miércoles, 20 de abril de 2016

LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD Cap 18 y Cap 19

CAPITULO = 1 8 = EL CAPITAL
CARLOS MARX dijo: EL CAPITAL PRIVADO ES UN ROBO AL PUEBLO. Nosotros decimos: EL CAPITAL DE ESTADO ES TAMBIÉN UN ROBO AL PUEBLO.
EL SISTEMA MARXISTA-LENINISTA SE FUNDAMENTA EN EL CAPITAL DE ESTADO. EN RUSIA EL CAPITAL ES DEL ESTADO.
EMILIANO ZAPATA el gran héroe de la REVOLUCIÓN MEXICANA dijo: LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA.
EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO.
DICE: EL CAPITAL ES DE QUIEN LO TRABAJA.


Los Obreros trabajan el capital, el capital es de los obreros. La participación de los trabajadores en las utilidades de las Empresas no es un favor que se le hace a los gremios obreros.
EL CAPITAL es de los trabajadores y los dueños titulares son tan solo los administradores.
Las utilidades de las empresas deben ser repartidas entre los trabajadores mensualmente porque los trabajadores son socios capitalistas y no esclavos.
Es preferible morir siendo libre, que vivir siendo esclavo. En el sistema capitalista el trabajador es esclavo pagado muchas veces con salarios de hambre.
En el sistema Comunista, el trabajador es esclavo del estado, burro de carga del estado.
Los Capitalistas y los Comunistas son los ladronea del pueblo. Los capitalistas y los comunistas se roban el capital del pueblo.
Rusia tiene un capital de Estado. Estados Unidos tiene un capital privado.
Ninguno de los dos sistemas capitalistas puede beneficiar a los trabajadores.
Ha llegado la hora de las Grandes Reflexiones, los trabajadores siempre han sigo esclavos.
La Bolsa de los trabajadores es algo muy codiciado, y comunistas y capitalistas se la pelean en estos instantes.
EL Capital existe porque los trabajadores lo hacen, lo crean, le dan forma.
El Capitalista lo único que hace es explotar la fuerza de trabajo del trabajador.
En la URSS el capital es del Estado, pero quien hace el trabajo, quien crea el CAPITAL es como siempre, el trabajador.
EL trabajador forma el capital, lo acrecienta, lo agiganta, pero los ladrones se lo roban.
Es necesario que los trabajadores defiendan sus derechos. Todo trabajador debe participar del reparto relacionado con las utilidades de las empresas.
Es absurdo excluir a los aprendices y trabajadores domésticos. Todo trabajador debe participar de las utilidades de las empresas.
Las Madres trabajadoras durante los periodos pre y postnatales, también deben participar de las utilidades de las empresas Los trabajadores de la Industria de construcción deben todos tener derecho a las utilidades sobre el capital de las empresas.
Los Directores, Gerentes y administradores de las empresas son tan solo ADMINISTRADORES DEL CAPITAL OBRERO, y se les debe tratar de igual a igual como a cualquier obrero, estos señores también deben tener derecho a las utilidades de las empresas lo mismo que cualquier otro trabajador.
EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO, CONSIDERA QUE LA JUSTICIA DISTRIBUTIVA DEBE SER IGUAL PARA TODOS.
Es justo que los trabajadores eventuales tengan derecho a participar en el reparto de utilidades habiendo trabajado por lo menos un mes porque la repartición entendida sabiamente debe ser mensualmente.
La utilidad repartible se dividirá en dos partea iguales. La primera se repartirá entre los trabajadores. La segunda se dejará para fondos de la empresa.
Deben tener en cuenta los trabajadores, la necesaria e indispensable REINVERSION de capitales con el propósito inteligente de NO dejar agotar el capital de la empresa.
Consideramos que el salario del trabajador nada tiene que ver con el reparto de utilidades.
Consideramos que el aguinaldo que en algunos países se le da al trabador, nada tiene que ver con el reparto de utilidades.
Consideramos que los trabajadores deben saber defender sus derechos porque los señores capitalistas particulares son muy astutos, recordemos que el capital particular es cruel y despiadado.
Ya en algunos países los capitalistas astutos y perversos hacen repartición de las utilidades muy a su gusto y maliciosamente, pero a final de año y suprimiendo el aguinaldo.
Estos trucos de los capitalistas solo sirven para prepararle el terreno al ABOMINABLE COMUNISMO MARXISTA-LENINISTA.
Desgraciadamente muchos Gobiernos ya han legislado de acuerdo con los intereses egoístas de loa capitalistas particulares.
Los Gobiernos de la AMÉRICA LATINA deben definir matemáticamente el porcentaje exacto para el reparto de utilidades.
Todo Gobierno debe crear una comisión Nacional para estudiar este asunto del reparto de utilidades y el porcentaje que se debe dar a cada trabajador.
Conceptuamos qué deben quedar exceptuadas de esta Ley sobre el reparto de utilidades, las instituciones humanitarias debidamente reconocidas y las instituciones privadas o públicas que trabajan con fines culturales, asistenciales y de beneficencia.
Los trabajadores son socios capitalistas y no esclavos y por ello tienen pleno derecho a estudiar en Asamblea todos los problemas relacionados con la administración de sus empresas.
EL SALARIO por muy bueno que sea no alcanza jamás a pagar al trabajador toda la cantidad de trabajo que realiza sea que trabaje en empresas particulares o del Estado.
Mientras las empresas para desgracia del trabajador se encuentren en MANOS de Capitalistas particulares, o en las del peor Capitalista, es decir el ESTADO MARXISTA-LENINISTA. Es claro que el trabajador perderá todo su trabajo no pagado que es la rica fuente de ganancias del Capitalista.
Todas las mercancías que produce el TRABAJADOR se convierten en dinero que el CAPITALISTA se ROBA.
EL CAPITALISMO ESTATAL SOVIÉTICO y el CAPITALISMO PARTICULAR son dos espantosos y horribles ladrones que se roban el CAPITAL y el TRABAJO de los trabajadores.
Ha llegado la hora de que los trabajadores combatan por sus derechos, es necesario saber que los trabajadores tienen armas maravillosas para combatir a los tiranos, huelgas, tortugismo, paros totales, etc. Lo importante es unirnos para la lucha porque la UNIÓN HACE LA FUERZA.

CAPITULO = 1 9 = 900 MILLONES DE MUERTOS
MAO TSE TUNG el MONSTRUO ABOMINABLE del Comunismo Chino dice: LA
GUERRA CAUSARA ESPANTOSA DESDICHA. PROBABLEMENTE 900 MILLONES DE PERSONAS PERECERÁN.
EMPERO, LA DESDICHA EN SI CONTIENE ALGUNA BUENA FORTUNA.
EL IMPERIALISMO TAMBIÉN SERA DESTRUIDO Y SOBRE SUS RUINAS SURGIRÁ UNA NUEVA CIVILIZACIÓN. ESTO SERA BENEFICIOSO. LA NUEVA GENERACIÓN REEMPLAZARA A LOS 900 MILLONES DE PERSONAS QUE PERECIERON Exige MAO 900 millones de muertos para transformar la tierra y
Convertirla en un Paraíso Soviético. 900 millones de muertos para establecer el CAPITAL DE ESTADO, un nuevo tipo de CAPITALISMO tiránico, un nuevo tipo de esclavitud.
Desde hace más de un cuarto de siglo que MAO viene diciéndole al mundo que el poder político surge del cañón del arma de fuego.
Cualquier cosa puede surgir del cañón de una arma de fuego... el mundo entero puede ser reformado con las armas dice.
Necesita MAO, el MONSTRUO SEDIENTO DE SANGRE, EL ABOMINABLE MONSTRUO COMUNISTA CHINO, 900 millones de muertos. 900 millones de cadáveres para que sirvan de estiércol para vivificar la tierra para crear una nueva civilización comunista.
así han pensado toda la vida los fracasados, no se les ocurre otra cosa, sino asesinar, matar, llenar el mundo de sangre para crear nuevas civilizaciones.
Hemos podido comprobar hasta la saciedad, que todo fracasado no piensa en otra cosa, sino en matar.
Son millones los fracasados y todos ellos creen que matando se puede mejorar la vida, reformarla como dicen, hacer un mundo mejor.
Todo individuo falto de INTELIGENCIA no piensa sino en matar, cree que matando, todo cambia, se transforma.
Todas las páginas negras de la negra historia, están escritas con guerra, y qué? ¿Acaso el Mundo se ha transformado con tantas guerras? No hace mucho que pasó la segunda Guerra Mundial y qué? Acaso por tantos millones de muertos se mejoró el Mundo?
El BRUTO solo piensa en matar, cree que matando se arregla todo, se transforma todo.
El YO goza matando, se siente feliz matando, goza matando, Lenin, Stalin, Kruchev, etc. etc. etc. no pensaron sino en matar con el pretexto de crear el PARAÍSO SOVIÉTICO.
NO quieren darse cuenta esos asesinos de la Humanidad, que la violencia solo sirve para traer más violencia y que el odio crea más odio, y que es absurdo intentar crear un mundo mejor sobre la base de la violencia.
En América tenemos a CASTRO RUSS en Cuba, está demostrado que este sujeto fue un GRAN ASESINO antes de haber entrado en el Mundo de la Política, es pues asesino por naturaleza y ahora, usa el arma política como un pretexto para satisfacer sus ansias de asesino.
Castro ha sido asesino siempre, desde que estaba en la Universidad.
Ahora sigue siendo asesino, con el pretexto de crear un paraíso soviético en la bella Isla del Caribe.
Toda lucha política basada en la violencia viene a frustrar los ideales por los cuales se ha luchado y tarde o temprano volvemos a convertirnos en esclavos de aquello contra lo cual luchamos.
Cuba luchó contra la Dictadura de Batista, y ahora quedó esclavizada por la Dictadura de Castro Rus.
No es la Violencia el camino más indicado para lograr la libertad. Es necesario desarrollar la COMPRENSIÓN.
Rusia luchó contra la Dictadura del ZAR, y ahora es esclava de la Dictadura Comunista.
Necesitamos libertarnos de los AMOS, pero solo es posible a base de profunda comprensión creadora.
NO es el camino de la violencia el más indicado para ser libres, la VIOLENCIA engendra más violencia, y eso está demostrado hasta la saciedad.
A los señores comunistas no se les ocurre otra idea sino la de matar, y matar y matar y hace muchos años están matando y quieren seguir matando, esa es la satisfacción de las bestias.
Todo anhelo Revolucionario basado en la Violencia está condenado al FRACASO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario