domingo, 24 de julio de 2016

Practica para el desarrollo de la Telepatía

Pasemos ahora hermanos a estudiar:

LA TELEPATÍA.

Cuantas veces vais vosotros por la calle y de pronto veis a una persona en la cual estabais pensando hace algunos minutos. No hay duda de que telepáticamente ya os habías comunicado con esa persona.

La telepatía nos permite a nosotros captar los pensamientos de las gentes a distancia, es una facultad muy interesante de verdad. Si queréis vosotros desarrollar la telepatía debéis saber que el fundamento de la telepatía está en el Chacra Manipura, y ese chacra se haya situado exactamente arriba del ombligo.


El chacra relacionado con la telepatía es el plexo solar. El plexo solar existe realmente en el organismo humano; como les digo está situado un poquito arriba del ombligo. Hay muchos ejercicios
para el desarrollo de la telepatía; voy a enseñarles dos. En un cómodo sillón, relajados profundamente
frente al oriente imaginarán radiaciones en el plexo solar. Imaginar que el plexo solar es una flor de loto que está girando de izquierda a derecha; no desmayéis en ésta práctica.

Imaginar que los rayos son de un bello color azul y dorado; Sentid en vuestro plexo solar toda la sensación de esos rayos inefables. Practicad sin cansaros; con media hora es suficiente. Ese es e l primer ejercicio mis caros hermanos. El segundo consiste en concentrarnos intensamente en el plexo solar y vocalizar la vocal «U» así: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Podéis  añadirle  también  a  ésta  vocal  la  letra  «N» para  tener  un  sonido  acampanado  así: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Haced vuestras prácticas con intensidad, no descanséis, lo importante es que no os canséis hermanos. Es necesaria la constancia, la tenacidad. Son muchos los hermanos que comienzan a hacer estas prácticas y luego se cansan. Si tu quieres verdaderamente desarrollar tus poderes no te canses, hay que ser tenaz, muy tenaz.

Sitenacidad  mis  caros  hermanos  es  completamente  imposible  lograr  el despertar  de  las facultades superiores del alma. Les estamos dando los mantrams que se necesitan para el despertar de los poderes; pero si vosotros no sois tenaces, pues, realmente estamos perdiendo el tiempo. Lo que se requiere es que vosotros practiquéis... ¿Entendido?.

+++ Samael Aun Weor. Conferencia "El Poder de los Mantram" ++++++

---------------------------------------------------


PLEXO SOLAR

De acuerdo con las instrucciones del profesor, diariamente (preferiblemente al salir el Sol), cómodamente me sentaba en un delicioso sillón con el rostro hacia el orie nte. Imaginaba entonces en forma extraordinaria una gigantesca cruz dorada, que desde el Este del mundo y teniendo al Astro Rey por centro básico, lanzaba rayos divinos, que después de atravesar el infinito espacio, penetraban dentro de mi Plexo Solar.

Me  encantaba  combinar  inteligentemente  taejercicio con  la  entonación  mántrica  de  la  Vocal  U,  prolongando  el sonido como es debido: uuuuuuuuuuu. RESULTADOS Se produjo el insólito despertar de mi ojo telepático (ubicado como ya dijimos en la región del ombligo) y me torné exquisitamente hipersensible.

Como  quiera  que  taChacra  Magnético  posee asombrosos funcionalismos, cual ese de atraer y acumulala energía radiante del globo solar, es obvio que por tal motivo mis flores de loto o ruedas astrales, pudieron recibir mayores cargas electro magnéticas que intensificaron más la radioactividad vibratoria. Resulta muy a propósito en estos momentos, recordar a nuestros amados lectores que el Plexo Solar abastece con sus radiaciones solares a todos los Chacras del organismo humano.

+++ Samael Aun Weor. Las Tres Montañas ++++



No hay comentarios:

Publicar un comentario