martes, 19 de junio de 2018

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 8 5


¡LA SAGRADA TEURGIA CON EL PURIFICADOR CACAO PUEDE RESCATAR Y REDIMIR MISERICORDIOSAMENTE A LOS INDIGNOS!

¡LA REAL NOBLE LID SE LIBRA CONTRA LA OCULTA O DESCARADA INMORALIDAD!

¡VIVAMOS CADA DÍA CON SABIDURÍA Y GOZO DE PRECISIÓN TRIUNFAL!

¡LOS VILES EGOS SON RESPONSABLES DE LA INEQUIDAD E INJUSTICIAS QUE SE SOSTIENEN EMPODERADOS DE UN MUNDO PSICÓPATA Y HOSTIL! 

¡CON MAJESTUOSA VERDAD SUPRA LÓGICA VENZAMOS AL ENVANECIDO PODER DE LA BELICISTA FUERZA BRUTA QUE ACTÚA SIN RAZÓN!

¡CON LA MATERIA PURIFICADA DISCIPLINADAMENTE, MANTENGAMOS AL SER ENARBOLANDO DIGNAMENTE LAS GLORIOSAS VIRTUDES DE LA LUZ!

¡CON LOS SUPREMOS DONES DEL ESPÍRITU, LOGREMOS EL ARTE DE VIVIR ARMONIOSAMENTE!
¡ENCONTREMOS LA ARMONÍA UNIVERSAL SIENDO AMOROSAMENTE SOLIDARIOS!

¡ROMPAMOS LAS CADENAS EGOISTAS QUE NOS MANTIENEN ESCLAVIZADOS!

¡LA GNOSIS DEL ULTRA SE RELANZA TRIUNFAL EN LA SUPREMA LUMINOSA OCTAVA QUE CONSTITUYE LA SAGRADA I.G.E.O.M.!

¡BUSCAR Y ENCONTRAR LA VERDAD, ES UN RETO SUPREMO QUE YA LOGRADO, ES PRESEA ÍNTIMA DE ETERNO TRIUNFO!

¡LA FELICIDAD SE HALLA EN EL GERUNDIO EXISTENCIAL DEL ETERNO AHORA!

¡ROGUEMOS A DIOS ALTÍSIMO QUE EL UNIVERSO QUE NOS CIRCUNDA SEA PLETÓRICO DE VIRTUDES TRIUNFALES!

DOMINGO, MAYO 13 DEL AÑO COMÚN 2018
¡FELIZ BENDECIDO DÍA TENGAN LAS DIGNAS MADRES DEL MUNDO ENTERO!
Hoy, segundo Domingo de este quinto mes de Mayo en el calendario común, se celebra aquí en los Estados Unidos de Norte América el Día de las Madres, así como también en muchos otros lugares de la Tierra, donde el regocijo por el Ser que nos dió la vida material se manifiesta con alborozo externando nuestro noble y cariñoso sentir filial.
El Domingo anterior que fue el primero del mes, esta misma celebración se verificó en Brasil como en otros puntos de nuestra geografía global, mientras que el Domingo 27 de Mayo, como todos los años en esa fecha fija, tal acontecimiento se verificará en Bolivia en memoria de las Heroínas de la Coronilla, quienes en Cochabamba participaron valerosamente por la independencia del país, cuyo proceso lamentablemente aún no ha sido posible consolidar por la incapacidad y cada vez mayor grado de corrupción de sus malos gobernantes, aunque la podredumbre y corrosión moral nunca antes fue tan peligrosamente hiperbólica como lo es actualmente con el desgobierno impuesto hace doce años mediante los malabarismos y argucias de una desfasada democracia que raudamente llega a su completa decrepitud, por inoperante, falaz y entre tantas otras taras y vicios, totalmente falta de idoneidad, pues lo que menos ocurre modernamente es que el “voto” elija cabalmente a quienes en verdad quieran servir a sus pueblos, imponiéndose los menos calificados y por tanto, carentes de ética y escrúpulos.
Volviendo al día que hoy celebramos, llegue hacia las Benditas Dignas Madres en todo el mundo, mi cariñoso abrazo de felicitación, rogándoles tengan siempre presente y en elevada estima la noble misión que les corresponde espiritualmente de forjar a sus hijos como ciudadanos conscientes, siendo responsables de emprender como reto generacional un próximo porvenir venturoso para la Humanidad, colmado de valores donde impere plenamente la Felicidad.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡PRACTICAR Y PREDICAR LA CASTIDAD AUTÉNTICA CONSTITUYE GOZOSA MISIÓN SUPERLATIVA!

CON LA PRESENTE MATERIA FÍSICA HOY HE ARRIBADO EXISTIENDO EN LA TIERRA TRES CUARTAS PARTES DE SIGLO
Dos semanas atrás, el 29 de Abril, estando aún en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, fui agasajado con anticipación por mi cumpleaños septuagésimo quinto con el cariño de mi esposa, hijos, yerno, nuera, nietos, bisnietas, hermanos, sobrinos y el afecto de amigos que se congregaron para manifestarme afecto y estima.
Hace dos días, la Hermandad de la Sagrada I.G.E.O.M. en Apizaco, Tlaxcala, México, luego de la Doctrina que les impartí vía internet respecto a varios importantes tópicos de la Luminosa Enseñanza Krística, me dieron la grata sorpresa de cantarme en coro “Las Mañanitas” con motivo de la proximidad de mis setenta y cinco años existiendo en la presente materia física.
Ayer, con la visita de una de mis hijas y su familia desde Oregon, más el hijo e hija y sus respectivas familias que viven aquí en Seattle, nos reunimos en casa de mi Hija Helia Romina y su esposo Óscar Antonio, donde fui objeto de un cariñoso agasajo familiar, conjuntando la celebración de mi cumpleaños con el festejo por el Día de las Madres, acontecimiento por cierto muy grato que permitió confirmar nuestra espiritual raigambre de armonía, paz y gozo, agradeciendo a Dios por los Benditos Dones que representa su Divina Presencia en nuestras vidas.
DAVID SERRATE PÉREZ

¡RECUPEREMOS LO TRASCENDENTE INSERTO EN LA SABIDURÍA POPULAR!

PARA CULMINAR LA PORTENTOSA HAZAÑA KRISTIFICANTE, EL  DIGNO ASPIRANTE DEBE SER IDÓNEAMENTE REVOLUCIONARIO
Si un aspirante de Luz Suprema en verdad quiere coronar exitosamente su noble cometido, jamás debe omitir en la existencia actuar conscientemente con idoneidad revolucionaria que venza caducas estructuras las cuales frenan la florescencia de Virtudes enriquecedoras del Alma Humana.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡DISFRUTEMOS LA GLORIOSA SINFONÍA DIVINA QUE GOZOSA EMANA DESDE NUESTRO INTERIOR!

MIÉRCOLES, MAYO 16 DEL AÑO COMÚN 2018
PARA CUMPLIR LA CARITATIVA OBRA DE MISIÓN CÓSMICA, DEBEMOS MANTENERNOS INCÓLUMES FRENTE A LOS TORBELLINOS EXISTENCIALES
Si en verdad pretendemos ejecutar caritativa obra misional, debemos mantenernos incólumes venciendo los torbellinos existenciales, quiere decir, ser absolutamente conscientes ante cualquier situación adversa, independientemente del lugar donde  nos encontremos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡CADA INSTANTE U OPORTUNIDAD ES SINGULAR E IRREPETIBLE!

¡SUPEREMOS TRISTEZAS Y ANGUSTIAS REFUGIÁNDONOS EN EL SER QUE ES PLENITUD DE FELICIDAD ETERNA!

¡MEREZCAMOS EXPERIMENTAR EL PORTENTO DEL FUEGO PENTECOSTAL!

¡NUESTRA META PARA QUE SEA ACCESIBLE Y TRIUNFAL, DEBE SER NOBLE, JUSTA, ÚTIL E IMPECABLEMENTE CONSCIENTE!

¡EMBUSTEROS ENDEMONIADOS QUE FINGIERON LUCHAR CONTRA BAAL Y MANMÓN SON EN VERDAD SUS MÁS CONSECUENTES ADORADORES!

LUNES, MAYO 21 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EMBUSTEROS ENDEMONIADOS QUE FINGIERON LUCHAR CONTRA BAAL Y MANMÓN SON EN VERDAD SUS MÁS CONSECUENTES ADORADORES!
Con las atrocidades de crímenes, corrupción e inmoralidades a extremos jamás antes  experimentados con tanta virulencia, cinismo e inhumanidad, queda demostrada la farsa de quienes diciendo representar a los pobres y humildes, como pregona el clan infernal constituyente del alicaído y cada vez más descalificado “socialismo del siglo XXI”, pues en los hechos concretos han resultado ser los peores represores contra los pueblos y sus legítimas aspiraciones de reivindicación social, cometiendo en marcada dictadura pseudo democrática toda clase de tropelías, genocidio y degeneración mayúscula, ya que robar y matar se convirtió en norma consentida de sus  infernales conductas para vanear sin escrúpulo alguno el orgiástico poder que representan como avezados neocolonialistas y extravagantes narcocapitalistas.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡LA SUSTANCIA PRIMORDIAL YACE EN TODA LA CREACIÓN!

¡SI ANHELAMOS DESPLEGAR LAS ALAS DEL ESPÍRITU, APRENDAMOS A SER FELICES, DESCARTANDO TODO AQUELLO QUE ACARREA RUÍNA MORAL!

"SOLVE ET COAGULA" TEURGIA ULTRA POTENTE PARA QUIENES SABEN, QUIEREN Y PUEDEN TRANSMUTAR EL PROPIO ORO ALQUÍMICO!

¡ABREVEMOS DIGNAMENTE LA MÍSTICA CENA COTIDIANA!

VIERNES, MAYO 25 DEL AÑO COMÚN 2018
PARA VENCER TODA CLASE DE TENTACIONES, EL INICIADO DEBE SER FIRME, PERSEVERANTE Y FIEL PRACTICANTE DE LA GRACIA DIVINA
Las mejores buenas intenciones que se alienten con el propósito de cimentar valores internos que califiquen para lograr emerger de las sombras infra psíquicas, carecen de valor real si es que en los hechos prácticos de la vida cotidiana no se llegan a concretar certera y oportunamente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

PARA EJECUTAR CUANTO SABIAMENTE SE HAYA ASIMILADO, HAY QUE VENCER LA FATAL INDECISIÓN Y LA PERNICIOSA PEREZA.
Asimilar apropiadamente la Sagrada Doctrina de la Bendita Gnosis es altamente encomiable, pero si no se la aprovecha para ejecutar con precisión, firmeza, dignidad y perseverancia sus respectivas prácticas tendientes al Despertar Consciencial, vano será el importante trecho recorrido en tal empeño, por no proyectar hacia la Realidad Trascendente los consiguientes madurados frutos íntimos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡SI VIVIÉRAMOS EN EL AMOR HACIA DIOS Y NOS MANTUVIÉRAMOS EN SU EXCELSA GRACIA, NUESTRA EXISTENCIA SERÍA PERENNEMENTE GOZOSA!

¡FELIZ DÍA BELLAS MADRES DE BOLIVIA Y DEL MUNDO ENTERO!

DOMINGO, MAYO 27 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EN HOMENAJE A LAS VALEROSAS MUJERES COCHABAMBINAS, HOY 27 DE MAYO AL IGUAL QUE EL 21-F, EL DIGNO PUEBLO BOLIVIANO, AL UNÍSONO EMITIÓ SU GRITO LIBERTARIO CONTRA LA TIRANÍA DE EVO MORALES Y SU CIRCO SANGRIENTO!
¡COCHABAMBA DIJO NO! ¡EL ALTO DIJO NO! ¡SANTA CRUZ DIJO NO! ¡LA PAZ DIJO NO! ¡BENI DIJO NO! ¡PANDO DIJO NO! ¡TARIJA DIJO NO! ¡CHUQUISACA DIJO NO! ¡POTOSÍ DIJO NO! ¡ORURO DIJO NO! ¡HOY 27 DE MAYO EN HONROSO RECUERDO DE LAS VALEROSAS MUJERES DE LA CORONILLA, ENFRENTANDO A LA JAURÍA DICTATORIAL, TODO EL PUEBLO BOLIVIANO, EN LAS CIUDADES, EN EL CAMPO, EN LAS CALLES Y EN TODOS LOS DIGNOS HOGARES, EMITIÓ SU GRITO LIBERTARIO, RESONANDO COMO EL 21 DE FEBRERO: BOLIVIA DIJO NO!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

¡MEREZCAMOS LEYES DE POSITIVO MAGNETISMO QUE NOS CONDUZCAN A TRANSFORMAR LA PROPIA NATURALEZA!

¡VENZAMOS LA INFELICIDAD QUE ATORMENTA LA EXISTENCIA, ACEPTANDO LA PRESENCIA DE DIOS VIVO EN NUESTRO INTERIOR PURIFICADO!

MARTES, MAYO 29 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL SENDERO REDENTOR SE HALLA DISPUESTO AMOROSAMENTE PARA PODERSE ARRIBAR TRIUNFALMENTE A LA PLENA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Quienes indebidamente se dicen gnósticos, pues por lo general idóneamente no lo son, ya que los individuos componentes de agrupaciones apócrifas carecen de auténticos valores íntimos, justamente por no haber logrado la verdadera Auto Gnosis, siendo en todo caso reacios consuetudinarios a la autenticidad Doctrinal, o sea, a la Esencia misma de la Kristificación, que emanando Virtudes Reales, constituye el camino cierto conducente a la gloriosa Realización Íntima.
Es por tal motivo que ocurre con frecuencia la obstinada intervención de quinta columnistas diversos procurando vanamente detener el triunfal avance luminoso de la Sagrada Doctrina que fluye radiante expuesta por auténticos Mensajeros Celestiales, cuestionando los impostores toda emisión de Luz, al arrogarse belicosa y orgullosamente la precisión ortodoxa de estáticas y rebasadas literaturas que se apoyan en peligrosos e incompetentes trapecios pretendiendo alcanzar la Verdad, cuando el Camino Redentor está dispuesto amorosamente y de modo seguro para llegar a la feliz meta de la plena Kristificación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡EL GRITO LIBERTARIO QUE AÚNA A LOS BOLIVIANOS ES HIMNO DE VICTORIA CIUDADANA REPITIENDO CON INVENCIBLE CONTUNDENCIA: “BOLIVIA DIJO NO”

MIÉRCOLES, MAYO 30 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL GRITO LIBERTARIO QUE AÚNA A LOS BOLIVIANOS ES HIMNO DE VICTORIA CIUDADANA REPITIENDO CON INVENCIBLE CONTUNDENCIA: “BOLIVIA DIJO NO”
Emulando a los más atroces y sanguinarios personajes, tanto reales como míticos y hasta ficticios de los cuales se tenga oscura memoria, el atorrante Emperador de Alasitas de gigantesco ego y atrabiliario accionar, doctorado en extrema ignorancia de la cual se vale sinuosamente una gama de expertos ladinos de curiosa habilidad “envolvente”, don evo morales ayma, deshaciéndose sistemáticamente de eventuales rivales y potenciales competidores entre un imaginario abolengo indígena ultra clasista que anida el corrupto y criminal masismo, se ha reinventado con sortilegios y artilugios nigrománticos de la peor calaña para sostener su sangrienta corona, presentándose cada vez reciclado como Evo I, Evo II y Evo III, pero que al intentar seguir con sus mañas, “metiéndole nomas” contra todo principio de legalidad y ética para obtener su IV imperio, mal aconsejado por obtusos adulones internos y externos generosamente pagados con el vorazmente medrado erario nacional, cavó su sepultura política abriendo las puertas de segura cárcel y repudio generalizado, al convocar al referéndum del 21 de Febrero de 2016, que ni en sus peores sueños imaginó perder, y por el cual el valor del pueblo boliviano en permanente ascenso, gravitación y potencialidad, ninguna cínica astucia podrá detener o argumento alguno tendrá validez para esgrimirse contra la contundencia de la indignación popular que nítidamente expresó su descontento, constituyendo ahora el grito de libertad que atormenta al despreciable dictador, y ese himno de victoria ciudadana dice, cada vez con mayor potencia y determinación inclaudicable: “BOLIVIA DIJO NO”
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.


JUEVES, MAYO 31 DEL AÑO COMÚN 2018
¡DESARROLLEMOS ÍNTIMA POTENCIALIDAD ENERGÉTICA CONCORDANTE CON LA PROGRESIVA ENCARNACIÓN DE KRISTO VIVIENTE!
La Naturaleza Humana como original procedencia de Energía Krística, es un micro cosmos constituyendo sabia ingeniería de perfecta composición y asombrosa funcionalidad, desenvolviéndose en plena armonía con el medio circundante, tal como se halla proyectado a unificarse y trascender paulatinamente los Universos del Macrocosmos a medida que su grado de Realización Espiritual avanza luminosamente, homogeneizándose con el  Ayocosmos, que es Zona Infranqueable para la materia como supra espacio diferencial entre la Creación y el Creador, antes de reasumirse finalmente en el Absoluto Inmanifestado que es el Protocosmos o Dios Altísimo.
Aceptemos conscientes el generoso convite de Jesús Redentor que nos señala inequívocamente el Sendero cuando dice claramente: “IO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA” de modo que para emprender la valerosa Odisea para arribar al Ultra Luminoso, sigamos a Kristo Íntimo, dejando de inmediato el tritocosmos o infra psiquis donde los egos cual seductoras sirenas esclavizan y torturan, rechazando la cruz invertida del pecado para asumir la Cruz Salvadora con el Sagrado Eroar, y emprender generoso accionar de útil servicio a todo cuanto nos rodea para mantener feliz y triunfal la bella perfección de la Obra Divina, MANIFESTADA GLORIOSAMENTE EN NUESTRA PROPIA TIERRA FILOSOFAL COMO VIVIENTE KRISTO ÍNTIMO.
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario