viernes, 5 de agosto de 2016

LOS CUATRO NIVELES DE GNOSIS







 SUPRA GNOSIS: Estado de Consciencia Superlativa que alcanza la Omnisciencia Inefable del Mensaje Eterno, para ser transmitido abiertamente por un auténtico Maestro Resurrecto, entregando el Trascendental Mensaje del Verbo Divino Reencarnado, en Revolucionaria Síntesis propia y original.

GNOSIS: Encarnación de Luz íntima que permite a la materia sublimada, emanar Sabiduría propia e inédita para difundir con prédica y praxis armoniosas, el Mensaje Krístico de Redención.


PRE GNOSIS: Ansiedad espiritual que aprovecha todo sincero aspirante de Luz, como estado previo a lograr la Consciencia que se anhela encarnar, utilizando sabia y prudentemente el beneficio de la duda de todo cuanto antes se ha pretendido conocer o creer, emprendiendo la búsqueda real en el intento progresivo por llegar a la Verdad.

INFRA GNOSIS: Gnosticismo incipiente y deficitario, que utiliza el conocimiento adquirido a nivel intelectivo, siendo esgrimido por los fanáticos, ignorantes y fracasados, como fuente de aprovechamiento meramente material, que deriva finalmente en la nigromancia.




A.Z.F. V.M.K. EL TAWA MANÚ