sábado, 2 de septiembre de 2023

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 7 7

¡EL AYER YACE MUERTO, MIENTRAS QUE EL AHORA VIVE Y SE PROLONGA ETERNAMENTE CON NUESTRA ACCIÓN REVOLUCIONARIA!
DOMINGO, JULIO 9 DEL AÑO COMÚN 2017
¡MÁS ALLÁ DE CUALQUIER CONJUGACIÓN VERBAL, EL REAL AMOR CON SUS PRODIGIOSOS ENCANTOS ES DE ETERNA GOZOSA MANIFESTACIÓN!
La verdadera interpretación del Verbo Amar, sin pretender conjugarla en tiempos volátiles e inciertos que en términos vulgares resultan imperfectos, debemos encontrarla en la praxis de la Realidad experimentada en el maravilloso gerundio de un encantador Eterno Ahora.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡GUSTEMOS LA BUENA MÚSICA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!
Nutramos positivamente la existencia aprovechando la excelencia de la buena música que mueve con sus encantos al alma humana a elevarse hacia su origen Divino.
https://www.youtube.com/watch?v=3vrlM2Az0g4
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

LUNES, JULIO 17 DEL AÑO COMÚN 2017
¡IMPETUOSOS VIENTOS HURACANADOS Y EXCESIVO INUSUAL FRÍO PROVOCAN ESTRAGOS EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA!
Desde medio día de ayer Domingo 16, se experimenta en Santa Cruz de la Sierra y en varios otros distritos de la región departamental, la impetuosidad de vientos huracanados y frío extremo con tal intensidad, que están resultando en tremendos daños materiales así como angustia y preocupación a la población en general por las enfermedades y plagas que inmediatamente se derivan y propagan, situación que cada vez se advierte de mayor calamidad, debido a los excesos de un sistema inhumano y hostil, que incurre con irresponsable obstinación en la insensible y desproporcionada devastación de la Naturaleza, que actúa vigorosamente en defensa propia y en clara advertencia ante el materialismo depredador.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ

DOMINGO, JULIO 16 DEL AÑO COMÚN 2017
¡EN FAVOR DEL PUEBLO  VENEZOLANO Y DEL MUNDO ENTERO, INVOQUEMOS EL LEMA DIVISA DEL BLASÓN PACEÑO!
Sin añadir nada más que alentar el espíritu de la vocación de los pueblos del mundo en búsqueda de la Real Fraternidad Universal, revivamos hoy el júbilo que pergeñaron los patriotas libertarios en la ciudad de La Paz Bolivia, un día como hoy, el 16 de Julio de 1809, diciendo y haciendo revolucionariamente lo siguiente: “LOS DISCORDES EN CONCORDIA, EN PAZ Y AMOR SE JUNTARON, Y PUEBLO DE PAZ FUNDARON PARA PERPETUA MEMORIA”
¡QUE DIOS ALTÍSIMO ASÍ LO PERMITA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

JUEVES, JULIO 20 DEL AÑO COMÚN 2017
QUIENES SOLICITEN MI AMISTAD EN INTERNET, DEBEN ENTERARSE PREVIAMENTE QUE CUMPLO HONROSA MISIÓN EN PRO DE LA EXCELENCIA DE KRISTO CÓSMICO
En los dos registros de página que personalmente tengo en Facebook, aparte de otros variados medios de comunicación que utilizo en internet para difundir el generoso aporte de los Mensajes Conscienciales que produzco favoreciendo a quienes sí encuentran su real valor, tanto en lo iniciático, como en lo moral, científico, artístico, filosófico, educativo, así como en lo nutritivo y saludable, cerca a un centenar de personas acuden diariamente solicitando que los incluya entre mis contactos, a los cuales, casi en su totalidad, salvo escasas situaciones donde se advierten sofisticadas pero detectables extremas nocivas intenciones, los confirmo como “amigos” y a los cuales, según el propio programa del “Face” me ubica automáticamente cual si IO hubiera consentido ser seguidor, lo cual naturalmente no es apropiado ni correcto, menos veraz.
Ayer, miércoles 19, una de las personas aceptada para estar entre mis contactos, luego de conocer mi respectivo cotidiano Mensaje que incluí en su página, extrañada escribió lo siguiente: “no sé de dónde salió esto…”  ante lo cual hice la siguiente aclaración:
—————————
Me llegó tu solicitud de amistad, y al aceptar tu requerimiento, como lo hago en todos los casos, incluyo  por esa única vez en sus páginas mis Mensajes correspondientes al día respectivo, en el entendido que quien busca relacionarse con mi Ser, es porque conoce de ante mano, aprecia y valora la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia que practico y difundo.
En todo caso si te llegara a incomodar tal situación, es muy simple resolver el caso, borrando lo adjuntado y eliminándome de tus contactos, pues en todo caso, será tu decisión, no la mía. Gracias
————————
Opté por escribir al respecto, para que en lo sucesivo, quienes me soliciten “amistad” se enteren previamente respecto a lo que escribo y no les signifique extrañeza o contra sentido.
Además conozco sobradamente que no son pocos quienes porfían por ser incluidos en mis páginas con veladas intenciones de interferir, sabotear, atacar o desviar mi labor, sin tomar en cuenta que están abismalmente lejos e imposibilitados de contender contra la Verdad, Dignidad, Justicia y Precisión que fluyen de modo dinámico desde mi Naturaleza Interior.
Y es claro que me tiene sin cuidado la sorna que pueden provocar mis palabras dichas con la mayor honestidad, sin falsa humildad, pero con infinitas Virtudes de Fe y Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

DOMINGO, JULIO 23 DEL AÑO COMÚN 2017
¡LA DIGNIFICADA CRUZ VIVIENTE DEL VARONA EXALTADO, HOMBRE Y MUJER RESURRECTOS, CONSTITUYE SUPREMA EXPRESIÓN DE DIOS REAL ALTÍSIMO!
El más extenso libro que existiese, con interminables extensas páginas, sería insuficiente para contener las diferentes denominaciones con las que innumerables especies constituyentes de los inconmensurables espacios y dimensiones de la siempre expansiva Creación, conformando Sistemas, Galaxias y Ultra Universos, estilan utilizar para referirse a Dios Altísimo, por lo cual siempre ha sido mejor, para los más advertidos y avanzados, haber preferido conscientemente referirse a tal Inmortal Naturaleza, que por doquier se halla esparcida potencialmente siendo la Energía Primordial de todo cuanto ha sido, es y será, como el INNOMBRABLE, IMPRONUNCIABLE, TETRAGRAMA O PENTAGRAMA.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

LUNES, JULIO 24 DEL AÑO COMÚN 2017
¡VENZAMOS LAS TURBULENCIAS INFRA PSÍQUICAS QUE NOS MANTIENEN SOTERRADOS, EMPRENDIENDO TRIUNFAL VUELO HACIA EL ESPÍRITU DE NUESTRO INMANIFESTADO ORIGEN!
Superemos las trabas que imantan negativamente hacia las profundidades, las cuales persisten como poderosa turbulencia infra psíquica, y así podremos equilibrar luminosamente la existencia, ya que dejando resueltamente la común mecanicidad que nos mantiene soterrados como especie esclavizada, obtendremos la potestad de volar libres y triunfales hacia el Espíritu, donde la Naturaleza Humana, ya Real, se conjunta con la eternidad de nuestro Divino Origen Inmanifestado.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

MIÉRCOLES, JULIO 26 DEL AÑO COMÚN 2017
¡A TODO EL ADEFESIO DE IMPOSTURAS PSEUDO ESPIRITUALES LES LLEGÓ EL MOMENTO DETERMINANTE DE DARLES CATEGÓRICA CONCLUSIÓN CON PLENA AUTORIDAD KRÍSTICA!
La osadía petulante esgrimida por pseudo espiritualistas agazapados con estulticia y ceguera mayúscula en diferentes grupos mal llamados religiosos, cuyo censurable accionar devalúa la esencia de la Real Doctrina Krística, debe ser desenmascarada valerosa y abiertamente, pues ya carentes de elemental como imprescindible materia prima, pese a melosos sofismas rebuscados y astucias zorrinas pestilentes, constituyen incuestionable fracaso que definitivamente no debe continuar.
POR TANTO:
A todo el adefesio de imposturas que rayan en la ridiculez, y hasta en marcada inaceptable inmoralidad, le llegó el determinante momento de decirle con autoridad y convicción Krística: ¡BASTA! ¡SE ACABÓ!
SE DECRETA:
Empecemos de una vez a reconstruir con Amor y Fe la Iglesia de Kristo Viviente sobre las derrotadas cenizas del poder materialista y ateo que había constituido maleables estructuras infernales, cuyas bases, ahora más que nunca antes, se hallan totalmente carentes de auténtico sostén.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

VIERNES, JULIO 28 DEL AÑO COMÚN 2017
¡FELICIDADES PERÚ EN EL DÍA DE SU CELEBRACIÓN PATRIA!
¡DIOS DEL ALTÍSIMO CONDUZCA AL HERMANO PUEBLO PERUANO Y EN GENERAL A LA HUMANIDAD TODA, A OBRAR CON SABIDURÍA EN LA SÓLIDA CONFORMACIÓN DE LA ANSIADA PATRIA UNIVERSAL, TENIENDO COMO ENERGÍA DE ACCIÓN A KRISTO VIVO Y SU GLORIOSA DOCTRINA DE AMOR Y PERDÓN, PARA QUE TODOS PODAMOS VIVIR EN PAZ, GOZO Y PROSPERIDAD!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

SÁBADO, JULIO 29 DEL AÑO COMÚN 2017
¡DESCENDIENDO VOLUNTARIAMENTE A LA SIMA INFRA PSÍQUICA, DESTRUIMOS LOS ENGENDROS QUE IMPIDEN ASCENDER A CIMAS INMORTALES!
Si se despejan los engendros que habitan la sima infra psíquica, no existirá Montaña Iniciática que el valeroso Operante no logre alcanzar gloriosamente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

LUNES, JULIO 31 DEL AÑO COMÚN 2017
¡OPEREMOS SABIAMENTE LA SAGRADA PIEDRA PARA ALCANZAR TRIUNFALES EL DESPERTAR ÍNTIMO!
Aprendiendo a Operar Sabiamente la Sagrada Piedra, como Fundamento Cierto y preciso para alcanzar el Despertar Íntimo, trascenderemos el hipnótico sopor que nos mantiene atrapados por eones durante sucesivas existencias; sólo así dejaremos de conformar involutivas hordas de esperpentos egoicos, quienes astutos brotan voraces desde la infra psiquis, pretendiendo erigirse ufanamente como deleznables pasajeros monumentos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EN SUPREMA MEDITACIÓN SINTONICEMOS LA VOZ DEL SILENCIO INTERIOR QUE NOS CONDUCE AL ILUMINADOR SARTORI!
Si es que en verdad pretendemos sintonizar la “Voz del Silencio”, aquella que nos libera de las aprisionantes ensoñaciones existenciales, debemos acallar la astuta y persistente intervención de los egos, los cuales obnubilan la mente profana, impidiendo experimentar el deleite místico que se alcanza con elevados estados de suprema Meditación, cuyo Arte Trascendente culmina con Iluminador Sartori, mismo que en éxtasis apoteósico nos habilita palpar la Realidad del Absoluto.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

MARTES, AGOSTO 1 DEL AÑO COMÚN 2017
¡LA LIBERTAD PLENA SÓLO LA CONQUISTA EL SÚPER HOMBRE QUE YA LIBERADO DE EGOS, ALCANZA LA GLORIOSA PAZ INTERIOR DEL SER REALIZADO!
Mientras la infra psiquis de la devaluada especie humana permanezca anidando los engendros que brotaron voraces por los innumerables yerros que dormido ha cometido el terrícola durante sucesivas existencias, no podrá experimentar la fragancia encantadora de la Libertad Consciente  que a la vez asegura, entre tantos otros maravillosos Dones que el Altísimo nos brinda misericordiosamente, la auténtica Paz Interior que permite al Súper Hombre ya Realizado, vivir en plenitud de gozo, salud y prosperidad que sin excepción todos aspiramos lograr triunfalmente.


ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: