viernes, 1 de marzo de 2024

PISTIS SOPHIA CAPITULO 10.7 Toda la gloria del Signo

También está ahí toda la Gloria del Signo de quienes están a la derecha; Y aún más, está allí la Gloria del Signo de todos aquéllos que están en el medio y que ascienden hacia el Gran Invisible, cuya inspiración proviene del Gran Padre, y el Misterio de los Tres Triples Poderes y el Misterio de todas sus Regiones y el Misterio de todos sus Invisibles, y todos aquéllos que están en el Décimo Tercer Eón, y el Signo de los Doce Eones y todos sus Regidores y todos sus Arcángeles y todos sus Ángeles, y de todos los que están en los Doce Eones, y todo el Misterio del Signo de aquéllos que están en el Destino y en todos los Cielos, y todo el Misterio del Signo de todos aquéllos que están en la Esfera, y de sus firmamentos y de todos los que están en ellos y de todas sus Regiones.


Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: En esta Tercera Vestidura se encuentra la Gloria de todos los Budhas Pradyekas que son los Seres encargados de la evolución y gobierno de todos los mundos de los infinitos espacios, portando en sus interiores el poder de la Energía Kristhus con cuya autoridad obran el bien misericordioso favoreciendo a las innumerables especies en su diversidad de manifestaciones dimensionales.

Sobre todo, en esta exteriorización del Absoluto, se halla la Gloria de los Excelsos Iluminados que como Budhas de Compasión, han renunciado a todo para absorberse en el Pleroma utilizando la Vía Directa o del Medio que es ruta inexcusable para quienes de verdad anhelan superar la barrera del Eón Trece, que de otro modo es inexpugnable.

Quienes transitan el Sendero del Medio, llegan a encarnar plenamente el Misterio de los Tres Triples Poderes al recorrer todas sus Regiones, individualizando en sus materias sublimadas la Constelación de sus propios Zodíacos, recibiendo las emanaciones de cada Uno de los Doce Salvadores, y trascendiendo las rigurosas regulaciones que causalmente determinan la efectividad del Destino, aplicable tanto en los Cielos como en las Esferas.

En consecuencia, clarificando al máximo lo que significan los Tres Triples Poderes o Misterios Logoicos, con el fin de que no quepa duda alguna, enfatizo lo siguiente:

El Padre es el Maestro que el Discípulo alcanza, afirmando en su naturaleza la Esencia del Pleroma, donde radica la Ciencia de la Verdad y se fusiona con ella.

El Hijo es el Dragón de Sabiduría que se logra como consecuencia de conciliar lo de arriba y lo de abajo, ejecutando en sí el equilibrio de la Causa Común que es el Tao, de donde emana la Ciencia del Amor.

Finalmente, el Espíritu Sacro es la Gracia Virginal a la cual se arriba encarnando al Mahatma íntimo, después de pasar por la negación budhista, mediante la cual se fisiona o elimina plenamente al ego farisaico, infra energética manifestación del error psicológico que los terrícolas cargan apasionadamente, siendo causa inequívoca del fracaso espiritual, situación ésta que a los demonios complace sobremanera.

Mirad, entonces, te hemos enviado esta Vestidura, la que nadie conoce desde el Primer Mandato para abajo, porque la Gloria de su Luz estaba escondida en él y la Esfera y todas las Regiones desde el Primer Mandato para abajo, no la conocen.

Desde el Inmanifestado Pleroma se ha enviado al Glorioso Jeú Mikael la Sagrada Vestidura que sólo conocen quienes han ejecutado la Gran Obra, pues permanece como Luz Radiante del Ayocosmos oculta e inaccesible para la mayoría de aspirantes que se hallan sin cumplir su trascendental deber de alcanzar la Auto-Realización como proclama el Primer Mandato.

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ





No hay comentarios: