miércoles, 13 de septiembre de 2023

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 8 3


¡QUE VIBREN TRIUNFALES EN NUESTRA NATURALEZA PURIFICADA LOS SONES GLORIOSOS DE LA ÍNTIMA PARTITURA KRISTIFICANTE!

JUEVES, MARZO 1 DEL AÑO COMÚN 2018
HOY SE INICIA EL VIGÉSIMO QUINTO AÑO DE LA NUEVA ERA ACUARIA
¡QUE VIBREN TRIUNFALES EN NUESTRA NATURALEZA PURIFICADA LOS SONES GLORIOSOS  DE LA ÍNTIMA PARTITURA KRISTIFICANTE!
Infinita felicidad tengan todos a partir de hoy que comienza el vigésimo quinto año de la Nueva Era Acuaria, trayendo a favor la cabalística cifra del magístico 7, que augura éxitos triunfales a quienes siguen con fidelidad perseverante los Sagrados Mandatos del Altísimo cifrados en la Verdad, la Pureza y el Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

VIERNES, MARZO 2 DEL AÑO COMÚN 2018
¿HA ENLOQUECIDO EL MUNDO? ¡TERRÍFICAS PRUEBAS PARECEN CONFIRMARLO!
Cada día que pasa en la Tierra, mediante noticias que se transmiten globalmente, nos informamos en tiempo real de horrorosas situaciones de criminalidad, atropellos, vandalismo, enfrentamientos y guerras que ocurren de forma alarmante, habiéndose caído en demencial paroxismo, cuando paradójicamente, se protege al extremo la continuidad de feroces animales y alimañas diversas que estragan la salud y existencia de la humanidad, mientras sigue aplicándose demencialmente la pena capital, generalmente contra indefensos chivos expiatorios, extremo cavernario que en todo caso  correspondería endosarlas a endiosados “tribunos”, que por el poder político, militar, “religioso” y económico, cumplen con sus infernales amos, dictaminando atrabiliarias sentencias condenatorias que violan el Quinto Mandato de la Suprema Ley Divina.
Tal situación de barbarie se expresa actualmente con catastróficas decisiones que insólitamente permiten legalizar el porte de armas a profesores y feligresías al interior de escuelas y  templos, que son los lugares donde recurrentemente se están experimentando lamentables masivas muertes que son brutalmente ejecutadas por la endemoniada insanidad terrorista.
El mal para ser erradicado de raíz, si es que de verdad buscamos acabar con la inseguridad ciudadana que campea por doquier, debe comenzar por cumplir, como ejemplo de inmediata aplicación generalizada a nivel mundial, las siguientes principales reglas:
1) Prohibir la comercialización y el uso de toda clase de armas.
2) Prohibir la fabricación, distribución y consumo de toda clase de drogas alucinógenas.
3) Prohibir la producción, distribución y consumo de toda clase de propaganda guerrista, nigromántica, sexista y pornográfica, las cuales mediante cine, radio, televisión, impresos u otros, exacerban los bajos instintos de la infra psiquis.
3) Prohibir la producción, distribución y empleo de todo mal llamado “juguete” que imite letales armas o que alienten la infrasexualidad.
4) Exigir mediante sabias leyes, que cada hogar, escuela o templo, eduque e instruya sobre la conveniencia de valorar las virtudes íntimas que nacen del Amor Consciente y condene de modo radical los vicios que incuban el egoísmo en todas sus malignas manifestaciones de catastróficos resultados.
5) Alentar con el ejemplo la concienciación que debe reinar por doquier y en cada circunstancia, para que el advertido ciudadano compruebe los beneficios del bien obrar, distinga y rechace las dolorosas consecuencias y maléficas secuelas que provienen de los vicios.
Naturalmente que existen muchas otras reglas que deberán aplicarse, pero por mientras con estas que hoy propongo, las considero de ineludible prioridad.
Consecuentemente pregunto:
¿Será locura sugerir que triunfe el bien con el logro de la consiguiente particular felicidad?
¿Será cordura transcurrir la existencia conviviendo con la inseguridad, el salvajismo y las atrocidades de lacerante inhumanidad?
Finalmente, con Fe y Amor, totalmente convencido por los hechos concretos de mi propia experiencia, afirmo axiomáticamente lo siguiente:
¡El mal que exteriormente existe, no podrá acabarse, mientras no se elimine radicalmente del interior particular de cada individuo que anhele despertar!
¡El Despertar Consciencial para poder lograr una auténtica transformación positiva de la Humanidad en general, es un proceso personal que debe asumir todo aquel que compruebe su estado de sopor infra psíquico!
Afirmando y confirmando mi gloriosa condición de Ser Despierto, concluyo diciendo:
¡LA ADVERTENCIA Y CORRECCIÓN HAN SIDO CLARAMENTE PROPUESTAS!
¿SEGUIREMOS CON LA FEBRIL DEMENCIA DESTRUCTORA, O ADQUIRIREMOS EL CONSCIENCIAL DESPERTAR REPARADOR?
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡HA LLEGADO EL MOMENTO TRIUNFAL DE RECOMPONER LO DESCOMPUESTO, ACTUANDO AMOROSAMENTE EN LA PACIENTE LABOR QUE QUEDA POR DELANTE!

SÁBADO, MARZO 3 DEL AÑO COMÚN 2018
¡NUNCA MÁS EL PUEBLO BOLIVIANO VOTARÁ POR EL SÁTRAPA DICTADOR NI A FAVOR DE NINGUNO DE SU CORRUPTA Y CRIMINAL CAMARILLA!
La poderosa convocatoria civil que agrupó a la ciudadanía boliviana en general, como nunca jamás antes en cien años de historicidad,  contra la pretensión prorroguista del evo masismo, expuesta en la certera síntesis de la escritora Lupe Cajías, autora de la siguiente nota, haciendo referencia a lo que vieron sus ojos en la ciudad de La Paz y la información llegada desde todas las ciudades y pueblos de Bolivia, con la misma impresión y resultados que unió a generaciones, razas, géneros y culturas en una sola dirección: RESPETO AL VOTO EMITIDO EL 21 DE FEBRERO DE 2016, QUE NEGÓ LA REPOSTULACIÓN DE MORALES, habiendo sido valerosamente ratificada tal decisión hace unos días, con tal contundencia, que ahora sí, efectivamente, ¡NUNCA MÁS EL PUEBLO BOLIVIANO VOTARÁ POR EL SÁTRAPA DICTADOR NI A FAVOR DE NINGUNO DE SU CORRUPTA Y CRIMINAL CAMARILLA!
https://www.eldeber.com.bo/opinion/Poder-ciudadano-territorial-y-vertical-20180301-9461.html
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
¡DE IMPERDIBLE URGENTE COMPRENSIÓN EL CONTENIDO DEL VIDEO CUYA DIRECCIÓN SE ADJUNTA, PARA ACTUAR CON RESPONSABLE RECTIFICACIÓN RESPECTO A LO QUE COMEMOS Y BEBEMOS!
Importante compartir este video que confirma con pruebas evidentes cómo la actual alimentación comercializada para uso humano constituye en realidad poderoso veneno de evidente toxicidad para nuestro organismo que consume ingenuamente tan infernal ingestión.
https://www.facebook.com/paolayedenka.rodriguezross/posts/1775664879123614
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

DOMINGO, MARZO 4 DEL AÑO COMÚN 2018
DESDE 1879 CHILE MANTIENE ARBITRARIAMENTE CAUTIVO INMENSO Y RICO TERRITORIO, ADEMÁS DE DIVERSAS ISLAS E ISLOTES QUE PERTENECEN A LA SOBERANÍA BOLIVIANA
En el siguiente video se expone en apretada síntesis y merced a la consciente honradez de un digno ciudadano chileno, los antecedentes históricos respecto a la Guerra del Pacífico, remarcando la voracidad de algunos malos chilenos aliados con el insaciable apetito del dominio inglés que entonces se encontraba en pleno apogeo de su imperio colonizador mundial, quienes aprovechando la ingenuidad y torpeza de malos gobernantes altiplánicos, arteramente invadieron territorio boliviano para explotar arbitrariamente las inmensas riquezas de la zona, constituidas mayormente por guano, salitre y cobre, recursos ampliamente requeridos en Europa, además de su inmenso potencial pesquero, mismos que determinaron la cruenta usurpación que le ha significado a Bolivia su inmerecida, injusta y lacerante  mediterraneidad, pues hasta la fecha y desde 1879, Chile mantiene cautiva la costa Boliviana que consta, aparte de diversas islas e islotes propios de Bolivia, una extensa superficie de ciento veinte mil kilómetros cuadrados que abarcan cuatrocientos kilómetros lineales sobre el océano Pacífico.
https://www.facebook.com/katherine.rocabado/videos/10156172278581730/
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡LA ESPIRITUALIDAD TRASCENDENTE ES GUÍA SEGURA PARA FORJAR LA PATRIA UNIVERSAL!

¡DIFERENCIEMOS SABIAMENTE LA LEY VITAL, EN CONTRAPOSICIÓN DE LOS DOGALES QUE IMPONEN LEYES FATALES!

¡RECREEMOS NUESTRO INTERIOR PARA ACTIVAR EL TEMPLO VIVIENTE DEL REAL SER!

¡BENDITA SEA LA MUJER ETERNAMENTE, QUIEN COMO BELLA CRIATURA DE DIOS, ES AMOROSA GESTORA DE NUESTRA PROPIA EXISTENCIA!
¡DIOS EN NUESTRO INTERIOR ES RELIGIÓN VIVA!

¡CUMPLIENDO ÓRDENES DEL ALTÍSIMO, LOS JARDINEROS DEL ESPACIO NAVEGAMOS NAVES ULTRA CÓSMICAS EN PERMANENTE MISIÓN ITINERANTE!

“CUANDO EL GOBIERNO VIOLA LOS DERECHOS DEL PUEBLO, LA INSURRECCIÓN DEL PUEBLO ES EL MÁS SAGRADO DE SUS DERECHOS Y EL MÁS IMPORTANTE DE SUS DEBERES”

MARTES, MARZO 13 DEL AÑO COMÚN 2018
¡ACTIVEMOS LA MAGNA TEURGIA QUE POSIBILITA LA GLORIOSA MANIFESTACIÓN DEL REAL SER ÍNTIMO!
La fecha de hoy que el calendario común determina como martes 13 de marzo del año 2018, resulta propicio para invocar a la hora trece (en el huso horario de cada región) el valioso apoyo del Venerable Maestre Melkisedek, con la intervención de nuestra propia Madre Divina y Kristo Íntimo en consonancia con los particulares merecimientos que califica el Padre Celestial, para reparar e incentivar, con los respectivos mantras OM, IO e IAO, la actividad supra física de nuestros órganos propicios de la Revelación y los Milagros Iniciáticos, como son: el Corazón, los Riñones y el Hígado, que filtran, depuran y resaltan la adecuada sintonía ultra dimensional que paulatinamente plasman en la materia humana purificada la gloriosa manifestación del Real Ser quien es Uno en Sustancia con Dios Inmanifestado.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA VIRTUD DE PODER PERDONAR NOS APROXIMA A LA SABIDURÍA DEL VERBO DIVINO!

MIÉRCOLES, MARZO 14 DEL AÑO COMÚN 2018
¡SUPEREMOS LAS CALAMIDADES QUE POR IGUAL PADECEN POBRES Y RICOS, QUIENES POR IRREDENTOS ESTÁN SOMETIDOS  A ANGUSTIAS EXISTENCIALES!
Siendo consciente amigo de los pobres, rechazo la pobreza generadora de miseria, angustia, dolor, enfermedad y muerte.
Sin ser obcecado enemigo de los ricos, me opongo al poder de la riqueza inmerecida, carente de espiritualidad, equidad y justicia.
Trascendiendo el karma que por los vicios arrastra por igual a pobres y ricos al restarles vigor, gozo y salud, expongo ante los merecedores la Doctrina Krística que constituye vitalidad, prosperidad y felicidad en plenitud, Dones Celestiales accesibles para quienes buscando y practicando las Virtudes Supremas, sepan encontrar y disfrutar el real Tesoro Existencial dentro de la propia Naturaleza Redimida.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡OBTENGAMOS VICTORIA SUPREMA TRASCENDIENDO LOS GOLOSOS ESPEJISMOS DE LA FATUIDAD MATERIALISTA!
Prefiero ser ignorado por la estulticia dominante en este mundo, que resaltar participando entre sus dormidos rebaños.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡MEDIANTE KRISTO VIVIENTE, EJECUTEMOS GOZOSOS LA MAGNA OBRA QUE CONDUCE A TRIUNFO INFINITO!
No concuaso con la ignorancia brutal, por muy letrada que sea o triunfal que aparezca momentáneamente; empero soy infinitamente caritativo con la real inocencia, aunque sea analfabeta, conduciéndola mediante Kristo Viviente hacia Victoria Infinita.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡ALCANCEMOS LA PAZ INTERIOR DANDO SUSTANCIA Y RAZÓN A UNA SUPERIOR EXISTENCIA QUE TODOS SIN EXCEPCIÓN MERECEMOS!

JUEVES, MARZO 15 DEL AÑO COMÚN 2018
¡ANGUSTIA, DOLOR Y MUERTES DURANTE DOS OPERATIVOS POLICIALES EFECTUADOS EN LA CÁRCEL DE PALMASOLA!
¡ALCANCEMOS LA PAZ INTERIOR DANDO SUSTANCIA Y RAZÓN A UNA SUPERIOR EXISTENCIA QUE TODOS SIN EXCEPCIÓN MERECEMOS!
Palmasola, el recinto carcelario en Santa Cruz de la Sierra, cuenta con aproximadamente 7000 detenidos por diversas causas criminales, delictivas y políticas, constituyendo una hacinada y desordenada población en su interior, donde impera peligrosamente entre los propios presos la ley del más fuerte, y en cuyo desempeño de control, la acción policial es prácticamente nula.
Muchos factores negativos inciden en tal descontrol, principalmente la corrupción generalizada que abarca a los encargados de tal custodia, al permitir el ingreso de armas y drogas, provocando el libertinaje, la prostitución con los peores y más asquerosos desbordes sexuales, y el terrífico como inaudito extremo que se verifica con el usual ajuste de cuentas entre los poderosos reos del penal, que periódicamente resulta en el tétrico hallazgo de cadáveres que previamente fueron sometidos a diversidad de torturas y vejámenes inhumanos.
Otra de las causas inobjetables de tan lamentable situación estriba en la desidiosa retardación de justicia, que aparejada con la desatención de los tres niveles de gobierno: el central, el departamental y el municipal, que hacen caso omiso para resolver los requerimientos que urgen, como la construcción de espacios amplios que provean apropiadamente medios adecuados, posibilitando con la respectiva educación y readaptación moral, la posterior auténtica reinserción social de los reclusos.
Toda esta lamentable situación a la que hago referencia ha provocado que en el lapso de apenas una semana se produzcan dos trágicos casos en Palmasola, uno de amotinamiento sofocado cruentamente y otro de masiva intervención policial (2500 efectivos uniformados y fuertemente armados) con la fatal incidencia de al menos una docena de reos fallecidos  en ambas situaciones.
Dios permita que tales descalabros y desbordes al interior de Palmasola sean resueltos pronta y adecuadamente, empleando elemental cordura y mejor predisposición entre todos los involucrados en los fatales acontecimientos, e incluso que participe responsablemente la sociedad consciente,  elaborando propuestas humanitarias confiables, para que sean sancionadas sabias leyes orientadoras y reguladoras de la convivencia social, logrando efectivamente que los delitos, crímenes, corrupción e inmoralidades reduzcan su incidencia y hasta desaparezcan, alcanzando finalmente anhelados ambientes de generalizada paz, honestidad, concordia, progreso y gozo, dando sustancia y razón a una superior existencia tal y cual como todos sin excepción la merecemos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SIENDO PLENAMENTE CONSCIENTES, EXPERIMENTEMOS REAL SALUD, GOZO Y PROSPERIDAD!

¡CANTEMOS CON FE Y AMOR EN REAL Y PERMANENTE ADORACIÓN A DIOS ALTÍSIMO!

¡IRRADIEMOS HOY OPTIMISMO POR DOQUIER Y DISFRUTEMOS SUS ENCANTOS PARA SIEMPRE EN UN ETERNO AHORA!

¡ACOMPAÑEMOS EN CONSCIENTE SINTONÍA DE PODEROSA TEURGIA A FAVOR DE BOLIVIA POR LA RECUPERACIÓN DE SU TERRITORIO MARÍTIMO!

LUNES, MARZO 19 DEL AÑO COMÚN 2018
CUATRO RETAZOS DE MÚSICA TRASCENDENTE ACOMPAÑANDO  EN CONSCIENTE SINTONÍA DE PODEROSA TEURGIA A FAVOR DE BOLIVIA POR LA RECUPERACIÓN DE SU TERRITORIO MARÍTIMO
1) “MARCHA TRIUNFAL” EN “AIDA” O “REGRESANDO” DE GIUSEPPE VERDI
https://www.youtube.com/watch?v=4fba_2RKuV4
2) “PRIMAVERA” EN “LAS CUATRO ESTACIONES” DE ANTONIO VIVALDI
https://www.youtube.com/results?search_query=primavera+vivaldi
3) “DANZA RITUAL DEL FUEGO” DE MANUEL DE FALLA
https://www.youtube.com/watch?v=8RB7X6HLvl8
4) “ODA DE LA ALEGRÍA” EN “LA NOVENA SINFONÍA” DE LUDWIG VAN BEETHOVEN
https://www.youtube.com/watch?v=8fFZaWMHaqw
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

“DIÁLOGOS INICIÁTICOS”, OBRA ESCRITA POR EL APRECIADO FRÁTER VENEZOLANO RAM KA EL, QUIEN EN UNIÓN ETERNA CON SU SACERDOTISA TUM RA IS, CONFORMAN AL INMORTAL ANDRÓGINO ISRAEL.
Dicha obra se halla disponible en línea para su respectiva descarga gratuita en la siguiente dirección:
https://es.scribd.com/document/350931460/DIALOGOS20INICIATICOS-pdf
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

MARTES, MARZO 20 DEL AÑO COMÚN 2018
¡DE ELEMENTAL PRINCIPIO JURÍDICO, TODO CONTRATO SUSCRITO BAJO PRESIÓN O AMENAZA, SE TIPIFICA Y CONDENA COMO NULO DE PLENO DERECHO!
El Tratado de 1904 suscrito entre los gobiernos de Chile y Bolivia (el uno famélico conquistador guerrero y el otro víctima propiciatoria sometida) establecido bajo presión y amenaza de las armas, no es de paz y menos puede considerarse amistoso, pues en todo caso es un contrasentido y una cruel afrenta inhumana, por el cual hasta la fecha (139 años) Chile mantiene cautivo desde 1879 nuestro territorio Litoral constituido por 120000 Km2 y 400 Km lineales de costa marítima, con cuya abusiva explotación y dominio arbitrario el ensoberbecido usurpador ha sostenido desde entonces su creciente prosperidad económica en base al uso atropellador e ilegal de nuestras principales riquezas, como ser el salitre, el guano y el cobre, además de la inmensa potencialidad piscícola entre otros valiosos recursos, por los cuales Chile deberá resarcir a Bolivia, cuando arribemos al supremo momento de la real justicia que algún día indefectiblemente llegará, la respectiva indemnización de ineludible reparación histórica, moral y en justicia plena que ansiosa y solidariamente aguarda toda la comunidad internacional, incluso el propio pueblo chileno postergado y discriminado por la sin razón del absorbente inhumano materialismo de origen infernal.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡CUREMOS CON PACIENTE AMOR EL ALMA ENFERMA DE NUESTRA ACONGOJADA HUMANIDAD!

¡EL DORADO, COMO FUENTE DE AUTÉNTICA INMORTALIDAD, NO ES UNA SIMPLE QUIMERA, ES TODA UNA ÍNTIMA REALIDAD!

VIERNES, MARZO 23 DEL AÑO COMÚN 2018
¡TERRITORIOS QUE FUERON ARREBATADOS POR LA BESTIALIDAD GUERRERA NO PODRÁN SOSTENERSE CAUTIVOS A PERPETUIDAD!
Por fuerza de la razón que es nobleza pura y contra toda sin razón de la fuerza que es bestialidad criminosa, en un gerundio que trasciende la volatilidad de los tiempos, Antofagasta fue, es, será y seguirá siendo territorio boliviano, por lo cual Bolivia, que no es rapaz ni guerrera, sin requerir territorio ajeno y sin atenerse a intervención humana alguna, recuperará mediante Ley Divina  su inmenso y rico territorio costero, no una simple migaja que el invasor pudo haberle repuesto a su despojada víctima para que venza mínimamente su forzada condición de mediterraneidad.
¡EN BREVE PODRÁN COMPROBAR TAL ASERTO PUES ES ENCARNADO VERBO DIVINO QUIEN ANUNCIA ESTA PROFÉTICA RESOLUCIÓN!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡KRISTO VIVIENTE ES VIRTUOSA ARMONÍA QUE DESDE LA MATERIA REDIMIDA EMITE CON SABIDURÍA: DELEITOSA MUSICALIDAD, EXQUISITOS AROMAS, RADIANTES LUCES Y PERFECTO GOZO!

¡GOZOSOS CANTEMOS HIMNOS DE PAZ QUE POR SIEMPRE EXALTEN LA GLORIOSA ARMONÍA UNIVERSAL

LUNES, MARZO 26 DEL AÑO COMÚN 2018
¡LOGREMOS LA AUTÉNTICA FRATERNIDAD UNIVERSAL TRASCENDIENDO LA IDEAL UTOPÍA CON REALES EXITOSOS RESULTADOS DE GENERALIZADA FELICIDAD!
Visitando alguno que otro medio chileno de información que se pronuncian en relación a los alegatos que exponen jurídicamente ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya, Holanda, los gobiernos de Bolivia y Chile, con la demanda del primero planteada contra el segundo en la búsqueda pacífica, consciente y fraterna para solucionar la prolongada mediterraneidad boliviana que resultó a consecuencia de una cruenta  guerra suscitada entre ambos en 1879 fomentada por truculentos e insaciables intereses económicos del materialismo inglés, resulta lamentable verificar la tozudez anti histórica de marcada insolvencia moral por quienes participan, emitiendo criterios entre burlescos, soberbios y con discutible sabihondez, tergiversando obtusamente la verdad de los hechos ocurridos previamente, durante y posteriores a la Guerra del Pacífico.
Como ya antes lo he dicho tantas veces, la rapaz angurria de algunos malos chilenos, asociados en contubernio con capitales británicos, de hecho invadieron sistemáticamente los ricos y desguarnecidos territorios bolivianos que originarían posteriormente la guerra.
Para aquellos “opinólogos” quienes discurren con tenaz cursilería discursiva respecto a cuanto en inamistosa “boliviafobia” presentan como cierto lo falso y viceversa, es bueno remitirlos a la investigación seria de la historia para que “al fin” se enteren, por ejemplo, que Bolivia en uso de plena soberanía en el ámbito de su territorio litoral correspondiente al departamento de Potosí, fundó varias poblaciones, entre ellas, principalmente: Antofagasta, Calama, Caracoles, Tocopilla, Mejillones y Cobija, experimentando la masiva migración proveniente del sur, que arribaba atraída por riquezas y poder, perpetrando el saqueo indiscriminado del guano como del salitre,  altamente apetecidos en Europa, situaciones que Bolivia estoica y generosamente les proveyó mediante los valiosos recursos disponibles en su costa marítima, a lo cual posteriormente se sumó la extracción del abundante y estratégico cobre que exacerbaron la codicia y ambición extra continental que concluyó con la infamia de las armas.
Para el criterio chileno que se aferra a la intangibilidad del tratado de 1904, el cual insólitamente fue llamado de PAZ Y AMISTAD, pues con la presión de la superioridad bélica y con prepotencia inamistosa, humilló a su víctima  bajo amenaza de dominio total sobre el restante territorio boliviano, imponiéndole la firma del desgraciado compromiso de consentir el villano despojo, no siendo resultado de aprobación consensuada libremente, de modo que se torna pertinente reflexionarles sobre varios anteriores tratados pactados legalmente entre Bolivia y Chile, los cuales fueron alegremente desconocidos y violados continuamente por quien, como victorioso conquistador armado, estaba premeditadamente dispuesto a usurpar los ricos territorios de Bolivia y Perú.
También es oportuno curarles de cretina ceguera, ya que, sólo con dar una ojeada a los acontecimientos de actualidad, podrían aprovechar el ejemplo que ahora brindan los acres enemigos de ayer, como son las dos Coreas, quienes  superando sus antagonismos, se sientan a negociar en búsqueda de pacífica y armoniosa convivencia de común interés comercial, cultural y social.
Ni qué decir de la reunificación de las dos Alemanias; la entrega por parte de U.S.A. del estratégico canal interoceánico en favor de Panamá; la fundación del estado de Israel; así como con madurez esperar como justo ideal el restablecimiento soberano del estado de Palestina; la recuperación de las Islas Malvinas en favor de la despojada Argentina; el Peñón de Gibraltar retornado a España; la consolidación de territorios independientes, pero verazmente asociados entre sí que podrían devenir en una nueva Iberia, dando a los catalanes, gallegos, vascos, incluso lusitanos, la sabiduría de coexistir en progreso, libertad y justicia bajo un mismo ideal, aunque flameen distintas banderas regionales sostenedoras de específicas costumbres y tradiciones que constituyen el alma y sentir de la humana especie.
¿Por qué no trascender la miopía aldeana que nos mantiene divididos a los pueblos, encontrando fórmulas de participación común, con capitalías que aún siendo autónomas o independientes, pero unificadas sólidamente en fraternidad real, constituyan en saludable destino común una ansiada modernidad de efectiva potabilidad, haciendo felices a los ciudadanos confederados en específicas grandes naciones?
Para dar un claro ejemplo: entre Argentina, Bolivia y Chile contamos actualmente con el 90 % del litio a nivel mundial, mediante cuyo sabio como práctico uso se podría aprovechar la inacabable energía solar para ofrecer en beneficio global mediante transmisión inalámbrica: abundante electricidad que es económica, inocua y segura, utilizando lo que desde hace tanto tiempo la inventiva de Nikola Tesla ya tenía comprobados resultados, mismos que fueron ocultados por los oscuros intereses de quienes, ateos irredentos y en extremo egoísmo, han considerado a la humanidad como simple explotable mano de obra barata, sin tomar en cuenta que fundamentalmente todos somos hijos de Dios, ajenos a las despreciables como ominosas fronteras que siempre han fomentado ambiciones y guerras.
Por el momento, dejo aquí mi generosa propuesta para encontrar fórmulas viables para el entendimiento de nuestros pueblos, comprometiéndome a continuar iluminando, si el caso fuere requerido por la dinámica de las inaplazables circunstancias, siendo más concreto y específico exponiendo la alcanzable quimera de realizable utopía que al fin nos devuelva a los terrestres la sabiduría de hermanarnos triunfalmente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡CON SABIDURÍA Y AMOR CONSCIENTES, ASUMAMOS EN NUESTRA VIDA PRÁCTICA LA DIGNIFICANTE AUTO GNOSIS!

MARTES, MARZO 27 DEL AÑO COMÚN 2018
UN INCENDIO DE MEDIANA MAGNITUD OCURRIÓ AYER EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA AL PROMEDIAR MEDIO DÍA.
El supermercado “Shoping Fidalga” ubicado en el Tercer Anillo y Avenida Cristo Redentor de Santa Cruz de la Sierra, fue escenario ayer desde horas 11 a. m. hasta aproximadamente las 18, de un alarmante incendio que ha provocado pérdidas materiales de al menos un 20% en su estructura, con ingentes daños de productos que se exhibían para su comercialización en las amplias instalaciones componentes del local.
Cabe destacar la inmediata intervención del Cuerpo de Bomberos y otros grupos similares provistos por la Gobernación y Saguapac, mismos que impidieron la mayor propagación del siniestro que felizmente determinó no haber víctimas fatales, salvo la situación de algunas personas afectadas por la inhalación de humo, mismas que fueron prontamente socorridas para su recuperación de emergencia en algunos centros de salud de la ciudad.
DAVID SERRATE PÉREZ

¡SEPAMOS CUÁNDO DECIR O HACER Y HASTA OPORTUNAMENTE CALLAR U OMITIR ACTUAR, CONDUCIDOS POR LA LUZ PRECISA DE NUESTRA CONSCIENCIA!

MIÉRCOLES, MARZO 28 DEL AÑO COMÚN 2018
¡QUÉ, CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE, CON QUIÉN Y POR QUÉ, SE DEBE DECIR O HACER Y HASTA CALLAR O DEJAR DE ACTUAR CONSCIENTEMENTE!
Saber decir o hacer respecto a alguna específica situación que se presente donde menos se la espere, como también omitir expresarse o actuar con quien no corresponda o donde no sea preciso porque resulta inoportuno, refleja el grado consciencial de un individuo, quien despierto, previamente reflexionará con serena paciencia, determinando en consecuencia, qué, cómo, cuándo, dónde, con quién o  por qué dirá o callará, haciendo o dejando de hacer de modo luminoso y triunfal, lo que mejor beneficie al establecimiento del Amor, la Verdad, la Gracia, la Paz, la Libertad y la Justicia.
¡SEPAMOS CUÁNDO DECIR O HACER Y HASTA OPORTUNAMENTE  CALLAR U OMITIR ACTUAR, CONDUCIDOS POR LA LUZ PRECISA DE NUESTRA CONSCIENCIA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡VOLVAMOS AL SENO DIVINO ASUMIENDO EL VALOR DE VENCER NUESTRAS DEBILIDADES QUE INSUFLAN LOS EGOS!

¡PROCEDIENDO CON REAL AUTO GNOSIS RECORRAMOS EL CALVARIO PURIFICADOR QUE CONDUCE A LA PLENA KRISTIFICACIÓN ÍNTIMA!

¡EN PORTENTOSA RESURRECCIÓN, QUE TRIUNFE RADIANTE LA ÍNTIMA NAVIDAD REFULGIENDO GLORIOSO NUESTRO INMORTAL KRISTO SOL!

No hay comentarios: