miércoles, 30 de marzo de 2016

LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD Cap 14 y 15

CAPITULO = 1 4 = EL PAN DE CADA DIA
Es realmente lamentable el trato que se le da al trigo en nuestra querida América.
Los sabihondos no respetaron siquiera este grano Divino, base de toda alimentación sana.
Los Científicos Norteamericanos inventaron gran variedad de máquinas por medio de las cuales raspan, peinan, suavizan y pulen el trigo, hasta destruir miserablemente todos los elementos activos concentrados maravillosamente en la superficie de los granos, precisamente debajo de lo que se denomina vaina.


Ahora aun cuando los señores panaderos tengan muy buenas intenciones con el pueblo, la realidad es que la harina de trigo con la que ellos amasan el pan no sirve para nada porque no contiene ya los principios vitales del trigo.
Esta harina de trigo lo único que produce ahora, es gases y Gusanos nocivos para la salud.
Empero la naturaleza recibe un beneficio de todo esto aun cuando el hombre no lo recibe, es claro que los gusanos esos sirven a la naturaleza en el funcionalismo aquel del proceso TROGOAUTOEGOCRATICO CÓSMICO COMUN.
Los gusanos son también seres por medio de los cuales se transforman las sustancias cósmicas.
EL pan de ahora es muy bello, muy lindo pero sin elementos útiles para el organismo, no hay duda de que esa clase de pan contribuye a arruinar los estómagos.
Los panaderos muchas veces están muy bien intencionados quieren fabricar buen pan útil para todos los seres humanos, pero los poderosos de la tierra con todos sus maquinitas y sistemas, dañan la materia prima, el grano y así es claro que el pan que se fabrica resulta inútil y dañino.
Lo más curioso y hasta estúpido de los Norte Americanos, es que dan a los cerdos lo mejor y más útil del divino grano, o bien queman lo más útil considerándolo basura, (los elementos vitales, lo mejor.)
Empero consumen lo que ellos consideran mejor y que es lo secundario, consumen la sustancia que la naturaleza forma en el trigo solo para relacionar y mantener los elementos activos que ellos arrojan a los cerdos.
Los elementos activos se hallan siempre debajo de la vaina del grano, esa clase de elementos activos o son quemados, o son arrojados a los cerdos, así es como proceden los sabihondos de estos tiempos.
Por medio del fuego se consigue la fusión de los elementos químicos de la naturaleza, en el cosmos infinito existen muchos tipos de FUSION, la FUSIÓN permanente de elementos se obtiene en los productos hervidos o asados.
Los panaderos antiguos preparaban el pan con plena conciencia de lo que hacían. Para los antiguos panaderos la preparación del pan era todo un Ritual.
Los antiguos sabios sabían que la cristalización de las sustancias cósmicas se realiza de acuerdo con la ley de TRIAMAZIKAMNO. (LA LEY DEL TRES)
Las sustancias de las tres fuentes Independientes cristalizan maravillosamente en la fabricación del pan.
Existen tres fuerzas básicas en todo lo creado, la. Fuerza positiva. 2a. Fuerza negativa. 3a. fuerza neutra, positivo, negativo neutro. SANTO AFIRMAR. SANTO NEGAR. SANTO CONCILIAR.
Todas las Sustancias cósmicas están relacionadas con estas tres fuerzas primarlas de todo el cosmos.
TODAS LAS TRIMURTIS RELIGIOSAS corresponden a estas tres fuerzas cósmicas fundamentales.
Los científicos no pueden negar la existencia de las fuerzas Positiva, Negativa y Neutra, y por lo tanto esta TRIMURTI está demostrada.
En este caso concreto de la preparación del pan, hallamos la sagrada afirmación en la totalidad de las sustancias cósmicas contenidas en el agua.
EL principio pasivo o de negación se halla en el trigo, el Principio Conciliador se halla en el fuego, el cual quema las escorias y produce la fusión completa de los elementos que constituyen el pan.
Si aislamos el agua embotellándola, es claro que a la larga se descompone, si fusionamos el agua con la harina y la guardamos, después de cierto tiempo se daña y descompone.
Si el Agua y la harina reciben fuego, este sirve de conciliador y los fusiona en forma íntegra, constituyéndose en PAN.
La ley del TRES es básica en toda la naturaleza y está totalmente demostrada. Todas las sustancias cósmicas se hallan relacionadas con las tres fuerzas primarias.
EL PAN es pues un precioso alimento, es lamentable que los tontos científicos de esta época de SABIOHONDESES arrojen los principios vitales del trigo a los cerdos.
LA UNIÓN SOVIÉTICA constantemente está comprando trigo a los ESTADOS UNIDOS, ¿qué ha hecho entonces la unión Soviética con sus planes quinquenales?
Los planes Quinquenales de la URSS han fracasado lamentablemente.
Si el sistema comunista es tan maravilloso ¿por qué tiene Rusia que comprar trigo?
El hambre que asoló a UCRANIA en el año 1946 fue casi como en 1890.
Rusia ha tenido hambres espantosas y sigue teniendo hambre, como lo está demostrando el hecho concreto de tener que comprar trigo a los Estados Unidos.
HOY en día la AMÉRICA es muy rica en la producción de trigo, es lamentable que los SABIHONDOS dañen el precioso grano con todas sus máquinas y sabihondeces.
La América del Norte ha estado alimentando a Rusia con el trigo, el sistema comunista no es pues una maravilla como lo pretenden sus líderes equivocados.
EL PLAN QUINQUENAL fracasó lamentablemente y tuvo que ser sustituido por un plan Septenal más módico.
Krushev, el carnicero de Hungría, prometió sobrepasar a los Estados Unidos en la producción «PER CAPITA» de carne leche y mantequilla, y llegar a hacer a los trabajadores Soviéticos más ricos que «LOS ESCLAVOS CAPITALISTAS», empero fracasó su plan quinquenal.
¿Entonces qué? ¿En qué quedamos?, el mismo KRUSHEV dijo públicamente y a la luz del día, que en Estados Unidos se vivirá mejor que en la unión soviética.
Es absurdo obligar a la naturaleza a producir con AMETRALLADORAS, los años 1927 y 1928 fueron trágicos para los campesinos de UCRANIA: la amenaza del hambre fue espantosa, los campesinos aun cuando trabajaban intensamente, es claro que no pudieron debido a las condiciones de la naturaleza, entregar suficiente grano para alimentar a la población urbana.
Los Tiranos del KREMLIN recurrieron al terror para obligar a los campesinos a entregar grano suficiente, y el partido y la policía secreta (armada principal de ESTALIN), liquidaron con fuego de ametralladoras a millares de pobres trabajadores del campo por el delito de no poder dar más grano a las ciudades.
Es estúpido querer conseguir el pan de cada día con ametralladoras, empero así es como procede URSS, así es el abominable comunismo.

C A P I T U L O = 1 5 = LA PARCELACIÓN DE LAS TIERRAS
MEXICO tiene todas sus tierras parceladas, y MÉXICO no es comunista.
La Parcelación de las tierras es cuestión de simple sentido común, una necesidad Vital para la humanidad.
Es totalmente absurdo que un solo individuo tenga Mil o Dos Mil Hectáreas de tierra propia, mientras miles de individuos sucumben de miseria.
Parece increíble que todavía existan en algunos lugares de América Latina, Grandes Terratenientes estilo Feudal, Señores de horca y cuchillo con el derecho de pernada (DERECHO PARA VIOLAR LAS HIJAS Y LAS ESPOSAS DE LOS TRABAJADORES)
Todo eso es increíble pero cierto. México hace mucho tiempo hizo su REVOLUCIÓN y por ello es que tiene sus tierras parceladas. México ya pasó hace mucho tiempo por esa fase de la esclavitud y llegó a la conclusión de que la parcelación de las tierras era una necesidad fundamental.
Nosotros analizando el problema agrario muchas veces creímos posible solucionarlo sin parcelar las tierras; más cuando supimos que las tierras baldías de América se las repartían entre tres o cuatro poderosos que ni trabajaban ni dejaban trabajar, ni comían ni dejaban comer, entonces comprendimos que era imposible solucionar el problema agrario sin la parcelación de las tierras.
Causa horror el EGOÍSMO HUMANO, cualquier individuo con dinero acapara en la América Latina la cantidad, de tierras que quiere, las cerca, establece límites, y luego ni las trabaja, ni las deja trabajar, únicamente goza sabiendo que esas tierras son de su propiedad.
Existen individuos que en esos baldíos han acaparado dos mil o tres mil hectáreas con el visto bueno de las autoridades.
De nada servirían en estas condiciones las selvas profundas del AMAZOMAS con todas sus tierras baldías, pues entre tres o cuatro individuos se las repartirían con el visto bueno de las autoridades.
El EGOÍSMO HUMANO es espantoso. El ser humano siendo demasiado pobre interiormente, busca fuera con que completarse.
EL YO PSICOLÓGICO solo quiere acumular poseer, hacerse grande y poderoso a expensas del prójimo, mandar, tener esclavos y gentes que les sirvan, explotar a otros, etc. etc. etc.
En estas condiciones, es absolutamente necesaria la parcelación de las tierras.
EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO, lucha por la parcelación de las tierras en toda la AMÉRICA LATINA.
"LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA dijo ZAPATA". Nadie es más qué nadie, y por lo tanto nadie tiene derecho para adueñarse de enormes extensiones de tierra.
La tierra es de todos y entre todos se debe repartir, cualquier familia de cuatro o seis personas se sostiene bien con 12 Hectáreas de tierra.
Cualquier familia de más de seis personas se sostiene con unas veinticinco hectáreas de tierra.
Un individuo solo, puede vivir con 6 Hectáreas, la tierra es de todos, y entre todos podemos repartírnosla para trabajarla, nadie es más que nadie, nadie tiene privilegios especiales.
MÉXICO con su REVOLUCIÓN AGRARIA está dando el ejemplo a toda la AMÉRICA LATINA.
Ha llegado la hora de acabar con las GRANDES HACIENDAS, ha llegado el instante de ponerle fin al DERECHO DE PERNADA.
La población humana está aumentando en forma escandalosa y si no se parcelan las tierras en toda la AMÉRICA LATINA, millones de campesinos quedarán sin trabajo.
Los Trabajadores del campo cuando no tienen trabajo, invaden las ciudades, y si las ciudades no les pueden dar trabajo, el hambre y la desolación acaban con los países.
Es bueno saber que el hambre y la desolación son tierra fértil para que en ella germine la flor abominable del COMUNISMO.
Necesitamos una TRANSFORMACIÓN TOTAL DE LA HUMANIDAD si es que realmente queremos salvarnos del MONSTRUO COMUNISTA.
ES URGENTE la PARCELACIÓN DE LAS TIERRAS, es necesario acabar con el derecho de Pernada y con los Grandes Terratenientes, no hablamos de asesinar terratenientes, nosotros no somos comunistas asesinos, nosotros somos SOCIALISTAS CRISTIANOS, gentes que practicamos el Evangelio, gentes Cristiana.
Lo que necesitamos son Leyes que establezcan la parcelación de las tierras.
Es indispensable comprender lo que significa el peligro comunista, y sólo podemos salvarnos de ese peligro, haciendo verdadera JUSTICIA SOCIAL.
Ningún individuo tiene mil estómagos. Ningún individuo puede comer mil veces al mismo tiempo, ningún individuo es más que nadie, para tener derecho a poseer varios miles de hectáreas propias y muy propias.
Todos los seres humanos somos imperfectos, todos tenemos el famoso YO, y todos tenemos los mismos defectos, los que no tenemos un defecto en una dirección, lo tenemos en otra, todos parecemos cortados con la misma tijera.
Todos comemos y... COMEMOS. BEBEMOS y debemos morirnos y nuestros cuerpos se pudren nadie tiene privilegios especiales, nadie tiene porque ser más que nadie, ni es más que nadie.
Así pues, es absurdo que cualquier DON FULANO o DON SUTANO se convierta en TERRATENIENTES y se haga adorar como un DIOS, y goce muy a sus anchas del DERECHO DE PERNADA.
HAY que parcelar las tierras porque la tierra es de quien la TRABAJA.


 SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario