domingo, 12 de junio de 2016

Las vocales y las facultades de los chacras

CHIS, CHES, CHOS, CHUS, CHAS

Las vocales y las facultades de los chacras:

Las siete vocales de la Naturaleza: I E O U A M S, resonaban antiguamente en el organismo humano. Cuando el hombre salió de las Tierras de "Jinas", se perdieron el Ritmo y la Armonía.

El hombre debe percibir la urgente necesidad de que las Siete Vocales de la Naturaleza nuevamente vibren en su organismo, que resuenen con intensidad en las interiores cajas de resonancia, así como en cada uno  de los Plexos o Chacras del Cuerpo Astral.


La clarividencia, se desarrolla con la Vocal I. La Clariaudiencia se   despierta co l E El   centr del Corazón que desarrolla la Inspiración,  cola  Vocal O. Los Chacras Pulmonares, que facultan para recordar las Reencarnaciones pasadas, se desenvuelven con la Vocal A. Y hacen vibrar todos los centros internos las Vocales M y S.

Estas Vocales, combinadas sabiamente con determinadas consonantes,  integralos Mantrams que facultan el despertar de todos los Chacras.

Enseguida se exponen al discípulo algunas series de estos Mantrams: PRIMERA SERIE DE MANTRAMS:
CHIS Clarividencia. CHES Clariaudiencia.
CHOS Intuición: Chacra del Corazón. CHUS Telepatía: Plexo Solar.
CHAS Memoria de las Vidas Pasadas: Chacras Pulmonares.

VOCALIZACIÓN:  La  Vocalización  debe  hacerse  así:  Se  prolonga  el  sonido  de  cada  letra.  La combinación CH abunda considerablemente en los Mantrams hebreos y es de inmenso poder mágico.

La Vocalización de cada Mantram hace vibrar el Centro Magnético, Chacra o Disco con el cual se halla relacionada. La S está íntimamente conectada con el Fuego, y se vocaliza dándole una entonación especial un sonido silbante, agudo, semejante a aquél que producen los frenos de aire comprimido de cualquier máquina.

Samael Aun Weor. Logos Mantram Teurgia

------------------------------------------------------- Glosario:
Chacra.- centro magnético, que al ser activado despierta lo sentidos que hemos perdido, con nuestra mala forma de vivir. Están en íntima relación por lo general con las glándulas.

Mantram.- Sabia combinación de sonidos, que tiene la facultad de producir un efecto positivo en el ser humano, en este caso, el desarrollo armonioso de los Chacras.

Jina.- Normalmente se refiere a la Cuarta dimensión. Vivimos en un mundo multidimensional, pero nuestros sentidos solo captan 3 de las 7 dimensiones fundamentales.

Clarividencia.- Capacidad de poder ver el ultra de la naturaleza. Clariaudiencia.- Capacidad de poder oír el ultra de la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario