miércoles, 23 de marzo de 2016

LA TRANSFORMACION SOCIAL DE LA HUMANIDAD Cap. 12 y 13

CAPITULO = 1 2 = LA FRUTICULTURA
Los científicos modernos con sus SABIHONDESES están acabando con los frutos que la GRAN NATURALEZA nos ha dado para la alimentación.
Hoy en día están de moda los injertos vegetales, los científicos Norte-Americanos con sus SABIHONDESES han hecho de las frutas una verdadera fiesta para los ojos.
Uno se asombra al ver el tamaño de las Naranjas, limas, uvas, manzanas, etc. de California.
Un dicho vulgar dice que "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO", ese dicho es muy sabio.
Esas frutas son producto de los injertos vegetales, esas frutas con toda su belleza deslumbrante va prácticamente no contienen nada de lo dispuesto por la MADRE NATURALEZA para la existencia normal de los seres.


Los modernos científicos están muy lejos de sospechar siquiera que cuando cualquier planta es injertada, ya no puede captar el tipo especial de ondas vibratorias del cosmos, fundamentales y necesarios para la vida, entonces es lógico que se produce una adulteración en el fondo vital del fruto.
Los SABIHONDOS naturalmente no creen estas cosas, ni las saben, ni las sospechan, ellos sólo ven en los frutos las TEORÍAS que tienen metidas en sus cabezas las substancias químicas que estudiaron en el laboratorio, etc. ellos no son capaces de ver el fruto en sí mismo, de ver eso que KANT llama LA COSA EN SI.
Los Sabios Venerables de los ANTIGUOS TIEMPOS supieron ver la COSA EN SI el fruto en sí mismo y conocieron los resultados de estos famosos INJERTOS.
Cuando un árbol, o una planta cualquiera es injertada, alcanza un estado definido por la ciencia de los viejos Hierofantes arcaicos, con el extraño y exótico nombre de ABSOIZOMOSA.
En ese estado definido con esa misteriosa palabra ARCAICA, es sabido que la planta o árbol, absorbe del ambiente ciertas substancias cósmicas que no alimentan y sólo sirven realmente para recubrir la presencia subjetiva automáticamente auto-reproductora.
Cuando el árbol se halla en el estado de pureza original, es claro que atrae del PROTOCOSMOS las substancias VITALES necesarias para la alimentación de los seres, pero cuando su estado original es adulterado, ya el árbol pierde esa capacidad fundamental.
Las frutas que son hijas del ADULTERIO, resultan de hermosa presencia, pero inútiles para la alimentación de la especie humana.
Lo más asqueante de todo esto, además del adulterio vegetal, son las famosas conservas de frutas encerradas herméticamente en latas que exudan veneno, los NORTEAMERICANOS quieren conservar todas las comidas en latas herméticamente cerradas.
El resultado del consumo absurdo de comidas enlatadas, es la famosa POLIOMELITIS.
Lo más grave es que los "GRINGOS" están llevando su POLIOMELITIS a todos los países que visitan.
Creen los SUPERCIVILIZADOS científicos modernos que esto de la conservación de productos comestibles en latas herméticamente cerradas, es cosa de ahora de estos tiempos, y se equivocan lamentablemente.
Ya esa clase de ensayos se hicieron en los ANTIGUOS TIEMPOS, y se abandonaron por haberse comprobado que son inútiles v peligrosos para la salud.
En el continente Asiático existió un ARCAICO PAÍS desconocido para la historia, el nombre de ese país fue MARALPLEICIE, los habitantes de ese antiguo país rivalizaban entonces con otro país contemporáneo llamado TIKLIAMISH.
Los comerciantes de MARALPLEICIE encerraron conservas de frutas en lo que entonces se conocía como «ENVASES SIKHARENENIANOS.
Dicha clase de envases se preparaba con MADREPERLA finamente molida, yemas de huevo de gallina y una cola obtenida del pescado llamado ESTURIÓN CHOOZNA.
Aquellos envases parecían bellísimos tarros de vidrio sin pulir adornado con exóticas formas orientales de maravilloso colorido y gran belleza.
Los viejos Sabios llegaron entonces a comprender después de severos análisis, que existen bellezas malignas.
Sus estudios científicos les permitieron verificar que los alimentos así envasados se tornaban venenosos para los organismos.
Las múltiples pruebas de laboratorio llevaron a los Sabios a la conclusión lógica de que los alimentos encerrados en envases herméticamente cerrados, se vuelven tóxicos.
Los viejos sabios de aquel antiguo país descubrieron entre muchas otras malas cosas, que los desdichados consumidores llegaban a perder eso que se llama VERGUENZA ORGÁNICA.
Entonces los Gobiernos actuaron con más cordura que aquella con la cual se envanecen los Gobiernos Modernos de esta época tenebrosa en que vivimos.
Entonces los Gobiernos prohibieron radicalmente usar envases herméticos para encerrar alimentos.
Los envases de estos tiempos modernos son peores que los envases de la antigüedad. Los alimentos enlatados han traído graves enfermedades a la especie humana.
Los elementos activos venenosos del estaño y de otros metales, contenidos en envases herméticamente cerrados, es claro que no pueden escaparse, no pueden volatizarse y se vienen a combinar con los alimentos enlatados, debido a eso que se llama parentesco de clases por el número de vibraciones.
Estamos en la época de la electrónica y del estudio del átomo y por ello debemos aprender a pensar en términos de vibraciones y de átomos.
Cuando las famosas conservas de frutas contenidas en estos envases venenosos, penetran en nuestro organismo, es claro que lo dañan, lo enferman.
Los injertos vegetales y las famosas conservas de frutas enlatadas, están causando gravísimos daños a la raza humana, ¿y que diremos de las sardinas enlatadas?
Esta pobre raza humana marcha por el camino de la completa degeneración.
Los Gobiernos deben estudiar este grave problema de los Envases de lata y prohibir los injertos vegetales.
Es necesario luchar por la salud de los pueblos. Es absurdo adulterar los frutos de la tierra.
En las frutas no solo existen los elementos químicos que estudian los científicos, recordemos que estamos en la época del átomo y de la electrónica.
Recordemos que estamos en la época del estudio de las Vibraciones y de la Radioactividad.
Existen principios Vitales Radioactivos en las frutas, que son totalmente fundamentales para la salud de los seres.
Es un crimen contra el pueblo, adulterar estos principios vitales.

CAPITULO = 1 3 = GRANJAS COLECTIVAS
El camino de la violencia no es el más indicado para transformar el mundo, y ese, precisamente ese, es el que han escogido los comunistas.
Las granjas colectivas se han hecho en Rusia a base de sangre y martirio.
Cuando en Rusia se decretó la colectivización de la agricultura, los pobres campesinos fueron empujados a las granjas colectivas sin reparar el precio en vidas y sufrimientos.
Los años 1929 a 1933 se cuentan entre los más difíciles de la historia Rusa.
Loa pobres campesinos que cometían el error de negarse a la colectivización eran entonces denunciados como enemigos del pueblo, y en consecuencia les asesinaban sin compasión.
Cálculos moderados dicen que unos diez millones de infelices campesinos fueron asesinados, y otros Diez Millones fueron deportados a campamentos de trabajos forzados en Siberia, Asia Central, y el Lejano Oriente.
Kruschev ante el congreso del partido Comunista Ucraniano en 1938 pronunció frases tan infames como esta: "APLASTAREMOS SUS CABEZAS (LAS DEL ENEMIGO DEL PUEBLO) DE UNA VEZ POR TODAS".
Después de la firma del pacto de no-agresión con Alemania, Rusia ocupó la porción sur-oriental de Polonia por acuerdo con Alemania, esa parte fue llamada entonces UCRANIA OCCIDENTAL.
Kruschev se trasladó a Lvov (LEMBERG) para dirigir la nefasta Sovietización del territorio recién adquirido.
Lo que entonces sucedió fue horrible. Miles de Ciudadanos Ucranianos Polacos, fueron Deportados al oriente, no hubo piedad para nadie.
Rodaron de nuevo los trenes cargados de infelices personas separadas a la fuerza de sus hogares, rumbo a los campamentos de trabajos forzados de Siberia y del norte Ruso.
Cuando los Ejércitos Alemanes entraron en UCRANIA fueron recibidos como LIBERADORES, el Alcalde de KIEV ofreció a los Alemanes el PAN y la SAL tradicionales como bienvenida.
Millones de UCRANIANOS que hablan sobrevivido a las ejecuciones sangrientas, y a las terribles hambres y persecuciones sin cuento, estaban dispuestos a fraternizar con cualquier invasor siempre y cuando fuera enemigo del comunismo y de Stalin.
Desgraciadamente los Alemanes no estuvieron a la altura de las circunstancias y como utilizaron la violencia contra los UCRANIANOS, estos se desilusionaron de los invasores.
La Guerra es cruel, dijo Stalin y precisamente KRUSCHEV se encargó de hacerla bien cruel en UCRANIA por medio de la Guerra de guerrillas.
Los Nazis asesinaban diez Ucranianos por cada Alemán Muerto, y hasta cien por cada oficial Alemán, eso era lo que querían ESTALIN y KRUSCHEV, demostrarle a los UCRANIANOS que los Alemanes eran peores, y por ello desataron guerra de Guerrillas contra los Alemanes.
En el fondo de todo esto lo que se quería era que los UCRANIANOS no fraternizaran con los invasores, con el propósito de sostener el régimen Soviético.
No es nada agradable el sistema de sangre y violencia, y sin embargo ahora ese horrible sistema ha sido traído a Cuba por el ASESINO CASTRO RUZ, el traidor de las AMERICAS, otro TIRANO MAS que quiere transformar el MUNDO a base de SANGRE Y AGUARDIENTE.
Actualmente millares de Ciudadanos Cubanos son llevados a las Granjas Colectivas condenados a TRABAJOS FORZADOS.
"EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" dicen los criminales nosotros decimos: Es imposible llegar a un fin magnifico, si utilizamos procedimientos bárbaros.
La Barbarie no puede jamás traer Paz, Abundancia y perfección. La barbarie solo puede traer muerte y desolación.
Desgraciadamente el YO es cruel y bárbaro, el YO quiere MANDAR, triunfar, imponerse a la fuerza, cueste lo que cueste.
EL GRAN ASESINO ESTALIN se sostuvo sobre millones de víctimas, empero al YO no le importan las víctimas, solo le interesa EL ÉXITO, el triunfo de SUS TEORÍAS, lo suyo, aun cuando para ello tenga que asesinar, y llenar el mundo de lágrimas.
Desgraciadamente todo individuo lleva la crueldad dentro de sí mismo: la masa es una suma de individuos, el Gobierno es el resultado de la masa.
Si el INDIVIDUO ES CRUEL, así será la masa, el pueblo y como consecuencia lógica, así será el Gobierno.
Los GRANDES DICTADORES se sostienen sobre millones de víctimas, todo aquel que ambiciona el PODER, no tiene inconveniente alguno en asesinar a quien quiera eclipsarlo.
Los GRANDES JEFES DE ESTADO se sostienen sobre millones de muertos
LA FIEBRE POR EL PODER NO RESPETA A NADIE NI A NADA.
QUIEN AMBICIONA EL PODER ESTA DE HECHO DISPUESTO A CONVERTIR LA TIERRA ENTERA EN UN CEMENTERIO SI ASI FUERE NECESARIO.
ESTALIN, KRUSCHEV, LENIN, etc. etc. etc. quisieron que sus teorías triunfaran costara lo que costara, ambicionaron el poder, quisieron mandar y para ello asesinaron a millares de personas, así es el YO, el MI MISMO que todos llevamos dentro.
Si nosotros queremos acabar con la crueldad que llevamos dentro, debemos estudiarla, observarla en acción dentro de nosotros mismos, no basta analizar la palabra CRUELDAD, necesitamos observarla en nosotros mismos, descubrir su MODUS OPERANDI, sin JUSTIFICARLA, NI CONDENARLA, observarla simplemente como
quien está observando una flor venenosa, cuando uno se pone a razonar sobre lo que es ella, ya no estamos observándola, y nosotros necesitamos observarla para conocerla profundamente.
Sólo conociendo a fondo la CRUELDAD y en todos los NIVELES DE LA MENTE, podemos entonces desintegrarla, reducirla a polvo ella se La Transformación Social de la
Desintegra por sí misma y en su lugar NACE NATURALMENTE y en forma espontánea eso que se llama CARIDAD, El mismo procedimiento debemos utilizar para la ambición de poder, las ansias de mando, la codicia, etc.
Así y sólo así es como el YO va muriendo de INSTANTE EN INSTANTE, sólo con la muerte del YO nace en nosotros el SER, la FELICIDAD, la PAZ.
Debemos recordar que la MENTE tiene muchos terrenos, estratos y regiones SUBCONSCIENTES, necesitamos explorar por medio de la MEDITACIÓN, todos esos terrenos de la mente, con el propósito de descubrir los más íntimos resortes de la crueldad, codicia, ambición, etc. etc. etc.
Muchas veces desaparece un defecto de la zona intelectual en que vivimos, pero continúa existiendo en los otros terrenos de la mente, sólo acabando con nuestros defectos en todos los niveles de la mente,logramos disolver el YO ese YO cruel que quiere mandar, y ser el amo y el señor de todo el mundo.

SAMAEL AUN WEOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario