martes, 5 de marzo de 2024

LA SABIDURÍA SEL SER KUMARASICO II 12

Juzgar a priori, sin conocimiento de causa, mayormente movido por intrigas y calumnias, es falta total de circunspección y sindéresis. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Intentar imponer las creencias, bajo yugos de ignorancia, o cualquier absurda presión, denota la burda faena, de quienes yerran en su accionar. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 

Los faltos de espiritualidad real, sucumben en supina ignorancia, movidos por execrables egos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA GNOSIS SE VIVE CON HECHOS DE LUZ!
La Gnosis vivimos con hechos, quienes sabemos amar nuestra noble y virtuosa Misión, mientras que obtusos la distorsionan, los que alentando sus egos, abusan y engañan soberbios, sacrificando a la humanidad con sus grotescos desmanes. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

EL MISTERIO DE LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS
De la develación que tengo hecha en favor de la Humanidad Terrestre a esa maravilla de Enseñanza Divina entregada en secreto por Jesús Resurrecto a sus Discípulos y que se halla contenida en Pistis Sofía, que es a la vez nuestra Sagrada Biblia Gnóstica Esenia, extraigo este aparte 3, de su capítulo 111, que dice así, exponiendo su categórica autoridad Celestial:

111.3 El Misterio de la Resurrección de los muertos no se lo daréis a nadie
Texto original:
El Misterio de la Resurrección de los muertos y la curación de los enfermos, por otro lado, no se lo deis a nadie, ni deis instrucciones sobre él, porque ese Misterio pertenece a los regidores y a todos sus iguales. Por esta causa no debéis dárselo a nadie ni dar instrucciones sobre él, hasta que hayáis establecido la Fe en todo el mundo, para que si llegáis a ciudades o a países y no sois recibidos, y no tienen Fe, y no escuchan vuestras palabras, podáis resucitar a los muertos en esas regiones, y curar a los cojos, y a los ciegos, y a los demás enfermos de esas regiones. Y a través de todo esto, tendrán Fe en Vosotros y podréis predicar al Dios del Universo y todos tendrán Fe en vuestras palabras. Por esta razón os he dado ese Misterio, para que establezcáis la Fe en todo el mundo.

Develación:
Aún cuando Jeú Mikael recomienda a los Discípulos que entreguen a la Humanidad los Tesoros de las Alturas sin invocar restricciones que no sea la incompetencia o falta de idoneidad, sin embargo reserva únicamente para ser detentados por los más calificados Apóstoles, dos poderosos Misterios que corresponden al ámbito tanto de los Regidores de los Eones como también al de los Arcontes del Destino; ellos son: por un lado el de la Resurrección, que tiene la potestad de restaurar la vida a los muertos vivientes y aún a los desencarnados, con la finalidad de que encuentren en dicha existencia la Salvación que proviene de la Luz; el otro Don Celestial que es sólo asequible para quienes cumplen el honroso como difícil rol de la Misión Cósmica, y que al igual que los secretos de la Resurrección de muertos no se puede entregar a nadie si acaso no llegara a merecerlos, es el relativo a la inocua potestad curativa que porta quien ha obtenido la dignidad de encarnar la Medicina Universal, para que frente a los incrédulos, y con el ánimo de incentivarles la Fe, realicen prodigiosos milagros, con los cuales atestigüen fehacientemente encontrarse con el Kristo viviente actuando en sus glorificadas materias.

Agradezco su gentil atención:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

La Fe, nutrida con virtuosa experiencia, merced a continuas prácticas purificatorias, deviene esplendente en inquebrantable Fe, pues se torna Consciente.ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EXPRESEMOS LA MUSICALIDAD DEL ALMA!
Se debe vencer prontamente
el depravado y nocivo lenguaje,
que mantiene uncido vilmente
a atrabiliarias costumbres,
de ataduras execrables.

Renovada la dialéctica
con rescatado Verbo de Oro
clara surge la Sinfonía
de sonoras melodías
con las cuales triunfalmente
se manifiesta el Real Ser
en Renacido Nuevo Hombre.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


No hay comentarios: