miércoles, 3 de marzo de 2010

BIOGRAFIA V.M.K., EL TAWA MANU

BIOGRAFÍA DEL DR. DAVID SERRATE PÉREZ,
BODHISATWA DEL
V.M.K. A.Z.F., EL TAWA MANÚ

Con la siguiente biografía no se pretende hacer una reseña definitiva de nuestro amado Gurú A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, ya que relatar los innumerables eventos superlativos acaecidos en la actual experiencia existencial del Maestro llenaría volúmenes enteros.

Así pues, las siguientes líneas, tratarán de presentar de una forma general, la vida y labor de un Ser que se ha ganado en virtud a sus méritos propios, el derecho de ser llamado Maestro de la Vida.
Cada minuto de la vida de un renacido es de hecho toda una experiencia maravillosa, digna de ser recordada.
La naturaleza humana actual del Maestro, nació el 14 de mayo del 1943, se puede decir que en condiciones excepcionales, pues llegó a este mundo dotado de Conciencia Despierta y de Poderes Parapsicológicos. A su vez, su Madre de nombre Hortensia Pérez Salvatierra, no padeció dolor alguno en el momento del parto, siendo el mismísimo Padre Físico Dr. Eduardo Serrate Rojas, quien asistió a su esposa, cortando incluso la prolongación umbilical del bebé. Siendo el undécimo de los doce hijos y el menor de los varones de la familia Serrate Pérez.