miércoles, 23 de agosto de 2023

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO V 18

¡ANTE LA VERDAD LUMINOSA LOS EMBUSTES ENMUDECEN: “AMUKIM”!

Compartí ayer, de entre los recuerdos que nos trae Facebook, el Mensaje Consciencial titulado ¡APROVECHEMOS EL TESORO DIVINO DE LA JUVENTUD! que escribí hace cuatro años.

Alguien que conozco hace mucho pero que no veo por más de 22 años, de pronto apareció comentando algo al respecto de mi texto, sin tener relación con lo publicado, pero que a manera de intentar tentarme para que caiga en hábil trampa, resultó obteniendo las respuestas que públicamente he expuesto, mismas que sirven para desenmascarar tantas argucias infernales de las cuales se vale el diablo cínicamente disfrazado de sotana.
  David Serrate Pérez
17 de septiembre de 2011 a las 20:46 ·
¡APROVECHEMOS EL TESORO DIVINO DE LA JUVENTUD!
Amigos todos: Empecemos de una vez la Obra, desde donde se tiene que iniciar, ¡que es consigo mismo! y no al revés, como la gran mayoría de bien intencionadas personas lo pretende fallidamente hacer, intentando forzar el cambio de los demás, sin haber hecho el menor avance propio. Pero, ¡OJO!: recordemos las palabras sabias de las Sagradas Escrituras, que atinadamente previenen "Acuérdate del Señor en los días de tu juventud, porque después será el llanto y el crujir de dientes” Y les pregunto: ¿Qué es lo que le sobra a los jóvenes que no saben atesorar oportunamente, y qué es lo que le falta a los ancianos, que aunque quisieran, ya no pueden recuperar? ¡A investigar se dijo! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en cuerpo humano: DAVID SERRATE PÉREZ
_____________________________________
Edmundo Pacheco que buena david...amigo el tiempo...genial tus saberes.....!!!!!!! sabias que se encontro la biblia antes del 1500 años..??? ahi no dice ni esta escrito q jesus es hijo de dios, ni siquiera es embiado divino....!!!! joder...para los fanaticos colonizadores esto sera muy fatal, les mata sus aseveraciones...que dices amigo david...??? considero q tu estas lejos del dogma colonial judeo cristiano.....cierto..???

David Serrate Pérez IO SOY, como siempre he sido y lo seguiré siendo a través de los tiempos, espacios y dimensiones por la Gracia de Dios Viviente: LIBRE EN ABSOLUTA VERDAD; no sometido, no inducido, no "papagayo", no híbrido, no infiltrado, no corrompido, no enviciado, no embustero, no libidinoso, no inmoral, no amarrado a intereses materialistas, opresivos y esclavizantes, y la única vez allá en la antigua Grecia que a propósito fui cargador y hasta mendigo, en una existencia paralela para trascender mi Karma, sin tener que servir a amo alguno, me valí de tal humilde condición para insuflar con mi especial Filosofía, el espíritu de la Revolución Consciencial a quienes sin hipocresía buscaban la Luz Eterna.

David Serrate Pérez Edmundo: te propongo, con idóneo Espíritu de Verdad, sostener un diálogo público, al respecto de lo que tan temeraria e irresponsablemente, por servir a terceros de poder deleznable osaste espetar. ¿Te parece? ¡Si te animás, elegí el escenario, que ahí estaré puntual!

David Serrate Pérez Edmundo: ¿Sabrán tus "divinos" amos que vos copiaste los lineamientos de mi Vestidura Sagrada, para diseñar tal cual y hasta mis emblemas internos para colocarlos astutamente en el disfraz que usó el renegado mestizo Evo Morales cuando en una farsa de tinte circense fue prácticamente “coronado“ como emperador de un estado “teocrático” inexistente?
David Serrate Pérez A vos te consta, Edmundo, y aunque intentés esconderlo, que el neo colonizador Evo Morales Ayma, abierto discriminador y abusivo como contumaz atropellador de 34 etnias oriundas de la extensa Moxitania del país, es supuestamente materialista, aunque delira con paroxismo extremo al estilo Nerón, e igual como primero lo hicieron sus mandamases chavistas, plagió descaradamente la Doctrina Revolucionaria contenida en mi Libro "EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA" para tergiversarla a su antojo y trastocarla hacia el ateísmo troglodita y beligerante como es típico en el mal llamado “socialismo del siglo XXI.

David Serrate Pérez ¡Qué incongruencia, Edmundo Pacheco, despotricar contra el “colonialismo” hispano y emplear sus gastados y soeces términos con atorrante desempacho! ¿Vale?

David Serrate Pérez ¿Será que ahora, Edmundo, funges de Jilakata o Mallku, porque Amauta no, de la nueva deidad "Pachadiablo" siendo cómplice de espantosos ritos satánicos que en aquelarre inhumano sacrifican criaturas en pleno Palacio Quemado con intervención de la más aterradora nigromancia mundial?
____________________________
Después de mis respuestas categóricas y contundentes, reina el más absoluto silencio; empero, espero…. por ahí de pronto ocurre el milagro de que la soberbia humana sea oportunamente doblegada y los torpes pecadores busquen el alivio que conlleva el sincero arrepentimiento
¡QUE DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡LOGREMOS LA AUTENTICIDAD DOCTRINAL QUE FLUYE GENEROSA DESDE KRISTO VIVIENTE, SIN PRIVILEGIADOS NI EXCLUIDOS!
En esta existencia nací en términos religiosos, como Católico y aún lo sigo siendo, sólo que no romano, si no Universal; luego fuí Bautista, y continúo siéndolo, sólo que practico su autenticidad iniciática mediante los Bautizos Purificatorios; me consagré luego en la Gnosis, sólo que he superado las limitaciones y esterilidad de la simple teorización; asistí a la invitación de un inapropiadamente denominado Tao, que lastimosamente desconoce la Esencia de sus Virtudes, las cuales mí persona sí practica; ahora con naturalidad me desenvuelvo en el Zen que me llena de Luz todos los días y a cada instante para poder practicar idóneamente la fusión de los nobles principios arquetípicos que ornan como Suprema Virtud los ideales de la auténtica Espiritualidad, por lo cual, sin fanatismos, rivalidades o desencuentros, predico y practico la Energía Revolucionaria de Dios Vivo con la Gnosis Esenia, mediante la cual, abro los Sagrados Portales del Ultra para que todos los contritos sean bienvenidos y nadie que siendo digno, puro y amoroso, sea rechazado, discriminado, ofendido, torturado, chantajeado, presionado o saqueado, como lastimosamente ocurre entre quienes se dicen Siervos de Dios, aunque son instrumentos de las tinieblas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡EJECUTEMOS CON VOLUNTAD KRÍSTICA LA ACCIÓN REVOLUCIONARIA QUE NOS INICIE EN LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Lo ideal para un Iniciado que pretenda alcanzar la plena Kristificación, es jamás detenerse en su trascendental Odisea, pero aún así, si alguna aparente pausa hubiere para encontrar mediante la íntima reflexión iluminadora renovada Doctrina que ofrezca la común vida cotidiana, significará que la Energía Dinámica de Dios Viviente no ha entrado en reposo absoluto, si no que ha dado margen a la indiferencia que por lo general circunda al glorioso Laborante, percibida ya de su ignorante e irresponsable desdén, despierte de su letargo para al fin aprovechar con avidez y efectividad el valor contenido en la Sabiduría que generosamente el Altísimo provee a las Humanidades mediante sus fieles activos Siervos.

http://igeomsedesuprema.jimdo.com/apologetica-y-doctrina/renacimiento-espiritual-aqu%C3%AD-y-ahora/
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

FUNDAMENTOS Y ESENCIA DE LA DOCTRINA DE KRISTO VIVIENTE CONTENIDOS EN LA SAGRADA LITURGIA DE LA BENDITA I. G. E. O. M.
Si Kristo no resucita en Vosotros, vana es vuestra predicación, como débil es vuestra Fe.
Para vergüenza vuestra lo digo: algunos aún no conocen al Ser.
Los que hayan muerto en sí mismos, serán resucitados incorruptibles.
Constantes y fieles en la Castidad, encontraos siempre aptos y propicios para recibir el Sagrado Advenimiento de vuestro Glorioso Real Ser.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡MEREZCAMOS EL PROCESO TRANSMUTADOR QUE BRINDA KRISTO VIVIENTE!
Si la simple teoría en sí misma es incipiente para descubrir la Verdad, debemos saber con absoluta certeza que sólo erigiendo el Árbol Místico de nuestra propia Vida y transitando dignamente sus respectivas Escalas, podremos al fin madurar su glorioso fruto, logrado en sazón adecuada y nutriente dulzor, logrando así idóneamente la Íntima Realización a la cual todos sin excepción somos convocados, con la única condición de pasar triunfalmente por el proceso transmutador de los Bautizos Purificatorios que generosamente brinda Kristo Viviente.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡LAS TINIEBLAS NO TIENEN AUTORIDAD PARA DEFINIR O LIMITAR LA SAGRADA OBRA QUE EJECUTA IDÓNEAMENTE LA LUZ!
Quienes están comprados por la corrupción, o peor aún vendidos a la inmoralidad de políticos genocidas, inmorales y narcotraficantes que tanto daño ocasionan a la Humanidad en general, nada tienen en común con la Sagrada Doctrina, ni por qué meter sus pestilentes pezuñas para "opinar" "fuera del tacho" lo que ni siquiera comprenden y menos aún practican.

Maestro que no enseña la dinámica de la Revolución Consciencial, ¿puede llamarse
Maestro? ¡ni con minúscula!
Para despertar y Ser, hay que Realizar a Kristo Íntimo.
Para ser Gnóstico, hay que lograr la Auto Gnosis, sin depender del conocimiento ajeno.
Para ser auténtico Espiritualista, hay que defender la Luz y condenar las tinieblas, ¡de modo alguno su forma inversa!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡ADQUIRAMOS CONSCIENCIA PARA ALCANZAR LA PLENA ENCARNACIÓN DEL ÍNTIMO REAL SER!
No existe mayor o mejor Obra que un Humano pueda y deba llevar a cabo gloriosa como plenamente en el transcurso de la existencia material, como aquella referida a la Auto Realización Mística, misma que permite remontar de modo triunfal y apoteósico, los formidables linderos que separan la simple condición mortal y pasajera, de aquella inmortal naturaleza que es inherente a la Supra Esencia del Íntimo Real Ser.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡DESPERTAD DEL SOPOR INFRA PSÍQUICO PARA EVITAR LIDIAR SIN RAZÓN CONTRA QUIENES HOY OS GUÍAN Y SIRVEN GENEROSAMENTE!
De qué les sirve a los insulsos, egoístas, perversos e indignos, quienes ciegos se auto califican de súper trascendidos, homenajear o venerar actualmente a Buda, Jesús, Krisna, Rama, Pitágoras, Lao Tsé, Yogananda, Vivekananda, Huiracocha, Samael, o cualquier otro Ser Arquetípico, si fueron los actos de ignorancia extrema y con pertinacia infernal aún palpables en nuestros días, los cuales interfirieron y siguen desnaturalizando la ansiada Redención de la Humanidad, al tergiversar y mercantilizar la Obra Luminosa que en vida tales Maestros impartieron con su prédica y ejemplos de suprema Moral y elevada Doctrina Revolucionaria.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL SE PRACTICA CON VIRTUOSA LUZ, MIENTRAS QUE LOS INDIGNOS EMPLEAN INFERNALES ARMAS PARA COMBATIRLA!
Si las formas inhumanas atrabiliarias buscaran algún día salir de sus densas tinieblas, intentarían primero combatir sus defectos para luego con razón, propiedad y justicia, emprender la lucha contra el mal y los vicios que campean por doquier y al cual muy pocos se le enfrentan, porque el mundo está lleno de cobardes, vendidos o asociados con la corrupción y los crímenes; pero resulta que los mal entretenidos disfrutan infernalmente lanzando sus irresponsables dardos venenosos, llenos de injurias, calumnias y atrocidades soeces, que emiten contra los emisores de Luz auténtica, quienes como lo cumple mi Ser, actuamos con Fidelidad a los Mandatos Divinos, entregando con Amor nuestras Luces Conscienciales, cuya Sabiduría anima el despertar de aquellos que sí buscan redimirse liberándose de sus acuarteladas fortificaciones de inmundos vicios y perverso egoísmo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

¡QUIEN PORFÍA A ROMPER SUS AMARRES EGOSÍSTAS, FINALMENTE ALCANZARÁ LAS BONDADES Y VIRTUDES DE LA REAL LIBERTAD!
Los demonios practican su obra infernal sin pausa alguna, pues jamás les llena el mal que por doquier suscitan y comandan, adquiriendo un diabólico deleite por los no pocos resultados que logran ejecutando sus planes, cuya única finalidad es impedir fallidamente que la Luz se haga campo entre sus sometidos esclavos, pues la Libertad finalmente les llegará cuando despierten y rompan sus gruesos dogales.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡RECORRAMOS AIROSOS LA SINGULAR TRAVESÍA EXISTENCIAL PARA ENCARNAR FINALMENTE AL GLORIOSO ÍNTIMO REAL SER!
Estando Steve Jobs casi al final de su existencia material, dictó una conferencia en la Universidad de Stanford en Estados Unidos con un singular mensaje de sutil inducción al auto descubrimiento íntimo, pudiendo considerarse un valioso tesoro de positivo aprovechamiento psicológico, así como reconocer la real humildad hasta el final de sus días de uno de los hombres de mayor éxito financiero en la historia moderna; hoy día, a cuatro años de su sensible desencarnación física, toma una dimensión digna de ser rescatada por quienes, cansados de falsedades y dogmatismos de toda especie, o acobardados de los sinsabores que implica lograr finalmente la ansiada e iluminadora Auto Gnosis, puedan emprender exitosamente, con valor y decisión, la singular travesía existencial para llegarse a reconocer en el Glorioso Real Ser.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

CADA CUAL EJECUTA SUS OBRAS SEGÚN SU NATURALEZA BUENA O MALA
Cada cual da de lo que tiene, según su naturaleza buena o mala; Unos con Amor entregan sin interés la Obra Salvadora; otros con ponzoña emiten sus venenos infernales al sentir amenazados sus rebaños a los cuales tienen sometidos y explotados, manteniéndolos en la ignorancia y el fanatismo. Es cuestión de ver con claridad la evidencia de los hechos y decires, sin enfrascarse en vanos, estériles y perversos dogmatismos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: