sábado, 25 de diciembre de 2010

ACTUAL RENACIMIENTO DE ORAM LUZ



Ha sido una espléndida mañana! La llamada delVenerable El Tawa Manú a temprana hora me ha dejado una experiencia exquisita y jubilosa que de ningún modo he querido dejar de compartir con mis hermanos quienes estoy seguro que sabrán abrazar este deleitoso mensaje fraternal lleno de amor y gracia krística.

Desde que El Bendito Gurú nos ha visitado ha producido a nuestra vida notables impulsos de cambio íntimo en cada uno de Nos, que aunque a algunos queridos hermanos no han podido comprender a plenitud cada una de sus palabras todos sin excepción alguna hemos sido cobijados con su aura bendita y amorosa despertando en Nos inquietudes íntimas de intenso sentido espiritual.


Como es sabido por todos los hermanos que han experimentado novedosas como transformadoras sensaciones de luminosidad íntima a través de las prácticas rúnicas que como divino gesto inocente de infantil gracia ritualística los hijos del día recibimos en místico éxtasis los efluvios amorosos de nuestro Padre Sol cada mañana, así mismo El Bendito Padre que hoy nos guía y protege se entrega amorosamente donando caritativamente el esplendor de su gran conocimiento que sustancialmente se expresa en divina sabiduría íntima.

Por eso le oímos decir, “Ustedes son mis hijitos”, “Mi familia espiritual”. ¡Qué grandioso es respirar en una atmósfera de sincera fraternidad, donde la sencillez de un corazón libre de recelos y odios raciales se manifieste auténticamente amoroso y fraternal!

Así es el corazón paternal de este Bendito Ser que semejante al sol que nos ilumina día a día el nos cobija celestialmente con todos sus dones en la espera de que sus hijos espirituales paladeemos “las virtudes teologales contenidas en un riquísimo CAFÉ” (Caridad, Amor, Fe y Esperanza) cuyo sabor solo es apetecible a través de un sentimiento eterno que de momento en momento se vive y palpita en La Sagrada Auto-Gnosis.

Esta mañana y en armonía plena con los ingentes dones celestiales, la naturaleza y sus leyes hubo de vivirse una experiencia mística extraordinaria en casa del Venerable El Tawa Manú en Kent, Wa. Es una verdadera fiesta de luces saber que se acerca el renacimiento de un nuevo ser, que se vislumbra exitosamente su predestinado resurgimiento al igual que los que en este momento leen el presente mensaje y que saben de su Sagrado Nombre, mis queridos y recién nacidos hermanos.

Sagrado privilegio que ha de considerarse por encima de todo interés ilusorio y material y para lo cual habremos de seguir preparándonos espiritualmente en beneficio de nuestro individual progreso íntimo de manera que podamos lograr un control excepcional de nuestra maquinaria humana o bien vale decir, aprender a conducirnos a través de esta para que pueda en verdad expresarse libre y fresca la gloriosa Luz Intima de nuestro Bien Amado Ser.

Ge Mar Ben, Az Del Ka, Bel Pax Ul y Al Os In son las bellas almas que en femenina expresión humana y adorable compañía vivieron al lado delMaestro El Tawa Manú una experiencia inolvidable de creciente armonía íntima que no es común en una vida cotidiana y tradicionalmente condicionante. Maravillosa oportunidad que se ha presentado para que nuestro nuevo joven integrante Joaquín Lanz comience una previa preparación anímica y espiritual en creciente y metódico progreso ascensional.

Ha sido entonces la víspera de una fiesta para el alma, donde llegado su momento todos podemos estar participando del carisma solar que acaricie nuestro corazón conmoviéndonos de dicha y alegría al ver la próspera y feliz llegada de un nuevo integrante a nuestra hermandad recibiendo como su sagrado signo el nombre de Oram Luz.

Bien venido sea nuestro fráter! Que su llegada sea el comienzo a una nueva vida llena de prosperidad espiritual, de bendiciones y gozos, de logros y éxitos y que su íntima labor lo eleve por encima de toda perversa oscuridad superando incansablemente toda debilidad humana, deseo de noble y sincero corazón que unido a la alegría de mis estimados fráteres anhelamos plenos de esperanzadores avances como seguro ascenso y unión a su Dios Intimo.

Que la Suprema Gracia del Bendito Redentor del Mundo nos cobije llenando de bendiciones nuestra íntima labor para que podamos seguir brillando como un faro de intensa luz y blancura entre las tempestades de este lacrimoso y doliente mar de sufrimientos y aparente abandono para todo aquel que vislumbrando nuestro resplandor pueda ser guiado entre las sinuosidades de un destino incierto encontrando en Nos el oriente luminoso por donde ha de renacer su Sagrado Sol Intimo.

Estimulante!, gran fe y esperanza la que siento por todos mis hermanos que en fraternal unión se llena de esplendor la atmosfera que circunda nuestras reuniones, la sencillez de nuestra alma, la frescura de la sinceridad y la simpatía, la espontánea expresión de nuestras ideas cada vez más mesuradas y coherentes, el destello en nuestros ojos de una alegría llena de gratitud hacia el altísimo, hacia las bondades que Dios nos otorga en beneficio de nuestro avance espiritual, la saludable convivencia alejada de intrigas y recelos que más bien se deja expresar la textura de infantiles pinceladas en el lienzo de la amistad y la auténtica fraternidad.

Éxito! Éxito! Éxito! En cada uno de Nos sin olvidar jamás que ello se logra a través de una ciencia íntimamente espiritual acumulando en fuerza, luz y sustancia la energía creadora que avasalladoramente gravita a través de la columna espinal llenando de luz nuestra mente y colmando de amor intenso nuestro corazón elevando en éxtasis glorioso el cáliz de nuestro altar íntimo donde ofician nuestro Padre y Madre celestiales renovando incesantemente nuestro espíritu en la alquimia divina de la transubstanciación. 

Con fraternal y amoroso sentimiento anhelo para cada uno de mis hermanos el progreso y la prosperidad espiritual, somos los poseedores de una ciencia, nos hemos colocado en el camino adecuado, sabemos ahora como lograrlo y nada puede presentarse como un infranqueable obstáculo que trate de impedirnos el real ascenso hacia la luz. Nadie toque puertas afuera para pedir ayuda! Da tres toques en tu corazón, ahí donde se encuentra el umbral luminoso de tu santuario interior y paciente espera a que tu Real Ser se presente para recibirte en su glorioso seno, nada más dichoso hay en la vida de un hombre que unirse al amparo y protección de su propio Ser. Bendiciones eternas!! 

Ram He Dam Ver Or

Omar Hernández

No hay comentarios: