miércoles, 25 de mayo de 2016

LA TRANSFORMACION SOCIAL DE LA HUMANIDAD Cap 28 y Cap 29

CAPITULO = 28 = COOPERATIVA DE ABOGADOS
En todos los países de la AMÉRICA LATINA tenemos ahora millares y tal vez millones de presos en las cárceles, algunos de ellos están injustamente presos pero como no tienen dinero para pagar un abogado, purgan largas condenas sin que nadie se compadezca de ellos.
EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO, debe establecer COOPERATIVAS de abogados en cada país, ciudad o pueblo, para defender a todos esos infelices.


Se necesitan BUFETES POPULARES del pueblo y para el pueblo, el Partido debe luchar por el triunfo de ese proyecto.
El Partido apoyaría a esos abogados con su voto popular, ya para Diputados, Senadores, Representantes, etc. etc. etc.
Los Bufetes populares del pueblo y para el pueblo deberían funcionar libremente en lugares como las Plazas públicas o Edificios apropiados.
Los Abogados del Pueblo cobrarían humildes honorarios por defender a los presos, y el partido o los presos pagarían esos salarios.
Consideramos que los presos pobres de solemnidad no pagarían ni un centavo, pero el Partido pagaría por ellos.
Es claro que el Partido Socialista Cristiano Latinoamericano necesita tener fondos económicos para todas estas cosas, por ello el partido debe establecer desde sus principios, una cuota obligatoria a cada uno de sus miembros.
El Partido debe organizar a los inquilinos, a los hombres sin trabajo, a las mujeres sin trabajo, a los pequeños comerciantes, a los Gremios obreros, etc.
Dentro de las Organizaciones del Partido deben incluirse las cooperativas de ABOGADOS DEL PUEBLO y para el Pueblo.
No es justo que millones de presos en toda la AMÉRICA LATINA, sucumban de miseria y de dolor, por falta de dinero.
El Comité de Abogados del Pueblo debe funcionar en cada ciudad, pueblo o aldea. El Partido debe luchar por estas cooperativas.
YA los pueblos están cansados de promesas y quieren hechos prácticos, el partido SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO, debe hablar con hechos, dar pruebas concretas de su buena FE y sanos propósitos.
EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO no hace DEMAGOGIA, el Partido da demostraciones, habla con demostraciones, demuestra con hechos lo que pregona.
A todo Abogado de buena FE, le conviene convertirse en ABOGADO DEL PUEBLO y para el PUEBLO.
LA COOPERATIVA DE ABOGADOS gozará del apoyo del Partido, muchos abogados podrán convertirse en Diputados, Senadores, Representantes, Ministros, y hasta Presidentes con apoyo del Partido.
Todo ciudadano que solicite los servicios de los Abogados del Pueblo, deberá inscribirse en el Partido y recibirá su Carnet o Credencial del Partido.
Todo preso que sea defendido por los Abogados del Pueblo deberá primero inscribirse como miembro del Partido y recibir su credencial o carnet, o tarjeta, etc. del partido, documento que lo acredite como miembro del Partido.
Los Líderes del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINOAMERICANO, deben ser AGITADORES y ORGANIZADORES simultáneamente.
Toda causa para su triunfo necesita de una organización, es imposible el éxito sin organización.
El Partido no puede abandonar a nadie, y mucho menos a los presos que no pueden salir de la cárcel por falta de dinero.
Necesitamos Bufetes del pueblo y para el Pueblo, lucharemos por la COOPERATIVA de ABOGADOS DEL PUEBLO.
EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO, es partido popular, partido que habla con hechos, partido enemigo de la Demagogia.
De nada sirven las promesas, queremos hechos y hablaremos con hechos, el pueblo necesita JUSTICIA, PAN, TRABAJO, y nosotros debemos hablar con eso, demostrando con hechos lo que pregonamos.
Seria el colmo de la Injusticia que el Partido abandonara a los infelices que están en la cárcel, muchos de ellos pagando injustas condenas.
Nosotros los defenderemos, y ellos y sus familias vendrán a las filas del partido.
Ha llegado la hora de las grandes reflexiones y no hay tiempo que perder.
Ha llegado el momento de Iniciar en toda la AMÉRICA LATINA el nuevo orden.
De la América Latina saldrá el NUEVO ORDEN de la humanidad. EL SOCIALISMO CRISTIANO habla con hechos es enemigo de la DEMAGOGIA, quiere hechos, y su campaña política la realiza con hechos.
EL partido está en Pie, el partido lucha hasta la muerte con las armas de la mente.
En estos Instantes hay en las cárceles de toda América, muchos presos políticos, es injusto, es absurdo, es estúpido que todavía en la América existan presos políticos.
Cada cual debe tener derecho a pensar como quiera, cada cual debe tener derecho a decir lo que quiera, cada cual debe tener derecho a escribir lo que quiera.
LA DEMOCRACIA deja de ser democracia, cuando acaba con los derechos de huelga, cuando suprime las manifestaciones públicas, cuando acaba con el derecho de prensa. LIBERTAD con orden es DEMOCRACIA, LIBERTAD sin orden es ANARQUÍA. ORDEN sin LIBERTAD es DICTADURA.
¡Que muera la Dictadura! ¡Rompamos cadenas! ¡Que viva la libertad! ¡Que viva la DEMOCRACIA!.

CAPITULO =29= LÍDERES ESPIRITUALES Y LÍDERES POLÍTICOS
Los Líderes Espirituales no tienen más exaltación que los  Líderes Políticos. Los Líderes Políticos no están más exaltados que los Líderes Espirituales.
Los Líderes Políticos y los Líderes Espirituales representan dos aspectos de una misma cosa, como la Luz y las tinieblas, el día y la noche, el Espíritu y la Materia, etc.
Los LÍDERES Políticos y Espirituales son los polos positivo y negativo de una misma fuerza.
Lo político y lo Espiritual deben equilibrarse mutuamente en los dos platillos de la balanza cósmica.
Los Grandes Genios tienen en una mano la balanza y en la otra la espada.
EL Líder Espiritual cuando no hace labor Social se convierte en un Zángano inútil.
El Líder Político sin Espiritualidad es un BRIBÓN, de la intelectualidad sin Espiritualidad resultan los Bribones.
Cuando un hombre es Líder Espiritual y Político a la vez empuña el cetro del poder.
En el Mundo de INTER-RELACION, en la VIDA SOCIAL, el hombre puede convertirse en una bestia o en un Genio.
La Inteligencia del Universo en el cual nosotros vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, es totalmente social y profundamente RELIGIOSA.
Todos en la vida apetecemos con ansia infinita las garantías Sociales, pero desgraciadamente cometemos el error de exigir sin pensar en retribuir, los beneficios que hacemos nos parecen siempre colosales; los que recibimos los consideramos siempre escasos.
Hemos nacido para convivir con nuestros semejantes, en la convivencia está la redención o la condenación del hombre.
Lo que es inútil para el Individuo, perjudica a la Sociedad, lo que es inútil para la Sociedad perjudica al Individuo.
La Convivencia social produce más ventajas al hombre, que cualquier clase de vida Solitaria.
El hombre es un animal político que no sabe vivir políticamente.
El hombre ha sido formado para vivir en Sociedad y ni es capaz de vivir solo, ni tiene valor para ello.
Cuando un hombre encuentra su pareja, comienza la Sociedad.
La Ley de la Sociedad es cada uno para todos y todos para cada uno esto nos recuerda a los cuatro Mosqueteros cuando dijeron: “TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS”
Una vez alguien sorprendió a un Misántropo riendo a solas ¿Por qué te ríes -le preguntaron- si no hay nadie contigo? "Justamente por eso”, respondió el Misántropo.
Si un hombre pudiera subir al cielo para contemplar todo el infinito maravilloso, menguaría su felicidad al no tener junto a alguien con quien compartirla.
Hemos nacido para unirnos con nuestros semejantes y vivir en comunidad con la Raza humana.
Fuera de la Sociedad el hombre es una bestia o un DIOS. En la vida Social se forman las bestias y los DIOSES.
Los JEFES DE ESTADO en los ANTIGUOS TIEMPOS, fueron Grandes Líderes Espirituales. Loa REYES SAGRADOS de los tiempos Arcaicos, fueron cabezas de Religión.
ESQUILO dijo: Un estado próspero honra a los DIOSES, nosotros decimos EL ESTADO PERFECTO es imposible si excluimos la RELIGIOSIDAD.
Los JEFES RE ESTADO cuándo no son Líderes Espirituales llaman Ley a su propia violencia, y a la violencia ajena la denominan crimen.
Los Políticos ANTI-RELIGIOSOS solo pueden sostenerse por el crimen y mandan siempre asesinar a todo aquel que pueda eclipsarlos.
LOS BRIBONES trabajan siempre en favor de la minoría privilegiada, y cuando trabajan en favor de la Mayoría, queriendo hacer el bien resultan haciendo mucho mal.
Gobernar significa rectificar, a los BRIBONES no les gusta rectificar porque son demasiado orgullosos.
Se puede ser RELIGIOSO sin pertenecer a ninguna forma Religiosa solo el hombre Religioso es verdaderamente REVOLUCIONARIO.
LAS RELIGIONES constituyen el fundamento vivo de toda SOCIEDAD CIVIL y los manantiales inagotables de toda SABIDURIA.
Todas las Religiones con sus DIOSES, SEMI-DIOSES, PROFETAS, MESÍAS, y SANTOS, son el producto de la ILUMINACIÓN.
LAS RELIGIONES deben volverse científicas y la ciencia debe volverse profundamente Religiosa.
Existe una lógica FORMAL y una LOGICA DIALÉCTICA, esta última puede demostrar científicamente la falsedad del MATERIALISMO DIALECTICO y la REALIDAD CIENTIFICA de los PRINCIPIOS RELIGÍOSOS.
ESO, ESO, ESO que llamamos la VERDAD, puede recibir muchísimos nombres tales como Alá, BRAHATMAN, AQUELLO, DIOS, TAO, etc., etc., etc.
Las Religiones ADORAN ESO y los ILUMINADOS lo EXPERIMENTAN durante su éxtasis en ausencia del YO.
ESO no se puede definir, eso es LA VERDAD, y ésta es lo DESCONOCIDO de INSTANTE en INSTANTE.
LOS LÍDERES RELIGIOSOS pueden experimentar ESO y por ello son IDÓNEOS para hacer labor Social y Gobernar a los pueblos sabiamente.
EL DIOS de loa Caníbales será un Caníbal, el de los cruzados un cruzado, el de los Mercaderes un Mercader, el de los Ladrones un Ladrón, el de los Gatos un Gato, el de los perros un perro, etc. etc. etc. pero el de aquellos que realmente lo han experimentado, es la VERDAD.
Todos los Grandes Líderes Políticos de las poderosas Civilizaciones que nos precedieron desde la noche profunda de loa Siglos, fueron también Grandes Líderes Espirituales
MOISÉS, MAHOMA, SANTO LAMA, BUDA, JESUS, HERMES, ASHIATA SHIEMASH, GANDHI, etc. etc., fueron Genios de la Política y Guías Espirituales.
¿Quién podría negar que Moisés fue también un GRAN LEGISLADOR? ¿Quién podría demostrar que Mahoma no fuese también un trabajador Social y un Gran Legislador? ¡Basta! Leer el KORAN para saber que Mahoma fue Político y Legislador que trabajó honradamente para su Pueblo.
¿Y qué diremos del BUDA el hombre que renunció a las Riquezas de la Corte, el Príncipe Mendigo? ¿Y qué diremos del Maestro de Maestros que inició una nueva era? ¿Y qué de su evangelio?
Leyendo cuidadosamente los Evangelios, hallamos en ellos SOCIALISMO CRISTIANO LATINO AMERICANO tiene por basamentos, los CUATRO EVANGELIOS DE JESÚS EL CRISTO.
Todos los GRANDES GUIAS ESPIRITUALES fueron también GRANDES LIDERES POLÍTICOS.
EL POLÍTICO sin RELIGIÓN es ASTUTO, CODICIOSO, MENTIROSO. ASESINO Irresponsable LADRÓN, y por lo menos equivocado sincero que causa mucho daño.


 SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario