viernes, 29 de julio de 2016

¡SALUD MÉXICO!




¡EN HOMENAJE A MÉXICO LINDO Y QUERIDO Y QUE PRONTO SANE SUS HERIDAS!

Nada mejor que hacer mi cariñoso homenaje a México en el día de sus glorias, que resaltar en estos mis versos, la Antropocosmogonía enseñada por el Maestro Samael Aun Weor, quien con su Doctrina Salvadora en favor de toda la Humanidad Terrestre, puso de relieve los esplendentes Misterios de la Magia Krística Azteca, fuente de inspiración infinita para que, quienes quieran osar salir de las penumbras en las que se hallan atrapados, lo hagan prestamente.

IO SOY EL, Y EL SOY IO, Y EN ÉL TODOS SOMOS UNO

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ

Soy el Fuego y el Agua que se conjuntan armoniosamente
en la simbiosis individualizada de mi Divino y Angelical Andrógino:
¡SOY WIRAKOCHA!

Soy el Aire Éter de las Alturas Misericordiosas
tomando cuerpo en mi materia trascendida como Tierra Purificada:
¡SOY KONA TIKY!

Soy la cohesión perfecta de la diversidad en la Madre Natura
manifiesta engalanada en cuanta belleza expone su excelsitud Kristónica:
¡SOY WIRA KOCHA!

Soy la gloriosa potencia del Manú Tata
en la constelación zodiacal de mis Trece Manúes
que vibrando su Potencia como Sol de Soles
homogeiniza los Éteres en El Manú Tawa:
¡SOY KONTIKY!

Soy el Espíritu de las Montañas
que ofrece su esplendor magnificente
desde el Áritico hasta el Antártico
con sus imponentes nevados y aguas caudalosas:
¡SOY APU MANÚ TAWA!

Soy el Espíritu viviente de Hopis y Patagones,
de los Tumpa Is y los Gua Ra In, de los Ese Eha y de los Urus,
de los Nahuatls y los Aztecas:
¡SOY ALFA Y OMEGA DEL RENACIDO AZTLÁN!
¡SOY SEATTLE!

No esperen encontrar en mi a un hombre: ¡Soy Dios entre los Hombres!

No esperen encontrar en mi a un dios: ¡Soy un Hombre entre los Dioses!

¡Llevemos a cabo la muerte de los egos para lograr Renacer!

¡Renazcamos para alcanzar la ansiada íntima Realización!

¡Lleguemos a la plena Realización, para poder consciencialmente Servir!

¡Cumplamos el Servicio Trascendental mediante la Misión Cósmica de hacer Luz entre las tinieblas!

Con infinito Amor, Fe y Esperanza por el Levante Triunfal de la Humanidad

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en cuerpo humano: DAVID SERRATE
PÉREZ

No hay comentarios: