miércoles, 18 de mayo de 2016

LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD Cap 26 Y Cap 27

CAPITULO = 2 6 = LAS VACUNAS
Causan horror las sabihondeces de estos tiempos de Degeneración humana.
No negamos el valor de la medicina preventiva, pero si afirmamos que es criminal asesinar niños por equivocación.
Los Cementerios están llenos de equivocados y el camino del abismo está empedrado de buenas intenciones.
Las Campañas Nacionales contra el cáncer, contra la tuberculosis, contra la Poliomielitis, contra la Viruela, han costado millares de víctimas en cada país.
Conocimos el caso de loa dos hermosos niños llenos de vida fueron vacunados contra la POLIOMELITIS, pocos días después los dos hermosos niños estuvieron paralíticos, fueron infectados con la parálisis infantil.


Los Médicos en estos casos se limitan a decir: estas víctimas estaban propensas a contraer esa enfermedad, ya la tenían en estado latente, etc.
Total los dos niños cayeron enfermos, paralíticos En las Escuelas Públicas se cometen crímenes espantosos, niños que no estaban Tuberculosos, después de vacunados contrajeron la enfermedad de la tuberculosis, niños que no estaban con viruelas, después de la vacuna contrajeron la viruela.
Los empleados de Salubridad, los encargados de la Salud Pública asesinan a los niños en las Escuelas, eso es horrible, espantosamente horrible y cierto.
Los Sabihondos de la Medicina parecen empeñados en asesinar niños en las Escuelas y todo esto con el visto bueno de padres y madres de familia, llenos de cariño, pero ignorantes.
En una Ciudad de Alemania antes de la Segunda guerra Mundial, fueron asesinados más de Mil quinientos niños con una vacuna, esto causó horror, pero loa Sabihondos continuaron vacunando a los niños en las Escuelas.
Es lógico tratar de salvar a una población cuando hay una epidemia, entonces las vacunas se justifican, pero es absurdo vacunar contra la viruela cuando no hay viruelas, o vacunar contra el tifo cuando no hay epidemia de tifo, o meterle el bacilo de la tuberculosis a millares de niños en las Escuelas cuando no hay tuberculosis.
ES FANTASÍA de muy mal gusto eso de vacunar contra la Viruela o cualquier otra enfermedad, “DIZQUE” por si acaso, «POR SI LAS MOSCAS», por si “TAL VEZ” viniere a la ciudad tal o cual epidemia.
Sobre FANTASÍAS no se debe ni se puede construir ninguna base, ni tomar decisión sería de ninguna especie, da vergüenza que todavía la ciencia Médica sea empírica y fantástica eso de «POR SI ACASO, POR SI LLEGA A VENIR TAL EPIDEMIA», vamos a vacunar a los niños de las Escuelas y a todos los ciudadanos, es absurdo a todas luces.
Ya las vacunas son absurdas de por sí, empero como todavía los señores médicos no tienen un procedimiento más efectivo en medicina preventiva, no nos queda más remedio que resignarnos, pero que no abusen los señores de la Higiene y Salubridad pública.
Nadie cometería el error de disparar cañones a un enemigo que no existe, es estúpido vacunar contra tal o cual epidemia, cuando la tal epidemia no existe.
Nosotros no estamos contra los Médicos ni contra la Medicina, únicamente nos pronunciamos contra el abuso de la Medicina Preventiva.
Ya son millares, y tal vez millones las víctimas de las vacunas, pero los encargados de velar por la salud pública, siguen vacunando.
Es criminal a todas luces infectar a las gentes con enfermedades horribles que no poseen.
Criminal es infectar a los niños en las escuelas, asesinar criaturas que empiezan a vivir.
Las vacunas solo deberían usarse como último recurso en caso de Epidemias, es claro que no por ello dejarían las vacunas de causar daño, pero en una guerra hay ataque, defensa y muertos, así también es la guerra o las guerras contra las epidemias.
Los señores de la Higiene o Salubridad Pública no han tenido piedad para nadie, muchas veces queriendo hacer mucho bien, hacen mucho mal.
En cierto país cuyo nombre no menciono, se les metió en la cabeza la idea morbosa de fumigar toda casa, tienda, almacén, choza, casa obrera, casa de campo, etc., dizque para acabar con el Paludismo, y lo que consiguieron fue acabar con las aves de corral y con todos los gatos, hoy en día en ese desdichado país, los gatos se cotizan muy caros por que no los hay.
Naturalmente unos al alma del negocio y otros al negocio del alma, como dice el dicho vulgar, los aprovechados en todo eso, fueron los ratones, ellos se han dado ahora sus grandes banquetes, en graneros, corrales, tierras cultivadas, etc. etc. etc.
Lo más interesante de todo esto fue qua en ese país el Paludismo siguió andando, no terminó, siguió su curso como de costumbre, de nada sirvieron las famosas fumigaciones y la campaña contra el paludismo.
Ahora solo falta que le den a dicho pueblo el golpe de gracias con alguna vacuna especial contra el Paludismo.
Realmente no son vacunas lo que se necesita para combatir a las enfermedades. Lo que son urgentes de Verdad son las VITAMINAS, la buena alimentación, el agua pura, el sol.
Es necesario defender el organismo, todo organismo es inmune cuando posee maravillosas defensas orgánicas.
Que se fortifiquen las defensas orgánicas y las Vacunas salen sobrando, eso es todo.

C A P I T U L O = 2 7 = MUJERES SIN TRABAJO
Las Secretarías de Industria y Comercio, o Ministerios de Industria y comercio en todos los países Latinoamericanos, en la dirección General de estudios económicos, deberían planear sistemas de pequeños comercios oficiales para dar trabajo a millones de Madres hambrientas, viudas, abandonadas y humildes familias proletarias Millares y Millones de pequeños comercios oficiales, tiendas, almacenes, cafés. Restaurantes, hoteles, etc. de propiedad del Gobierno Nacional en cada país, podrían dar trabajo a millones de mujeres necesitadas, así se podría evitar la Prostitución de millones de infelices mujeres.
Son millones las mujeres que se han prostituido debido al hambre, existen millones de infelices Mujeres que podrían REGENERARSE si se les diese trabajo.
Esas infelices se entregan a distintos hombres en la noche, y solo se acuestan a dormir cuando amanece el día, o cuando completan el dinero que necesitan, para comprarla la leche al niño, los zapatos, y llevarle de comer a su anciana madre.
No hay piedad para las infelices prostitutas, muchísimas de ellas aborrecen la Prostitución, solo necesitan trabajo para salir del Burdel, y eso es todo.
Por estos tiempos son muchas las humildes modistillas que ciertos Plutócratas extranjeros explotan miserablemente, las pobres muchachas por lo común deben llevar a la tienda del poderoso, su máquina de coser, y trabajan las infelices cosiendo y cosiendo, para ganar cualquier miseria que ni siquiera les alcanza para comer.
Todas estas anomalías, todas estas calamidades podrían conjurarse con el sistema de pequeños comercios oficiales de gobierno.
Podrían establecerse también COOPERATIVAS apoyadas por el Gobierno, cooperativas particulares, estas Cooperativas recibirían apoyo oficial de la dirección general de FOMENTO COOPERATIVO para ORGANIZAR dichos sistemas de pequeño comercio en gran escala, donde miliares y millones de mujeres necesitadas tendrían trabajo.
En este caso los Gobiernos deberían exonerar de Impuestos a tales COOPERATIVAS, por ser de NECESIDAD URGENTE para el pueblo.
EL PUEBLO NECESITA PAN, quiere PAN, donde hay hambre, hay comunismo, debemos conjurar al Monstruo del COMUNISMO, con PAN, PAZ y trabajo fecundo y creador.
Mientras exista en cualquier país un solo ciudadano con hambre la Democracia aún no existe.
Es INCONCEBIBLE una Democracia donde haya hambre, necesitamos hacerle la guerra al hambre.
EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO quiere el sistema de pequeños comercios para el pueblo, lo desea ardientemente, y lucha para lograrlo. Todas aquellas mujeres que quieren este sistema, deben afiliarse al partido. El Partido ama a la mujer y lucha por ellas.
El partido necesita ir a la lucha para conseguir trabajo para tantas mujeres que tienen hambre.
Los Líderes del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO, deben Organizar ahora mismo a todos esas millones de mujeres que tienen necesidad de trabajo, y darles la credencial o carnet del Partido a cada una en forma individual.
La UNIÓN hace la fuerza, todas esas mujeres organizadas tienen fuerza para revolver y agitar cielo y tierra.
¡A la Lucha¡ compañeros del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO, ¡A la lucha! ¡A la lucha!
Los Trabajadores Socialistas Cristianos nada tienen que perder sino sus cadenas únicamente, y un mundo que ganar rompiendo las cadenas.
Vamos a la batalla contra las fuerzas reaccionarias del COMUNISMO y del CAPITALISMO.
Vamos a la lucha contra estos dos enemigos del Pueblo.
Donde NO hay hambre, el comunismo no existe, debemos combatir contra el hambre con la terrible arma de la inteligencia bien orientada.
Es necesario hacer muchísima propaganda para conseguir el sistema de los pequeños comercios oficiales.
Es Urgente hacer manifestaciones públicas para conseguir que triunfe esta propuesta salvadora.
Nosotros proponemos al Gobierno, a los Gobiernos este proyecto salvador, a cambio de apoyarlo y luchar hasta la muerte contra el COMUNISMO.


 SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios: