martes, 15 de mayo de 2018

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 8 4


¡COMO RESULTADO DE AUTÉNTICA PURIFICACIÓN, ESTABLEZCAMOS CON KRISTO VIVIENTE UNA ERA DE PAZ Y ARMONÍA QUE HERMANE A TODA LA HUMANIDAD!

A LOS LADRONES Y CRIMINALES SE LOS EXPULSA EMPUÑANDO EL LÁTIGO LIBERTARIO DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA!

LUNES, ABRIL 2 DEL AÑO COMÚN 2018
EN ETERNA MEMORIA DE MI QUERIDA MADRECITA
Hoy, 2 de Abril de 2018, cuando mi querida Madrecita HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA, estuviera cumpliendo 113 años desde su feliz nacimiento en la Tierra, elevo mi Oración al Altísimo, rogándole porque la Bendita Alma de ese Gran Ser que es mi Madre Física, siempre esté colmada de Infinita Misericordia Celestial y que su Luminosa Presencia siempre nos acompañe proporcionándonos su Amorosa Guía.
David Serrate Pérez

¡QUE TODO CUANTO HOY NOS SUCEDA ESTÉ COLMADO DE BENDICIONES PROVENIENTES DEL ALTÍSIMO!

MARTES, ABRIL 3 DEL AÑO COMÚN 2018
¡QUE TODO CUANTO HOY NOS SUCEDA ESTÉ COLMADO DE BENDICIONES PROVENIENTES DEL ALTÍSIMO!
Logrando efectivos alcances en el progresivo Despertar Íntimo que amerita la Digna Obra ejecutada con Amor Perseverante, experimentemos hoy y todos los días de la Gloriosa Kristificación, las maravillosas Bendiciones que provienen de Dios Altísimo premiando nuestra existencia con preciados Dones Celestiales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LOS DORMIDOS PROCLAMAN COMO ADMIRABLE Y DE TODA HONRA A QUIENES ASTUTAMENTE LOS ENGAÑAN, INCLUSO PARA INTENTAR DESTRUIRLOS!

¡SIETE OBRAS DEL MAESTRO SAMAEL CONSTITUYEN LA SUSTANCIA Y EJE PROMOTOR DEL GRAN CAMBIO SOCIAL QUE ASPIRA Y MERECE LA HUMANIDAD!

¡EL BIEN DEBE SER ELOGIADO Y PREMIADO, MIENTRAS QUE EL MAL TIENE QUE SER RESISTIDO Y SANCIONADO!

¡EN EL PASADO, LA MAYORÍA DE GOBERNANTES SE VOLVÍAN LADRONES; AHORA, CON EL CAMBIO EN RETRO, HUESTES DE RATEROS TOMAN EL PODER PARA ESQUILMAR Y ATORMENTAR DICTATORIALMENTE A LOS PUEBLOS!

SÁBADO, ABRIL 7 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EN EL PASADO, LA MAYORÍA DE GOBERNANTES SE VOLVÍAN LADRONES; AHORA, CON EL CAMBIO EN RETRO, HUESTES DE RATEROS TOMAN EL PODER PARA ESQUILMAR Y ATORMENTAR DICTATORIALMENTE A LOS PUEBLOS!
La obstinada obsesión de Evo Morales Ayma y Luiz Inácio da Silva contra toda razón y atropellando a los pueblos en su natural hábitat, ejecutando  la construcción de una carretera que uniría Villa Tunari en Cochabamba con San Ignacio de Moxos en Beni, es resultado de forzar el favorecimiento a la compañía brasilera OAS, gerentada por el hijo de Lula y a la vez subsidiaria de la firma constructora Odebrecht de triste fama con sus coimas corrompiendo e implicando a no pocos gobernantes del mal llamado socialismo del siglo XXI, tiene un poderoso, nefasto y truculento origen, que a continuación paso a detallar y describir, tal como en su momento abiertamente lo expuso el ya difunto ex presidente del Servicio Nacional de Caminos en Bolivia, José María Bakovic, alertando oportunamente sobre la gigantesca corrupción gestada en tal anormal procedimiento.
1) Estudios previos para llevar a cabo tal obra presupuestaban la suma de 89 millones de dólares, que naturalmente incluían la legítima ganancia de al menos un 30% en favor de la constructora que llevara a cabo tal obra de 306 Km. de longitud.
2) Repentinamente dicha obra ascendió abultadamente en un 449 % de su evaluación original, llegando a la astronómica cifra de 400 millones de dólares.
3) Un banco propiedad del estado brasilero que financió dicha suma sin ningún cuestionamiento u observaciones que se estilan rigurosamente para tales operaciones, la entregó apresuradamente y en su totalidad a la empresa OAS, subsidiaria o si se prefiere asociada con Odebrecht.
4) El objetivo para proceder con tal celeridad consistió en contribuir a las consideradas costosas campañas presidenciales de Lula en Brasil y Evo en Bolivia.
5) De ese modo se destinaron graciosamente 100 millones de dólares para la campaña política de Lula; otros 100 millones para el correspondiente proselitismo de Evo, y en favor de la compañía OAS que quedó ampliamente beneficiada recibiendo 200 Millones en lugar de los 89 millones iniciales.
6) De ese modo resultaron hasta ahora vencedores con sus fechorías todos los corruptos involucrados con esta inaudita truculencia, y seguramente hasta los operadores del mismo banco engulléndose 15 millones adicionales, pues la suma total que debe pagar el estado boliviano, sin que se haya construido la mencionada carretera, llegó finalmente a los 415 millones de dólares.
7) Este desglose informativo y esclarecedor respecto a la forma mafiosa con que actúa reiterativa y hasta ahora impunemente el desgobierno de Evo Morales Ayma en contra de los intereses del Estado Boliviano, es apenas relativo al caso concreto de corrupción en este contrato con OAS-ODEBRECHT, sin tomar en cuenta muchos otros tremendos negociados que llegan y hasta superan la veintena de miles de millones en dólares americanos ($us 20.000.000.000.oo) operados principalmente con empresas chinas y brasileras, cuyas pésimas obras, muchas de ellas inconclusas y sin resarcimientos para Bolivia, constituyen por su pésima calidad, una espantosa calamidad endilgada con cinismo patriotero contra un espantosamente endeudado país, insólitamente suscitada tal situación en períodos de la mayor y mejor bonanza que jamás antes disfrutó en tal magnitud el “pordiosero sentado en trono de oro” como hasta ahora se reconoce burlescamente a la ingenua república boliviana.
Con lo que antecede no es que “haga leña del árbol caído” por lo que le está sucediendo ahora mismo al ex presidente brasileño, pero es de justicia y en verdad que deben aplicarse sanciones ejemplarizadoras contra todos aquellos que como Lula en Brasil, han estafado el anhelo popular por obtener mejores días para poder vivir con dignidad, ya que deben pagar de igual modo, con total resarcimiento moral y financiero en favor de los estafados pueblos, Morales en Bolivia, Maduro en Venezuela, Ortega en Nicaragua y finalmente Castro en Cuba, sin descartar a quienes aún tienen que rendir cuenta ante la consciencia pública de sus respectivos países, como Cristina en Argentina y Correa en Ecuador.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡TODO CUANTO REQUERIMOS PARA SER FELICES EN LA EXISTENCIA, ES SABERLA VIVIR CON LA REAL BENDICIÓN DE DIOS!

¡HAGAMOS LA SIEMBRA QUE FRUCTIFICA EN RIQUEZA VERDADERA!

¡LA VERDADERA REVOLUCIÓN SURGE EN VANGUARDIA TRIUNFAL DESDE NUESTRO INTERIOR ILUMINADO!

¡LA PORTENTOSA ENERGÍA KRÍSTICA DIGNAMENTE APROVECHADA, ES SUPRA NATURALEZA QUE COMO SOL ÍNTIMO VIVIFICA E ILUMINA!

MIÉRCOLES, ABRIL 11 DEL AÑO COMÚN 2018
¡RECUPEREMOS GOZOSOS LA RAZÓN PURA PARA VENCER TRIUNFALES AL GENERALIZADO TORBELLINO DE LA INFRA PSIQUIS EGOÍSTA!
¿Estará la humanidad aún a tiempo y con capacidad de recuperar la calidad de Hogar en sus casas, de Aprendizaje en las escuelas, de Espiritualidad en cada templo, de Servicio en los gobiernos, de Honestidad en la función pública, de Dignidad en las personas, de Amor en cada corazón, de Responsabilidad Social como ciudadanos?
Aunque todo actualmente se presente sombrío, angustioso, desesperante y hasta trágico, Oremos con Fe Consciente, en auténtica Comunicación con la Divinidad del Ultra, suplicando merecer como especie una nueva oportunidad para superar el caos reinante, emprendiendo luego, con la debida enmienda que otorga la Renunciación Purificadora, un Nuevo Mundo de Paz, Justicia, Verdad, Gracia, Amor y Felicidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

LA EDUCACIÓN, LA CULTURA, LA URBANIDAD, LA DECENCIA, LA ESPIRITUALIDAD, LA DIGNIDAD Y LA HONRADEZ SON VIRTUDES QUE PARECIERAN ESTAR EXTINTAS EN NUESTROS DÍAS
Pese al estado caótico que por doquier se presenta en este trastornado mundo, donde los valores morales parecen haberse extinguido, un auténtico Iniciado en los Misterios de la Luz, que constituyen poderosa Energía Krísitica, esto es, las universales vibraciones armónicas del Amor, saca a relucir en cualquier circunstancia, por extrema o adversa que se presente, sus Efluvios Divinos para decir y hacer con oportunidad y precisión, cuanto haga falta para remediar los males existentes, alentando con firmeza a quienes en verdad quieran trascender los tormentosos estados de miseria, dolor, enfermedad y muerte, aferrarse a la Fe Consciente de donde emana triunfal, con Gracia y Verdad, la íntima potestad de Renacer como Glorioso Ser Celestial.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LO PEOR DE TODO CUANTO IRRESPONSABLEMENTE SE DESTRUYE EN LA TIERRA ES LA CONSTANTE TALA Y CONSECUENTE MERMA DE LA PROPIA NATURALEZA!

JUEVES, ABRIL 12 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON LA GRACIA VIRGINAL DE LA MADRE ÍNTIMA, SIENDO NIÑOS RENACIDOS EN EL AMOR, RECORRAMOS GOZOSOS Y TRIUNFALES EL DISCIPULADO KRISTIFICANTE!

¡EL SER REAL ES FARO DE LUZ PERPETUA QUE CONDUCE AL ARGONAUTA IDÓNEO A INEFABLE PUERTO DE DIVINO ORIGEN!

¡SIENDO NATURALEZA VIVA Y RADIANTE, BROTEMOS COMO FRUTOS Y FLORES: ALEGRES, DIGNOS Y TRIUNFANTES!

SÁBADO, ABRIL 14 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CELEBREMOS ALBOROZADOS EL VIGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO DE LA SAGRADA I.G.E.O.M.!
El día de hoy, en plena vigencia del vigésimo quinto año de la Real Era Acuaria, alborozados celebramos el vigésimo octavo aniversario de la Sagrada IGLESIA GNÓSTICA ESENIA DE LA ORDEN DE MELKISEDEK, en buena hora fundada en la Tierra para beneficiar a quienes merezcan transitar el Sendero Krístico mutando la actual naturaleza material hacia la original procedencia Divina.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA FALTA DE LUZ REAL EN LA INFRA HUMANIDAD CONDUCE A CRUENTAS RIVALIDADES DE EXTREMO FANATISMO!

¡TODA GUERRA ES CRIMINAL, MALIGNA Y DEMENCIAL, CUALQUIERA QUE SEA SU PROCEDENCIA!

¡RECUPEREMOS LA CAPACIDAD DE VIVIR ETERNAMENTE DICHOSOS!

¡MIENTRAS QUE EL AMOR EDIFICA ARMONIOSAMENTE, MENTES INSANAS E INMADURAS BUSCAN Y PROVOCAN DIABÓLICA CONFRONTACIÓN!

MIÉRCOLES, ABRIL 18 DEL AÑO COMÚN 2018
¡PARA ENTENDER LA SAGRADA ENSEÑANZA HAY QUE TRASCENDER LA FATAL IGNORANCIA!
Refieren sabiamente las Sagradas Escrituras “Buscad la Verdad y la Gnosis os hará Libres” y no hay nada más cierto que reconocer la ignorancia ubicada entre  los principales escollos que frenan cualquier aspiración que tenga un serio investigador por merecer entender y calificar las específicas Claves que lo rescatarán exitosamente de las poderosas trabazones que lo mantienen aprisionado por eones en las redes de la infra psiquis.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

EL PUEBLO ELECTOR IGNORANTE TUVO CON EVO A SU CABAL GOBERNANTE
Existe una frase que categóricamente afirma “los pueblos tienen los gobiernos que se merecen” y con tal aserto hay que concluir con pesar que tanto en Bolivia, como en Venezuela o en cualquier otro lugar del mundo donde impere la desinformación, el atraso y la ignorancia, asociada tal situación con la proliferación de vicios, crímenes y delitos diversos, que lamentablemente campean impunemente, desatendida que haya sido la espiritualidad por las extravagancias salvajes del materialismo ateo, son extremos que constituyen abono favorable para la aparición y multiplicación de atorrantes caudillos que embaucan a sus ingenuos pueblos haciéndose del poder para establecer atropelladoras dictaduras que rebasan todo principio de orden y legalidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡ESTABLEZCAMOS POR DOQUIER SOCIEDADES CONSCIENTES REGIDAS POR SABIAS LEYES TRASCENDENTES!

VIERNES, ABRIL 20 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LAS PAVOROSAS GUERRAS QUE SE SUSCITAN POR DOQUIER, RESULTAN DEL ACCIONAR DEMENCIAL DE PERVERSOS DEMONIOS, QUIENES POR SUS RECURRENTES VICIOS, NO PUEDEN ACCEDER A LA LUZ!

¡PRODIGUEMOS EL BIEN CONSCIENTEMENTE, SIENDO AUTÉNTICOS KRISTOS RESUCITADOS!

¡AMEMOS A LA MADRE NATURALEZA ADQUIRIENDO CONVICCIÓN PARA DEFENDERLA!

¡EL AQUÍ Y AHORA ES UN PRESENTE DE ORO QUE DEBEMOS SABER DISFRUTAR DIGNAMENTE!

LUNES, ABRIL 23 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LEER ES PLACER HUMANO, ESCRIBIR UN DON EXCELSO Y TRANSMITIR SABIDURÍA INÉDITA DE ALCANCE REVOLUCIONARIO ES MANIFESTACIÓN DE GOZO DIVINO!
¡Escribamos el Libro de la Vida que llevamos potencialmente todos los Seres Vivientes en la Columna Sideral, desde el Coxis hasta el Atlas, trascendiendo con su luminosa apertura a toda la Naturaleza Humana, desarrollando activamente el Íntimo Libro de la Vida, donde conjuntando en Éxtasis Simbiótico lo Humano Purificado con lo Divino Misericordioso, cada Letra es Sustancia Energética de Infinita Pureza e Inacabable Valor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡CON PAZ Y AMOR, TENIENDO COMO SUPREMO BLASÓN A KRISTO VIVIENTE, CONFORMEMOS SABIAMENTE LA MANCOMUNIDAD UNIVERSAL!

¡EL AMOR ES LA SUPREMA ENERGÍA DIVINA QUE SUSTANCIA Y RECREA LA VIDA INCESANTEMENTE!


jueves, 26 de abril de 2018
¡ES TAN GRAVE CALLAR, CONSINTIENDO MENTIRAS Y ENGAÑOS, COMO HABLAR CUANDO NO ES PRUDENTE U OPORTUNO!

¡LA DOCTRINA QUE EMITE UN SER DE LUZ FLUYE TRIUNFAL DESPEJANDO LAS TINIEBLAS POR DOQUIER!

¡EL MUNDO ENTERO SE HALLA INMERSO EN INFERNAL DESENFRENO CARNAVALERO DONDE SE IMPONEN SIN CARETAS LAS TARAS DEL VENDAVAL SOCIAL!

SÁBADO, ABRIL 28 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EMPLEEMOS VOLUNTAD, FIRMEZA Y PERSEVERANCIA COMO VALIOSAS VIRTUDES PARA EMPRENDER LA ÍNTIMA PURIFICACIÓN!
Antes que nada, se debe concienciar respecto a los factores que enraizados en la infra psiquis constituyen los perniciosos contaminantes de la naturaleza humana, mismos que perturban y detienen todo anhelo por romper las poderosas ligaduras que mantienen a los terrícolas prisioneros de oscuras cavernas donde imperan, en sucesivas pugnas y belicoso antagonismo, inacabable cantidad de groseros egos que se multiplican y fortalecen permanentemente, castigando a cuerpos, mentes y almas de los desprevenidos y ociosos, con la dolorosa proliferación de miserias, angustias y enfermedades, tanto físicas, como psíquicas y morales.
De este modo, se adquiere la firme decisión para actuar con voluntad y constancia, emprendiendo la particular batalla que se debe sostener contra toda manifestación de mal surgida desde el devaluado interior, donde yacen, desde muchos ayeres existenciales, los yoes causa que se originaron desde la primera caída en perdición.
Con este breve antecedente, paso a transcribir la Doctrina suscinta que generó mi Ser anoche al responder a un sobrino quien me formuló tan especial pregunta, la cual no podría haber dejado sin la correspondiente respuesta, aportando específica base clave para empezar a recorrer el Luminoso Sendero Krístico.
—————————
[22:10, 27/4/2018] Óscar Jr: Buenas noches tío ¿qué tengo que hacer para purificarme?
[22:47, 27/4/2018] +591 79863603: Hola Óscar: Tu apreciada pregunta ofrece espacio para muchas respuestas, aunque se puede resumir en la comprensión a cabalidad de lo que dijo Jesús cuando le preguntaron qué se requería para seguirlo, pues afirmó: "El que quiera venir en pos de Mí”, (Realizar el íntimo proceso Kristificatorio) "niéguese a sí mismo¨ (Eliminar de su infra psiquis la suma de egos que conforman la personalidad infernalizada) "tome su Cruz" (Recorrer con verdadero Amor el Sendero Alquímico que con el Sagrado Eroar, vence toda clase de pecados y glorifica la Unión Divina) "y sígame." (Enseñar la Sagrada Doctrina a quien la pida y merezca recibirla; curar a los enfermos de cuerpo, alma y mente; resucitar a los muertos vivientes, quienes existiendo, en realidad vegetan sin rumbo, camino al despeñadero; con el debido ejemplo, propalar las bondades de las Virtudes: Verdad, Amor, Gracia, Libertad, Justicia, Felicidad, Triunfo, Vida, Salud, Prosperidad.
Eso en síntesis constituye una sintética respuesta ante tu formidable inquietud. Pero es claro que esa es la Sustancia de todo un Proceso Interior que cuenta con sus respectivos pasos, mismos que deben darse paulatinamente en correspondencia a los méritos alcanzados en Perseverante Paciencia.
¡GRACIAS POR PREGUNTAR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SEAMOS REALMENTE HIJOS DE DIOS, TRASCENDIENDO LAS FRONTERAS!

¡QUIEN TIENE LUZ PROPIA, CON VOLUNTAD CONSCIENTE LA TRANSMITE AMOROSAMENTE!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario