sábado, 30 de abril de 2016

El Padre Nuestro



El  Padre  Nuestro  es  la  Oración  más
Perfecta porque tiene Siete Peticiones Mágicas.

PRACTICA:

ASANA. Acuéstese el estudiante en el suelo sobre una alfombra. Abra sus piernas y brazos a derecha e izquierda hasta quedar como una estrella de cinco puntas. Relaje todo su cuerpo. No piense en nada. Ponga la mente en blanco. Conntrese el estudiante en su Dios Interno, comience a orar el Padre Nuestro demasiado lentamente, pensando en el sentido de cada petición, adormézcase  hasta llegar al sueño profundo meditando en cada palabra, en cada frase, adorando... adorando... adorando...


Cuando el estudiante despierte de su sueño, no se mueva... practique un ejercicio retrospectivo para recordar sus experiencias internas,  dónde  estuvo,  podónde  pasó  en cuerpo astral, que hizo, qué vio, etc., etc. Este ejercicio debe ser diariamente, sin cansarse jamás. Tendréis que llegar a ver y a oír las grandes realidades internas.

Samael Aun Weor. Curso Esorico de
Cábala.

Realmente es necesario aprender a ORAR científicamente; quien aprenda a combinar inteligentemente la ORACIÓN con la MEDITACIÓN, obtendrá resultados OBJETIVOS maravillosos.

Pero  es  urgente  comprender  que  hay  diferentes  ORACIONES  que  sus  resultados  son diferentes.

Existen ORACIONES acompañadas de peticiones, mas no todas las oraciones van acompañadas de peticiones.

HaORACIONES  muy  antiguas  que  son  verdaderas  RECAPITULACIONES  de acontecimientos  CÓSMICOS  podemos  experimentar  todo  su  contenido  si  meditamos  en  cada palabra, en cada frase, con verdadera devoción consciente.

EL PADRE NUESTRO es una fórmula GICA de inmenso poder sacerdotal, pero es urgente comprender a fondo y en forma total el significado profundo de cada palabra, de cada frase, de cada súplica.



El PADRE NUESTRO es una oración de petición, una oración para hablar con el PADRE que está en secreto. El PADRE NUESTRO combinado con la MEDITACIÓN de fondo, produce resultados OBJETIVOS MARAVILLOSOS…

Es necesario aprender a ORAR el PADRE NUESTRO, aprender a parlar con BRAHAMA (EL PADRE) que está en secreto.

Un solo PADRE NUESTRO bien orado y sabiamente combinado con la MEDITACIÓN, es toda una OBRA de alta magia.



hora.


Un solo PADRE NUESTRO bien orado se hace en una hora de tiempo o en algo más de una



Después de la oración hay que saber aguardar la respuesta del PADRE y esto significa saber meditar, tener la mente quieta y en silencio, vacía de todo pensamiento, aguardando la respuesta del PADRE.

Cuando la MENTE está quieta por dentro y por fuera, cuando la MENTE está en SILENCIO por dentro y por fuera, cuando la mente se ha libertado del DUALISMO, entonces viene a nosotros lo NUEVO.

Es necesario VACIAR la mente de toda clase de pensamientos, deseos, pasiones, apetencias, temores, etc., para que venga a nosotros la experiencia de lo REAL.

La irrupción del VACÍO, la EXPERIENCIA en el VACÍO ILUMINADOR, sólo son posibles cuando la ESENCIA, el ALMA, el BUDHATA, se libera de la botella intelectual.

La ESENCIA está embotellada entre el tremendo batallar de los opuestos frío y calor, gusto y disgusto, y no, bien y mal, agradable y desagradable.

Cuando la MENTE está quieta, cuando la MENTE está en silencio, entonces la ESENCIA
queda libre y viene la EXPERIENCIA de lo REAL en el VACÍO ILUMINADOR.

ORAD, pues, buen DISCÍPULO y luego con la mente muy quieta y en silencio, VACÍA de toda clase de pensamientos, aguardad la respuesta del PADRE: Pedid y se os dará, golpead y se os abrirá”.

ORAR es conversar con DIOS y ciertamente hay que aprender a conversar cor el PADRE, con
BRAHAMA.

El TEMPLO CORAZÓN es casa de ORACIÓN. En el templo corazón se encuentran las fuerzas que vienen de arriba con las fuerzas que vienen de abajo, formando el sello de SALOMÓN.

Es necesario orar y MEDITAR profundamente. Es urgente saber relajar el cuerpo físico para que la MEDITACN sea correcta.

Antes de empezar las Prácticas de ORACIÓN y MEDITACIÓN combinadas, relajad bien el cuerpo.



Acuéstese el Discípulo GNÓSTICO en posición DECÚBITO DORSAL, es decir, tendido de espaldas en el suelo o en una cama, piernas y brazos abiertos a derecha e izquierda, en forma de ESTRELLA de cinco puntas.

Esta posición de ESTRELLA PENTAGONAL es formidable por su honda significación, pero las personas que por alguna circunstancia no pueden meditar en esta posición, entonces que mediten colocando  su  cuerpo  en  POSICN  DHOMBRE  MUERTO:  talones  juntos,  puntas  de los pies abrndose en forma de abanico brazos contra los costados sin doblarse, colocados a lo largo del tronco.

Los ojos deben estar cerrados para que las cosas del mundo físico no os distraigan. El sueño debidamente combinado con la MEDITACresulta muy indispensable para el buen éxito de la MEDITACIÓN.

Samael Aun Weor. Tratado Esorico de Astrología Hermética.



No hay comentarios:

Publicar un comentario