miércoles, 10 de abril de 2024

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASIKO II 38


¡VENZAMOS A LA TRILOGÍA DEL MAL, CON LAS VIRTUDES DE VERDAD, AMOR Y GRACIA PURA!
Tres gigantescos vicios son los que nos alejan de Dios, los cuales dañan toda nuestra capacidad de volver a reunificarnos con su Sagrada Esencia, y cada uno de ellos contiene, como raíces del mal, toda una inacabable gama de manifestaciones en la naturaleza humana dormida, y son la mentira, el odio y la fornicación. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡ROMPAMOS LAS CADENAS CON QUE NOS ESCLAVIZA EL MAL!
No es lo que piense, diga o haga otra persona, por iluminada que sea, lo que vale para intentar nuestra Redención, si no la decisión propia y voluntad suprema por romper continuada y progresivamente los gruesos encadenamientos que nos mantienen esclavizados al mal. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESENMASCAREMOS EL ÓFRICO OFICIO DE LOS CRIMINALES PROPAGADORES DEL MAL!
Los quinta columnistas que surgen como hongos malignos por doquier, siempre dispuestos, hacendosos y ágiles para cometer gruesas tropelías y barbaries, hacedores y herederos karmáticos de todos los horrendos crímenes y abusos que han azotado a la humanidad, con los más obtusos dogmatismos a través de los tiempos, son quienes faltos de caridad, les corroe su irredenta maldición intestina, cuando comprueban que surge la Luz Liberadora, con cuya Atalaya de Verdad, se rompe con toda clase de rancias teorías, conceptos y subterfugios, con los que actúa, fétido y tenebroso, el obstinado mal, refugiado en remedos de religiosidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ALCANCEMOS EL TRIUNFO EN LA VIDA, PERSISTIENDO EN NUESTRO FIRME ANHELO POR LOGRARLO!
Cuando en la vida azorosa experimentemos un triste fracaso, no olvidemos que tal situación, por dolorosa que sea, constituye tan sólo un transitorio mal paso, el mismo que con firme Voluntad se puede trascender, si en Verdad aspiramos al triunfo pleno, y estamos decididos finalmente a vencer. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡NUESTRA REAL VIDA ES TOTAL Y ETERNA, MIENTRAS QUE CADA EXISTENCIA, LO SUFICIENTE PARA PODER TRASCENDER!
Una existencia humana, siendo de gran importancia en nuestro aprendizaje por el transitar cósmico, es tan sólo un infinitesimal paso experimental, de nuestra Real Vida, que no se halla limitada a simples envolturas o condicionamientos de espacios, tiempos o dimensiones. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ALCANCEMOS EL TRIUNFO EN LA VIDA, PERSISTIENDO EN NUESTRO FIRME ANHELO POR LOGRARLO!
Cuando en la vida azarosa experimentemos algún triste fracaso, no olvidemos que tal situación, por dolorosa que haya sido, constituye tan sólo un transitorio mal paso, el mismo que con firme Voluntad, podemos, debemos y tenemos que trascender, si en Verdad aspiramos al triunfo pleno, y estamos decididos finalmente a vencer, alcanzando la Suprema Gran Meta, cual es nuestra Íntima Realización. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL ES EMINENTEMENTE PRÁCTICA Y SE ASUME CON DECISIÓN, VOLUNTAD, CONSTANCIA E INTEGRIDAD!
La Revolución Consciencial, al rechazar toda clase de esclavitud y sometimiento, no constituye ninguna pretensión para que la asuman dormidos seguidores de teorías. ¡NO! La Revolución Consciencial es todo un reto triunfal para que transite su Glorioso Sendero, todo aquel serio ejecutor de la liberadora Realización Íntima, que remonta la simple intencionalidad incumplida o postergada. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL NOS HACE LIBRES!
Cuantos perversos y mezquinos, con soberbia o indiferencia, hayan rechazado y saboteado la Doctrina Liberadora que en Mensaje Revolucionario ha gestado y sigue emanando mi Ser de modo generoso, clarificando la suma de los Misterios, acudirán presurosos algún día para intentar absorber tardíamente, lo que se hayan resistido a practicar de modo oportuno y triunfal. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡NUESTRA PLENA SABIDURÍA PROVIENE DEL REAL SER!
Creer o no creer, sobre cualquier motivo u objeto de investigación destinada al conocimiento material, eso no tiene mayor importancia en el campo de la Realidad; saber lo que se debe saber, ¡Eso sí es radical e inexcusable! si pretendemos llegar a saber algún día, todo cuanto potencialmente tenemos capacidad de saber, respecto a la Suprema y Total Sabiduría que proviene del Ser en su Absoluta Esencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL AMOR REAL MUEVE NUESTROS SENTIDOS AL SON DE MÚSICA CELESTIAL!
El Amor, siendo el más sublime de los sentimientos Humanos, mediante el cual hallamos el verdadero camino para encontrarnos felizmente con Dios, se vive yendo más allá de cualquier teoría, concepto o cálculo, pues fluye cual aguas de juguetón y cantarín manantial, brotando como pétalos encendidos y perfumados de tierna y preciosa Flor, siendo singular melodía que hace vibrar toda nuestra encantada naturaleza, convertida en Divina. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo HUmano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: