martes, 16 de abril de 2024

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASIKO II 42


¡HALLEMOS LA SABIA COMBINACIÓN Y FUNCIONALIDAD ENTRE TEORÍA Y PRAXIS!
Todo auténtico Aspirante que realmente intente descubrir y gozar los Tesoros contenidos en la Suprema Doctrina que se halla indescifrable para los indignos, aunque por doquier manifiesta y dúctil para los merecedores, debe homogeneizarse con su original Esencia, mediante la continuada práctica de la íntima mutación, partiendo del simple plomo material de su naturaleza caída, hasta obtener victorioso el reluciente Oro Espiritual de la recuperada Herencia Divina. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡LOGREMOS EL ANSIADO RENACIMIENTO ESPIRITUAL!
Si es que en verdad, de la Real Verdad, pretendemos partir, como se debe apropiadamente, desde el inicio, nuestro anhelado Renacimiento Espiritual, debemos superar la simple teoría adquirida de los demás y asumida fantasiosamente como propia, evitando caer en extremos fanatizantes y dogmáticos, que hacen transitar a los obnubilados, con belicosidad e intolerancia deplorables, los senderos desviacionistas, en los cuales se diluyen hasta las mejores intenciones, que por falta de acción verazmente revolucionaria, conducen inevitablemenbte al mismísimo averno. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DESENMASCAREMOS LA FALSÍA Y PLAGIO IDEOLÓGICO DOCTRINAL!
Lo que han hecho cínica y desvergonzadamente muchos avispados pseudo gnósticos es farsear y hasta negociar como propia la doctrina revolucionaria del APHU (ACCIÓN POLIÉTICA HUMANÍSTICA) creado por mi Ser, cuyos basamentos están claramente contenidos y publicados desde hace 22 años en dos obras de mi autoría tituladas “El advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario” y “Realidad o utopía, he ahí la clave”, cuya filosofía revolucionaria de real sustancia social y espiritual, fue mal plagiada y peor aplicada, a partir del chavismo en Venezuela, pasando luego a replicarse por sus acólitos en Bolivia, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Argentina y Brasil, al fungir como satélites repetidores de un original mensaje destinado al despertar Consciencial, mientras que los fascinerosos, plagiarios al fin, desconectados de la Realidad del Ultra, todo cuanto buscan y están casi logrando, es el adormecimiento popular, mediante promesas engañosas que concluyen en aparatosas y bárbaras injusticias, como resultado desastroso de actos plagados de crímenes, corrupciones e inmoralidades, propias del ateismo materialista, que es sin lugar a dudas, carente de mística o ideales de convivencia social progresista y armónica. 
Es hora más que suficiente, basado en pruebas fehacientes e incontrovertibles, de desenmascarar a la falsía plagiaria encaramada en el poder, que predicando unidad y armonía, practican enfrentamientos, odios y guerras, conduciendo a la humanidad a inconfesables como ruínes fines, como los del infernal narcotráfico y su esclavizante consumo, en los que se involucran las tinieblas, por muy mal disfrazados que quieran aparentar lo contrario, invocando cínicamente inocencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡LA AMISTAD VERDADERA ES TESORO DIVINO QUE SIEMPRE PERMANECE!
Experimentemos las dichosas Bendiciones de la Amistad Consciente, todos los días y a cada instante, durante la Vida entera, y allende las eternidades. Para mis buenos y reales Amigos, que por fortuna son muchos: ¡Salud y Dicha por siempre! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



SI DIOS ESTÁ EN MI INTERIOR, ¿A QUÉ LE PUEDO TEMER?
Si Dios está a mi favor, y ciertamente se halla en mi bendecida Naturaleza como un TODO ÍNTIMO, ¿Qué más debo pedir? ¿Qué puedo temer? Absolutamente: ¡NADA! pues en ÉL, todo lo tengo, y con SU Presencia, nada me arredra o intimida, pues el Triunfo definitivo es mi Corona de Victoria. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: