sábado, 23 de marzo de 2024

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 25

¡EN HONRA ETERNA DE JESUCRISTO, CELEBREMOS HOY Y SIEMPRE LA ÍNTIMA RESURRECCIÓN!
La Resurrección íntima, resultado de la auténtica Realización Krística, deviene majestuosamente en el fluir luminoso de excelsas Virtudes que se expanden por doquier, beneficiando a quienes estén aptos y dispuestos a recibir sus portentosos beneficios. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.           
¡PRACTIQUEMOS LA GNOSIS DE VERDAD!
Practicar la Gnosis de Verdad, es oponerse tenazmente, de forma absoluta y definitiva, a toda clase de vicios, inmoralidades y delitos, dejando en la decisión ajena la opción de actuar como les mueva su buena o mala voluntad y hasta su irresponsable indiferencia.. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡A LA VERDAD NO LA PUEDE SILENCIAR NINGÚN SISTEMA, POR PODEROSO QUE EVENTUALMENTE SE MANIFIESTE!
A los Revolucionarios de Verdad, el sistema corrupto de todos los tiempos, espacios, tendencias y mascaradas, tratan de acallar criminalmente, utilizando diferentes inhumanos métodos, sea mediante la cicuta, el cadalso, la cruz, la hoguera, las balas, o la sofisticada moderna argucia de imponer muerte civil, sin advertir que al Mensaje Consciencial, cuanto más diques se le opongan, con mayor ímpetu fluirá su majestuoso contenido. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESPERTEMOS NUESTROS JOYELES VIRTUOSOS!
Revisando conscientemente los errores que hayas cometido durante tantos ayeres de nebuloso pasado, no pretendas enmendarte cuando llegue un mañana dudoso e incierto, si no que, con decisión y Voluntad firmes, emprende hoy mismo y de inmediato, tu íntima revalorización, transformando positivamente tus penas y conflictos, en dicha plena y Sabiduría perenne, viviendo en real Paz y Amor, distribuyendo generosamente tus joyeles virtuosos a todo cuanto te rodea e incumbe. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CELEBREMOS EL DÍA DEL NIÑO, SINTIÉNDONOS TODOS RENACIDOS EN DIOS!
Hoy, 12 de Abril del año común 2012, en Bolivia se celebra el Día del Niño, como seguramente en otras latitudes de la Tierra dicho festejo se ha de verificar, no precisamente en esta fecha, si no en otras diferentes, aunque con similar sentido.
Lo que ahora importa es que todos los humanos de este mundo recapacitemos en las Sabias Palabras de Jesucristo, quien amorosamente dijo: “DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MÍ, PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS” para vislumbrar el Sendero que deberemos redescubrir en esa urgencia de renacer, despertando de la pesadilla existencial que a todos los terrícolas estraga y consume de modo inexorable.

Y es que NIÑO, no es precisamente un menor de edad, si no quien lleva en su interior el inegoismo, libre de las tramas que genera el enemigo interior, que en estado bélico permanente, aleja de la Paz que conduce a la Real Felicidad, la cual es por sí, carente de cálculos e intereses vanos.

A un verdadero niño no le fascinan las cuestiones materiales con las cuales, el sistema adormecedor, pretende fascinar, distorsionando los sentimientos que deben primar en los hogares y la sociedad toda, donde debe imperar por sobre todas las cosas el AMOR y la comprensión, sin descuidar el rigor del orden y la moral, como disciplinas ineludibles que aseguren salud física, mental y espiritual entre todos los participantes de cada ambiente familiar.

Con estas reflexiones, auguro que nuestra ciudad, Santa Cruz de la Sierra, el país todo y cuantos habitantes vivimos en esta nuestra Madre Tierra, aprendamos a superar las tribulaciones y angustias que sin excepción sofocan a los adultos, invitándoles a recuperar esa cualidad infantil de inocencia pura, donde todos nos familiaricemos con la Doctrina del Redentor, gozando sus preceptos y su praxis, y así un coro de ángeles celestiales nos inunde desde el propio interior revalorizado, volviendo a tener Esperanza, Fe e Imaginación Creadora, y como en un juego de niños, tomados de la mano sin diferencias de ninguna índole, experimentemos la Vida en verdadera Unión y Paz. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL LLEGAR A SER REQUIERE DE ACTOS CONSCIENTES Y REVOLUCIONARIOS!
Quien quiera llegar realmente a Saber, que calle su arrogante ignorancia y aprenda humilde y disciplinadamente, pues para ello hace falta, además de los consabidos méritos de Gracia Pura, serenidad, constancia y su debido tiempo para arribar definitivamente al Ser. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

INTERROGANTES QUE DEBEMOS PLANTEARNOS SERIA Y PERENTORIAMENTE
¿De qué vale seguir una Religión, si no se tiene a Dios interiormente?
¿De qué sirve la vida, si no se tiene buena salud?
¿De qué sirve la pareja, si no se tiene Amor?
¿De qué sirve una casa, si no se tiene Hogar?
¿De qué sirve la familia, si no se vive en Armonía?
¿De qué sirve la opulencia si se vive en miseria interior?
¿De qué sirven los bienes, si sólo acarrean males?
¿De qué sirve la abundancia, si se carece de Felicidad?
¿De qué sirve cualquier arma, si ninguna mata a los egos?
¿De qué sirve un título, si no se ejerce lo estudiado?
¿De qué sirven los cartones, si se carece de experticia?
¿De qué sirve la cultura, si se carece de educación?
¿De qué vale el progreso material, si se vive en desorden y atraso espiritual?
¿De qué vale un monumento erigido en favor de quien vivió en deshonra?
¿De qué vale un papel y hasta un sacramento justificando una unión conyugal, si la pareja practica el desamor, el adulterio, la fornicación y todos sus consiguientes vicios?
¿De qué vale la ciencia, si no mitiga la miseria humana?
¿De qué valen las artes, si carecen de Mística?
¿De qué vale la filosofía, si no conduce al buen vivir?
¿De qué vale la mística, si no conduce al religare espiritual?
¿De qué sirven las vanidades humanas, si hasta la existencia se consume inexorablemente?
¿De qué sirve conocer lo ajeno, si no se llega a experimentar la Sabiduría propia?
¿De qué sirve existir, si no se llega a Ser?
“Vanidad de Vanidades…” ¿De qué sirve la fatua vanidad, si no se alcanza la íntima Real Autoridad?
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: