miércoles, 8 de junio de 2016

LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD Cap 32 y Cap 33

CAPITULO = 32 = LA COEXISTENCIA PACIFICA
HOMERO el GRAN POETA GRIEGO dijo: LOS HOMBRES SE CANSAN ANTES DE DORMIR, DE AMAR, DE CANTAR Y DE BAILAR QUE DE HACER LA GUERRA.
Por estos tiempos está da moda hacerse famoso como protagonista de la PAZ.
Es especialmente muy raro que el señor Kruschev, el famoso carnicero de Hungría, el despiadado monstruo sanguinario de Ucrania, no haya recibido también el PREMIO NOBEL DE LA PAZ.


COEXISTENCIA PACIFICA o GUERRA ATÓMICA grita el CARNICERO DE HUNGRÍA, y ante el CHANTAJE ATÓMICO, "EL TIGRE DE PAPEL" (LOS ESTADOS UNIDOS), ruge furibundo y muestra las uñas. El temor a la guerra es peor que la guerra misma.
La guerra es dulce para los que no la conocen. “Los rebeldes sin causa” quieren la guerra, los hombres de la "vieja guardia" tiemblan de horror con solo pensar en ella.
La Guerra es realmente y sin temor a dudas, la mayor plaga que puede afligir a este triste hormiguero humano.
Las Guerras más grandes nacen de las causas más triviales.
Lo más terrible de las guerras es que mata todo amor a la verdad y el hombre se convierte en una bestia sanguinaria y despiadada que solo piensa en matar o en ser matado.
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Kruschev sabe todo esto pero es COMUNISTA, la ASTUCIA DE LOS COMUNISTAS es ya bien conocida en todo el planeta tierra.
KRUSCHEV no es hombre de la NUEVA OLA, Kruschev es hombre de la "Vieja Guardia”, conoce la guerra y es veterano.
Kruschev predica la COEXISTENCIA PACIFICA. A Kruschev le encanta la COEXISTENCIA PACIFICA.
LA COEXISTENCIA PACIFICA DE KRUSCHEV es algo muy especial, ese tipo especial de PAZ es muy jugoso para la Unión Soviética; produciría el desmantelamiento de todas las bases Norte-Americanas, el reconocimiento oficial de todas y cada una de las conquistas Comunistas, el final del contrapeso nuclear, la Disolución de todas las fuerzas armas de occidente el aniquilamiento de todo el sistema de Alianzas Occidentales, el fin de la OTAN, etc. etc. etc.
Maravilloso sistema ha encontrado KRUSCHEV para la CONQUISTA SIN GUERRA
No hay duda de que KRUSCHEV ya está “CHOCÁNDO”. Los Chinos que son todavía más astutos hablan cosas terribles contra el viejito KRUSCHEV.
A los Chinos no se les puede hacer tragar la pildorita esa de la COEXISTENCIA PACIFICA, los Chinos no se comen ese cuento, ellos quieren guerra total y aniquilamiento del «TIGRE DE PAPEL», apodo con el cual ellos, han bautizado a loa Estados Unidos, triste apodo que no puede tener buen fin.
LA COEXISTENCIA PACIFICA DE KRUSCHEV por ser demasiado peligrosa, solo servirá para enfurecer al TÍO SAM y precipitar la Tercera Guerra Mundial.
Muchas Conquistas ha hecho y sigue haciendo Rusia con su política de PAZ, y coexistencia pacífica, pero eso no convence a los Chinos Comunistas, ellos solo quieren tres cosas: PRIMERO MATAR, SEGUNDO DOMINAR, TERCERO METER EN TODAS LAS MENTES LA DOCTRINA COMUNISTA.
Mucha Razón tuvo Guillermo II cuando dijo; “Hasta que el Mundo llegue a su fin, se recurrirá siempre en última instancia a la espada”.
Los Chinos saben esto y por último se ríen del viejito que está "chocando”, el pacífico CARNICERO DE HUNGRÍA, el Paladín de la Paz
Sin embargo Kruschev fue franco en su declaración sobre los acuerdos del conclave de noviembre de 1959, publicada en Pravda el 17 de Enero.
"La Política de la coexistencia pacífica... allana la Victoria del Partido Comunista y de otros organismos Progresistas de la clase trabajadora en los países capitalistas, favorece a los pueblos en su lucha contra los bloques Belicistas agresivos y contra las bases militares extranjeras, y contribuye a los Movimientos de Liberación Nacional”.
¿Con qué autoridad pueden hablar de COEXISTENCIA-PACIFICA aquellos que asesinan Sacerdotes, violan monjas, convierten a los templos en fábricas y Destruyen las Santas Religiones"
¿Con qué autoridad pueden hablar de COEXISTENCIA PACIFICA aquellos que esclavizan a los pueblos?
¿Con qué autoridad pueden hablar de PAZ aquellos que han hecho correr como arroyos por las calles la sangre de millones de personas?
LA PAZ DE KRUSCHEV es un solo golpe de Astucia, pero un golpe demuy mal gusto porque a los Chinos Comunistas no les gusta.
Ese nuevo tipo de PAZ RUSO solo va a servir para precipitar la TERCERA GUEKRA MUNDIAL, y al fin y al cabo, el cuento de la COEXISTENCIA PACIFICA sale sobrando; a otro perro con ese hueso; así dice el dicho vulgar.
Ni las Guerras, ni las Revoluciones de Sangre y aguardiente producen nunca jamás lo que se desea, sino sólo alguna mezcla de los antiguos males con los nuevos.
LA COEXISTENCIA PACIFICA de KRUSCHEV lleva en sí misma el veneno espantoso de la TERCERA GUERRA MUNDIAL.
EL FAMOSO STATU QUO que quiere KRUSCHEV para conservar la PAZ es explosivo ciento por ciento.
Kruschev quiere que todo el Mundo reconozca oficialmente todas las conquistas comunistas de Europa, Asia, África etc. ese es el famoso STATU QUO de Kruschev. Un STATU QUO a su manera y para su conveniencia.
Oponerse a sus Revoluciones Sangrientas, levantarse contra los Regímenes Comunistas no reconocer las Dictaduras de la EXTREMA IZQUIERDA, es atentar contra el STATU QUO.
Todo el sistema político de KRUSCHEV solo servirá para precipitar la TERCERA Guerra Mundial.
Una MALA PAZ estilo KRUSCHEV es todavía peor que la Guerra.
LA AMÉRICA LATINA no debe dejarse ensañar por el señor Kruschev y su política de COEXISTENCIA PAC1FICA.
EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO tiene su DOCTRINA PROPIA.
LA DOCTRINA de la AMÉRICA LATINA es el SOCÍALISMO CRISTIANO LATINO-AMERICANO.
LA AMÉRICA LATINA seguirá por su propio camino y no puede aceptar jamás Doctrinas políticas extranjeras, ya sean estas de extrema derecha o extrema izquierda.
Los hombres de la AMÉRICA LATINA sabemos muy bien que la PAZ VERDADERA solo adviene a nosotros cuando dentro de cada individuo, han desaparecido los factores que producen Guerra.
NO podrá haber PAZ mientras dentro de cada individuo exista la CRUELDAD, la CODICIA, la IRA, la ENVIDIA, el ansia de acumulación de capital, etc. etc. etc.

CAPITULO = 3 3 = EL YO NO PUEDE ANIQUILAR EL YO
Cualquier persona puede cometer el error de volarse la tapa de los sesos como lo hace cualquier suicida cobarde e imbécil, pero el famoso YO de la PSICOLOGÍA jamás podría suicidarse.
Las Gentes de todas las Escuelas Seudo-Esotéricas y Seudo-Ocultistas tienen magníficos ideales y hasta sublimes intenciones, pero todo eso continúa existiendo en el terreno del pensamiento subjetivo y miserable; todo eso es del YO.
EL YO no siempre es perverso, a veces se adorna con bellas virtudes y hasta se viste con la túnica de la Santidad.
Cuando el YO quiere dejar de existir, no lo hace en forma desinteresada y pura, quiere continuar en forma diferente, aspira a la recompensa y a la dicha.
Por estos tiempos mecanizados de la vida hay producción en serie, series de carros, series de aviones, series de máquinas de tal o cual marca, etc.
etc., todo se ha vuelto series, y hasta el mismo YO es serie, debemos conocer las series del YO.
El YO se procesa en series y más series de pensamientos, sentimientos, deseos, odios, hábitos, etc. etc.
Que los divisionistas del YO continúen dividiendo su EGO entre SUPERIOR e INFERIOR, allá ellos con todas sus teorías y el tan cacareado YO SUPERIOR y ULTRA DIVINO controlando al infeliz YO INFERIOR.
Bien sabemos nosotros que esa división entre YO SUPERIOR y YO INFERIOR es falso ciento por ciento.
SUPERIOR e INFERIOR son dos secciones de una misma cosa. YO SUPERIOR y YO INFERIOR son las dos secciones de SATÁN (EL YO)
¿Puede acaso una parte del YO reducir a polvo, aniquilar a otra parte del  YO?
¿Puede acaso una parte de MÍ MISMO, decretarle la ley del destierro a otra parte de MÍ MISMO?
Lo más que podemos hacer es ocultar astutamente lo que no nos conviene, esconder nuestras perversidades y sonreír con caras de Santos, Ni una parte de MÍ MISMO puede esconder a otra parte del MÍ MISMO, ¿es esto cosa rara? ¿Acaso el gato no esconde las uñas?
Todos nosotros llevamos por dentro al FARISEO, por fuera estamos muy bonitos, pero por dentro estamos bien podridos.
NOSOTROS HEMOS CONOCIDO FARISEOS que horrorizan, conocimos uno que vestía la inmaculada túnica del MAESTRO, su cabello era largo y jamás la navaja cortaba su Venerable barba.
Este hombre espantaba con su SANTIDAD a todo el Mundo, era vegetariano ciento por ciento, no bebía nada que pudiese tener alcohol, la gente se arrodillaba ante él.
No mencionamos el nombre de este Santo de Chocolate, solo nos limitamos a decir que había abandonado a su esposa y a sus hijos, DIZQUE POR SEGUIRLA SENDA DE SANTIDAD.
Predicaba bellezas y hablaba horrores contra el adulterio y la fornicación, pero en secreto tenia muchas concubinas, y proponía a sus devotas conexiones sexuales antinaturales por vasos NO IDÓNEOS... Era un Santo, sí... un Santo de Chocolate.
así son los Fariseos ¡Ay de vosotros escribas y Fariseos Hipócritas porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia, no coméis carnes, no bebéis alcohol, ni fumáis, a la verdad os mostráis juntos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de maldad¡
El fariseo esconde los delitos ante los ojos ajenos y también los esconde de si mismo.
Conocemos Fariseos que hacen tremendos ayunos y espantosas penitencias, están muy seguros de ser justos y sabios, pero sus victimas lloran lo indecible, casi siempre son sus mujeres y sus hijos, las victimas inocentes de sus maldades, pero ellos continúan con sus sagrados ejercidos, convencidos de ser justos y Santos.
EL llamado YO SUPERIOR dice: Venceré la ira, la codicia, la lujuria, etc. pero el llamado YO INFERIOR se ríe entonces con la carcajada estruendosa de Aristófanes, y los demonios de las pasiones aterrorizadas corren a esconderse entre las cavernas secretas de los distintos terrenos de la mente.
Todo esfuerzo Intelectual para disolver el YO es inútil porque cualquier movimiento de la mente pertenece al YO.
Cualquier parte de MÍ MISMO puede tener buenas intenciones, ¿y qué?, El camino que conduce al abismo está empedrado con buenas intenciones.
Es curioso ese juego de una parte de MÍ MISMO que quiere controlar a otra parte de MÍ MISMO que no tiene ganas de ser controlada.
Son conmovedoras las penitencias de esos santos que hacen sufrir a la mujer y a los hijos.
Son chistosas todas esas mansedumbres de los SANTOS DE CHOCOLATE, es admirable la erudición de los SABIHONDOS ¿y qué?
El YO no puede destruir al YO y continúa a través de millones de años perpetuándose en nuestros descendientes.
Necesitamos desencantarnos de todos los esfuerzos inútiles, cuando el YO quiere destruir al YO el esfuerzo es Inútil.
Solo comprendiendo muy a fondo y de verdad lo que son las batallas inútiles del pensamiento, solo comprendiendo las acciones y reacciones subconscientes, las acciones y reacciones internas y externas, las respuestas secretas, los móviles ocultos, los Impulsos escondidos, etc. etc.
etc. podemos entonces alcanzar la quietud y el silencio imponente de la Mente.
Sobre las aguas puras del océano de la mente universal podemos contemplar en estado de éxtasis todas las Diabluras del YO PLURALIZADO.
Cuando el YO ya no puede esconderse, está condenado a pena de muerte, al YO le gusta esconderse pero cuando ya no puede esconderse, está perdido el Infeliz.
Solo en la serenidad del pensamiento vemos al YO tal como es y no como aparentemente es.
Ver al YO y comprenderlo, vienen a ser un todo INTEGRO, el YO está fracasado después que lo hemos comprendido porque se vuelve polvo inevitablemente.
La quietud del océano de la mente no es un resultado, es su estado natural: las olas embravecidas del pensamiento son solo un accidente producido por el monstruo del YO.
La mente fatua, la mente necia, la mente que dice: Con el tiempo lograré la serenidad, la mente que dice algún día llegaré, etc. etc., está condenada al fracaso, porque la serenidad de la mente no es el tiempo.
Todo lo que pertenece al tiempo es del YO, el YO MISMO es tiempo.
Aquellos que quieren armar la serenidad del pensamiento, armarla como quien arma una máquina juntando Inteligentemente cada una de sus partes, están de hecho fracasados porque la serenidad de la mente no se compone de varias partes que se puedan armar o desarmar, organizar o desorganizar, juntarse o separarse.
SAMAEL AUN WEOR


No hay comentarios:

Publicar un comentario