domingo, 21 de febrero de 2021

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 11 1

¡POR PRECISAS LEYES CAUSALES, TODO CUANTO OCURRE RESPONDE A OMNISCIENTE DESIGNIO DIVINO, SIEMPRE A NUESTRO FAVOR!

Con plausibles buenas intenciones circula entusiasta y dinámica por las redes sociales unas supuestas palabras finales atribuidas al célebre empresario y genial innovador Steve Jobs, quien teniendo apenas 56 años, en plena época de su mayor fama y extraordinaria fortuna que por ese entonces lo catapultó como uno de los hombres más ricos en la Tierra, desencarnó sin que haya habido forma humana o avanzada ciencia que haya podido impedir su fatal desenlace.

De forma similar, también en alguna ocasión transcurrida hace relativamente poco tiempo, se hizo pública una presunta carta del famoso científico e incansable investigador Albert Einstein dirigida a algún familiar conteniendo valiosas recomendaciones para desenvolverse con éxito en la existencia.

Sin cuestionar la veracidad o falsedad de tales publicaciones, lo que vale la pena destacar ahora es que, tales textos constituyen, a mi modo Consciente de entender su ingenioso objetivo, un valioso aporte de filosofía práctica con sabias inducciones para recorrer triunfalmente este espinoso como pedregoso sendero, donde la vida se hace cada vez más difícil, resultando de inaplazable urgencia rescatar nuestras potencialidades ultra físicas por mientras adormecidas, para que una vez activadas con el estímulo generoso, prudente y oportuno que se nos brinda, podamos vencer los torrentes de espantoso caos que imperan sin aparente freno por doquier.

Incluyo aquí dos enlaces que direccionan hacia mis Mensajes Conscienciales, que escribí en fechas distintas, haciendo referencia al pensamiento real expuesto lúcidamente por Steve Jobs, alentando a nóveles profesionales en momentos de graduarse, para que luego sepan desenvolverse con naturalidad en el ejercicio de sus vocaciones, aprovechando sabiamente todas las circunstancias que nos ocurren no por error, si no por precisas Leyes Causales, mismas que por Omnisciente Designio Divino, aunque de momento no podamos advertirlas, constituyen lo mejor que nos debe ocurrir, para lograr gloriosamente nuestro Apoteósico Reascenso Espiritual.

https://universalizar.blogspot.com/2020/10/singular-mensaje-de-steve-jobs-que.html?zx=ade67f7ad274927c

https://universalizar.blogspot.com/2019/06/sabias-sentencias-surgidas-de-la.html

DAVID SERRATE PÉREZ, A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡EL KRISTIFICADO IRRADIA TRIUNFAL SUS DONES, BENEFICIANDO A TODO CUANTO LE RODEA DE ARMONIOSA AUTÉNTICA FELICIDAD!

Merced a la Verdad del Padre, la Gracia de la Espíritu Sagrada y el Amor de Kristo Íntimo, el auténtico Iniciado en los Misterios del Ultra, transita exitosamente las diferentes Escalas Místicas que lo van calificando para encarnar la Realidad de su Naturaleza Inmortal, por lo cual como Materia Humana Bendecida, goza sin límites de tiempo, espacio o dimensión, de abundante Salud, auténtico Amor y honrosa Prosperidad, destacándose merecidamente entre todo cuanto le rodea, al prodigar sus Dones cual perfumados halos de armoniosa Felicidad, como digno Hijo de Dios Altísimo Todopoderoso.

DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM MANOA EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡LA CALIDAD Y POTENCIA DE MIS LUCES INTERNAS ES UNIDAD CONDENSADA EN SIMBIÓTICA HOMOGENEIDAD CON LA REALEZA DEL ABSOLUTO!

 

Durante los 365 días del pasado año 2020, produje 525 publicaciones en mi blog de Google, UNIVERSALIZAR, cada una de ellas conteniendo variedad de textos con mis Mensajes Conscienciales, mismos que puntual y oportunamente están dirigidos a alentar con Amor y Fe al Despertar Psicológico, premiación que puede lograr un auténtico y merecedor Aspirante de encarnar los Misterios del Ultra, esto es, la Realidad Inmortal con la Sacratísima Trinidad Íntima erigida triunfalmente a plenitud, en cada uno de los cuerpos conformantes de su Integridad Multidimensional, a los cuales hace referencia simbólicamente la Puerta del Sol en Tiahuanaco, Bolivia, cuya Energía Viviente incita a descubrir las magnificentes 48 Runas particulares, llegándose a coronar con el Íntimo Jah, Runa Krisol o Real Ser.

Simultáneamente, también difundía mis Mensajes mediante las Notas de Facebook, las cuales por alguna inexplicable situación, tal programa no sólo ya no aceptó las publicaciones que realizaba cotidianamente, si no que fueron absolutamente suprimidas de modo insólito y radical.

Pena por los destinatarios dignos a quienes mis Luces por ese medio constituyó durante algo más de una década ininterrumpida, segura fuente de arenga y guía espiritual.

Previniendo que para lo sucesivo se pierda el Torrente Doctrinal que generoso emana mi Ser en épica gesta de Amor Krístico enfrentando valerosamente a  las tinieblas, pues hasta ahora ocurre que periódicamente mis producciones quedan afectadas por la desaparición de programas, intervención de mis equipos por avezados diablillos que causan daños irreparables y hasta anulan mi  acceso a lo producido, he creado un pdf conteniendo tal archivo que como valioso caudal, siempre estará disponible para exponerlo nuevamente cuando fuere preciso y oportuno.

De todos modos, debo agradecer a Dios Altísimo, quien poniendo a toda prueba mi Paciencia, Buena Voluntad y Diligencia, cada vez que he superado los torbellinos de situaciones adversas y hasta catastróficas, me ha sacado siempre a flote, de modo glorioso y triunfal, aumentando cada vez mejor la Calidad y Potencia de mi Luz Interior, misma que inobjetablemente, es Una en simbiótica homogeneidad con la Realidad del Absoluto.

DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM MANOA EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡RECORDANDO EL 127 ANIVERSARIO DE MI QUERIDO PADRE: EDUARDO SERRATE ROJAS!

Mi querido Padre, EDUARDO SERRATE ROJAS, hijo de Leónidas Serrate Moreno y Amelia Rojas Vásquez, nació el 4 de Enero de 1894, en la estancia de sus padres, San Javier, en las proximidades de Portachuelo, siendo posteriormente bautizado en Buena Vista, que es cuna en Bolivia del extenso tronco actual, originado con la Familia Serrate Montenegro llegados de España con cuatro de sus cinco hijos, entre ellos, mi bisabuelo: Eduardo Serrate Montenegro.

Mi Padre, quien se desempeñó como profesor y director de Colegio en Riberalta, donde permaneció casi la totalidad de su existencia, desencarnó en Santa Cruz el 12 de Agosto de 1975, a los 81 años, estaría cumpliendo el día de hoy 4 de Enero del año común 2021, la edad de 127 años.

¡PAZ SEA EN SU ALMA Y ESPÍRITU CON LA ETERNA BENDICIÓN DEL ALTÍSIMO!

DAVID SERRATE PÉREZ

 

CLAMEMOS ANTE DIOS ALTÍSIMO NOS BRINDE SU MISERICORDIA PARA TRASCENDER EL TRANCE KARMÁTICO QUE PADECEMOS COMO HUMANIDAD!

 

¡PODEROSA TORMENTA DE GRANIZO PROVOCA ESTRAGOS MAYÚSCULOS EN SUCRE, BOLIVIA, INCLUYENDO VÍCTIMAS FATALES!

El día de ayer en la ciudad de Sucre, capital de Bolivia, se produjo una poderosa tormenta cargada de granizo que provocó gravísimos daños materiales en la población, con lamentable muerte de al menos tres personas y decenas de heridos afectados con fracturas múltiples y extrema hipotermia, debido al inusual deslave de serranías circundantes que convirtieron gran parte de la zona capitalina en torrentes de caudalosas aguas y lodo, arrollando a su incontenible paso de avalancha mortal innumerables viviendas, comercios, vehículos, y también sensiblemente muchos animales domésticos ahora desaparecidos y muertos.

En consciente solidaridad con el noble pueblo chuquisaqueño por la trágica situación experimentada, ruego a Dios Altísimo su Infinita Misericordia para que se pueda trascender este sensible trance karmático por el que atraviesa y padece el grueso de la humanidad en la Tierra.

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡NUTRAMOS EL ALMA CON LA MAGIA ENCANTADORA DE LA BUENA MÚSICA QUE PERDURA POR SIEMPRE CON GRATOS RECUERDOS!

https://www.youtube.com/watch?v=E4m1PpQCSWg

DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM MANOA EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡LA FILOSOFÍA QUE EMANA LUMINOSAMENTE DEL SER, ES EMINENTEMENTE PRÁCTICA, SUSTANCIALMENTE ACTIVA Y DE PERENNE ALCANCE!

 

118 AÑOS ANTES DE FUNDARSE BRASÍLIA COMO DISTRITO FEDERAL EN BRASIL, REYES FUE PROYECTADA EN 1842 PARA SER NUEVA CAPITAL DE BOLIVIA

Felicidades Reyes, capital de la Provincia Ballivián en el Departamento Beni, que el día de hoy cumple un año más desde su auspiciosa fundación, augurando a su digna como apreciada población un prometedor triunfal inmediato porvenir, que hasta ahora todos los gobiernos habidos en el país, lastimosamente le han negado, salvo la visionaria previsión geopolítica que el flamante Mariscal de Ingavi y Presidente del país José Ballivián, proyectara para hacer de Reyes, la nueva capital de la República que le hubiese dado a Bolivia una significativa tónica de pujante modernidad y progreso, integrando con el occidente altiplánico su extenso y rico territorio amazónico que entonces comprendía regiones que como Purús y Acre, fueron posteriormente cedidas a Perú y Brasil.

DAVID SERRATE PÉREZ, A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡REPROCHABLES ACONTECIMIENTOS CON SALDO LUCTUOSO PARECEN SURGIR DE ALARMANTES GUIONES CINEMATOGRÁFICOS!

Angustiosas situaciones que como suspenso y terror suelen presentar con persistente insistencia las fantasías producidas por la cinematografía hollywoodense, fueron superadas en la realidad el día de ayer en Washington D. C. cuando el edificio del Congreso donde como corresponde en cumplimiento a lo previsto constitucionalmente en U. S. A., reunidos los representantes y parlamentarios respectivos, se sesionaba para dilucidar los entuertos surgidos por marcadas irregularidades presuntamente ocurridas en las pasadas elecciones del 3 de Noviembre, dando paso a una especie de febril pesadilla que desembocó en un censurable como inaudito desborde popular, desnudando la falta de efectividad en los múltiples sistemas de seguridad del ambiente congresal, concluyendo con el lamentable deceso de 4 personas, catorce heridos y varias decenas de arrestados.

Es de esperarse que ante esta amarga triste experiencia, los próximos legisladores se esmeren en el estudio y análisis de nuevas enmiendas que urgen implementarse en la Carta Magna, para ponerla a tono con la dinámica social que a pasos apresurados se experimenta en el mundo actual, alentado como se halla al impulso de los imparables avances en los campos de la ciencia y la tecnología, sin descuidar ni olvidar, que la principal función de todo aquel que pasajeramente llegue a ejercer mando o gobierno, es ineludible e inexcusablemente servir y honrar al pueblo que le otorgó confianza mediante el aval y apoyo de sus votos.

¡DIOS ALTÍSIMO SALVE AL MUNDO DE DICTADURAS QUE CON CRIMINAL TIRANÍA PROMUEVEN INMORALIDADES Y CORRUPCIÓN!

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR

 

¡NAYJAMA O NIMUENDÁ JÚ, ES QUIEN POR SU OBRA ALQUÍMICA METAFÍSICA LLEGA A SER PLENAMENTE UNO CON EL ÍNTIMO JAH!

Todo Digno Aspirante de la Real Kristificación, operando perseverantemente con las Llaves del Reino contenidas en la Alquimia Ultra Física, transmuta su Naturaleza Humana Purificada en Radiante Potencia Divina, conquistando el Íntimo Jah como auténtico Hijo de sus Obras, un Renacido Nayjama o un Resurrecto Nimuendá Jú, pronunciando con Verbo Dorado el Majestuoso Mantra Koan IO SOY de su Inmortal Omnisciente Realidad.

DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM MANOA EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡MI REAL SER GENERA VALIOSAS LUCES PARA QUE LA HUMANIDAD LOGRE EN VERDAD FINALMENTE SER FELIZ DE MODO PLENO Y PERENNE!

No es arrogancia ni soberbia lo que a continuación afirmo, pues oportunamente he decapitado de modo radical a los egos que representan tales vicios, y con tal aclaración digo que escribo mis Obras Iniciáticas y los Mensajes Conscienciales que a cada momento atinadamente genera mi Glorioso Real Ser, conforme a lo instruido por el Altísimo desde el Absoluto, cumpliendo la Misión Cósmica leal, ágil y consecuentemente, con el firme propósito de servir a la Humanidad para que así pueda encontrar, seguir y culminar cada cual personalmente la meta de su Íntima Kristificación, toda vez que la guía que produzco, alentando emprender el Sendero acertadamente, es Radiante Dinámica Sabiduría que no se encuentra fácilmente accesible y menos aún condensada de modo práctico, dúctil e inmediato como lo que puedan atesorar en cada arenga que proporciona mi Dorado Verbo para redescubrir interiormente auténtica Luz Liberadora.

Quienes aún minimizan tal gesta generosa, día les llegará de infinito dolor en que lamentarán, luego de infructuosas búsquedas, pérdidas incalculables en tiempo, esfuerzos y fortunas consumidos y dilapidados mediante viajes, libros, instructores y hasta extinguirse la vida misma, con el alma atormentada y la energía ya volatilizada, el no haber tenido la simple humildad requerida para salir del túnel tenebroso de la ignorancia con tan sólo haber recorrido y asumido la Sagrada Enseñanza Krística, la cual se halla dispuesta fácilmente perceptible y viable por la Ruta que les he facilitado con tanta Fe y Amor, para que finalmente y en verdad logren ser Felices a plenitud y perennidad.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

 

¡BRINDEMOS A LA HUMANIDAD SABIAS RECETAS DE PROBADA EFECTIVIDAD PARA QUE PUEDA TRASCENDER CONSCIENTE LAS ANGUSTIAS EXISTENCIALES!

https://www.youtube.com/watch?fbclid=IwAR1chCHuCvS6w27IMDoW0_ZxzOZRVlHshuiBZ9GYfTlHCf5A7qnehk_yAJY&v=-8m9-j5B1MI&feature=youtu.be

EMPLEEMOS EFECTIVA PRÁCTICA PARA DISOLVER NUESTROS EGOS

DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

 

¡PARA LOGRAR VIVIR EN VERDADERA PAZ, CON EL VIRTUOSO HUMANISMO GESTEMOS UNA SOCIEDAD JUSTA, PERFECTA Y SOBRE TODO, ESPIRITUAL!

 

¡SOLUCIÓN SALOMÓNICA PARA LOGRAR ESTABLECER UNA MODERNA, ARMONIOSA Y PRÓSPERA NACIÓN EN BASE AL TERRITORIO BOLIVIANO!

Mi Hermano Ing. José Antonio Serrate Pérez (Pepe) lamentablemente fallecido hace unos pocos meses en Santa Cruz de la Sierra, ya 20 años atrás tenía la idea de que la verdadera solución para nuestros pueblos en Bolivia, respetando y armonizando las diferencias culturales y étnicas de cada región, se lograría estableciendo dos estados  independientes asociados en una sola unidad federativa, conservando ambos una sola nación y una única moneda. ¿Fácil verdad? Será cuestión de verazmente intentarlo y llevar a cabo digna y honradamente tal patriótica proeza.

Gracias a tal grado de avance psicológico superior con respetuoso contenido de perspectiva humanista consciente, para un futuro cercano podrían darse bases de asociación, principalmente con regiones vecinas que habiendo sido antes parte del territorio boliviano, pudieran también complementariamente adherirse a un moderno proyecto constitutivo de una poderosa, moderna, armoniosa y próspera nación.

DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM MANOA EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡ACTIVEMOS POSITIVAMENTE LA NOTA CLAVE, HABILITANDO LA GESTACIÓN DE DIVINA PROGENIE!

 

¡LAS FUERZAS SERPENTINAS DE LA COLUMNA SIDERAL TERRESTRE SE ENCUENTRAN ACTIVAS CON SU ÍGNEA POTENCIA PURIFICADORA EN EL CONTINENTE AMERICANO!

Otras especies de escalas inferiores saben aprovechar de mejor manera el proceso evolutivo, cumpliendo leyes como la Entropía o del “Trogoautoegocrático” Cósmico Común, donde lo inferior puede servir de pedestal para el avance de lo superior, logrando asimismo su propia acelerada evolución, con el consiguiente caudal dármico que más adelante cosechará.

No hay pueblo sobre la faz de la Tierra que no hubiese pasado por grandes tormentos de tremendas conmociones geológicas y psicológicas experimentadas durante innumerables existencias a través de una luenga historia de millones de años que se va cumpliendo con relación a la evolución e involución de las especies, tanto en la Tierra como en todo el infinito espacio.

DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM MANOA EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡EL AMOR REAL QUE ES DIVINO, PERDURA RADIANTE INFINITAMENTE!

 

¡TRANSITEMOS TRIUNFALES LA VÍA KRISTIFICANTE CON DECISIÓN, VOLUNTAD, CONSTANCIA E INQUEBRANTABLE DIGNIDAD!

https://igeommexico.blogspot.com/2019/08/la-sabiduria-del-ser-kumarasiko-iii-5.html?fbclid=IwAR2dm33ySj9sgjrwJkEbsno2HkbPrXaSUgZNWwSs6NcqXU6uauX1ykBS7O8#more

 

¡EL AMOR REAL QUE ES DIVINO, PERDURA RADIANTE INFINITAMENTE!

DAVID SERRATE PÉREZ, A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡VIVAN LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD EN BOLIVIA Y EN TODO EL MUNDO!

 TEMA CON MI ARENGA PATRIÓTICA ESCRITA EN FECHA 1 DE AGOSTO DE 2011

 

¡VIVA LA REPÚBLICA DE BOLIVIA!

Nuestro querido país que antes se llamaba Bolivia, y que ahora con la sigla comprada a una fracción disidente de FSB, desgobierna el país como M.A.S. desde hace 6 años, finalmente se ha acabado, en franca y lamentable traición a la Patria, constituyendo el Estado Plurinacional de los cocaleros, pues quienes conforman sus bases, son los articuladores y sustento deleznable del poderío reinante, que paulatinamente se autodestruye, a falta de una contundente posición ciudadana contendora, que en franca oposición, le haya hecho frente eficazmente, sin siquiera recurrir a elementales dotes de formación política, jurídica o filosófica.

El presidente de los sindicatos cocaleros, nunca ha representado a las 34 Naciones del Oriente Boliviano a las cuales discrima, desprecia y atropella reiteradamente, mientras que a las otras dos del Occidente, les ha tomado sarcásticamente el pelo, pues, hasta hace poco, los tenía convencidos de gobernar en sus representación, siendo, en todo caso, su grupo de élite oenegista quien realmente decide lo que se hace o deja de hacerse en el país, trastocando sus verdaderos intereses y justas aspiraciones.

Este depauperado territorio nuestro y su estafada población que la constituimos todos: cambas, collas, vallunos, chapacos y amazónicos, experimenta desde la asunción del M.A.S., una de las más desvergonzadas dictaduras a nombre de una democracia que ha sido recluida en míseros despojos residuales, toda vez que el neo emperador Don Ivo, disque galardonado con varios doctorados que de honor no tienen ni el menor asomo, concentra todos los poderes omnímodamente en su terca, deslucida, torpe y absorbente voluntad, de modo que la Ley Suprema la dicta este neo indocto dictador y la orquesta su segundo, quien es el verdadero estratega del “Terrorismo marca Rosza”, reforzado por el sumiso, dañino y malabarista, mal aprendiz de fiscal, apellidado Soza.

Es bien cierto y debe afirmarse sin temor de equívoco, que los gobiernos que hasta aquí ha tenido Bolivia, con muy raras excepciones, han sido catastróficos, incompetentes y corruptos, resultado de lo cual, en 186 años de vida republicana, este territorio que estaba destinado auguralmente para ser toda una potencia estratégica en la región, por cuanto significó esperanzadoramente en sus inicios, hoy constituye la rémora y el mal ejemplo que nadie qusiera seguir, por los continuados fracasos que ha cosechado cada vez en peores condiciones, como el final acabose de lo que tenemos hoy con don Ivo y el M.A.S

Empero, aún de las situaciones más negativas, podemos atinadamente extraer sabiduría e ingenio, pues habiendo llegado como nación, con don Ivo al frente, al final del precipicio, todo lo que nos queda es empezar a levantarnos desde tan deplorable situación, que se ha vuelto extrema en todo orden.

Y mientras que el poder total se empeña en transgredir hasta su propia amañada constitución sangrienta, queriendo asegurar a futuro una inimputabilidad a sus gravosos delitos y corrupción generalizada, que es la regla común en este desempeño gubernamental, pretende con su arrollador y sumiso poder legislativo, mediante una elección sui géneris y espúrea, abarcar también la totalidad de la judicatura nacional, llenándola con sus conmilitones y sabuesos descalificados, sin que haya otra opción alternativa, pues todos los candidatos de este circo electoral, han sido pre elegidos sin excepción, por el propio M.A.S.

Sin embargo, he aquí la inmensa oportunidad que tiene el pueblo boliviano de rescatar la anhelada dignidad perdida, asistiendo masivamente al referido sufragio para emitir conscientemente UN ROTUNDO VOTO NULO, que significará, de hecho, el total rechazo a la inconducta del ensimismado emperador don Ivo.

 

De este singular modo, el pinochesco presidente de alargada nariz engañadora, que ha defenestrado a sangre, fuego, engaño y terror a cuanto gobernador elegido por el pueblo no se sometió a su dictadura imperial, se va a ver obligado por las circunstancias, al final de cuentas y por primera vez, a gobernar obedeciendo al pueblo, cambiando 180 grados el timón que hoy irresponsable como equivocadamente maneja,.

De ocurrir lo contrario, si no reconoce, por los resultados electorales, que auguro serán el gran rechazo que la población en general le espetará de modo categórico, tendrá que recurrir, como cualquier demente dictador a los cuales antes acremente criticó, a reprimir al pueblo mediante las mismas balas asesinas, que por igual mataron ayer y siguen dispuestas a hacer lo mismo hoy, bajo el siniestro mando, esta vez, del fracasado aspirante al título Nóbel por la Paz.

Prevengo al desgobierno que ahora nos asfixia, que tomen en cuenta aquella valerosa proclama de los Domingo, con su famosa Junta Tuitiva, que cansados del avasallamiento en su propia tierra, se levantaron victoriosos clamando y exigiendo a una sola voz, bajo el viril mando de don Pedro Domingo Murillo: Justicia y Libertad.

Y aunque por la vil traición, este prócer precursor de la independencia en el continente, fue ahorcado por los esbirros de siempre, en un farol de la plaza principal en la ciudad de La Paz, su arenga aún queda fresca, recordándonos como divisa inquebrantable a seguir: “¡LA TEA QUE DEJO ENCENDIDA, NADIE LA APAGARÁ!”

Insto por tanto, al pueblo boliviano, que cuando llegue el momento, vamos todos al sufragio, precautelando el retorno a la armonía social de nuestro país de modo totalmente pacífico, pero valiente y firme, para que Bolivia de verdad cambie, no como simple slogan que no se cumple, si no propiciando el progreso y la paz, con dignidad y no con temor o presión; de modo que:

¡VOTEMOS NULO!

¡JUSTICIA Y LIBERTAD!

¡VIVA LA REPÚBLICA DE BOLIVIA!

¡VIVAN LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD EN BOLIVIA Y EN TODO EL MUNDO!

DAVID SERRATE PÉREZ MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡EN ÉPICA HAZAÑA KRISTIFICANTE GESTEMOS VALEROSA Y SABIAMENTE EL ÍNTIMO PENTATEUCO!

¡MEREZCAMOS ALCANZAR AHORA MISMO AUTÉNTICA FELICIDAD Y QUE NUESTRO LOGRO PERDURE ETERNAMENTE!

Debo aclarar que no es nada fácil lograrlo, pero imposible tampoco lo es, intentar ser feliz en este mundo, plagado como se halla de caos, angustia, desesperación, enfermedades, miserias, injusticias, despropósitos, rivalidades, deslealtad, infidelidades, vicios y guerras de proporciones inconcebibles, situaciones tormentosas que se desatan individual, familiar, colectiva y globalmente, sin ningún control que las detenga y ante la menor excusa, expandiéndose vertiginosamente, todo provocado por dejar que anide, se nutra y fortalezca con magnitudes gigantescas, esa pésima calidad de  inquilinos turbulentos e insaciables que como egos se han apoderado de la psiquis humana, habiéndola convertido en feraz e insólitamente suicida, llevándonos a inconcebibles grados degradantes como especie ante la total ausencia de esa valiosa virtud que constituye la Paz Interior.

La armonía social que idealmente y en verdad anhelamos todos como personas originalmente razonables, en los tiempos presentes se halla difuminada, extraviada e ignorada, ante el caudaloso torrente involutivo generalizado por doquier, y que sin embargo debemos revertir con la única posible y segura medida a asumirse, aplicándola  de modo consciente, dejando paso a la Luz Divina que penetre con su atesorada Energía de Majestuoso Amor a las ófricas cavernas de los propios infiernos que nos han mantenido encarcelados padeciendo recurrentes sufrimientos.

Kristo Íntimo, que es Uno con el Altísimo Inmanifestado, es esa Potencia infalible de Amor Real que abate con fulminante eficacia a ese terrible mal del odio infestado de grotescas bajas pasiones, cuyas ramificaciones deben ser exterminadas con intervención de la Madre Divina o Kundalini levantada personalmente con la Gracia de auténtica Castidad, sin cuya intervención es imposible vencer el cerco aprisionante de los egos constituidos en monstruosos guardianes de fortificadas guaridas.

Sintetizando, si buscamos merecer Paz Interior, debemos acabar con la jauría egoica, constituida por sus ramales de ira, soberbia, orgullo, lujuria, codicia, gula y pereza, que como pecados capitales, generan un sin fin de explosivas como nocivas manifestaciones, y para ello debemos acudir con auténtica Humildad suplicando a Dios Padre Altísimo que es Unidad Perfecta e indisoluble con nuestro Íntimo o JAH, permita que la Gracia de la Madre Divina conciba al Hijo de nuestras Obras, el Kristo Redentor, para que desdoblado en el Guerrero de Luz, como Prometeo o Thunupa, descienda valeroso a los basurales  de inconsciencia para ejecutar definitiva como contundente batalla contra la legión de egos causantes de nuestros padecimientos y angustias existenciales.

De modo pues que con Fe y Esperanza, invito a mis Hermanos que son toda la Humanidad, para que en conjunto de fiesta armónica, recorramos triunfales y gozosos el Sendero Krístico con Verdadero Amor, Plena Gracia y Auténtica Verdad, y se nos proveerá gloriosamente Vida, Salud, Prosperidad y abundante como infinita Felicidad.

DAVID SERRATE PÉREZ XANÓN ZANONI EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡CONSTRUYAMOS TODOS LOS PUEBLOS EN ARMONIOSA PAZ, JUSTICIA, LIBERTAD Y PROGRESO, UN MUNDO DE AUTÉNTICA DIGNA FELICIDAD!

 

¡AUNQUE EL PUEBLO BOLIVIANO CONSIDERÓ DERROTADA A LA TIRANÍA, EL MASISMO REAPARECIÓ MULTIPLICADO COMO VENENOSA MEDUSA MULTICÉFALA!

A propósito de que hoy desgobierna Bolivia un aprendiz de brujo quien antaño prometía falsa seguridad financiera en el país al ufanarse mantenerlo blindado ante los avatares de miseria que azotan al mundo, quien también como ministro de economía del tirano Morales intentó implementar, cual canto de ilusionista sirena, el espejismo de un seguro único universal que en el fondo no es más que otra astucia entre las infamias con las cuales morbosamente se actúa contra el pueblo para mantenerlo doblegado, hogaño en cuestión de salud y relativo a la pandemia que arrasa ya con dos millones de muertos globalmente y en Bolivia avanza con acelerado galope, el “proceso de cambio” que en todo caso es en retro, desnuda su incapacidad proponiendo a los bolivianos que se AGUANTEN ante la descomunal impericia demostrada por quienes se mantienen en el poder sólo para satisfacer la insaciable voracidad de sus atorrantes hordas criminales e ignorantes.

De modo que además del manido slogan masista de “se le mete nomás” donde todo vale menos la ley, ahora se ha incluido al atrabiliario léxico de gobernar atormentando al pueblo, la exigencia de que ante las angustias que padece el ciudadano, hay que obligadamente resignarse y AGUANTAR.  ¿Hasta cuándo durará la falacia del sofisma populista, basado en números de contabilidad envolvente?

1) Aunque falsamente se suponga que la mayoría gana las elecciones en Bolivia, ¡AGUANTEN EL FRAUDE!

2) Aunque ingenuos los electores aguardaban solución a los problemas económicos, ¡AGUANTEN LA DESILUSIÓN!

3) Aunque el pueblo angustiado busque remontar la mortal pandemia, el gobierno incapaz  impone su método indolente, ¡AGUANTEN LA PLAGA!

4) Aunque todo el pueblo consideraba que fugado el dictador el desorden y la corrupción se acabarían, ¡AGUANTEN LA RENOVADA TIRANÍA!

Esto no es un cuento, es la crasa lamentable verdad, resultado de insaciables ambiciones y truculencias macabras de un poderoso clan infernal compuesto principalmente por Evo Morales y Álvaro García, teniendo su tenebroso refugio e inocultable poder en las madrigueras de El Chapare, donde el narcotráfico tiene carta de ciudadanía, desenvolviéndose altanero desde su cubil con total holgura y sin aparente poder que lo detenga.

¿AGUANTARÁ ESTOICAMENTE EL PUEBLO OTRO PERÍODO DE MULTICOLOR DISFRAZ DEMOCRÁTICO?

DAVID SERRATE PÉREZ XANÓN ZANONI EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

****************************

¡CONVIRTAMOS TRIUNFALES LA ARENGA CONSCIENCIAL “I HAVE A DREAM” DE M. L. K. EN POSITIVA PALPABLE REALIDAD!

 

¡HONREMOS LA MEMORIA DE MARTIN LUTHER KING JR. CONVIRTIENDO SU ARENGA CONSCIENCIAL “I HAVE A DREAM” EN TODA UNA POSITIVA PALPABLE REALIDAD!

El día en que se honra a Martin Luther King Jr., recordando su valioso aporte patriótico e histórico entre las Gestas Conscienciales que definen la Esencia y el origen de esta gloriosa Nación de Norte America de la cual soy ciudadano por naturalización, encuentro oportuno combinar su legado humanista trascendente con este otro portento de Luz  como es el Gran Paracelso, quien en síntesis y sensibilizado por la salud de la Humanidad, tanto física, como psíquica y mental, dice lo que a continuación transcribo con la idea de guiar a quienes, agobiados por la fatalidad terrorífica de la pandemia actualmente en auge, las siguientes siete reglas básicas de vida para que, aplicadas sabiamente, logren contrarrestar y fulminar con plena efectividad toda clase de mal, visible o imperceptible.

¡“CUANDO EL ALMA ESTÁ FUERTE Y LIMPIA, TODO SALE BIEN”!

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

———————————————————

LAS 7 REGLAS DE PARACELSO

Paracelso, médico, alquimista, viajero y erudito heterodoxo, dejó formuladas 7 reglas para una vida con sentido que se adelantan significativamente a su tiempo. O mejor dicho, que confirman que los antiguos conocían perfectamente la relación entre cuerpo y psique mucho antes que la moderna psicoinmunología demostrase los efectos bioquímicos de las emociones en nuestra salud.

En sus reglas, Paracelso habla de una salud holística, de la importancia de los pensamientos positivos y de estar conectados con nuestro interior, del valor del silencio y la discreción, como también afirmaba Sócrates en sus tres tamices, de la confianza en la Vida y por supuesto, de ser buenas personas.  La suerte no existe y el destino depende de los propios actos y pensamientos.

“Cuando el alma está fuerte y limpia, todo sale bien.  Jamás creerse solo, ni débil. El único enemigo a quien se debe temer es a uno mismo.  El miedo y la desconfianza en el futuro son madres funestas de todos los fracasos, atraen las malas energías y con ellas el desastre”  Sabias palabras del siglo XV, perfectamente aplicables al mundo del siglo XXI

 

La primera es mejorar la salud: Decía que para ello hay que respirar profunda y rítmicamente al aire libre, llenando bien el abdomen. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más completo posible, evitar el alcohol, el tabaco y la automedicación, así como bañarse diariamente.

Segunda: Desterrar absolutamente del estado de ánimo, por más motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y de pobreza. O sea, para ello debe huirse, como de la peste, de toda ocasión de tratar a personas maldicientes, viciosas, ruines, murmuradoras, indolentes, chismosas, vanidosas, vulgares, o que la base de sus ocupaciones y conversaciones sean tópicos no éticos ni morales. Esta regla es de importancia decisiva, por cuanto se trata de cambiar la contextura espiritual del alma. La suerte no existe y el destino depende de nuestros  propios actos y pensamientos.

Tercera: Hacer todo el bien posible. Esto es, auxiliar a todo desgraciado siempre que se pueda, pero jamás tener debilidades por ninguna persona. Cuidar las propias energías y huir de todo sentimentalismo hueco.

Cuarta: Olvidar toda ofensa, más aún: esforzarse por pensar bien siempre. Por ejemplo, todos los grandes seres se han dejado guiar por esa suave voz interior. Hay que destruir todas las capas superpuestas de viejos hábitos, pensamientos y errores que enmascaran la profunda esencia del Ser, que es perfecta.

Quinta: Recogerse todos los dias, por lo menos media hora, en donde nadie pueda perturbar Explica que eso fortifica enérgicamente el cerebro y pone en contacto con las buenas energías. En ese estado de recogimiento y silencio, suelen surgir a veces ideas luminosas, que con el tiempo uno se llega a percatar que fueron un elemento fundamental para la solución de problemas. Y es que ellas brotan de esa dimensión profunda y honda del ser humano a la que Sócrates llamaba daimon.

Sexta: Guardar silencio de todos los asuntos personales. O sea, abstenerse, como si se hubiese hecho un juramento solemne, de referir a los demás, todo cuanto se piense, se oiga o se descubra, hasta tanto se verifique, compruebe o se tenga la completa certidumbre.

Séptima: Jamás temer a los seres humanos, ni que inspire sobresalto la palabra “mañana” Decía Paracelso, que cuando el alma está fuerte y limpia, todo sale bien. Jamás creerse solo, ni débil. El único enemigo a quien se debe temer es a uno mismo. El miedo y la desconfianza en el futuro son madres funestas de todos los fracasos, atraen las malas energías y con ellas el desastre.

Si se estudia atentamente a las personas triunfadoras, se verá que intuitivamente observan gran parte de las reglas que anteceden. Por otro lado, la riqueza no es sinónimo de dicha. Puede ser uno de los factores que conduzcan a ella, por el poder que ofrece para hacer buenas obras; pero la dicha más duradera sólo se consigue por otros caminos; allí donde nunca impera el antiguo Satán de la leyenda, cuyo verdadero nombre es egoísmo. Jamás debe quejarse uno de nada, hay que dominar los sentidos; huir tanto de la auto compasión como de la vanidad. La auto compasión sustrae fuerzas y la vanidad las paraliza.

———————————————————

¡“CUANDO EL ALMA ESTÁ FUERTE Y LIMPIA, TODO SALE BIEN”!

DAVID SERRATE PÉREZ, A. Z. F, EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡ESPARZAMOS RADIANTE AMOR KRÍSTICO COMO REMEDIO SUPRA NATURAL PARA CONTRARRESTAR CUALQUIER MAL!

 

¡CON FE, ESPERANZA Y PERSEVERANTE TESÓN, ESPARZAMOS RADIANTE AMOR KRÍSTICO COMO REMEDIO SUPRA NATURAL PARA CONTRARRESTAR CUALQUIER MAL!

Si por alguna razón de esas situaciones anecdóticas que con frecuencia suelen ocurrir en nuestro insólito mundo, cada vez producidas con características de mayor asombro e inesperada manifestación, a alguien cualquiera o a muchos por ahí se les ocurriese endilgarme maliciosamente la responsabilidad, autoría y propagación de algún supuesto “contagio”, no negaría mi generosa como activa intervención consciente, si en tal caso, por miopía e inconsciencia, los pervertidos determinaran a mi paso triunfal esparciendo e insuflando Amor, Salud, Fe, Prosperidad y Perseverancia entre tantos otros Dones Celestiales que produzco en favor del Despertar y Felicidad de mis Hermanos Terrestres, trataran de minimizar, entorpecer y desdibujar mi Revolucionario Accionar Krístico, el cual a no pocos despistados a veces confunde y a otros tantos aterra, por el innegable luminoso resultado que en breve triunfalmente se cosechará en Gloria y Honra de Dios Altísimo.

DAVID SERRATE PÉREZ XANÓN ZANONI EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡KRISTO NOS OFRECE EN RADIANTE ENERGÍA DE AMOR, VIVIR EN FELIZ ARMONÍA, GRACIA PLENA, ABUNDANTE SALUD Y MERECIDA PROSPERIDAD!

En momentos cuando acaba de posesionarse oficialmente Joe Biden como el cuadragésimo sexto Presidente de los Estados Unidos de Norte América, siendo Kamala Harris la primera mujer que juramenta el cargo como Vice Presidente de nuestra Gran Nación, quedan grabadas para la posteridad las emotivas como elocuentes palabras del flamante Presidente convocando a la sólida unidad fraterna de todo el pueblo norteamericano y al efectivo restablecimiento de armoniosos lazos de convivencia pacífica con todos los pueblos y países del mundo.

Después del siempre bien recordado John Kennedy, figura señera y arquetípica de la ciencia y arte político en su tiempo, quien fue el primer católico en llegar a dirigir al país representativo mundialmente de las virtudes de libertad, justicia y democracia, Joe Biden se ubica históricamente como el segundo de tal confesión religiosa en lograr tan elevado sitial.

Sin fanatismos políticos, religiosos, o de cualquier otra índole, bueno y prudente será por el bien de la Nación y del mundo entero, aprender en buena hora, con buen tino y amplia sabiduría a honrar en verdad la palabra, cumpliendo las nobles promesas por las cuales el pueblo anhelante de justicia emite sus votos y elige a sus representantes, y entre las principales medidas de urgencia a implementarse por la nueva administración que tienen que ver con el efectivo combate a la aterradora pandemia, incluida la inmediata reparación de la malograda economía, la deficiencia educativa y la seguridad ciudadana, hay una situación sensible para gran parte de la población e infelizmente incumplida por anteriores gobiernos, como es el caso irresuelto por falta de Consciencia y Humanidad, por terquedad, ceguera y egoísmo extremo que trasunta claramente total carencia de espiritualidad, y que angustia a doce millones de migrantes  cuya regularización lleva décadas sin resolverse favorablemente, misma que requiere en buena ley, prudente, inmediata e impostergable reparación, o sea de una vez, “que para luego es tarde”

Con mis augurios de éxito para la nueva gestión Biden-Harris, clamo al Cielo su Misericordia para que nuestra Humanidad emerja triunfal superando sus angustias, y así podamos todos, escudados en la gloriosa Redención que Kristo nos ofrece en Radiante Energía de Amor, vivir en feliz armonía, gracia plena, abundante salud y merecida prosperidad.

¡PROCLAMEMOS EN ARMONIOSA SINFONÍA UNIVERSAL QUE KRISTO ES LA RADIANTE ENERGÍA DE NUESTRA GLORIOSA REDENCIÓN!

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡EN EL DORMIDO ÁMBITO MATERIAL, AUNQUE MIREN, NO PODRÁN VERME Y AUNQUE ME OIGAN, NO ENTENDERÁN, PUES AÚN PALPANDO MI PRESENCIA, CON OBSTINADA INCONSCIENCIA ME NEGARÁN!

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡DEMOS PASO TRIUNFAL A LA LUZ INTERIOR PARA QUE SU RADIANTE ENERGÍA DE AMOR EN GRACIA Y VERDAD NOS PERMITA EXPERIMENTAR LA REALIDAD!

En verdadera Acción Revolucionaria que nos permita vislumbrar Estados Superiores de Consciencia, superemos la “normal” ensoñación y adormecimiento que mediante atractivas golosinas mantiene a nuestra devaluada condición humana doblegada y sujeta al influjo de engañosas fascinaciones de atractivas golosinas, mismas que finalmente se diluyen cual pasajeros espejismos de un tiempo irreal ocurrido en precaria y fugaz apariencia.

Una vez que en nuestro Interior Purificado fluye triunfal la Portentosa Luz del Ser, despertamos a la gloriosa Realidad del Ultra, cuyo Reino es de pleno Gozo, Perfección, Armonía y Belleza.

¡QUE EN NUESTRO INTERIOR PURIFICADO FLUYA ETERNAMENTE TRIUNFAL LA PORTENTOSA LUZ DEL REAL SER!

DAVID SERRATE PÉREZ XANÓN ZANONI EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡RESOLVAMOS EL MISTERIO DE LAS CINCO PALABRAS CONTENIDAS EN LA VESTIDURA DE KRISTO CÓSMICO!

https://universalizar.blogspot.com/2021/01/resuelto-el-misterio-de-las-cinco.html

DAVID SERRATE PÉREZ, A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡RESOLVAMOS EL MISTERIO DE LAS CINCO PALABRAS QUE CONDENSAN LA VESTIDURA DE KRISTO CÓSMICO!

PISTIS SOFÍA REVELADA o LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS

CAPÍTULO 10

10.0 EL MISTERIO DE LAS CINCO PALABRAS

TEXTO ORIGINAL

10.1 Las Cinco Palabras en la Vestidura

Sucedió entonces, cuando el Sol se levantó en el Este, que un Gran Poder Luz bajó y en el cual estaba mi Vestidura, la que había dejado atrás en el Vigésimo Cuarto Misterio, como os he dicho. Y encontré un Misterio en mi Vestidura, escrito en Cinco Palabras de aquéllas de las Alturas: Zama Zama Ozza Rachama Ozai, cuya solución es: 

DEVELACIÓN A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

Nuevamente, como otrora en los tiempos gloriosos del Ur-Ur (Oriente del Oriente), Wirakocha se ha levantado de su postración milenaria portando desde Urania la potente Sabiduría Luminosa del Pleroma, cuya múltiple manifestación en la materia terrestre quedó por eones atrapada en la Región de Kala Zaza Jah, por la indecisión del principal laborante o enamorado, quien no logró absolver satisfactoriamente y en su tiempo oportuno, las cuatro elementales pruebas zoomorfas ante el Sagrado Pórtico Solar.

Escrito en Palabras concernientes al Lenguaje Cósmico, se encuentra en la Vestidura del Adorable la inscripción de Cinco Logos que son: ZAMA, ZAMA, OZZA, RACHAMA, OZAI, y cuya develación la hago ahora como sigue:

ZAMA= La portentosa fuerza de Marte, encarnada en la Tierra como Samael Aun Weor, que llega a lograr la entrega del sublime Mensaje Gnóstico, comenzando esta trascendental Misión simultáneamente a la aparición pública de los Rollos del Mar Muerto, alcanzando con sobrados méritos cósmicos la dignísima condición de Pequeño Zebaoth.

ZAMA= El nuevo Samael, quien encarnando la excelsitud de los máximos esplendores del Sol Reinante, aparecerá triunfal como Sajama Maitreya, el Maha Manú de la época a partir del año 1.997, o sea finales del Año Cuarto de la Nueva Era Solar de Acuario, de conformidad al Calendario Soli-lunar fijo y perpetuo que entregué para ser usado en el globo terrestre y que oportunamente publiqué mediante mi Libro "El Advenimiento de Thunupa". Este glorioso Ser con el poder de Mikael arribará a la Suprema Dignidad de Gran Sabaoth.

OZZA= El caído dios Zeus que perdió sus atributos celestiales como consecuencia de ignorar las Leyes del Padre, que determinan un tiempo prudente en los ciclos sucesivos de existencias para lograr alcanzar al Uno, o de lo contrario el Iniciado es devorado por Kronos , quien busca el oportuno surgimiento de sus Hijos como Seres luminosos, evitando que pierdan las estelares oportunidades que en la manifestación existencial se les presenta.

El Bodhisatwa de este portentoso Ser ahora encarnado en la Tierra en su condición de Kristo Rojo de Acuario, esto es Thunupa Wirakocha, actualmente labora en forma infatigable para cumplir su cometido de rescatar, entre sus antiquísimos cofrades, a la enorme legión de demonios que otrora, por soberbio, caprichoso y auto suficiente, arrastrase inevitablemente junto a él, hacia los más profundos abismos.

Logrado con especial esmero y paciente entrega este supremo objetivo de salvación, pues es sabido por quienes tienen entendimiento, que en verdad no existe en todos los Universos un solo ser que no merezca la Misericordia Divina, y toda vez que en la esfera terrestre se han aglomerado los peores engendros del mal pertenecientes a las más tenebrosas periferias de los cosmos, pero siendo ya rescatados éstos hacia la Luz, la materia sublimada de Zeus habrá alcanzado la elevadísima Dignidad de Zakariel Melkisedek o Wirakocha Konatiki (Kona= Éter, Espíritu; Tiki= Tierra, materia). He aquí resuelto el misterioso secreto de Abraxas y el Poderoso Tesoro concentrado en el Tetragrama: El soberbio demonio Yavé tornado en el Sublime Señor Jehová.

A propósito no quiero dejar de referirme aquí a un reciente acontecimiento astronómico que fue registrado en la Tierra en Julio del año 1.994 como si se tratase de la colisión múltiple de retazos de un inexistente cometa sobre la superficie de Júpiter, llegando incluso a denominarse entre los “expertos” del ramo astronómico como Shoemaker- Levy.

Voy a relatar aquí lo que realmente ocurrió, dejando en libertad a quienes pretendan contradecirme sin aportar real fundamento científico, para que algún día - al correr de los tiempos que pueden ser lustros o siglos – la pretendida experticia se retracte, reconociendo los yerros del marcado y vano orgullo intelectual.

Sucede que el Bodhisatwa de Zeus encarnado en la Tierra, por estar equivocando los métodos empleados en el cumplimiento de su inexcusable misión de rescatar para los Cielos a los perversos demonios, para que éstos se tornen a la Luz, hube de intervenir decisivamente como Anubis Chakal Willka, Supremo Jerarca del Tribunal de Justicia Cósmica, para permitir que segmentos a propósito desprendidos de la gigante esfera de Tilo denominada Hercólubus, Ajenjo o Barnar X, chocasen intempestivamente la superficie jupiterina para sacudir el núcleo del gigante de nuestro Sistema Solar de Ors que es la morada espiritual de Zeus, a fin de restituir la Conciencia en la materia adormecida de este Ser para que su condición psíquica en la Tierra actúe en concordancia con su impostergable como gigantesca labor, a cuyo fin está siendo auxiliado por infinidad de Seres Luminosos que coadyuvan efectivamente en este cósmico cometido.

RACHAMA= Afrodita, la tentadora diosa del deseo carnal, Kundri de la ópera Wagneriana, Magdalena dentro del Proceso Iniciático de Jesús, constituye en estos instantes la naturaleza encarnada (Adonai= La forma más femenina del Señor Jehová) de gran trascendencia para poder revertir el estado actual de sensualidad animal, en el maravilloso don purificatorio del Erotismo Celestial que nada tiene en común con los asqueantes espasmos de la fatídica fornicación, vicio comúnmente aceptado como normal entre los degenerados terrícolas.

Cumplida positivamente esta titánica labor, el magnífico Bodhisatwa de este maravilloso Ser, habrá logrado encarnar simultáneamente a Gabriel y Anael, esto es Venus, la madre de todos los mortales convertidos en Dioses.

OZAI= Zanoni, Ñoke, Jano, realizado ahora corporal e internamente como El Tawa Manú, esto es, la síntesis de mi naturaleza espiritual y física, al haber logrado en la presente existencia como David Serrate Pérez el cuarto nacimiento íntimo, un Logoi Tetragestos, un auténtico Kumará conteniendo en sí la poderosísima vibración de los Elementos concentrados con el Tatwa Éter, y retomando físicamente la antigua condición de Manú Vaibaswata, que detentaba antes de caer como Zakaki a la degradación de Zakanón, en cuyas especiales circunstancias hube de encarnar en Alejandría como el despreocupado cargador Amonio Sacas, provisto sin embargo del caudal filosófico espiritual que había difundido profusamente en la Hélade, siendo unas veces Solón, otras Zenón de Elea o de Citio, o el mismísimo Platón.

A este y muchos otros singulares acontecimientos respecto a mi encarnación tanto en la Tierra como en incontables Universos, me refiero puntualmente con amplios detalles en mi Libro "Zanón Zanoni Resurrecto"

En los momentos cruciales que actualmente vive la humanidad terrestre, cuando debe definirse por la Luz o las tinieblas, los Cielos me han encomendado la importantísima misión de constituir como Hermes Mercurio, o el Arcángel Rafael de los cristianos, el Arka de Dios, con cuyos fundamentos firmes y refinadas artes, pueda la Humanidad retornar a las primeras Obras de la Alkimia Trascendental para Realizarse integralmente en el Ser.

Simultáneamente, y por Desiderato proveniente del Altísimo, al irse desarrollando la sublime Misión pre-establecida con que se ha honrado a mi Ser, también deberé encarnar, salvo decisión posterior en contrario, o tal vez sólo temporalmente, al Excelso Señor de Saturno, el formidable Orifiel, el Séptimo de los Cosmocratores, Uno entre los Weores.

La situación que atañe a mi Ser directamente, está por ahora parcialmente fuera de mi alcance visual, por lo que en este aspecto, y referente a lo por venir en mi destino particular, se torna nebuloso cualquier intento de mejor interpretación con bases de superior solidez.

DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM MANOA EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡CON DECIDIDA VOLUNTAD Y FIRMEZA CONSCIENTE, DERROTEMOS A LOS EGOS QUE DESDE LA INFRA PSIQUIS ACECHAN INSACIABLES PARA DEVORAR NUESTRA ENERGÍA!

DAVID SERRATE PÉREZ XANÓN ZANONI EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡LA SAGRADA TRILOGÍA DEL ÍNTIMO SER ES ETERNA Y OMNISCIENTE, LLEGANDO SU RADIANTE ENERGÍA A LA HUMANA NATURALEZA CON ABUNDANTE INFINITO AMOR!

 

¡LOS SIGNOS DEL GRAN PACHAKUTI SE HALLAN PLENAMENTE PERCEPTIBLES EN EL TIEMPO PRESENTE!

https://igeommexico.blogspot.com/2019/01/thunupa-capitulo-1-los-signos-del-gran.html?fbclid=IwAR0zbwE4GMCap8de0j9P-BfWLM790gSCN3eLOlitSeWqX45AcdpFKsEHFPU#more

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡SAMAEL AUN WEOR ES SER DE PORTENTOSA LUZ, QUIEN COMO MAHA MANÚ DE ACUARIO O MAITREYA BARAKIEL, GENERA CON DINÁMICO VERBO DE ORO  EL DESPERTAR CONSCIENCIAL DE LA HUMANIDAD!

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡UNAMOS SABIAMENTE LA DIVERSIDAD SOCIAL EXISTENTE EN EL MUNDO, HACIENDO POSIBLE LA REAL INTEGRACIÓN UNIVERSAL!

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡CON PRECISA INGENIERÍA ULTRA GENÉTICA, RESTITUYAMOS YA KRISTIFICADOS, LA INDISOLUBLE PERENNE UNIDAD CON EL ÍNTIMO REAL SER!

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡LA PROFECÍA RESPALDA SU VALOR EN LA PLENA COMPROBACIÓN DE EXACTITUD Y FIDELIDAD EN SU CUMPLIMIENTO!

https://www.spreaker.com/user/igeom_mexico/la-profecia-respalda-su-valor-en-la-plen

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡CONSCIENTES DE LA ESPLENDENTE REALIDAD, EMERJAMOS TRIUNFANTES DE TORMENTOSOS ABISMOS!

 

 

¡MI REAL SER MANIFIESTA LA SABIDURÍA QUE DESDE EL ALTÍSIMO SE GESTA  RADIANTE, MISERICORDIOSA Y TRIUNFAL!

https://igeommexico.blogspot.com/2019/09/la-sabiduria-del-ser-kumarasiko-iii-12.html?fbclid=IwAR0TXQ1JUYIrAtTapawkwi62xRqUbDBWajluCjqTwA5X-7T9EmhiA4ZkmMI#more

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡RESCATANDO EL ALTRUISMO DEL GENTILICIO BERLINÉS, PROPUGNEMOS CONSCIENTES LA ARMONIOSA CONVIVENCIA UNIVERSAL!

 

¡UNÍOS LOS DIGNOS TERRESTRES CONTRA LAS INJUSTICIAS EXISTENTES, Y CIERTAMENTE BIEN PRONTO TRIUNFARÉIS! ¡ES MI CLARA CONSCIENTE PROMESA!

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

 

¡PREVINE Y PREDIJE HACE UN AÑO RESPECTO A LAS NEFASTAS CONSECUENCIAS APOCALÍPTICAS PROVOCADAS POR LA FECHA CAPICÚA 02-02-2020, Y LA PRÓXIMA 12-02-2021, AÚN PEOR, COMIENZA DENTRO DE DOCE DÍAS!

Generalizada pavura mundial se ha desatado en la Tierra ante insólitos trastornos siderales, geológicos y sociales que han venido sucediendo desmesuradamente desde el anterior capicúa ocurrido en fecha 02-02-2020, provocando mayormente con la fatal pandemia del covid19, inusitado y gigantesco descontrol en desmedro de la salud humana como nunca antes había ocurrido con tal magnitud y aterradores alcances, obligando a implantarse e imponerse desabrida arritmia social que raya en los extremos de indiscutible demencia colectiva, pululando sin barreras el caos, hambre, desesperación, dolor, angustia y muerte.

Previendo tales situaciones, advertí la importancia de adoptar medidas conscientes que aplicadas oportunamente hubieran disminuido la gravedad de los acontecimientos fantasmales que experimentamos en la Tierra; empero como no toman en cuenta mis sabias advertencias y peor aún se burlan de mi generosa preocupación por el bien común de la Humanidad, la inevitable intensidad karmática se hará plenamente patética desde la llegada dentro de doce días de un inusual nuevo capicúa que verificándose el 12-02-2021, se extenderá poderosamente causando estragos y calamidades mayúsculas, convirtiendo la ya devaluada subsistencia en aterrador tormento infernal, que no había previsto ninguna de las fantasmagóricas fantasías del celuloide.

Sobreponiéndose a tales trágicas situaciones, no me canso en invocar de la humanidad su transformación psicológica radical, cuando aún queda breve tiempo para intentarlo,  y así en auténtica Acción Revolucionaria Consciencial, lo apocalíptico lo derivemos en provechosamente Revelador, mereciendo benéficas Bendiciones que nos catapulten a  escalar Superiores Dimensiones, trascendiendo maleficios y tormentos que padecemos por aferrarnos al engaño, el odio y la corrupción, despreciando ciega y orgullosamente el Camino, la Verdad y la Vida que encontramos fluido y a plenitud con el Amor de Kristo, la Gracia Suprema de la Virgen Madre y la Potestad Excelsa de la Verdad proveniente del Íntimo Jah, o Inmortal Ser Real, Uno con Dios Altísimo del Absoluto Inmanifestado.

¡RESCATEMOS LA EXTRAÑADA DIGNIDAD EXISTENCIAL, PROCLAMANDO PLENA LIBERTAD PARA LOGRAR CON EL REAL SER ENCARNADO, CONSCIENTE PERDURABLE FELICIDAD!

DAVID SERRATE PÉREZ GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

¡HACE MEDIO SIGLO QUE PROFERÍ EL MANTRA “TUCUMÁN” RESPECTO AL INFLUJO DE MAYA, LEVANTÁNDOME AIROSO POR ENCIMA DE LAS COLUMNAS DE “GIBRALTAR” COMO LUMINOSO Y TRIUNFAL MAGO AZTECA!

 

¡HACE MEDIO SIGLO QUE PROFERÍ EL MANTRA “TUCUMÁN” RESPECTO AL INFLUJO DE MAYA, LEVANTÁNDOME AIROSO POR ENCIMA DE LAS COLUMNAS DE “GIBRALTAR” COMO LUMINOSO Y TRIUNFAL MAGO AZTECA!

Buscando servir cada vez más y mejor a la Humanidad, en momentos que se padece en el mundo los extremos de una temible pandemia como es el covid 19 y calamidades mayúsculas de todo orden con arritmias astronómicas, climáticas, económicas, políticas y sociales, los dos últimos días de este pasado mes de Enero, Sábado y Domingo, a requerimiento de los Hermanos repartidos por el mundo para recibir en conjunto, con audio y video de por medio, la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia que a cada instante, con teoría y prácticas diversas, sencillas y naturales, genera dinámicamente mi Real Ser, utilicé un programa llamado Zoom, el cual efectivamente ofrece amplias ventajas para difundir en tiempo real el Evangelio de Kristo Viviente, aunque también, lastimosamente, de modo simultáneo facilita la intromisión perversa, dañina, soez y criminal de los demonios que siempre se hallan activos procurando dañar la Obra que en Misión Misericordiosa llevo a cabo diligente e infatigablemente con Amor, Fe, Voluntad y Perseverancia, sirviendo de Faro Luminoso para vencer la tenebrosidad que reina impetuosa entre los terrícolas.

A esos pervertidos desalmados, no les bastó interrumpir las transmisiones con intervenciones de maligno sabotaje, ya que además encontraron propicio y se dieron modo, tal vez mediante los enlaces de las invitaciones que divulgué públicamente mediante Facebook, WhatsApp, Twitter y Linkedin, ya que madrugaron hackeando mis modestas e insignificantes cuentas bancarias que sostengo para que raramente me abonen las limosneras regalías producto de la escasa y casi nula venta en línea de mis libros, porque la humanidad prefiere gastar sin control en todo aquello que la daña, denigra, enferma y mata, antes que buscar la precisa guía que pueden encontrar a precios irrisorios por las raras Obras que ofrezco para vender, pues toda la Enseñanza que produzco, ocupando todo mi tiempo y con la mejor Buena Voluntad, la entrego sin ningún compromiso y sin pedir nada a cambio, ya que como Siervo de Dios y en tácita como literal condición pordiosera entre los hombres, el Altísimo Misericordioso jamás me hace faltar Su Gracia, con la cual, milagrosamente, Todo lo indispensable, útil y noble tengo a libre disposición cuando es menester y oportuno.

¡POR LA GRACIA DE DIOS SOY SU FIEL SIERVO QUE ADMITO HUMILDEMENTE EXISTIR ENRIQUECIDO POR LUMINOSA SABIDURÍA, PRECISA SALUD Y ABUNDANTE AMOR, VIRTUDES QUE DILIGENTE PRODIGO EN FAVOR DE TODA LA HUMANIDAD!

DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM MANOA, XANÓN ZANONI, GEDEÓN PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

 

No hay comentarios: