Rostro,
grave, con semblanza de barba.
Manos,
indicando el ascenso de las fuerzas.
Cinturón, muy
adornado en la parte de Jesod y Hod. Hay un rostro en la parte de los órganos
sexuales para representar a la tercera fuerza o Espíritu Santo. Desde el punto
de vista kabalístico, sabemos que los dos brazos nos indican a Chesed y
Geburah, el Amor, la Ley.
Cetro, siempre
al centro, pero bastante destruido. Nos indica el trabajo en la novena esfera,
Práctica jina
El Logos se
expresa como Verbo, como sonido. Existe un lenguaje de oro que el hombre
debería parlar.
Antes de que
el hombre saliera exilado de los paraísos jinas, sólo se parlaba el verbo de
oro, el gran idioma universal, esa era la gramática perfecta.
Los grandes
hierofantes egipcios, cuando querían visitar el jardín de las delicias, se
sumergían en meditación profunda, teniendo en su mano derecha una almendra
conocida como ojo de venado.
INVIA
Este mantram
resulta ser una verdadera invocación. A su influencia, el elemental de dicha
almendra acude irresistiblemente. Este elemental tiene el poder de poner el
cuerpo en estado de jinas, o sea, de sumergirlo dentro de la cuarta vertical.
Cuando el
hierofante sentía que su cuerpo comenzaba a inflarse o a hincharse de los pies
hacia arriba, entonces comprendía que su cuerpo había adquirido el estado de
jinas. Se levantaba de su lecho lleno de fe y se sumergía en el jardín de las
delicias, transportándose a cualquier lugar de la Tierra por dentro de la
cuarta dimensión, con el elemental de la almendra ojo de venado.
Hay un Gran
Maestro de la ciencia jina llamado Oguara, el cual concurre invariablemente al
llamado de aquellos que lo invocan y ayuda a sumergir el cuerpo físico dentro
de la cuarta dimensión.
SAMAEL AUN WEOR
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