domingo, 10 de febrero de 2019

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 9 1


¡GLORIA A DIOS EN NUESTROS CIELOS, Y PAZ SEA EN TODA BENDECIDA TIERRA FILOSOFAL!

MARTES, ENERO 1 DEL AÑO COMÚN 2019
¡FELIZ VENTUROSO AÑO 2019!
Quienes confían en Dios y su Gracia Misericordiosa, reciban mi cariñoso abrazo con los mejores augurios por efectiva Ventura en este nuevo año, sean Familiares, Hermanos Espirituales, Amigos, o simplemente conocidos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR


¡TODO CUANTO PRECISA BOLIVIA PARA SUPERAR SU MEDITERRANEIDAD ES EJECUTAR INMEDIATA ACCIÓN CONSCIENTE REHABILITANDO LA SALIDA AL ATLÁNTICO DESDE VILLA BELLA!
Tema que escribí el año pasado y que ahora en el primer día de este 2019, lo vuelvo a plantear como inmediata acción, sin faraónicos innecesarios gastos, encontrando la solución práctica que acabe con nuestra ya luenga mediterraneidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¿HASTA CUÁNDO PRIMARÁ LA ESTUPIDEZ GUBERNAMENTAL DE MARCADO CENTRALISMO QUE DOMINA A BOLIVIA DESDE SU FUNDACIÓN COMO REPÚBLICA?
En estos momentos que el país en su gran mayoría deplora la irresponsable conducción política del gobierno antidemocrático y prorroguista de Morales Ayma/García Linera, de interés netamente electoralista con el tema de la reivindicación marítima, que con buen tino superaría nuestra obligada condición de mediterraneidad, inversamente condujo a tan crudo pésimo resultado, hay que lamentar lo peor, pues ignoran u olvidan la más práctica salida fluvial de Bolivia hacia el Atlántico, como lo es y lo fue en el pasado con el comercio desarrollado con el mundo entero transportando nuestra apetecida goma e importando con facilidad cuanto fue preciso en la época, gracias al uso de nuestros puertos sobre el río Mamoré o Madera, y sobre todo reconocer cuánta falta hizo y sigue haciendo restablecer el tren que se usurpó al norte amazónico para favorecer las vías férreas en el occidente dirigidas al comercio mediante el Pacífico.
¡QUE IRONÍA! Nos quedamos sin mar en el Pacífico y se sigue invirtiendo hacia esas rutas ajenas con todas las inconveniencias opuestas a racional logística de transporte, pues con necedad obstinada propia del centralismo político, se niegan a reactivar Guayaramerín y Villa Bella, además de potabilizar con las respectivas esclusas en Cachuela Esperanza, que es fuente inagotable para asegurar energía hidroeléctrica abundante y barata, dando paso a los ríos Beni y Madre de Dios para que sigan su curso hacia los afluentes del Amazonas, conduciéndonos hasta Belén do Pará con la más fácil exportación/importación por ese conducto que de modo natural se halla  generosamente disponible con nuestra abundante hidrografía, lastimosamente desdeñada y preterida por la obtusa dirigencia política boliviana.
PROVERBIOS, CAPÍTULO 22, VERSO 1
“Cuando falta el Consejo, fracasan los planes; cuando abunda el Consejo, prosperan”
A.     Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

LA IGNORANCIA LLEGA A UN GRADO TAL DE TORPEZA, QUE SE TORNA PETULANTE Y RUÍN.

¡HA LLEGADO LA HORA DEL CAMBIO REVOLUCIONARIO, Y ESE CAMBIO, ES RADICAL!

¡DEBEMOS SER VERAZMENTE REVOLUCIONARIOS, ASCENDIENDO CONTINUA Y PROGRESIVAMENTE!

¡DEMOS EL PRIMER PASO EN LA REAL INICIACIÓN, PERSISTIENDO EN EL EMPEÑO COTIDIANO POR ALCANZAR LA FELIZ META DE LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!

¡LA REAL ALQUIMIA QUE OFERTAN LOS CUATRO REYES MAGOS LOGRA TRIUNFALES RESULTADOS EN LAS MATERIAS DIGNIFICADAS!

¡ALCANCEMOS EL SABIO VIRTUOSO DESPERTAR QUE NOS PERMITIRÁ ROMPER DEFINITIVAMENTE LAS CADENAS DE SOMETIMIENTO AL MAL!

¡SUPEREMOS EL ESTADO DE BARBARIE QUE SE HALLA INSUFLADO POR LA IGNORANCIA, EL FANATISMO Y LA INHUMANA INTOLERANCIA!

¡MERCED A LA AUTÉNTICA HUMILDAD, TODA NOBLE META SERÁ POSIBLE DE ALCANZARSE TRIUNFALMENTE!

¡CONCRETEMOS CON URGENCIA EN BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD EL REVOLUCIONARIO HUMANISMO POLIÉTICO!

¡PARA SER LIBRES, HAY QUE ACABAR CON LOS EGOS!

¡CUANDO LA NOTA CLAVE SE ACTIVA POSITIVAMENTE, LA HUMANIDAD SE HABILITA A CONSTITUIR DIVINA PROGENIE!

¡TRANSITEMOS CON PERSEVERANTE DIGNIDAD EL SENDERO DE LA ÍNTIMA REALIZACIÓN!

¡UN AUTÉNTICO RENACIDO EMANA INÉDITA LUZ COMO RESULTADO GLORIOSO DE SUS PROPIAS EXPERIENCIAS!

¡SE ENVEJECE, ENFERMA Y MUERE PORQUE SE DEJA DE AMAR!

¡CONSTRUYAMOS PUENTES DE UNIÓN ENTRE PUEBLOS CONSCIENTES, TRASCENDIENDO ABSURDAS BARRERAS QUE MANTIENEN IGNORANTE BARBARIE!

¡CON VALOR, DIGNIDAD Y FIRMEZA SEAMOS CAPACES DE RECONQUISTAR EL PARAÍSO PERDIDO!

¡DESDE NUESTRO INTERIOR ILUMINADO DESCUBRAMOS LAS CLAVES SUPREMAS DE LOS MISTERIOS!

¡AL INTERIOR DEL HOMBRE PURIFICADO DIOS SE MANIFIESTA EN VIVA REALIDAD!

MENSAJES CONSCIENCIALES QUE CON AMOR GENERA MI REAL SER COTIDIANAMENTE Y QUE EL HERMANO ZARAKIEL, DESDE MÉXICO RETRANSMITE CON AHINCO MISIONAL PERMANENTEMENTE
https://igeommexico.blogspot.com/2019/01/reflexiones-conscienciales-de cotidiana_18.html#more
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡DESENMASCAREMOS LA FALSÍA DE ABERRANTES DICTADURAS EXISTENTES EN EL MUNDO CAMUFLADAS EN MALSANO POPULISMO!
¡SER ES SABER, SIENDO AXIOMA QUE DEVELA TODOS LOS ENIGMAS!

¡CUAL DILIGENTE ABEJA, SIN MEDIR ESPACIOS NI TIEMPOS, CUMPLAMOS FECUNDA LABOR IRRADIANDO  CON DOCTRINA Y PRAXIS REVOLUCIONARIAS LA PORTENTOSA ENERGÍA KRISTIFICANTE!
La Misión Revolucionaria de un Auténtico Maestro de Luz, semeja la fecunda obra de una laboriosa abeja, que sin medir espacios ni tiempos, diligente comparte la poderosa Energía que a su debido momento emergerá gloriosamente como madurado fruto de apoteósica Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡PRODIGUEMOS SIN CESAR EL BALSÁMICO BIEN QUE PORTENTOSO DESDE EL REAL SER RADIANTEMENTE EMITIMOS!
Aunque las tinieblas porfíen provocando permanentes pavorosos males, esmerémonos como Luz Consciente en prodigar el balsámico Bien que generoso desde el Real Ser sin cesar emitimos en favor de todos cuantos aspirantes serios ansíen recorrer dignamente el Liberador Sendero de la Íntima Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SIN OTORGAR INIMPUTABILIDAD O PRESCRIPCIÓN A LOS CRÍMENES DE TODA ÍNDOLE, URGE ABOLIR UNIVERSALMENTE LA PENA CAPITAL!

¡HONREMOS CON REAL ACCIÓN REVOLUCIONARIA A LOS SERES ARQUETÍPICOS QUE VANGUARDIZARON LOS POSTULADOS LIBERTARIOS, AÚN INCONCLUSOS Y QUE DEBEN SABIAMENTE CONCRETARSE!

¡ACTIVEMOS TRIUNFALMENTE NUESTRA POTENCIALIDAD KRISTIFICANTE RESPONDIENDO AL URGENTE LLAMADO DEL ÍNTIMO DESPERTAR CONSCIENCIAL!
Si en Venezuela, Bolivia, o cualquier otro país del mundo en la Tierra, se requiere rescatar el Espíritu Viviente del Rayo Libertario que es Uno entre las Doce Irradiaciones del Absoluto manifiestas en la Creación como Energía Krhestus, y que toma forma periódicamente en destacadas Naturalezas Humanas, será bueno que descubran, reconozcan y activen el origen espiritual de un Gran Ser como Es, ha Sido y seguirá Siendo, Simón Bolívar, quien en tiempos recientes estuvo gloriosamente encarnado en el Portentoso Maha Manú, SAMAEL BARAKIEL, quien con Verbo Áureo, proclamó las Virtudes del Despertar Consciencial como SAMAEL AUN WEOR, y así la humanidad pudiese acceder triunfal a su formidable Potencialidad Divina, rompiendo las cadenas de ignorancias, injusticias, vicios e inmoralidades que erosionan peligrosamente la condición de selecta especie destinada a la Suprema Inmortalidad.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SUPERIORES LEYES RIGEN SABIAMENTE “DESFACIENDO” OPORTUNAMENTE INHUMANOS SOBERBIOS PODERES!


¡LOS GNÓSTICOS DE VERDAD, PRACTICAMOS LA CASTIDAD REAL!

¡TODO ACCIONAR INHUMANO, IGNORANTE, PERVERSO Y CRIMINAL, ASEGURA INEVITABLEMENTE SU CORRESPONDIENTE CASTIGO!

¡LA SAGRADA GNOSIS ES CUAL DELICIOSA FRUTA QUE LLEGA DESDE EL ALTÍSIMO NUTRIENDO Y ALENTANDO LA VIDA UNIVERSALMENTE!
La Sagrada Gnosis es como deliciosa fruta madura, que descendiendo misericordiosamente desde el Absoluto Inmanifestado, nutre y alienta la Vida en real concierto y armonía con las precisas Leyes que sostienen y expanden la Creación en la inmensidad inacabable de tiempos, espacios y dimensiones, por lo cual todos los conceptos y realidad de las Virtudes en Ella se condensan majestuosamente, pudiendo tener cabida en la Naturaleza Humana que como Tierra Filosofal Purificada en Fuego y Luz Pentecostal, concibe y forja su íntima Apoteósica Realización.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SEAMOS SIEMPRE TRIUNFADORES APROVECHANDO LOS IMPACTOS EXISTENCIALES DE MODO CONSCIENCIAL!

¡TODA NEFASTA OPULENCIA SUCUMBE ANTE LA MAGNIFICENCIA DEL RADIANTE AMOR KRÍSTICO!

¡DIOS ÍNTIMO EN SU REAL PLENITUD QUE SÓLO CAPTAN LOS PURIFICADOS, NO ES PERCEPTIBLE AL SIMPLE RACIOCINIO DE LOS INDIGNOS!

ESCRIBIENDO SÓLO PARA VARIAR, AUNQUE SIN DESVARIAR… SOBRE EL CAMBIANTE CLIMA EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA...
La ciudad de Santa Cruz en Bolivia, por su ubicación geográfica original, fue fundada con el denominativo de Santa Cruz de la Sierra; empero con los sucesivos traslados que hubo de experimentar como consecuencia del acoso de los aborígenes, además de las fieras e insectos que diezmaban su floreciente población, en su actual asiento en las márgenes del río Piraí, con sus polvorientas calles de antaño, de manera jocosa con esa condición “dicharachera” de sus ingeniosos habitantes, se le solía llamar, aprovechando la consecuente rima, como Santa Cruz de la Tierra; con el actual pujante progreso de la ciudad ahora metropolitana, con la explosiva expansión de su territorio de calzadas, avenidas y carreteras  mayormente asfaltadas, amén de su actividad industrial, se ha disparado recientemente la temperatura a grados caniculares, por lo cual sería apropiado conocerla como Santa Cruz del Fuego, aunque más recientemente y ahora mismo, por la continuada y persistente lluvia, de todos los días y a cada instante, haciendo estragos por doquier por la escasa disponibilidad de drenaje pluvial adecuado, seguramente la tendremos que llamar como Santa Cruz del Agua, y para finalizar con la furia ciclónica de los vientos que últimamente se han enseñoreado de “La Ciudad de los Anillos” arrasando con árboles y destruyendo construcciones, concluiremos acostumbrándonos a decirle a nuestra querida ciudad, Santa Cruz de los Aires. Al cabo, nos hemos hermanado, mediante su singular topografía, con todos los Elementos de la Naturaleza.
Y esto lo escribo a manera de variar los angustiosos, trágicos y criminosos tópicos que las noticias nos atiborran todos los días con alarmante asiduidad.
Lo importante entonces es variar, empezando con reemplazar las malas autoridades eternizadas en el poder, para que se remoce con calidad la condición ciudadana del país, evitando sanamente concluir desvariando.
DAVID SERRATE PÉREZ, UN FIEL AMANTE DE LA MADRE NATURALEZA.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: