jueves, 25 de febrero de 2010

APOLOGETICA DOCTRINAL.

Noticias

En breve, en las variadas páginas que la Sagrada IGEOM tiene en línea, se incluirá una Sección de Apologética y Doctrina que contendrá una serie de participaciones efectuadas por mi Ser en algunas listas gnósticas a lo largo de la década de los 90, y a cuyo efecto como muestra les traigo el siguiente documento conservado como Urna Viviente de la Sagrada Doctrina y que ahora sale a flote como Runas Luminosas.

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ


IMPUGNACIÓN ANTE LA IMPUNIDAD

Antes que nada y a manera de preámbulo, debo dejar en claro que no es mi oficio atacar a nadie, menos aún a una dama que de por sí, merece mi mayor respeto y consideración, toda vez que no soy formado en escuela de pugilatos, y tampoco acostumbro diatribas, intrigas o calumnias, deformaciones éstas y hasta delitos e infamias que vanean expertos ególatras defensores de argucias pseudo gnósticas, quienes han saturado con plagios, nigromancias y enfrentamientos estériles las listas de internet, ávidos por señalar y satirizar la paja en el ojo ajeno para explotar sus deformaciones, antes de reconocer y eliminar, como fuera recomendable, la viga propia que obstruye e inutiliza la amplia visión que ofrece la simple realidad.
Después de haber leído una serie de inexactitudes provenientes de quien, por ignorancia y falta de luz propia pregona su altivez presumiendo autoridad inapelable para emitir juicios y conceptos, desde luego erróneos y disparatados contra todo aquél que, en desarrollo de su realización interior aporte sustancia doctrinal en cumplimiento del inexcusable tercer factor, mismo que impele al ejercicio consciente del bien en favor de nuestros semejantes, paso ahora a replicar a una supuesta dama de una pretendida gnosis, la cual se ha enseñoreado con aspavientos de cuanta lista aparece en internet.
De este modo, sin que sea propiamente una gratuita ofensa, que reitero, no es mi estilo ni usanza, y más bien, convocándola a la Supra Lógica, interpelo y retruco a doña R. E. P. de B., así sin anonimatos hacia la destinataria, utilizando sus propias palabras vertidas recientemente en una de sus socorridas intervenciones, carentes de propiedad:
Y planteo:

1) Diga usted, si es que se atreve a ostentar públicamente sus mentiras, a nombre de cuál verdad camuflada se arroga autoridad para calificar o descalificar una Maestría Interna.

2) Diga usted sin artificios, de qué privilegios íntimos goza para identificar cómo, cuándo, quién y por qué adviene a la materia una Esencia de Luz.

3) Mencione usted, si está en capacidad de hacerlo merced a una decantada ilustración libresca, qué auténtico Maestro de la Logia Blanca ha recibido pública proclamación referente a su noble misión en la Tierra, exceptuando a Jesús el Kristo, cuya Realeza Íntima afirmaba desde el Altísimo: "Este es mi Hijo Amado en Quien tengo toda mi complacencia"; otra cosa que se le pudiera aproximar es ser reconocido por los hechos verificados como una re-encarnación Divinal.

4) Diga usted, si quiere ser artífice de la mentira y el deshonor, quién, cómo, cuándo y cuánto diezmo haya hecho llegar, alguna vez y en un supuesto caso, a este servidor del Kristo Cósmico.

5) Diga usted si alguna vez quiere afrontar la verdad, en realidad de concepto y contenido, si conoce de alguien que haya sido empujado, sutil o abiertamente a reconocerme o seguirme, toda vez que por principio, rechazo a inmorales, adulones, hipócritas y mentecatos, mientras que por amor viabilizo en cuanto puedo el Sendero a las multitudes, en virtud a la dinámica doctrinal que generosamente aporto en pro de la humanidad, consciente de que todos somos beneficiarios de la Misericordia Divina y que hasta los más terribles pecadores pueden encontrar la Paz del Perdón y este Don Celestial no es propiedad ni exclusividad de ninguna feligresía sea de este mundo o de cualquier punto de los dilatados universos y dimensiones.

6) No han sido pocos los avispados, quienes en conocimiento del Memorándum dejado por el Maestro Samael el 27 de Mayo de 1.976, alentados en criollo ingenio por alcanzar fama y poder, que para nada identifica la finalidad doctrinal basada en la tetralogía Esenia que muy pocos practican, hasta se camuflaron de gnósticos adecuando forzosamente ciertos acontecimientos de sus existencias, para que rimaran con las previsiones allí contenidas.

7) Lo que realmente pasma, es reconocer cuán dormida está la grey que se autocalifica de gnóstica, que sin la menor capacidad de investigación astral, hoy sigue corrientes diametralmente opuestas a la Sagrada Enseñanza, mientras que ciegos, no atinan a descifrar la profecía de Samael quien afirmaba, categóricamente, que Él estaría donde se descifrara el Libro de Libros que es nuestra Biblia, el Bendito Legado de Jesús, Pistis Sofía, cosa que ya aconteció totalmente desde el año 1.994 operada plenamente por mi Real Ser, A.Z.F. EL TAWA MANÚ.

8) Reitero que no quiero ni busco seguidores. Entrego sin el menor interés terrenal la Realeza Celestial a quien la busque de manera sincera. Ahí están disponibles públicamente mis libros que ciertamente es Sabiduría que viene del Altísimo, así como las prácticas y otras tantas Buenas Nuevas que son inherentes a toda la humanidad, como su segura destinataria, sin menoscabar todo el maravilloso aporte que hasta aquí se ha dado proveniente de todos los Seres Iluminados que nos han precedido en el Sendero.

9) La Gran Ley busca construir Templos de Verdad que se realizan al interior del Hombre y la Mujer exaltados. Los Cielos quieren restituir en la Tierra las Celebraciones Magísticas Trascendentales. La Divinidad insufla todo Su Poder para que el Evangelio de la Verdad tome Vida y se propague en abundancia. La Doctrina del Amor llega para unir a todas las razas y aún más, a reivindicar como almas vivientes a todas las especies de la naturaleza.

10) Como lógica consecuencia, siendo cada Alma un auténtico Templo Viviente, tendremos Paz y Armonía, desapareciendo de la faz de la Tierra las causas y los efectos del mal que los egos han engendrado a través de los tiempos y las eternidades, y que se tradujeron en doloroso Karma, mismo que ahora empezará a disiparse al Poderoso Conjuro del Kristo Cósmico que conformamos los Hijos de Dios.
¡POR EL KRISTO, CON ÉL Y EN ÉL, EN LA GLORIA DEL PADRE Y DE MARÍA SACRATÍSIMA, REALIZADOS EN GLORIOSA Y TRIUNFAL TRINIDAD EN CADA UNO
DE NOS!

AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE CON VOSOTROS
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ
tawamanu@yahoo.com
IGLESIA GNOSTICO ESENIA DE LA ORDEN DE MELQUISEDEK.

PAZ INVERENCIAL.