jueves, 4 de abril de 2024

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASICO II 34

FRAGMENTOS DE MI DEVELACIÓN DE PISTIS SOFÍA
Con infinito Amor Krístico en favor de la Humanidad doliente, acongojada y temerosa como actualmente se encuentra por su irresponsable como perezosa indefinición existencial, doy a continuación tres apartes de la revelación que hago del Capítulo 66 de Pistis Sofía, en la Esperanza cierta de que llegue a quienes oportunamente les pueda valer su valiosa información.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 

OBSTINADO ATACA EN DEFENSA DE SUS EMANACIONES
66.1 Las emanaciones de Obstinado lloran fuertemente, pidiéndole ayuda
Texto original:
Y el primer Misterio continuó de nuevo en el discurso y dijo: Sucedió entonces que, antes que IO hubiese guiado a Pistis Sofía fuera del caos, porque aún no me había sido mandado a través de mi Padre, el Primer Misterio, quien daba la vista al Interior, en aquel tiempo entonces, después que las emanaciones de Obstinado percibieron que mi corriente de Luz había tomado los Poderes Luz que ellos habían arrebatado de Pistis Sofía, y los había vertido en Pistis Sofía; y cuando de nuevo miraron que ella brillaba como lo había hecho desde el principio, ellos se enfurecieron de nuevo contra Pistis Sofía y lloraron a Obstinado, para que viniese a ayudarlas, así que pudieran tomar los Poderes de Pistis Sofía otra vez.

Develación:
El Primer Misterio quien da la visión íntima al Iniciado mediante la Sabiduría Krística para que éste, gracias al Poder de la Bendita Madre y su Kristo Rojo, rompa las poderosas ataduras que le mantienen uncido al caos, le restituye al Laborante las Luces que Obstinado y sus emanaciones habían plagiado, al punto que el Alma Humana recupera su original condición Divinal irradiando gran luminosidad; sin embargo, estando aún bajo los dominios del caos inferior, estas Luces de Pistis Sofía causan el enfurecimiento de las legiones egoicas, mismas que apelan desesperadas al apoyo que pueda ofrecerles Obstinado en su afán de volver al ataque, esta vez emplea todo su equipo bélico de la más sutil infiltración psicológica, en el desesperado intento por retomar los Poderes-Luz del Alquimista.

66.2 Él envió otro poder más violento como una flecha voladora
Texto original:
Y Obstinado, desde sus dominios que alcanzan hasta las alturas próximas al Décimo tercer Æón, envió otro gran poder anti-Luz. Éste llegó al caos como una flecha voladora, para ayudar a sus emanaciones que pudieran tomar de Pistis Sofía sus Luces otra vez. Y cuando aquel poder anti-Luz llegó hasta las emanaciones de Obstinado que estaban en el caos y oprimían a Pistis Sofía, tomaron gran coraje y de nuevo la persiguieron, causando a ésta gran terror y alarma.

Develación:
Obstinado, esto es, el poderoso demonio Yavé, amo y rector de la satánica fornicación, tiene sus dominios abarcando los doce eones que se encuentran por debajo del Æón Trece, así es que dispone de innúmeros recursos y artificios para lograr sus ruines objetivos, siendo su más efectiva arma el poder anti-Luz (La fornicación) que pone en actividad para inyectar en la psiquis de los hombres dormidos la amarga píldora del pecado, encapsulada en la seductora golosina del sexo.

En momentos que se labora la Gran Obra, y cuanto más próximo se avizore el triunfo para librarse de los infiernos caóticos, se acentúa con dramatismo alarmante la sutilidad estratégica que ejercen las potencias demoníacas en su intento por resquebrajar la Fe y la Constancia del Iniciado, de modo que las tentaciones se multiplican cualitativa y cuantitativamente, y el ataque incesante de Obstinado se dirige a que el Iniciado, de algún modo, admita ciertas liberalidades mentales, que luego pueden cobrar forma tridimensional, ligadas a abrazar el retorno hacia el abominable pecado de la hipnótica fornicación. Con la anterior aclaración, espero que los Laborantes serios se mantengan en estado de permanente vigilia, evitando caer en sutiles seducciones a las que inducen los poderes de este mundo.

66.3 Los poderes anti-Luz se transforman en serpiente, basilisco y dragón
Texto original:
De las emanaciones de Obstinado que oprimían a Pistis Sofía, una de ellas cambió su propia forma a la de una espantosa serpiente; otra se transformó en un basilisco de siete cabezas; otra tomó la forma de un dragón, y más aún, el primer poder de Obstinado, aquel de rostro de león, y todas sus otras muy numerosas emanaciones, actuaron juntas oprimiendo a Pistis Sofía y la llevaron a las regiones inferiores del caos, alarmándola de nuevo en forma extrema.

Develación:
Aunque todas las emanaciones de Obstinado provienen y son partes constituyentes de la matriz del pecado que es la fornicación, la serpiente tentadora que no pertenece al Edén, pero que incursiona en su Paraíso terrenal, representa a la espantosa sierpe que por cierto no puede erguirse en la columna vertebral del humano, si no que se precipita constituyendo la grotesca cola de Satán, como fatal consecuencia de la eyaculación orgásmica.
Por consiguiente las emanaciones de Obstinado que atacan al Laborante al interior del caos son, Primero: la fornicación, que es madre de todas las abominaciones infra humanas; segundo: sus hijos que son los siete pecados capitales magnificados en múltiples divisiones, subdivisiones, prolongaciones e interconexiones; tercero: el dragón negro nacido y fortalecido en el desvirtuado poder de la energía que se torna en el anticristo, mismo que aborrece cuanto corresponde a la Pureza, Gracia y Castidad; y finalmente, cuarto: todos los poderes tenebrosos concentrados en un remedo de justicia, que es su inversión o injusticia, mismos que pontifican sus delitos para cometer toda clase de fechorías; estas emanaciones arremeten con renovada furia y voracidad extrema, actuando al unísono para procurar el fracaso del Alma Humana.
¡DIOS ÍNTIMO LOS GUÍE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

EL SENDERO DE LUZ ES TRANSITADO POR TRIUNFADORES SOBRE LA MATERIA!
EL SENDERO DE LUZ LO TRANSITA UN SER AUTÉNTICAMENTE REVOLUCIONARIO, CUYO ACCIONAR, VERBO Y PENSAMIENTO, NO SE ANQUILOSA EN CURSILERÍAS DISTRACTIVAS, TODA VEZ QUE EL EJE DE SU MATERIA CORPORAL ES LA CONSCIENTE MANIFESTACIÓN DE SU DIVINO SER. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡VIVAMOS LA FELIZ EXPERIENCIA DE DIOS EN NUESTRA NATURALEZA HUMANA!
Si el ateismo fuera señal de cordura, ante tal absurda presunción, prefiero declararme felizmente loco, experimentando la gloriosa Presencia de Dios en mi Bendecida Naturaleza. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ROMPAMOS CON TODA CLASE DE ATADURAS ESCLAVIZANTES!
Una acción auténticamente revolucionaria, que llegue a trascender convirtiéndose en imperecedera, comienza con uno mismo, al romperse decididamente con toda clase de ataduras esclavizantes, las que angustian la existencia y terminan destruyendo la vida que vegetó estéril. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VIVAMOS EL AMOR EN ÍNTIMA GLORIOSA EXPERIENCIA!
Seamos inmensamente felices, descubriendo a cada instante los valores del verdadero Amor, el cual no se halla sujeto a condicionamientos o simples conceptualizaciones, si no que positivamente, es la majestuosa realidad de nuestra íntima gloriosa experiencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA CONSCIENCIA SE HALLA MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER VULGARIDAD PSEUDO LEGAL!
Aunque insensatas “leyes” estipulen e impongan insólitas normativas, ágilmente elaboradas para ser concordantes y satisfacer los desbordes inmorales que por doquier caracterizan la descomposición social que en su agonía experimenta la doliente humanidad, el Ser Consciente no se constriñe en su decir y hacer, manifestándose valerosamente contra toda grosera impropiedad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SINTAMOS LA EXQUISITEZ DE LA PLENITUD INFINITA!
Si trascendiéramos el morboso y vano sentido de pertenencia material que generalmente acosa y perturba la existencia humana, descubriríamos gozosos la real tenencia de lo imperecedero como son los Dones y Virtudes Divinas, con cuyo íntimo accionar, sentimos la exquisitez de la plenitud infinita. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡POTENCIEMOS EL ALMA HUMANA CON LA PRESENCIA DE DIOS ÍNTIMO!
Antes de pretender curar las dolencias del cuerpo o la mente, lo que no siempre se logra eficazmente por los medios regulares, atendamos con prioridad y urgencia los requerimientos del Alma, que por falta de adecuada y oportuna nutrición, con enriquecedora y vitalizante Energía Krística, se convierte tal desacierto, indiferencia o negligencia, en el origen de toda clase de desarreglos, interferencias, debilidad, infelicidad, enfermedades y muerte. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡TOMEMOS LA URGENTE DECISIÓN DE CONVERTIRNOS EN RENACIDOS!
Con amplitud y cordialidad, acepto armoniosamente entre los participantes en mis sitios del FB y blogs, todo lo que nos ayude como Humanidad a lograr con el estado de espiritualidad activado, esto es ser conscientes y amantes de las Virtudes, procurar cada vez ser mejores individualmente, no tomando en cuenta los ayeres borrascosos que se hayan experimentado, si no la decisión y Voluntad de erguirse triunfalmente como auténticos Renacidos, por lo cual agradeceré a quienes no sepan dar la respectiva nota de compostura, se abstengan de introducir de mala fe y con persistencia, sus tormentos infra psíquicos, en el pernicioso intento de inducir con indecencias y morbosidades, y para colmo mediante mis foros, que los incautos y desviados, coincidan con sus irredentas intervenciones. ¡LA PUREZA Y GRACIA DE LA MADRE DIVINA, PLENA DE AMOR Y BONDAD, AMPARE CON SU MISERICORDIOSO PERDÓN A TODA LA HUMANIDAD! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA FELICIDAD SE HALLA EN EL GERUNDIO EXISTENCIAL DEL ETERNO AHORA!
Aprendamos a vivir felices hoy, como cada día, desde el inicio hasta el final en toda jornada, procurando obtener el mayor provecho en nuestro despertar espiritual, sin enfrascarnos en los tropiezos del ayer, pese a lo tormentoso que haya sido, ni extraviarnos en fantasías del futuro, por venturosas y atractivas que se presenten, pues el real tesoro de la Vida se halla presente cuando conscientes, adquirimos capacidad, méritos y gracia para penetrar en el Eterno Ahora, experimentando sus benéficos Dones en todo instante existencial. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.






No hay comentarios: