sábado, 27 de mayo de 2023

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO III 9



¡EL LOBO FEROZ TERMINA ENGULLÉNDOSE A LA INGENUA CAPERUCITA!
El astuto y bribón, embustero y cínico, seduce cual zorro pestilente a sus ingenuas víctimas, las cuales caen hipnotizadas al sentir aceptadas sus falencias morales, enarbolando el victimador como verdaderas virtudes de su presa, los decadentes vicios que la engolosinan y adormecen. ¿Aparecerá el valiente cazador que elimine a la rapaz bestia y libere a la infeliz engullida? ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡EXTRAIGAMOS DE LA VIDA SU SAPIENTE LUMINOSA SUMA!
Sin dejarnos seducir por las comunes veleidades existenciales, tomemos consciencia que cada día transcurrido plenamente, constituye toda una Vida para construír positívamnete; cada instante experimentado con intensidad, resulta toda una Obra para ejecutarse sabiamente; cada circunstancia aprovechada de modo despierto, deviene en brillante oportunidad para trascender hacia nuestro Destino Supremo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

INVOCO LA GENTIL ATENCIÓN DE QUIENES ME PUEDAN OBSEQUIAR SU BUENA VOLUNTAD:
Para quienes con buena Voluntad puedan obsequiarme su paciente atención, invito cordialmente a enterarse de la Sagrada Doctrina que emite consciencialmente mi Real Ser, en cumplimiento de la Misión Celestial con la cual he sido altamente honrado por el Glorioso Dador de la Vida desde el Altísimo, y me dispensen algo de sus tiempo accediendo a los siguientes documentos subidos al YouTube por el apreciado Fráter Azaziel desde la Mística Tierra de los Aztecas, cuna de Portentos Iniciáticos de alcance Universal.
La siguiente es la
dirección: http://www.youtube.com/watch?v=iOhnaTAp2rM&list=PL772BF9FC9E50FAF1
Agradezco infinitamente su gentil atención:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL FULGOR DE LA LUZ ABATE A LAS MÁS DENSAS TINIEBLAS!
En los difíciles tiempos que vivimos en la Tierra es muy fácil encontrarse por todos lados y a cada instante con “toneladas” de indecencia, mientras que cada vez escaséan más, y se hace difícil encontrar, algunos “gramos” de dignidad; pero de algo debemos estar seguros, quienes atesoramos las Virtudes, y es que logra más un simple destello irradiando sus energéticos fulgores, que la densidad de tinieblas abatidas ante la poderosa irrupción de la Luz. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VIVAMOS DÍGNAMENTE ERGUIDOS ANTES QUE MORIR HUMILLADOS!
Es inequívocamente preferible vivir dignamente erguidos, confiados en las Virtudes que provienen del Ser Íntimo, antes que doblegarse de rodillas, humillado ante los poderes de este mundo, ante cuya inaceptable sumisión, el indigno provoca su envilecida muerte moral. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡QUE FLAMÉE TRIUNFAL LA SAGRADA DOCTRINA DEL KRISTO VIVIENTE!
Desde la formidable región de AZTLÁN donde en la Tierra floreció en su magnífico esplendor Iniciático la Doctrina del Kristo Viviente, el apreciado Ser Zarakiel nos obsequia su fiel Labor, conjuntando en la siguiente dirección una selecta suma de la Enseñanza que genera mi Ser: http://igeommexico.blogspot.mx/2013/02/la-sabiduria-del-ser-kumarasiko-iii-2.html#more
Ruego a quienes nos honren con su disposición favorable, hagan lo posible por acceder a tal contenido.
¡QUE DIOS ÍNTIMO LOS BENDIGA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡NO BUSQUEMOS ENCONTRAR AFUERA LO QUE SE HALLA PLENAMENTE EN NUESTRO INTERIOR!
Inducidos en mérito propio al despertar psicológico, generemos desde adentro esa Realidad que nos permite ser cada vez más originales, advirtiendo nítidamente la íntima presencia de ese “Algo” tan especial, sabio y amoroso, que generalmente se considera distante y extraño, pero que felizmente todos sin excepción, tenemos a disposición inmediata, cuando siendo perceptivos, y aún cerrados los ojos, fuera de la intervención egoica de los pensamientos mundanos, surge triunfal esa Luz que es Sabiduría Pura, pues es Dios emanando sus fulgores a partir de nuestra dignificada Naturaleza Humana. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ENCONTREMOS A DIOS VIVO EN NUESTRO PROPIO INTERIOR!
Hay quienes con Esperanza alzan la vista al Cielo buscando la Verdad que dispensa la Misericordia Divina, intentando comprender esos Misterios inabordables que todos quisiéramos alcanzar; mientras que hay algunos más prácticos, quienes con Fe cierran los ojos en sabia Meditación, encontrando a Dios Íntimo en gozoso Amor, aflorando desde la propia Naturaleza. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VENCIDAS QUE SEAN LAS PRUEBAS, FESTEJEMOS EL LUMINOSO TRIUNFO!
No dejemos que la tristeza por las miserias inhumanas nos inunde ahogándonos en vida; más bien, sepamos aprovechar de forma sabia las experiencias difíciles que se nos presenten, enfrentándolas con madura sensatez, para luego de vencerlas, festejar con sana alegría nuestro luminoso triunfo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ATESOREMOS RIQUEZAS PERDURABLES PARA EL ALMA!
En el mundo que vivimos, donde se suele atesorar con pasiones desbordantes los mal llamados “bienes” que por lo general redundan en males, es bueno tomar en cuenta que, aunque en la tumba junto al cadáver se incluyan valiosos tesoros, el muerto no puede llevarse absolútamente nada; empero quien logra despertar de su tumba viviente, aunque muera físicamente, transporta en el Alma su Riqueza Espiritual. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡QUE NUESTRA REALIDAD ÍNTIMA TRASCIENDA LA FUGAZ EXISTENCIA!
Ante la inmensidad de lo eterno, nuestra humana existencia es apenas una insignificancia de tiempo, aunque vivida de modo consciente, puede catapultarnos hacia la Realidad que remonta a todo cuanto existe en la Creación, devolviéndonos al Reino del Absoluto Inmanifestado que es nuestro primigenio Sagrado Origen. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡QUE NUESTRO PENSAR, DECIR Y HACER SEA SIEMPRE VERAZ!
Si lo que se pretende exponer, sea dicho o escrito, no contiene la rigurosidad de la Verdad, ni lleva la Esencia de su utilidad práctica en beneficio de los demás, y más lamentable aún, no sea el feliz resultado del Amor Consciente, mismo que solícito brinda soluciones a los conflictos cotidianos que padece la humanidad, mejor es callar, deteniendo el intento de la simple frivolidad, el orgullo, la lascivia o cualquier otro engendro infernal proveniente de los pendencieros egos en su obstinado afán destructivo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡HABIENDO SUPERADO LOS ANTROS DEL PECADO, JAMÁS VOLVAMOS HACIA ATRÁS!
Todo Hombre o Mujer que habiendo gozado las delicias del Edén Eterno, vuelve los ojos, la mente y el corazón a los vicios del pasado, los cuales mayormente se hallan representados en las Sagradas Escrituras como las abominaciones concupiscentes de Sodoma y Gomorra, irremediablemente se petrifican cual la mujer de Lot, sufriendo las miserias, desconcierto y perdición que caracterizan al pecado. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESCUBRAMOS A DIOS VIVIENTE EN LAS DELICIAS DEL ARA SAGRADA!
Hombres y Mujeres: ¡Ámense de verdad si es que realmente quieren ser correspondidos! 
Sin apoyar los excesos tanto “machistas” como ”feministas”, los unos mayormente cobardes y los otros descaradamente liberales, invoco que la pareja ideal, en igualdad de condiciones, Hombre de verdad y Mujer auténtica, gocen del Amor Trascendente, aprendiendo cómo se Adora a Dios Viviente, recreándose mutuamente. 

De modo que arengo a las parejas que quieran ser felices, y les digo lo siguiente: Hombre y Mujer, ¡Ámense de verdad, para descubrir que no existe mayor gloria en la Tierra ni en ningún otro espacio del Universo, que encontrar a Dios en el Ara Sagrada!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LO QUE REALMENTE VIVIFICA A LA CREACIÓN ES LA MAGIA DEL AMOR!
Lo que verdaderamente hiere, envenena y mata, tanto a las personas como a los animales, plantas y todo cuanto existe en la inmensidad de la Creación, es la ausencia de ese Tesoro Divino que constituye el Real Amor, cuya magnífica Sinfonía hace vibrar a los corazones en sintonía cada vez más afinada, aproximando a los Seres en éxtasis Paradisíaco, al Concierto Permanente en deliciosa Unidad con el Absoluto Inmanifestado. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DEBEMOS ENCONTRAR Y EXPERIMENTAR LA SINFONÍA DE PAZ INTERIOR!
Sin tener el gozo sublime de experimentar la Paz Interior, es prácticamente imposible encontrar la Paz exterior, pues con suprema facilidad se caerá en los torbellinos absorbentes del belicismo generalizado por doquier, que brota bestial e incesantemente, arrasando todo a su alrededor, cual lava hirviente de volcán en erupción, en clara manifestación de fortalecidos egos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA REAL AMISTAD, DON DIVINO, TRASCIENDE LA SUPERFICIALIDAD MATERIALISTA!
Verdaderos Amigos, con muy raras excepciones, deben contarse como la suma de los dedos de nuestras manos, sin que ello implique entristecerse, pues mejor aún, es la calidad de sentimientos compartidos, lo que define la Esencia de la Amistad, antes que aferrarse a la cantidad con propósitos diversos, que siendo usuales y prácticos para el mundo de la materia, no son homogéneos a los sublimes acordes del Alma.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

1 comentario:

leo_energia_libre dijo...

Bien, si te conoces a ti mismo y tu origen, sabes a donde te diriges.
Que no empañe tu camino una visión. Confia en tu Fe.
Si te has reconocido y aceptado como ser de luz, lo que en ti se fragüe,
será. De ti depende.
No te extravíes con cosas o situaciones mundanas.
Tienes una tarea, solo pregunta en la intimidad de tu soledad y recibirás respuesta.
Ha, pero pregunta con Fè. y, recibirás.
Un consejo muy importante.
Lega el conocimiento, sin alterar caminos.
Que el receptor, se pregunte y decida.