domingo, 10 de septiembre de 2023

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 8 1


¡TRANSFORMEMOS POSITIVAMENTE NUESTRO MUNDO INTERIOR EJECUTANDO CON TENACIDAD Y CONSTANCIA LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
DAVID SERRATE PÉREZ·JUEVES, 4 DE ENERO DE 2018
LUNES, ENERO 1 DEL AÑO COMÚN 2018
¡FELIZ VENTUROSO AÑO 2018!
Quienes confían en Dios y su Gracia Misericordiosa, reciban mi cariñoso abrazo con los mejores augurios por efectiva Ventura en este nuevo año, sean Familiares, Hermanos Espirituales, Amigos, o simplemente conocidos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡TRASCENDAMOS EL SOFOCANTE LABERINTO INTERIOR PARA FINALMENTE GOZAR AUTÉNTICA PRECIADA LIBERTAD! 

¡EN LA SUPREMA CALIFICACIÓN NO EXISTE TÉRMINO MEDIO! ¡O SE ES, GLORIOSAMENTE TRIUNFAL, O NO SE ES, DEFINITIVAMENTE FRACASADO!

¡LOS PORTALES DEL TEMPLO VIVIENTE ESTÁN PLENAMENTE ABIERTOS PARA QUIENES SON DIGNOS MERECEDORES!
DAVID SERRATE PÉREZ·JUEVES, 4 DE ENERO DE 2018
JUEVES, ENERO 4 DEL AÑO COMÚN 2018
HECHOS DE LOS APÓSTOLES, CAPÍTULO 10, VERSOS 34 Y 35
¡DIOS ALTÍSIMO BENDICE A QUIENES LE TEMEN Y EN ESTRICTA JUSTICIA CUMPLEN SUS SABIOS PRECEPTOS!
34 Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
35 sino que en toda Nación se agrada del que le teme y hace justicia.

¡EL VERDADERO EQUILIBRIO DE LA SABIDURÍA TAO SE ENCUENTRA EN LA AUTORIDAD DEL SOL INTERIOR QUE ES KRISTO VIVIENTE!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 5 DE ENERO DE 2018
VIERNES, ENERO 5 DEL AÑO COMÚN 2018
¡RENOVEMOS DIGNAMENTE NUESTRA PROPIA NATURALEZA HASTA TORNARLA EN LUZ ABSOLUTA!
De mi libro REFLEXIONES Y MÁXIMAS, que escribí y publiqué en Santa Cruz de la Sierra el año 1994, extraigo de su acápite 9, THUNUPA EL PROMETEO ÍNTIMO su Reflexión séptima que dice lo siguiente:
Como el fuego que renueva
la fertilidad de los suelos,
así Pachakuti llega
destruyendo el caos reinante
para tornar con Luz plena
una nueva reconstrucción
de Amor, Paz, Sabiduría y Fe.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA FILOSOFÍA QUE EMANA DE LA LUZ, ES EMINENTEMENTE PRÁCTICA, SUSTANCIALMENTE ACTIVA Y DE ALCANCE PERENNE!

¡SEAMOS SABIOS HONROSAMENTE ANTES QUE PADECER LA IGNOMINIA DE INSANA NECEDAD!
DAVID SERRATE PÉREZ·DOMINGO, 7 DE ENERO DE 2018
DOMINGO, ENERO 7 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON DECIDIDA ACCIÓN REVOLUCIONARIA HONREMOS A LOS SERES ARQUETÍPICOS QUE NOS LEGARON PRINCIPIOS DE REAL DIGNIDAD!
La justicia en Bolivia convertida en la mayor expresión de injusticia partiendo desde sus más altos tribunales que se hallan al servicio desvergonzado del poder reinante como es el imperio del narco fascismo masista convertido en el neocolonialismo más atorrante, cruel, bárbaro, genocida y cínico que haya tenido el país a lo largo de su generalmente convulsiva historia política, ha conducido a la ciudadanía a un estado de enfermedad galopante que raya en extremos de preocupante gravedad.
El mal llamado populismo que sólo representa a una criminal élite narco capitalista intentó descaradamente dominar plena e indefinidamente los destinos del país imponiendo forzada y mañosamente un sistema penal pasmosamente terrorífico e inaceptable que ahora todo el pueblo en vanguardia de su irrenunciable libertad repele con valentía y dignidad.
Y han tenido que salir a las calles los mandiles blancos, con Dios y la Verdad, empuñando el Caduceo de Mercurio reivindicando a Galeno, Esculapio e Hipócrates en defensa de los derechos ciudadanos amenazados por el estado narco terrorista, para mostrarnos el camino de la dignidad que hasta ahora se hallaba arrinconada por la cobardía complaciente.
Es hora más que sobrada para recuperar aquí en Bolivia y en el mundo entero los valores de la auténtica espiritualidad por la cual han luchado y han sacrificado sus vidas Gloriosos Seres Arquetípicos, restando nada más aplicar sus Sabios Preceptos que impulsan revolucionariamente hacia el Amor, la Fraternidad, la Libertad, la Justicia y la Paz que garantizan efectivamente establecer la veraz Armonía Social.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡DIOS VIVIENTE QUE ES CONSCIENCIA PLENA REINE TRIUNFALMENTE EN NUESTRA NATURALEZA REDIMIDA!

DAVID SERRATE PÉREZ·LUNES, 8 DE ENERO DE 2018
LUNES, ENERO 8 DEL AÑO COMÚN 2018
¡RESTITUYAMOS LA VERDAD LUMINOSA QUE HA SIDO ESCAMOTEADA POR  TENEBROSA ANTI HISTORIA!
Ha llegado por fin el tiempo preciso y adecuado para restituir los valores que dignifican la Naturaleza Humana, enseñando abiertamente a quienes les valga y quieran emprender el Glorioso Sendero de Kristificación, la Acción Revolucionaria de retorno a la Realidad, venciendo decidida y valerosamente los engañosos espejismos que han mantenido a la especie depauperada en el desierto de la inconsciencia con espantosos grados de ignorante barbarie e insufrible subsistencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA SOBERBIA CONDUCE INEVITABLEMENTE A CATASTRÓFICOS RESULTADOS!
DAVID SERRATE PÉREZ·MARTES, 9 DE ENERO DE 2018
MARTES, ENERO 9 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA SOBERBIA CONDUCE INEVITABLEMENTE A CATASTRÓFICOS RESULTADOS!
En cualquier emprendimiento que se realice donde prime la soberbia y la prepotencia, los resultados siempre conducirán al desastre, mientras que en virtud a la auténtica humildad todo éxito será posible de alcanzarse.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA TRASTORNADA APÓCRIFA MATEMÁTICA DEL SOFISMA ENVOLVENTE LLEVA EJECUTANDO EN BOLIVIA MÁS DE CIEN TERRÍFICAS MUERTES!
Evo Morales Ayma, petulante, embustero y cínico, ofreció para Bolivia  al inicio de su primera gestión UN gobierno SIN muertos, pero, pecador irredento, desalmado y criminal, lleva ejerciendo TRES insoportables desgobiernos que ha generado brutalmente más de CIEN muertos.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡PARA PREDICAR EL BIEN HAY QUE SOSTENERSE IMPECABLE EN PRINCIPIOS Y ACCIONES DE REAL DIGNIDAD!
DAVID SERRATE PÉREZ·MIÉRCOLES, 10 DE ENERO DE 2018
MIÉRCOLES, ENERO 10 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CONCRETEMOS CON URGENCIA EN BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD EL REVOLUCIONARIO HUMANISMO POLIÉTICO!
Con muy buena Fe y sobrada Caridad por la “humanidad doliente” el V. M. Samael Aun Weor creó hace más de sesenta años los fundamentos para establecer con filosofía trascendente contenida en su obra literaria EL CRISTO SOCIAL una plataforma política que denominó POSCLA postulando el Socialismo Cristiano que debería implantarse en Latinoamérica a medida que se desarrollara paulatinamente el Despertar Consciencial con la puesta en práctica de sus luminosas obras iniciáticas.
Para los tiempos que vivimos actualmente, ya transitando la Era Acuaria cuando se experimenta una dinámica existencial que a cada instante es sujeta de adecuado reciclaje, se hace pertinente y oportuno, ofrecer a la Humanidad, como respuesta a los fracasos gubernativos tanto del socialismo como del capitalismo, que emplean cada vez peor una desfasada práctica mal llamada democrática siendo un absurdo de sin razón práctica al haber perdido la esencia que le dio sustento en la intención de servir los nobles intereses de los pueblos administrados, surge pues triunfal, emanado de mi Real Ser y en concordancia con el original propósito del Patriarca Gnóstico, el revolucionario HUMANISMO POLIÉTICO que no se reduce a una sola región geográfica si no que abarca a la globalidad terrestre, planteando en rescate de la dignidad como especie, la supra Filosofía del APHU, ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL, cuya base, eje y meta es el propio Hombre, para que logre concretar eficazmente, hermanado con la Naturaleza de su entorno, los irrenunciables anhelos de Felicidad, Salud, Paz, Libertad, Armonía, Prosperidad y otras Virtudes inherentes a la Vida Sana y Sabia, colocando toda la Ciencia, Artes y Espiritualidad al servicio y fiel cumplimiento de tan noble objetivo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡MUNIDOS DE PODEROSA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL RECONQUISTEMOS LA AUTÉNTICA LIBERTAD!
DAVID SERRATE PÉREZ·JUEVES, 11 DE ENERO DE 2018
JUEVES, ENERO 11 DEL AÑO COMÚN 2018
SAGRADAS ESCRITURAS, HECHOS DE LOS APÓSTOLES, 10.38
38 “Cómo Dios ungió con el Espíritu Sagrado y con Poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos, porque Dios estaba con Él”
¡HAGAMOS EL BIEN POR DOQUIER LLEVANDO CON LOS BAUTIZOS DE AGUA Y FUEGO ALIVIO A LOS OPRIMIDOS!
Tomando plena Consciencia de la Sagrada Escritura que por el Glorioso Poder del Espíritu Divino que es su Luminosa Manifestación Femenina, constatamos que el Hálito Viviente de Dios Altísimo se posa en la materia humana dignificada, para que en cumplimiento de Misión Cósmica, el Resurrecto Kristificado entregue a los oprimidos por el pecado que suscitan los egos, la Ultra Potente Doctrina Celestial mediante la cual  se alcanza la auténtica Liberación y la más completa Felicidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡CUANDO LA NOTA CLAVE SE ACTIVA POSITIVAMENTE, LA HUMANIDAD SE HABILITA A CONSTITUIR DIVINA PROGENIE!
DAVID SERRATE PÉREZ·JUEVES, 11 DE ENERO DE 2018
VIERNES, ENERO 12 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL CONFORMISMO ESTOICO DEL PUEBLO LLEGÓ A SU FIN, AHORA SE ALZA EN PACÍFICO PODEROSO A-HIMSA CONTRA LA DICTADURA PARA ESTABLECER AUTÉNTICA PAZ!
Rescatando los principios del poderoso A-Himsa que predicó y practicó Mahatma Gandhi para liberar de la opresión a la entonces colonizada India, el pueblo boliviano se levanta victorioso mediante masivas marchas de protesta y paros cívicos escalonados a nivel nacional, rechazando la totalidad de un código penal que en lugar de ser previsor contra abusos y delitos, resultó en un criminal sistema de punición que se pretende ejercer en desmedro de toda la población que no es afín con la barbarie que estila el masismo “metiéndole nomás” sin considerar ningún principio humano ni la propia legislación existente al respecto.
El anti constitucional desgobierno que ejerce Evo Morales Ayma, apabullando a la ciudadanía mediante métodos ruines propios de extremas dictaduras, no tiene parangón en toda la historia del país, ya que habiendo cooptado todos los estamentos de poder, ya sean políticos, económicos, militares, policiales, religiosos, comunicacionales, sindicales y hasta delincuenciales, amedrenta, chantajea, roba, mata y persigue a quienes no se doblegan a su monstruoso como demencial poder.
El diálogo propuesto por la ciudadanía afectada por el código penal para resolver sus entuertos anti humanos y extra jurídicos, ha chocado con la tozudez del arrogante dictadorzuelo, pues acostumbrado a imponer caprichos y que todos se rindan temerosos ante su tenebrosa egolatría, se sorprende al comprobar que a la fecha ya nadie acepta su falaz y cínico monólogo, de tinte imperial y colonialismo descarado.
Ha llegado así la hora en la cual, acobardado de tanta desfachatez, corrupción y tiranía, el pueblo boliviano no soporta más al petulante, megalómano, arbitrario, embustero, rapaz y genocida emperador de alasitas, quien en ejercicio de su infernal deleznable poderío, pero cada vez con menos bases de sustento, con febril desesperación agiganta su alicaído reinado, empleando contra el pueblo indefenso la peor brutalidad de las fuerzas represivas, cuyas hordas salvajes no respetaron ni los recintos de la Iglesia de San Francisco en La Paz, donde ayer incursionaron fuertemente armados para someter y golpear a pacíficos manifestantes, quienes para protegerse, buscaron vano refugio al interior del Templo.
Ante tal espectáculo de terrorismo estatal, donde tiene más importancia y atención el voluminoso gasto que festivamente se dilapida en favor del “Rally Dakar”, actuando sin piedad contra la salud y seguridad del pueblo al no proveer los fondos indispensables para corregir las deficiencias existentes en especialidades, equipos, ítems, salarios y otros estímulos para el mejor ejercicio de la medicina en Bolivia, la ciudadanía digna, que somos la mayoría, resolvimos decir basta para emprender de acuerdo a ley, la urgente defenestración del gobernante pelotero-cocalero, que en lugar de servir “escuchando al pueblo” como en un principio había prometido engañosamente, se cebó como famélico felino devorando la ingenuidad e impotencia popular.
El desconocimiento a los resultados del referéndum que establecieron el 21 de Febrero del año pasado la voluntad ciudadana para frenar la ambición prorroguista de Evo Morales Ayma por mantenerse en el poder, la reciente instauración de Tribunos en los altos estamentos Judiciales del país después de un rotundo rechazo del 67% en las urnas el 3 de Diciembre pasado, y finalmente la feraz barbarie contenida en  el nuevo Código Penal, fueron colosales gotas que rebalsaron la paciencia popular.
Después de tanta reciente afrenta contra el país en su conjunto y habiendo  infinidad de motivos acumulados y arrastrados durante esta penosa pesadilla de crímenes, terror y corrupción que se ha tornado insoportable, se amerita inconfundiblemente la respectiva acción legal que habilita la Constitución, por lo cual, como ya lo hice antes, aunque ahora con mayor énfasis patriótico, propugno e invoco con el derecho que me asiste y en honra a mi Consciencia Pura, la precisa intervención de abogados constitucionalistas existentes en el país, para plantear con urgencia inaplazable y como recurso inapelable, la demanda contra Evo Morales Ayma  para que sea DEFENESTRADO del cargo que impúdicamente ejerce, o en su defecto, renuncie de inmediato para que el parlamento convoque a elecciones generales en término perentorio, y en menos de un mes se restablezca la regularidad administrativa que se ha extrañado durante la larga pesadilla que  hasta aquí ha padecido estoicamente el pueblo.
De ahí en adelante podremos establecer en beneficio de todos los bolivianos, ya sin los odios fomentados por el masismo que han instigado obstinadamente durante doce años a la división entre etnias, regiones y culturas, y ya en plena pacificación armónica entre Oriente y Occidente, Campo y Ciudad, Capital y Labor, Espiritualidad y Ciencias, la potencialidad latente existente en lo que aún nos queda del territorio nacional y sus inmensas riquezas que siguen siendo considerablemente atractivas, de alto valor estratégico para la nueva mentalidad energética rumbo al verdadero despertar de un despegue real como auténtica potencia mundial, principalmente por nuestra abundante agua dulce, el preciado litio, el estratégico hierro, los valiosos minerales y las variadas como significativamente apreciadas piedras preciosas, entre cantidad de recursos donde destaca nuestra maravillosa geografía que ofrece diversidad de fauna y flora de alto significado para despegar el desarrollo económico y cultural a establecerse prácticamente en todas las regiones del país y es claro que beneficiando sin excepciones mezquinas a la ciudadanía en general, merecedora de un mejor feliz destino.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.


¡LA PRUEBA MÁS EXIGENTE DE LA INICIACIÓN KRÍSTICA ES LA QUE SE CUMPLE IMPECABLEMENTE CON EL ELEMENTO DEL FUEGO!

¡CAMBIEMOS RADICALMENTE EL ERRADO MODO DE VIVIR PARA QUE EL HÁLITO DIVINO NOS GUÍE A PERMANENTE SUPREMO GOZO!
DAVID SERRATE PÉREZ·DOMINGO, 14 DE ENERO DE 2018
DOMINGO, ENERO 14 DEL AÑO COMÚN 2018
ORIENTACIÓN ENTREGADA AYER POR EMAIL QUE FRATERNALMENTE EXTIENDO EN FAVOR DE TODO SERIO ASPIRANTE POR TRANSITAR EL SAGRADO SENDERO KRÍSTICO
Con mucho gusto estoy para servir enseñando lo que sé y me consta.
Si ya has comprendido la importancia de practicar el inegoísmo, has dado un gran importante paso para continuar.
Considerando que tu búsqueda de guía iniciática sea honesta, estés donde estés, ten por seguro que te auxiliaré.
El éxito que alcances dependerá fundamentalmente de tu propia decisión, voluntad, constancia e inquebrantable dignidad.
Te proveeré generosamente, sin costo ni obligación alguna, ni hoy ni en el futuro, cuanto sea menester en Doctrina y Praxis para que logres el noble objetivo de Auto Realizarte.
Si sos Gnóstico, magnífico; ¡ya es un gran avance!
Si practicas sinceramente cualquier otra espiritualidad, ¡estupendo!
Sin embargo no constituye ninguna limitante que, sin experiencia anterior, ahora sólo seas un simple aspirante, pero auténtico buscador de la Luz y la Verdad. ¡Eso significa un sólido comienzo para ingresar a la purificación preparatoria!
Y si perseveras, habrás logrado vencer tus defectos para proseguir triunfal hacia tu Realización de legítima como plena Auto Gnosis, esto es, la Íntima Kristificación.
Recibe mi cordial abrazo fraterno.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡QUIEN FIEL, DIGNO Y CONSTANTE SE AFERRE AL REAL SER, SIEMPRE RESULTARÁ TRIUNFANTE!
DAVID SERRATE PÉREZ·LUNES, 15 DE ENERO DE 2018
LUNES, ENERO 15 DEL AÑO COMÚN 2018
¡QUIEN FIEL, DIGNO Y CONSTANTE SE AFERRE AL REAL SER, SIEMPRE RESULTARÁ TRIUNFANTE!
Ante cualquier circunstancia, por muy severa o adversa que se presente en el difícil ajetreo existencial, el digno Iniciado que se confía y aferra al Real Ser Íntimo, siempre resultará luminosamente triunfal, poderosamente fortalecido, integralmente beneficiado, amorosamente Kristificado y gloriosamente Realizado.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡CON VALOR, DIGNIDAD Y FIRMEZA SEAMOS CAPACES DE RECONQUISTAR EL PARAÍSO PERDIDO!
DAVID SERRATE PÉREZ·MIÉRCOLES, 17 DE ENERO DE 2018
MIÉRCOLES, ENERO 17 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON VALOR, DIGNIDAD Y FIRMEZA SEAMOS CAPACES DE RECONQUISTAR EL PARAÍSO PERDIDO!
Escribo aquí en recordación y homenaje a los Seres Arquetípicos que con su presencia en la Tierra han señalado valerosamente el camino a seguir en pro de la Libertad, Justicia y Dignidad Humanas que los sistemas de poder imperantes en oscuras épocas de barbarie y terror repetidos sucesivamente a través de la historia, escamotean a la humanidad aprovechando su debilidad e indefensión, expresando mi admiración, respeto y veneración, a Martin Luther King Jr., quien entre otros ejemplares Guías Luminosos, con Sabiduría, Paz y Paciencia, entregaron con sus valiosas vidas símbolos y principios inequívocos de elevada espiritualidad que estamos todos como especie convocados a imitar, conservando cada cual el ritmo de la propia como específica particularidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SIN ATENERSE A LA ACCIÓN AJENA, DEMOS EJEMPLO EJECUTANDO LA PROPIA ADECUADAMENTE!
En un día como hoy, hace seis años, una Hermana desde Argentina me pasó el siguiente breve pero buenísimo relato, presuntamente de autor anónimo, el mismo que por su importancia lo transcribo como arenga para incitar a la responsable acción individual, sin tener que atenerse a lo que pueda o deba hacer cualquier otra persona.
————————————
¿A QUIÉN LE CORRESPONDE LA ACCIÓN?
Esta es la historia de cuatro personas llamadas
TODO MUNDO, ALGUIEN, CUALQUIERA Y NADIE
Se les asignó un trabajo importante:
Todo mundo, estaba seguro que alguien lo haría.
Cualquiera pudo hacerlo, pero nadie lo hizo.
Alguien se enojó porque nadie lo hizo, siendo trabajo de todo mundo.
Todo mundo pensó que cualquiera podía hacerlo, pero nadie se dio cuenta de que todo mundo no lo haría.
La historia terminó en que todo mundo culpó a alguien, cuando nadie hizo lo que cualquiera pudo hacer.
—————————
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL DESDICHADO TERRÍCOLA, OBNUBILADO POR SUS EGOS, TRANSCURRE LA EXISTENCIA SUFRIENDO POR TODO, SIN GOZAR NADA EN ABSOLUTO!

¡DESARROLLANDO EL PORTENTO DE GLORIOSA POTENCIALIDAD INTERIOR, DIGAMOS Y HAGAMOS APROPIADAMENTE EN CADA SINGULAR CIRCUNSTANCIA!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 19 DE ENERO DE 2018
VIERNES, ENERO 19 DEL AÑO COMÚN 2018
“EL MAESTRO ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA ESFERA DE LOS SANTOS; ¡EN EL MAESTRO ESTÁ LA SAPIENCIA!” SAMAEL AUN WEOR
“Saber vivir es muy difícil, porque vivimos en un mundo de apariencias, ilusorio, y tenemos la tendencia a identificarnos con las apariencias, olvidando lo esencial, que es el Ser, ¡he ahí lo grave!”
“En cuanto a lo que a mí se refiere, ni soy santo ni me interesa ser santo. ¿Por qué no me interesa ser santo? porque me detendría en mi progreso esotérico. Sé muy bien que en la parte oculta de mi Luna Psicológica, tienen que existir, indubitablemente, ”yoes" de tiempos antiguos, escondidos entre las tinieblas.”
“Eso lo sé, y sé también que sólo penetrando heroicamente con la espada en la mano en esa zona de nuestra Luna Psicológica podremos en realidad de verdad eliminar tales defectos; mas esto es muy avanzado.”
“En realidad de verdad, el Adepto está más allá de los santos. Cuando alguien dice: "los santos Maestros", ese alguien está equivocado, porque los Maestros están más allá de los santos. Primero está el profano, luego el santo y después el Maestro. El Maestro está más allá de la “esfera de los santos”; en el Maestro está la Sapiencia”
SABIAS PALABRAS DEL MAESTRO SAMAEL AUN WEOR QUE DEBEMOS CONCIENCIAR RESPONSABLEMENTE PARA ACTUAR CONSCIENTES EN LA VIDA COTIDIANA.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡SEAMOS LIBRES DE VERDAD TRASCENDIENDO CON ACCIÓN REVOLUCIONARIA EL COBARDE CONFORMISMO!
DAVID SERRATE PÉREZ·SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018
SÁBADO, ENERO 20 DEL AÑO COMÚN 2018
¡VIVAMOS EN DIGNA LIBERTAD, DERROTANDO CON PACÍFICO A-HIMSA TODA BASTARDA AMBICIÓN Y EGOÍSMO QUE PERSISTAN EN EL MUNDO!
Que el eje, motor y esencia de nuestras vidas se dinamice revolucionariamente dando paso activo a la Consciencia, que es Dios en nuestra naturaleza humana, el Ser Íntimo, ya que como Espíritu Sagrado o Divinidad Madre, nos colma de Gracia y Valor para vencer las iniquidades, tanto internas como externas, las cuales impiden al individuo y a las gentes en general vivir en armónica sociedad, donde prime el interés común, imprimiendo sabia justicia y digna libertad que aseguren eficazmente la ansiada real Felicidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡RE-LIGARE ES ARTE, CIENCIA Y FILOSOFÍA DE REAL MÍSTICA TRASCENDENTE QUE UNE LO HUMANO CON LO DIVINO!
DAVID SERRATE PÉREZ·DOMINGO, 21 DE ENERO DE 2018
DOMINGO, ENERO 21 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA NEFASTA DEVALUACIÓN DOCTRINAL HA DEVENIDO FATALMENTE EN INCONSISTENCIAS E IMPRECISIONES INSOSTENIBLES!
Del mismo modo como ocurrió con la Sagrada Enseñanza entregada por Jesús el Kristo, los advenedizos e infiltrados que no conocieron de Viva Voz, tampoco entendieron y peor aún, no practicaron el Luminoso Joyel de su Revolucionaria Doctrina que es crisol de Verdad, Paz, Amor, Pureza y Servicio, algunos de muy buena fe y otros con perversas malas intenciones, definidos unos como fieles ortodoxos y enfrentados contra los otros abiertamente rebeldes heterodoxos, generando durante dos mil años acre y cruento divisionismo que a la fecha es insostenible por la inconsistencia de alterados fundamentos e imprecisiones por la obstinada ausencia de sus Reglas Regias, asimismo se presentó en los hechos respecto a la Valiosa Obra Regeneradora que en gloriosa Misión en la Tierra cumplió el Maestro Samael Aun Weor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡EMPRENDAMOS PURIFICADOR VIAJE INTERIOR EXPERIMENTANDO SUBLIME GOZO!
DAVID SERRATE PÉREZ·LUNES, 22 DE ENERO DE 2018
LUNES, ENERO 22 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LA SOBERBIA CEDE PASO A LA SENSATEZ EVITANDO SUCUMBIR CATASTRÓFICAMENTE POR MANTENER ABERRANTES YERROS DE IMPOSICIONES DICTATORIALES!
Luego de dar obligado paso a la prudencia, “ordenando” la abrogación de un código penal que a priori criminaliza a la población boliviana para amedrentarla y someterla a hormonales caprichos indefinidamente, no siendo exactamente honesta sensatez, Evo Morales Ayma con doce años de desgobierno plagado de atrabiliarios abusos que tipifican a la tiranía, al fin debe percatarse de la calamidad a la cual irresponsablemente ha conducido  los destinos del país, insólitamente despilfarrando el mejor período de bonanza económica que nunca antes se dio en Bolivia en tal magnitud, ya que con su peculiar modo de actuar “metiéndole nomás” ha convertido a los estamentos estructurales del país en amañado poder de su exclusiva propiedad, constituyendo repudiable antro de corrupción al cual hoy el pueblo se resiste con valor, cansado de los embustes sofistas que sólo encandilan a algunos pocos ignorantes.
Ante los hechos evidentes del despertar popular manifestado masiva, continuada y progresivamente en las calles de todo el país protestando pacífica pero enérgicamente en busca de justicia y libertad, debe mover a Evo Morales Ayma hacia la responsable madurez que lo empuje a gobernar, mientras pueda, empezando un auténtico servicio al pueblo, en lugar de malgastar el tiempo sosteniendo pompas y bacanales electoralistas con los cuales se gasta neciamente la malograda economía del país buscando imponer, contra toda legalidad, moral y constitucionalidad, una nueva repostulación electorera de la canalla, embustera y criminal dupla Morales-García.
¡DIOS PERMITA QUE EN BOLIVIA SE IMPONGAN SABIAMENTE LAS VIRTUDES DE SERENIDAD, PRUDENCIA Y HONRADA SENSATEZ!

¡SUPEREMOS LAS TENTADORAS DISTRACCIONES MUNDANAS QUE APLAZAN Y DAÑAN LA ÍNTIMA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
DAVID SERRATE PÉREZ·MARTES, 23 DE ENERO DE 2018
MARTES, ENERO 23 DEL AÑO COMÚN 2018
¡CON MARCADA DEMENCIA Y EXTREMA DESESPERACIÓN, LOS EMBUSTES DEL EVISMO ARREMETEN CON RENOVADO CINISMO!
Habiendo quebrantado con violencia e ilegalidad las reglas de la democracia de forma repetida y persistente durante la larga pesadilla que ya lleva doce años, la dupla canalla, delictiva y criminal que desgobierna Bolivia, parapetados en un poder de fuerza, atropellos, corrupción y criminalidad que cada vez resulta menos estable y confiable, se percata al fin, aunque ya tardíamente, que es el pueblo quien realmente debe mandar y su voluntad tener que cumplirse.
Ante la poderosa manifestación popular expresada en las calles cada vez con mayor contundencia contra la ilegalidad de los procedimientos masistas que intentan sostener indefinidamente en el poder a sus desgastados y cínicos líderes, éstos arremeten infernalmente con afán desesperado y demencial, utilizando atrabiliarios métodos del peor fascismo dictatorial, al incitar con febril obsesión a la violencia racial, tratando de empujar a la ignorancia discriminatoria contra la armonía y la paz social que se merece todo el pueblo boliviano, compuesto en un 95% de mestizos constituyentes de la moderna realidad nacional.
Lo insólito, cínico y embustero del gobierno masista con su pseudo filósofo y estragado matemático, blancoide renegado y resentido contra la sociedad sensata, Álvaro García Linera, y el híbrido Evo Morales Ayma que no tiene clara raza definida, es que no se halla ni un solo auténtico nativo, de ninguna etnia, ni de occidente, menos de oriente, que se encuentre dirigiendo, como fuera de suponerse, las carteras ministeriales, y tal situación se extiende a todos los mandos medios del falaz masismo, el cual no gobierna con el pueblo, y peor aún ni por el pueblo o para el pueblo, toda vez que su dirigencia está compuesta de una ocasional mixtura de descalificados oportunistas, quienes ebrios y ciegos de poder, bailan como zombies al infernal ritmo que orquesta el famoso “tío” (diablo) de los tétricos socavones.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡LA SABIDURÍA DEL SER REAL FLUYE LÚCIDA Y TRIUNFAL, SIEMPRE GENERANDO EL BIEN POR DOQUIER!

¡SUPERIORES LEYES RIGEN SABIAMENTE “DESFACIENDO” OPORTUNAMENTE INHUMANOS SOBERBIOS PODERES!
DAVID SERRATE PÉREZ·VIERNES, 26 DE ENERO DE 2018
VIERNES, ENERO 26 DEL AÑO COMÚN 2018
SEGUNDA EPÍSTOLA UNIVERSAL DE PEDRO APÓSTOL
¡ACEPTEMOS EL GLORIOSO CONVITE A REALIZAR LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
ll.P.1.1 “Simón Pedro, servidor y Apóstol de Jesucristo, saluda a todos aquellos que, por la Justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, han recibido una Fe tan preciosa como la nuestra.”
ll.P.1.2 “Lleguen a ustedes la Gracia y la Paz en abundancia, por medio del Conocimiento de Dios y de Jesucristo, nuestro Señor.”
ll.P.1.3 “Su Poder Divino, en efecto, nos ha concedido gratuitamente todo lo requerido para la vida y la piedad, haciéndonos conocer a aquel que nos llamó por el Poder de su Propia Gloria.”
ll.P.1.4 “Gracias a ella, se nos han concedido las más grandes y valiosas promesas, a fin de que ustedes lleguen a participar de la Naturaleza Divina, sustrayéndose a la corrupción que reina en el mundo a causa de los egoístas deseos.”
ll.P.1.5 “Por esta misma razón, pongan todo el empeño posible en unir a la Fe, la Virtud; a la Virtud, el Conocimiento;”
ll.P.1.6 “al Conocimiento, la Templanza; a la Templanza, la Perseverancia; a la Perseverancia, la Piedad;”
ll.P.1.7 “a la Piedad, el Espíritu Fraternal, y al Espíritu Fraternal, el Amor.”
ll.P.1.8 “Porque si ustedes poseen estas cosas en abundancia, no permanecerán inactivos ni estériles en lo que se refiere al Conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.”
ll.P.1.9 “El que no las posee es un ciego, un miope, porque olvida que ha sido purificado de sus pecados pasados.”
ll.P.1.10 “Por eso, Hermanos, procuren consolidar cada vez más el Llamado y la Elección de que han sido objeto: si obran así, no caerán jamás”
ll.P.1.11 “y se les abrirán ampliamente las Puertas del Reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.”
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡INVOLUCRÉMONOS LOS HIJOS DE DIOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS MISERICORDIOSOS SABIOS DESIGNIOS!

EL TELAR DE EXISTENCIAS SE TEJE CONFORME A BUENAS O MALAS ACCIONES. ¡SEPAMOS TEJER SABIAMENTE NUESTRA VIDA!

¡QUE EL PACÍFICO A-HIMSA FLAMÉE TRIUNFAL EN RESCATE DE LA JUSTICIA SOCIAL BENEFICIANDO A TODA LA HUMANIDAD!
MARTES, ENERO 30 DEL AÑO COMÚN 2018
PRONUNCIAMIENTO DE JOHN F. KENNEDY EL 11 DE JUNIO DE 1963 EN CONTRA DEL MURO DE BERLÍN
————————————
“Ante un muro infranqueable, puentes; ante el bloqueo, compromiso; ante el sometimiento, resistencia; ante la opresión, libertad”.
JOHN F. KENNEDY
————————————
Rescato el memorable discurso del presidente norteamericano John F. Kennedy dicho en Alemania contra el entonces existente muro de Berlín, esperanzado en que su arenga cale en la consciencia mundial para establecer lazos de unión entre todos los pueblos de la Tierra.
A la vez, frente a los acontecimientos que se viven en Bolivia, experimentando desde hace doce tortuosos años de pesadilla, un desgobierno que se ha esmerado con cinismo y terror en dividir al pueblo boliviano, enfrentando persistentemente a unos contra otros, hallo oportuno establecer el siguiente parangón, a tono con el actual levante consciencial que ha surgido con vigor en todo el país, oponiéndose con valor al intento prorroguista de Evo Morales Ayma por eternizarse en el poder.
1) CONSTRUYAMOS PUENTES DE UNIDAD NACIONAL
Ante el muro aparentemente infranqueable que dispuso ilegalmente la repostulación de Evo Morales Ayma para intentar una inconstitucional cuarta reelección presidencial, forjemos puentes de reconstrucción democrática, uniéndonos todos los bolivianos dignos contra la corrupta dictadura.
2) ADQUIRAMOS EL COMPROMISO CONSCIENTE DE HACER FRENTE A LA INCONSTITUCIONALIDAD QUE BLOQUEÓ A LA JUSTICIA
Ante el bloqueo a la legalidad constitucional que pretende desconocer los resultados del referéndum donde el pueblo se pronunció con rotundo NO a tal malabarismo tiránico, adquiramos el compromiso de ser firmes en valerosa defensa de la soberanía popular.
3) CON RESISTENCIA PACÍFICA CONTINUADA ROMPAMOS TODO SOMETIMIENTO E ILEGALIDAD
Ante el abuso que persiste cínicamente en someternos al capricho dictatorial mediante absurdos anti jurídicos, resistamos con valor y voluntad patriótica, realizando nuestras protestas callejeras con sostenida firmeza y progresivo vigor que lleve adelante hacia el pronto triunfo de nuestro pacífico objetivo que atañe a toda la digna bolivianidad.
4) ACABEMOS CON LOS SISTEMAS DE OPRESIÓN PARA LOGRAR LA PRECIADA LEGÍTIMA LIBERTAD
Con Fe en Dios y por un mejor destino para Bolivia y la Patria Universal, no cedamos ni un solo paso para acabar con todo sistema de opresión tiránica, doquiera que se encuentre, logrando finalmente la preciada Libertad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ



No hay comentarios: