viernes, 9 de noviembre de 2018

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 8 10


LA CORTE DE LA HAYA NO HALLÓ SU CONSCIENCIA PARA EMITIR TAN FALLADO FALLO QUE PREMIA AL USURPADOR LEGITIMANDO LA APROPIACIÓN INDEBIDA DEL RICO TERRITORIO BOLIVIANO  QUE A CHILE NO LE PERTENECE
Pese a todos los argumentos jurídicos, históricos, morales y principalmente de equidad planteados por Bolivia ante la Justicia Internacional con sede en Holanda, tratando de superar su condición de obligada mediterraneidad que sufre por la cruenta conquista de sus ricos territorios litorales perpetrada hace 139 años por los intereses de la voracidad empresarial inglesa incrustada en Chile, el pueblo boliviano una vez más tiene que resignar la resolución de su justo derecho, el cual más temprano que tarde y asistida por Energías Superiores, resarcirá sus ansias contenidas para recuperar acceso legítimo y soberano sobre sus costas del Pacífico.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡RESPIREMOS AIRES DE LIBERTAD, ROMPIENDO TODA CLASE DE CADENAS!

¡TENEMOS QUE PURIFICAR NUESTRO LENGUAJE PARA MERECER EL AUTÉNTICO ASCENSO ESPIRITUAL!
Si aspiramos lograr un real Ascenso Espiritual que nos catapulte certeramente hacia el Ser Íntimo, debemos disciplinar con carácter de urgencia ineludible la calidad y uso de nuestro Verbo, el cual es, además de Sagrado, Mágico, Melodioso y Sublime, Esencia Viviente del Amor con Kristo reinando gloriosamente en nuestra Naturaleza Purificada.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESARROLLEMOS SUPREMA SINFONÍA ESPIRITUAL QUE VENZA A LA CONGESTIONADA ARRITMIA INFRA PSÍQUICA!

¡SALVEMOS CON URGENCIA A LA HUMANIDAD DE LA HECATOMBE QUE INSANAMENTE LA CONSUME!

¿HASTA CUÁNDO PRIMARÁ LA ESTUPIDEZ GUBERNAMENTAL DE MARCADO CENTRALISMO QUE DOMINA A BOLIVIA DESDE SU FUNDACIÓN COMO REPÚBLICA?
En estos momentos que el país en su gran mayoría deplora la irresponsable conducción política del gobierno antidemocrático y prorroguista de Morales Ayma/García Linera, de interés netamente electoralista con el tema de la reivindicación marítima, que con buen tino superaría nuestra obligada condición de mediterraneidad, inversamente condujo a tan crudo pésimo resultado, hay que lamentar lo peor, pues ignoran u olvidan la más práctica salida fluvial de Bolivia hacia el Atlántico, como lo es y lo fue en el pasado con el comercio desarrollado con el mundo entero transportando nuestra apetecida goma e importando con facilidad cuanto fue preciso en la época, gracias al uso de nuestros puertos sobre el río Mamoré o Madera, y sobre todo reconocer cuánta falta hizo y sigue haciendo restablecer el tren que se usurpó al norte amazónico para favorecer las vías férreas en el occidente dirigidas al comercio mediante el Pacífico. 
¡QUE IRONÍA! Nos quedamos sin mar en el Pacífico y se sigue invirtiendo hacia esas rutas ajenas con todas las inconveniencias opuestas a racional logística de transporte, dejando de reactivar Guayaramerín, Villa Bella y potabilizar con las respectivas esclusas en Cachuela Esperanza el paso hacia los afluentes del Amazonas que nos conducirán hasta Belén do Pará con la más fácil exportación/importación por ese conducto que de modo natural se halla  generosamente disponible con nuestra abundante hidrografía.
“Cuando falta el Consejo, fracasan los planes; cuando abunda el Consejo, prosperan” PROVERBIOS, CAPÍTULO 22, VERSO 1
¡SUPEREMOS CON SABIDURÍA Y BUEN TINO LA ABSURDA ACTUAL CONDICIÓN MEDITERRÁNEA DE BOLIVIA!

¡LA LUZ LIBERA EFICAZMENTE MIENTRAS QUE LAS TINIEBLAS APRISIONAN TENAZ Y FATALMENTE!

¡TRASCENDAMOS LO FUGAZ, ALCANZANDO LA REALIDAD ETERNA!

CON AMOR Y JUSTICIA, ESTABLEZCAMOS ESTADOS INDEPENDIENTES ASOCIADOS PARA PODER EXISTIR CON PROSPERIDAD, LIBERTAD Y ARMONÍA ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO

¡ACEPTEMOS EL LEGADO DE KRISTO REDENTOR CONTENIDO EN PISTIS SOFÍA PARA SER HOY Y PARA SIEMPRE AUTÉNTICAMENTE FELICES Y GLORIOSAMENTE TRIUNFALES!


¡AQUELLO QUE NO LLEGA A ESCRIBIRSE DIARIAMENTE EN EL PAPEL DE LA PROPIA VIDA, CONSTITUYE LAMENTABLE INFERTILIDAD DE INFAUSTO DESTINO!
¡CON DICHOS Y HECHOS TRASCENDENTES, VIABILICEMOS LUMINOSAMENTE LA AUTÉNTICA LIBERACIÓN DE OPRIMIDOS Y ATORMENTADOS POR KARMÁTICAS EXISTENCIAS!

¡SEAMOS JÓVENES Y SANOS POR SIEMPRE, EJECUTANDO DIGNAMENTE LA MAGNA OBRA!

¡REALICEMOS EL ÍNTIMO TEOREMA, SUPERANDO LAS ECUACIONES QUE CONTIENEN LOS ENIGMAS EXISTENCIALES!

¡LA FARSA CRIMINAL Y CORRUPTA QUE DESGOBIERNA AL MUNDO A NOMBRE DE UNA DESFIGURADA DEMOCRACIA, DEBE TRASCENDERSE MEDIANTE ACCIÓN REVOLUCIONARIA CONSCIENTE!
Ateniéndonos a la Consciencia que es Dios Viviente actuando en nuestra Humana Naturaleza, acabemos con los deslucidos aunque tétricos mitos que a través de recetas mal elaboradas que fueron infernalmente calcadas por los terrícolas para imponerse sinuosamente contra la voluntad popular al atropellar sus derechos y confiscar los elementos básicos de la convivencia ciudadana como son la justicia, la libertad y el equilibrio fiscalizador de los poderes constituyentes establecidos para regir sabiamente las relaciones y el desempeño constructivo entre gobernantes y gobernados.
Por consiguiente, munidos dignamente de imbatible Poder Espiritual, con pacífico A-HIMSA que practicamos los auténticos Mahatmas que portamos el Espíritu de Luz Inmortal para insuflar la Psicología Revolucionaria del Despertar Consciencial que se haga patente por doquier calando positivamente en todos cuantos así lo aspiren y merezcan, seamos valerosos Arquitectos de un Nuevo Amanecer para la Humanidad, desenmascarando y destronando a los diabólicos instrumentos del mal que hoy desgobiernan en casi todo el mundo con circenses disfraces catalogados periódicamente de izquierdas, derechas, o cualquier otra perversa, ruin y maléfica ocurrencia con las cuales se disfrazan los pervertidos genocidas para turnarse sucesivamente en el obsesivo poder de bestial dominación, como el que hoy impera irracionalmente en Bolivia.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡RECUPEREMOS LA CAPACIDAD DE EVOLUCIONAR SIENDO HOMBRES Y MUJERES DE VERDAD, NO SIMPLES PROSPECTOS DEVALUADOS POR LACERANTES VICIOS!

¡LOS DEMONIOS PRETENDEN SER CONVINCENTES SOFISTAS EMPLEANDO ESTRATEGIAS EMBUSTERAS Y CRIMINALES!

¡EL AMOR ES LA MÁS PORTENTOSA ENERGÍA QUE DA VIDA Y FULGOR A LA INFINITA SINFONÍA DE LA CREACIÓN!

¡PRONTAMENTE CONTAREMOS EN LA TIERRA CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN EFICIENTES, ECONÓMICOS, SEGUROS E INOCUOS PARA EL MEDIO AMBIENTE!
Gracias al sabio uso de renovadas fuentes de energía y al incesante avance científico y tecnológico que se desarrolla en la Tierra, en breve tendremos acceso a sistemas de locomoción aéreos, terrestres, fluviales, marítimos y espaciales, considerablemente más baratos, seguros y amigables como inocuos para el medio ambiente, cual nunca antes habíamos imaginado.
Y esa realidad ya prácticamente es posible desde ahora mismo. ¡ENHORABUENA TERRESTRES!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡FILOSOFAR ES VIVIR, OXIGENANDO LA EXISTENCIA CON DELEITOSO MANÁ CELESTIAL DE PURO AMOR!

¿CONCORDAR Y/O DISENTIR…? ¡HE AHÍ EL CERROJO QUE IMPIDE EL ÍNTIMO CONSCIENTE DESPERTAR…!
Mientras estemos sujetos a simples conceptos, teorías o razones, sin acceder a la Realidad del Ultra, aquella que nos permite contar con auténtica Sabiduría que fluye de la particular experiencia directa, la supra esencia ontológica estará ausente de la naturaleza humana que se halla inmersa en los vaivenes pendulares de la Rueda del Samsara, esto es, periódicamente evolucionando hasta ciertos límites de prevista mecanicidad, y en contrapartida, involucionando como consecuencia del fracaso existencial, mismo que obliga a padecer los tormentos de Tántalo, quien teniéndolo todo a su alrededor para triunfar y ser feliz, está sometido al suplicio y congoja de no poder acceder al real disfrute de la Vida.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡VIVAMOS EL REAL AMOR QUE ES SEGURA GARANTÍA DE EXPERIMENTAR GOZO Y SALUD PERENNES!

NI CAPITALISMO, NI SOCIALISMO; ¡LA HORA ES LLEGADA DEL HUMANISMO ESPIRITUAL!

¡DIGNIFIQUEMOS EL MÁGICO LENGUAJE QUE EN PORTENTO Y BELLEZA SE MANIFIESTA DESDE EL PROPIO INTERIOR PURIFICADO!

PERLAS CONSCIENCIALES PARA QUIENES BUSQUEN ENRIQUECER EL ALMA HUMANA
https://igeommexico.blogspot.com/2018/10/la-sabiduria-del-ser-kumarasiko-ii-32.html#more

¡TRANSITEMOS TRIUNFALES EL SENDERO DE LUZ, CONFIADOS EN LA AUTENTICIDAD DEL GLORIOSO REAL SER!

REFLEXIONES CONSCIENCIALES QUE MI SER REAL ESCRIBE CON AMOR TODOS LOS DÍAS
https://www.facebook.com/notes/luis-sanchez/reflexiones-concienciales-7-por-el-vmk-azf-el-tawa-manu/420348314690141/?fref=mentions

LA LEY DE LOS HOMBRES ES MALEABLE; ¡LA LEY DE DIOS ES RECTILÍNEA E INEXORABLE!

¡REDESCUBRAMOS EL ENCANTO DE VIVIR COMO FELICES NIÑOS INOCENTES!

¡EL ESPÍRITU DE LIBERTAD ESTÁ EN EL CORAZÓN Y ALMA DE TODO PUEBLO DIGNO!

¡DESPERTEMOS A CADA INSTANTE CON PERSEVERANTE DINÁMICA DISCIPLINA PARA QUE DIOS ÍNTIMO REINE PLENAMENTE EN NUESTRO INTERIOR PURIFICADO!
Si pretendemos que Dios Íntimo reine plenamente en nuestro Interior Purificado, Despertar a cada instante es fundamentalmente impostergable y de inexcusable perseverante disciplina; actuar conscientes en cada ocasión, es transitar gloriosamente en dinámico progresivo Ascenso hacia la efectiva conquista de tan ansiada Realidad Interior.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡MANTENGÁMONOS DE PIE, FIRMES EN LA DEFENSA DE NUESTRA AMENAZADA HUMANIDAD!

¡EL SOCIALISMO ESCLAVIZANTE AL IGUAL QUE EL CAPITALISMO ABSORBENTE ESTÁN AMBOS DIRIGIDOS A SIMILAR ROTUNDO FRACASO!

¡MEDIANTE EL VACÍO ILUMINADOR MEREZCAMOS LOGRAR LA PLENA INTEGRACIÓN CON EL ÍNTIMO REAL SER!
Todo cuanto se obtenga de información intelectual, amparándose en conceptos y teorías de apabullante erudición, aunque momentáneamente brille al exponerse mediante excelente memoria de privilegiada chispa oratoria o encantadora literatura convincente, si acaso no es resultado de la íntima conquista de la Realidad, la cual a la vez deviene majestuosa y triunfal como feliz corolario del Vacío Iluminador, finalmente carente de integridad, se disolverá en el pasajero tiempo que le cupo a un transitorio espacio existencial.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡PRACTICANDO DIGNAMENTE LAS LUCES CONTENIDAS EN PISTIS SOFÍA, ADVENDRÁ PAULATINAMENTE LA SÚPER LÓGICA TRASCENDENTE DE LA ÍNTIMA GNOSIS!

¡SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA HECATOMBE QUE LA CONSUME EN INSANO EGOÍSMO!

¡EN PERFECTO AMOR Y CON MEDITACIÓN TRASCENDENTE, ALCANCEMOS LA ANSIADA VOZ DEL SILENCIO QUE CONDUCE APOTEÓSICAMENTE A LA REALIDAD ULTRA!
En perfecto puro Amor, con Meditación Trascendente, ya liberados de distractivos recurrentes egos que persisten insuflando elucubraciones fantasiosas, alcancemos la Voz del Silencio que advendrá triunfal en Vacío Iluminador, integrándonos a plenitud con la Gloriosa Realidad del Íntimo Inmortal.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡INTEGREMOS CON VIRTUDES LA ESPERANZADORA RECONSTRUCCIÓN SOCIAL!
¡IMPULSEMOS LEYES MORALES DE EFECTIVA REPULSA SOCIAL CONTRA “AUTORIDADES” INDIGNAS!

En amorosa “saudade” elevo mi Oración a Dios Altísimo por la Bendecida Alma de mi querida Madre HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA, cumpliéndose hoy cincuenta años desde su sensible fallecimiento y a quien siempre tendré presente tiernamente en lo más puro de mi corazón.
https://www.youtube.com/watch?v=0BbMJQG-wG4
¡LA MISIÓN REDENTORA DE KRISTO CÓSMICO ESTÁ PRESENTE EN LA TIERRA, BENEFICIANDO A NUESTRA HUMANIDAD!

 ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario