lunes, 19 de febrero de 2024

PISTIS SOPHIA CAPITULO 10.2 La consiguiente solución


10.2 La consiguiente solución
¡Oh Misterio que no está en el Universo! y por cuyo Amor el Universo se ha levantado, éste es el total devenir y ascensión que ha emanado todas las emanaciones y todo lo que hay en El, y por cuyo Amor todos los Misterios y todas las Regiones se han levantado y venido hacia Nos, porque somos tus miembros seguidores; siendo todos Contigo, somos Uno y el mismo.


El Pleroma constituye el Gran Misterio que no está en el Universo, no obstante ser la causa misma del Amor por la cual se erigen los Cosmos en los inconmensurables espacios, emanando sucesivamente esa sublime proyección de su Radiante Naturaleza, con cuya Misericordia infinita ascienden las Regiones y los
Misterios a su máxima exaltación, superando las barreras de las diversas materias que le separan del Absoluto para llegar a reintegrarse todos en Él como fue desde el Principio, antes de la caída.
Tú eres el Primer Misterio, el cual existió desde el Principio de lo inefable antes de darse, y el Signo por lo tanto somos Nos. Ahora, por lo tanto, hemos venido todos a encontrarnos en el último límite, el cual es el Ultimo Misterio Interior; El mismo es una porción de Nos.
El Ayocosmos es el Primer Misterio existente desde siempre, proveniente de lo Inefable para darse como Sustancia Kristo, adoptando la totalidad de formas contenedoras de la Suprema Energía con que se expresa la Unidad del Ejército de la Voz y de donde emana el Todo de la Creación.
Ahora ha llegado el momento prometido cuando son convocados aún desde los mismos límites donde yace la energía negra, siendo el Último Misterio de la Naturaleza Interior del Cosmos, y que es una porción de la propia emanación del Kristo Cósmico.
Ahora por lo tanto, te hemos enviado tu Vestidura, que te ha pertenecido desde el principio, la cual tú habías dejado atrás en el último límite, que también es el Último Misterio Interior, hasta que su tiempo se hubiese cumplido, de acuerdo al Mandato del
Primer Misterio. Mira, su tiempo se ha cumplido, ¡Póntela!
LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS 
DAVID SERRATE PÉREZ
PISTIS SOPHÍA REVELADA
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ

En estos momentos estelares de la Humanidad Terrígena, el Pleroma ha enviado las Sagradas Vestiduras que son de eterna propiedad de Kristhus, y que los transgresores de otras épocas habían perdido, para que iniciados por el impulso erótico de Thunupa y llegado el cumplimiento de los tiempos, cuando el Primer Misterio debe manifestarse ante los Hombres, los Hijos de la Llama se impongan de sus Virtudes. De modo que la Luz más excelsa del Altísimo está dispuesta en la Tierra para ser encarnada.

A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ

No hay comentarios: