miércoles, 29 de junio de 2016

LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD Cap 38 Cap 39

CAPITULO = 38 = LOS OCULTOS NIVELES DEL SUBCONCIENTE
En una noche no muy lejana de otoño, un estudiante decía a su MAESTRO: “a mí ya no me Interesa AUTOREAL1ZARME ni perfeccionarme, a mí lo único que me interesa es trabajar por la Liberación del Proletariado y por lo demás que nos lleve a todos Satán”.
El agua y el Jabón no perjudican a nadie; fue la respuesta del Maestro, puedes continuar trabajando por el Proletariado pero báñate y échate bastante jabón, continuó diciendo el Maestro.


El Estudiante comprendió las palabras del Maestro y guardó respetuoso silencio.
VOLTAIRE dijo: "Política es el arte de sacar la mayor cantidad de dinero posible a todos los individuos de una nación, para repartirlo entre unos pocos”, nosotros decimos: Política es el oficio Sagrado en el Solemne altar de la PATRIA.
Para seguir a VOLTAIRE no se necesita bañarse ni echarse jabón, pero para oficiar como Sacerdote en el ALTAR de la PATRIA, si se necesita mucho aseo.
EL Mundo está lleno de POLITICASTROS bien sucios que solo quieren Dinero, Posiciones Sociales y satisfacción total de todos sus deseos, es difícil hallar un verdadero Sacerdote oficiando en el Altar de la Patria.
A los POLITICASTROS ASTUTOS no les gusta el aseo, se ríen de la ETICA, huelen a CHIVO.
EL POLITICASTRO es asesino por naturaleza, por Instinto, cuando un POLITICASTRO llega al poder tiene por su cuenta todo un cementerio de víctimas, ningún Politicastro tolera que otro lo eclipse, y cuando alguien trata de eclipsarlo lo hace asesinar por sus pistoleros.
El MUNDO perverso en que vivimos está lleno de sucios politicastros que odian el aseo.
Hay muchas gentes qué se asean por fuera, no comen carnes, no fuman, no beben bebidas embriagantes, son vegetarianos ciento por ciento, pero tienen poluciones nocturnas.
Hay gentes que CODICIAN la virtud de NO SER CODIC10SOS, existen gentes que son muy religiosas y jamás han asesinado a nadie, pero cuando alguien Subestima sus principios Religiosos, se llenan de tremenda ira secreta y maldicen y amenazan con sus sentencias Religiosas y piden a Dios castigo para el hereje: y si su preceptor Religioso les ordena matar al culpable, con gran gusto cumplirían la orden.
El SUBCONCIENTE es el sepulcro del pasado sobre el cual arde la llama tatúa del Pensamiento.
Lo que está guardado dentro del sepulcro es podredumbre y huesos de muertos, pero la loza sepulcral es muy bonita y sobre ella arde fatalmente la llama del INTELECTO.
Si queremos disolver el YO tenemos que destapar el sepulcro Subconsciente y exhumar todos los huesos y la podredumbre del pasado.
Muy bonito el sepulcro por fuera, pero por dentro, es Inmundo y abominable, necesitamos volvernos sepultureros.
Insultar a otro, herirle en sus Íntimos sentimientos, humillarlo, es cosa muy fácil, cuando se trata DIZQUE de CORREGIRLE para su propio BIEN, así piensan los envidiosos, los iracundos, aquellos que creyendo NO ODIAR, odian sin saber que odian.
Muchas son las gentes que luchan en la vida por ser ricos, y trabajan, y ahorran y se esmeran en todo, pero el resorte secreto de todas sus actividades es la envidia secreta, la que se desconoce, la que no sale a la superficie, la que permanece guardada en el sepulcro del SUBCONCIENTE.
Es difícil hallar en la vida alguien que no envidie la bonita casa, el flamante automóvil, la Inteligencia del Líder, el hermoso traje, la buena posición, la magnífica fortuna, etc. etc. etc.
Casi siempre los mejores esfuerzos de los ciudadanos tienen como resorte secreto, la ENVIDIA.
Muchas son las gentes que gozan del buen apetito y aborrecen la GLOTONERÍA, pero comen siempre mucho más allá de lo normal.
Muchas son las gentes que vigilan a su cónyuge exageradamente pero aborrecen los celos.
Muchos son los Estudiantes de ciertas Escuelas SEUDO-ESOTERICAS y SEUDO-OCULTISTAS que aborrecen las cosas de este Mundo y no trabajan en nada porque todo eso es vanidad, pero son celosos con sus VIRTUDES y jamás aceptarían que alguien les calificara de Perezosos.
Muchos son los que odian la lisonja y la alabanza, pero no tienen inconveniente en humillar con su modestia al pobre poeta que les compuso un verso con el único propósito de conseguir de ellos una moneda para comprar un pan.
Muchos son los Jueces que saben cumplir con su deber, pero también son muchos los jueces que con la virtud del deber han asesinado a otros, fueron muy numerosas las cabezas qué cayeron con la Guillotina en la Revolución francesa.
Todos los verdugos cumplen con su deber, son ya millones las victimas Inocentes de los verdugos, ningún verdugo se siente culpable, todo verdugo cumple con su deber.
Las cárceles están llenas de Inocentes, pero los jueces no se sienten culpables porque están cumpliendo con su deber.
EL PADRE o la MADRE de familia llenos de Ira azotan y dan de palos a sus pequeños niños, pero no sienten remordimiento porque están DIZQUE cumpliendo con su deber y todo aceptarían menos que se les calificase de crueles.
Solo con mente quieta y silenciosa, sumergidos en profunda meditación, podemos extraer de entre el sepulcro del Subconsciente, toda la podredumbre secreta que cargamos dentro.
NO es nada agradable ver la negra sepultura con todos los huesos y podredumbre del pasado.
Cada defecto escondido huele a feo dentro de su sepultura, pero viéndolo resulta fácil quemarlo y reducirlo a cenizas.
EL FUEGO de la COMPRENSIÓN reduce a polvo la podredumbre del pasado. Muchos estudiantes de PSICOLOGÍA cuando analizan el SUBCONCIENTE, cometen el error de dividirse entre analizador y analizado, Intelecto y subconsciente, sujeto y objeto, perceptor y percibido, etc.
Este tipo de DIVISIÓN crea antagonismos y luchas entre INTELECTO y SUBCONCIENTE y donde hay luchas y batallas no puede haber QUIETUD y SILENCIO DE LA MENTE.
Solo con quietud y silencio mental podemos extraer de entre la negra sepultura subconsciente, toda la podredumbre del pasado.
NO digamos MI YO tiene Envidia, Odio, Celos. Ira, Lujuria, etc. Mejor es no dividirnos, mejor es decir. YO TENGO ENVIDIA, ODIO, CELOS, IRA, LUJURÍA, etc.
Cuando estudiamos los Libros sagrados de la India, nos entusiasmamos pensando en el SUPREMO BRAHATMAN y en la UNIÓN DEL ATMAN con el BRAHATMAN, pero realmente mientras exista el YO PSICOLOCICO, no podremos lograr la dicha de unirnos con el ESPÍRITU UNIVERSAL DE VIDA, muerto el YO, el ESPÍRITU UNIVERSAL está en NOSOTROS como la llama en la lámpara.

CAPITULO =39= LA RIQUEZA MARÍTIMA
Del mar sale la vida, al mar vuelve la vida, del mar salen los continentes, al mar vuelven loa Continentes.
EL MAR es CUNA y es SEPULCRO, todo sale del mar, todo vuelve al mar, el mar es el depósito de la vida.
En el mar se encuentran todos los principios de la vida Universal.
El hombre se ha dedicado a la conquista de tierras pero no ha conquistado el mar.
La población humana aumenta en forma desorbitada, y ya dentro de pronto faltarán tierras para alimentar a la humanidad, es escandaloso el aumento de población.
Necesitamos conquistar el mar, debemos conquistar el mar, las riquezas del mar son incalculables.
EL mar puede alimentar y vestir a toda la especie humana, del mar podemos extraer riquezas infinitas.
Es urgente aprender la industria marítima, es necesario crear la industria Marítima.
Del mar podemos sacar elementos para fabricar ropas, máquinas, ciudades, etc. Del mar podemos extraer nuevos tipos de alimentos, el mar puede darle de comer a toda la humana especie.
Necesitamos conquistar el mar y desarrollar la industria marítima hasta un estado superlativo.
Ha llegado la hora de comprender que podemos construir ciudades flotantes, ciudades Marítimas.
Ha llegado el momento de Comprender la necesidad de construir fábricas submarinas.
Del mar podremos extraer minerales, vegetales, animales y distintas substancias necesarias para nuestra vida.
Es necesario enriquecer nuestro sistema alimenticio con todos los elementos vitales del mar.
Es necesario no eliminar las distintas familias de peces marítimos, es urgente cuidar los peces y seleccionarlos inteligentemente para nuestra alimentación.
Está bien sacrificar aquellos ejemplares grandes y gordos, es estúpido sacrificar hembras útiles para la multiplicación, y pequeños ejemplares en vías de crecimiento.
Debemos crear fábricas submarinas con el único objeto de trabajar con todos aquellos elementos necesarios para la especie humana.
Dichas fábricas deben tener puestos de pesca submarina, abrevaderos para las bestias submarinas, zonas oxigenadoras, en esos puestos o abrevaderos marítimos podemos seleccionar los peces y atrapar los que se necesitan para nuestra alimentación.
Es estúpido sacrificar pescados pequeños inútiles e insuficientes para la alimentación, necesitamos dejar de ser necios y estúpidos, necesitamos comprender la necesidad de cuidar con sumo esmero las riquezas de nuestra propia morada planetaria.
Se nos ha dado una tierra rica y bella con enormes océanos que debemos cuidar. Es desde todo punto de vista absurdo y necio destruir las riquezas que se nos han dado.
Las Fabricas Submarinas deberían tener enormes laboratorios y hombres de ciencia.
Los Peces sacrificados deben pasar por distintos procesos químicos hasta reducirse a fina harina impalpable.
El transporte de estas substancias debe hacerse en forma rápida y efectiva ya por medio de Naves o de tubería.
Así la ciencia controlaría el alimento y se evitarían muchas enfermedades.
Los peces y las frutas pueden alimentar a toda la especie humana, es justo ya no sacrificar más el ganado, se ha abusado demasiado sacrificando reses, bueno es cuidar esos animales y no acabar con esa especie.
La Conquista del mar es una necesidad, resulta estúpido pelearnos por algunas cuantas hectáreas de tierra, teniendo enormes océanos que no han sido conquistados.
SI HITLER con su teoría del ESPACIO VITAL hubiera conquistado el mar, a estas horas de la Vida Alemania tendría bellas ciudades flotantes, y riquezas incalculables.
Actualmente la REPÚBLICA DE BOLIVIA en la AMÉRICA LATINA sufre por no tener una salida al mar; sus vecinos no le han dado tal salida.
Bien podría BOLIVIA establecer ciudades flotantes en el océano, así su problema quedaría solucionado.
Muchos países necesitan espacio vital, pueden lograr dicho espacio sin necesidad de guerras, el mar les brinda el espacio vital que necesitan.
Muy especialmente nos dirigimos a la REPÚBLICA DEL SALVADOR.
Los Salvadoreños necesitan espacio vital porque su población aumenta y el territorio Patrio es demasiado pequeño.
Bien podrían los Salvadoreños construir CIUDADES FLOTANTES en el Océano, el mar les brinda ESPACIO VITAL.
Sabemos muy bien que todo esto será rechazado por los necios de esta época de SABIHONDOS, empero conviene saber que los necios de todos los tiempos se han reído de las IDEAS REVOLUCIONARIAS.
Los Necios se rieron del NAUTILUS de JULIO VERNE y hoy existen maravillosos Submarinos. No seria raro pues, que los necios se rieran de nuestra idea sobre Ciudades Flotantes y Fábricas Submarinas. Las generaciones futuras nos harán Justicia.
En la Naturaleza humana normalmente hay más del necio que del sabio, quien no reconoce al necio con solo hallarlo en su camino, es un necio también, pocas cosas bastan en la vida para HACER FELIZ a un hombre normal pero nada puede satisfacer a un necio, por eso es tan infeliz la especie humana.
Algunos necios hasta tienen ingenio, pero jamás tienen sabiduría, no hay necios tan perjudiciales como aquellos que tienen algún ingenio, un necio instruido es más necio que un ignorante, todo necio encuentra en su camino a otro mucho más necio que lo admira y le sigue.
No podemos aguardar que nuestras ideas sobre ciudades flotantes y fábricas Submarinas, sean acogidas con entusiasmo por las gentes de esta época, debido a que siempre hay una mayoría de necios.
Los RACIONALISTAS de esta época asombran por su necedad, los necios más famosos, más peligrosos y más insoportables son los que razonan.
Es difícil que los necios comprendan la necesidad de conquistar el mar, el necio solo acepta necedades, el necio solo dice necedades, el necio solo cree en necedades.

SAMAEL AUN WEOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario