miércoles, 15 de diciembre de 2021

PERCEPCIONES CLARIVIDENTES

DIVERSAS CLASES DE PERCEPCIONES CLARIVIDENTES

Existen cinco clases fundamentales de percepciones clarividentes.
Primera, clarividencia consciente.
Segunda clarividencia inconsciente.
Tercera clarividencia infraconsciente.
Cuarta clarividencia subconsciente.
Quinta clarividencia supraconsciente.


Estas cinco clases de percepciones clarividentes producen diversas formas de reacción mental.
Existen en Psiquiatría forense distintas formas Biotipológicas. Cada personalidad reacciona ante las percepciones clarividentes según el diagnóstico Personalógico y Psicopatológico individual especial.

Existe el Paranoide normal, el Paranoico enfermo, el Esquizofrénico con reacciones violentas, instantáneas y terribles.Existen también el Neurastenoide de doble personalidad enfermiza, el Oligofrénico, asesino vulgar, el Epileptoide, el Esquizoide de variedad hipersensibles o hiperestésica con base Genotípica Epileptoide etc, etc.

En el curso de una reacción situacional, cada clarividente habla y obra condicionado por la clase de Personalogía y Psicopatología que lo caracterizan como Ente Humano.
Para el desarrollo de la clarividencia es necesario poseer cultura intelectual. Para el desarrollo de los poderes ocultos, chacras, discos, ruedas magnéticas del cuerpo astral, se necesita la disciplina intelectual.
Un clarividente sin cultura y sin disciplina intelectual de ninguna especie, degenera en delincuente vulgar.
Un clarividente sin cultura intelectual puede caer en los siguientes delitos: Calumnia e injurias privadas o públicas, difamación de honor, injurias y amenazas, uxoricidio, homicidio, suicidio, parricidio, matricidio, fratricidio, incesto, hurto, rapto, atraco, seducción sexual, fuerza y violencia, infanticidio etc. etc, y muchos otros casos de delincuencia estudiados por la Psiquiatría y Psicología.
El papel patógeno del temor supersticioso inducido por percepciones clarividentes infraconscientes, inconscientes o subconscientes, da orígen al asesinato, a la calumnia e injuria pública y en general a toda clase de delitos comunes.
Las percepciones clarividentes del infraconciente o del inconsciente o del inconsciente o subconsciente producen reacciones situacionales diferentes, según la clase Biotipológica del clarividente.
Los clarividentes neurastenoides, esquizofrénicos, oligofénicos, epileptoides y esquizoides de variedad hipersensible, caen en los estados de consternación psicopática, sugestión compulsiva y patológica, delirio de persecución supersticiosa, etc., que los llevan al abismo de la delincuencia.
Antes de entregarnos al desarrollo de los poderes ocultos necesitamos estudiarnos a sí mismos y hacer un diagnóstico personalógico y psicopatológico de nuestra propia personalidad.
Después de haber descubierto nuestro propio YO Psico-Biotipológico, necesitamos reformarnos con la cultura intelectual. Necesitamos una Psicoterapia Pedagógica para reformarnos.
Los cuatro evangelios del Cristo Jesús son realmente la mejor Psicoterapia Pedagógica. Es necesario estudiar y practicar totalmente todas las enseñanzas contenidas en los cuatro evangelios del Cristo-Jesús. Sólo después de habernos reformado moralmente podemos entregarnos al desarrollo de los chacras, discos o ruedas magnéticas del cuerpo astral.
Es también urgente estudiar a todos los mejores autores de Teosofía, Rosa Crucismo, Psicología, Yoguismo, etc, etc.
CLARIVIDENCIA POSITIVA NEGATIVA.

El iniciado Rosa Cruz MAX HEINDEL en el concepto de Rosa Cruz del cosmos dice que cuando los chakras del cuerpo astral giran de izquierda a derecha, la clarividencia resulta positiva.

Asegura MAX HEINDEL que cuando los chacras giran de derecha a izquierda, la clarividencia resulta negativa.
Los clarividentes ejercitados son positivos, los Mediums videntes del Espiritismo (llamado espiritualismo en México) son negativos. El clarividente positivo sabe manejar a voluntad su facultad, el clarividente negativo ve sin querer ver y resulta siempre engañado por los Tenebrosos.
El crimen de "Mamá Coleta" ocurrido el 6 de febrero de 1944 en la finca de San Francisco, barrio de Rodrigo, cerca de Cifuentes, provincia de la Villas, isla de Cuba, es un ejemplo concreto de lo que es la clarividencia negativa y el Mediumnismo Espiritista o Espiritualista.
El Bohío de "Mamá Coleta" fue realmente el escenario del Mediunmismo del Espiritismo, de la clarividencia negativa del incesto y del crimen.
La Medium Francisca con su personalidad psicopática y nerviosa fue realmente víctima de las entidades tenebrosas que pululan en el plano astral. Entonces ella asustada contagia con su miedo a su hermana Cándida.
Las dos hermanas se refugian en la cama de su hermano Cándido, caen ambas en el delito del incesto, hubo un doble incesto.
Cándido había vivido con una concubina y al ver el estado de nerviosidad de su hermana vidente, desconfía de la mujer con quien había vivido, supuso que la ex concubina le hubiese echado algún maleficio a la casa.
La alarma llegó hasta el máximun cuando su hermanito menor le trajo un muñeco que dizque le había regalado la ex concubina.
Entonces viene la segunda parte del drama que culminó en el crimen de "Mamá Coleta". Cándido consulta a una santera que le hace un poco de ceremonias y limpiezas a la medium vidente a pesar de la oposición de "mamá coleta" y por último declara como culpable de su desgracia al alma de un Brujo llamado Barrueta.
Después de todo la santera le confiere a la medium vidente, el poder de alejar los maleficios. Esa medium con su clarividencia negativa realmente veía las entidades tenebrosas, veía contra su voluntad, veía demonios por todas partes, no podía controlar el sexto sentido.
Cuando "mamá coleta" descubrió el incesto, la vidente negativa se defendió diciendo que ella no tenía relación carnal con su hermano, sino con el alma del brujo Barrueta que se metía en el cuerpo de aquel.
Total según ella no estaba cometiendo el delito del incesto.
La noche de autos fue terrible, la medium parecía loca, arrojó la comida que le preparaban creyéndola envenenada, rompía los muebles de la casa, arrojaba fuera la ropa de su familia, deliraba, gritaba, danzaba y veía al brujo Barrueta. Toda la familia se arrodilló con la cara hacia la pared y los brazos abiertos en cruz. Pronto vino la sugestión en masa y todos sus hermanos golpearon al padre de la familia porque "dizque" dentro de éste se había metido el brujo Barrueta. Luego mataron a "Mamá Coleta" golpeándola horriblemente entre el cuerpo de la pobre vieja.
La última víctima de la clarividencia negativa de la medium, fue un hermano de ésta. La vidente vio a su hermano transformarse en el Brujo Barrueta y entonces le golpeó la cabeza con una gruesa piedra fracturándole los huesos del cráneo y haciéndole salir fuera pedazos de masa encefálica.
Lo último que hizo la vidente fue montarse en un caballo y salir desnuda armada de un palo lanzando gritos por la calle para arrojar a los demonios.
Instantes después la detuvo la policía y todo fue a terminar en la cárcel.
Este es un caso concreto de o que es la clarividencia negativa. La vidente tenía un "déficit mental, acompañado de amnesia transitoria y visiones clarividentes absolutamente negativas, de carácter Mediumníco".
Esta clase de videntes son por lo común oligofénicos que exhiben la misma credulidad de un ser débil e irreflexivo.
Estos videntes negativos caen en la sugestión compulsiva, bajo esta sugestión compulsiva o patológica llegan al horrible abismo de la delincuencia.
Estos clarividentes negativos realmente ven formas que existen en el infraconsciente de la gran naturaleza.
Ningún verdadero científico podría aceptar como infalibles las visiones de un clarividente negativo. Sólo la clarividencia realmente positiva es infalible. Para desarrollar la clarividencia positiva se necesita una poderosa disciplina intelectual.
Aquellos que quieran desarrollar la clarividencia positiva necesitan practicar los ejercicios esotéricos y estudiar a los mejores autores de Teosofía, Rosa-Crucismo, Yoguismo, Psicología, etc.
El peor enemigo es la ignorancia, nosotros recomendamos a los lectores la gran obra de la maestra Helena Petrona Blavatski, titulada "La doctrina Secreta ".
Recomendamos El Kundalini Yoga de Sivananda, las obras del Doctor Arnoldo Krumm Heller, las obras del Doctor Adoum, las obras del doctor Rodolf Steiner, etc, etc.
Sólo con una gran cultura intelectual y una gran disciplina Esotérica se logra la clarividencia positiva.
La clarividencia verdaderamente positiva sólo la logran las personas altamente cultas, sujetas a las más rigurosas disciplinas intelectuales. La intelección iluminada es el resultado de la clarividencia positiva.

LA CONCIENCIA


La clarividencia consciente sólo la poseen aquellos que han logrado despertar en los mundos superiores.

Durante las horas de sueño normal todos los seres humanos envueltos en su cuerpo astral viven en los mundos suprasensibles.
La humanidad vive durante el sueño normal y después de la muerte en las regiones suprasensibles de la gran madre naturaleza. Desgraciadamente la gente anda en el ultra con la conciencia dormida.
La clarividencia positiva sólo la poseen aquellas al as que viven despierta en los mundos suprasensibles.
Realmente aquellos que poseen conciencia continua, sea que su cuerpo físico esté despierto o dormido, ellos siempre están en estado de vigilia, son clarividentes positivos, poseen conciencia continua.
Toda auténtica investigación Endotérica y Esotérica parte de ese estado de perfecta vigilancia.
Es necesario que el soñador despierte en los mundos internos antes de convertirse en un investigador competente de los mundos superiores.
Los Mediums del espiritismo o espiritualismo no sirven para investigar en los mundos superiores porque tienen dislocado el cuerpo mental.
Los Mediums están mentalmente desequilibrados y toda investigación que intenten hacer en los mundos superiores resulta un fracaso.
Los estados psicopáticos de los medium, la sugestión compulsiva y patológica a que están predispuestos, los próximos epileptoides durante el trance y la Obsesión Psíquica convierten al Medium en individuos fantaseadores anormales y mentalmente desequilibrados.
Para investigar en los mundos superiores se necesita el pensamiento lógico y el concepto exacto.
Toda visión verdaderamente positiva debe estar totalmente corroborada por los hechos concretos en el mundo físico.
La verdad no se aleja de la naturaleza humana, si lo que consideramos verdad se aparta de la naturaleza humana entonces no puede ser verdad.
El clarividente si no es un santo por lo menos debe ser un perfecto caballero.
Conocimos el caso de un clarividente Paranoico que calumnió a una virtuosa madre de familia acusándola públicamente y señalándola como adúltera, hechicera, etc, etc. Esta pobre madre inocente y virtuosa fuer escarnizada públicamente por el clarividente Paranoico.
Conocimos también el caso de un clarividente Neurastenoide que calumnió y amenazó de muerte a un honrado y virtuoso ciudadano, señalándolo como hechicero y atribuyéndole diabólicos poderes.
Conocimos a un clarividente esquizofrénico que reaccionó instantáneamente contra un honrado ciudadano acusándole que le estaba quitando a la mujer, dizque porque así lo había visto clarividentemente.
Si ese clarividente hubiera sido un Neurastenoide podía haber asesinado al caballero, si hubiera sido un paranoico habría estudiado y planeado un asesinato bien hecho, si hubiera sido un oligofénico hubiera matado a puñaladas o a bala al honrado caballero que jamás en su vida había pensado en quitarle la señora al clarividente.
Si el clarividente hubiera elevado su queja ante los tribunales los jueces lo habrían declarado libre de faltas, de méritos, para sentenciar a alguien se necesita que se compruebe el cuerpo del delito y la responsabilidad del acusado.
La mayor parte de los clarividentes podrían ser procesados por calumnias y difamación de honor, injurias y amenazas.
Otro aspecto que hay que tener en cuenta es la justificación del cuerpo del delito. Si no se justifica el cuerpo del delito en ninguna de las formas establecidas por los códigos de procedimientos penales, el acusado es inocente. No hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti.
La verdad no se aleja de la naturaleza humana, si lo que consideramos verdad se aparta de la naturaleza humana entonces no es verdad.
El Cristo dijo: "No juzguéis para que no seáis juzgados". "Porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados y con la medida con que medís os volverán a medir". (Capítulo 7, Mateo).
El clarividente debe ser rigurosamente Analítico, altamente intelectual y estrictamente científico.
El peor enemigo del Clarividente es la ignorancia, el clarividente debe aprender a ver en ausencia del YO, del mí mismo. Ver sin juzgar.

EL YO PSICO-BIO-TIPOLÓGICO.


La mente está embotellada en el Yo. Toda reacción situacional de la mente es el resultado del YO Psico- Bio-Tipológico.

Toda percepción pasa de los sentidos a la mente.
El YO traduce todas las informaciones recogidas por la mente, a su propio idioma de prejuicios, deseos, temores, recuerdos, preconceptos, malicia de cierto género, fanatismo, odio, envidia, celos, pasiones etc, etc.
El Clarividente tiene siempre un mal secretario del cual necesita libertarse, ese secretario el Yo, el mí mismo, el Ego.
El Yo del clarividente atrapa todas las representaciones suprasensibles que llegan a la mente y las interpreta de acuerdo con sus prejuicios, odios, celos, desconfianza, malicia de cierto género, pasiones, recuerdos, orgullo, soberbia, envidia, etc, etc.
Las reacciones subsiguientes del clarividente vienen a ser el resultado de su propio Yo Psico-Bio-Tipológico.
El clarividente Paranoico es orgulloso, gusta estar aislado del pueblo, sólo se trata con algunos pocos, es muy inteligente, astuto, desconfiado, se siente infalible, se cree a í mismo un gran Maestro, piensa que puede dominar el mundo, no le admite razones a nadie, sólo él es sabio, grande y poderoso.
Esta clase de clarividentes cuando reaccionan con odio, malicia, desconfianza, etc, pueden llegara hasta a planear fríamente un asesinato intelectual.
El clarividente Neurastenoide es de doble personalidad, tan pronto está haciendo oración y predicando cosas inefables, como insultando o hablando de pistolas, puñales, guerras, videncia, etc, etc.
Esta clase de clarividentes ante una representación desagradable reaccionan calumniando, insultando, matando,etc.
Cuando una de sus personalidades se siente acomplejada o humillada, pide perdón y habla con devoción para nivelarse.
Logrado su propósito entonces la otra personalidad reacciona con orgullo, ira, soberbia, violencia, traición, etc.
Un análisis de fondo nos lleva a la conclusión de que Judas Iscariote era un Neurastenoide. Judas era de doble personalidad, tan pronto sigue al Maestro como está contra él, besa al Maestro y luego lo entrega, se arrepiente y por último se suicida.
Ese es el tipo Neurastenoide.
En el Cristo no existe el Yo, el mí mismo. Cristo no reacciona ante las calumnias, bofetadas, burlas, amenazas, látigo, etc, etc.
Cristo asombra por su terrible serenidad, Cristo crucificado sólo dice: "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen".
En el Cristo no existe el Yo y por ello no reacciona, ni juzga a nadie.
Cristo es un perfecto clarividente que sabe ver con comprensión, sin juzgar, sin traducir, porque no tiene Yo.
Cristo es el clarividente que vé, comprende y sabe.
Cristo es el espíritu Universal de vida encarnado en Jesús de Nazaret.
El clarividente necesita aprender a contemplar las representaciones internas en ausencia del YO.
Ver sin juzgar, sin traducir, sin preconceptos, sin fanatismos, sin pasión, etc. El clarividente debe ser altamente compresivo.
Un clarividente esquizofrénico con sus reacciones violentas instantáneas y terribles es por lo común triste, melancólico, auto-concentrado, introspectivo, posee ideas melancólicas, se cansa con todo trabajo intelectual, etc, etc. El clarividente esquizoide si no es rigurosamente analítico, puede reaccionar ante una representación desagradable matando a otros y suicidándose luego.
Un clarividente Masoquista goza azotándose así mismo en presencia de las representaciones místicas, o haciendo terribles penitencias hasta morir.
La clarividencia exige pensamiento lógico y concepto exacto. Para ser clarividente ejercitado se necesita equilibrio mental perfecto. Un clarividente con algún trauma psíquico puede sufrir serios trastornos mentales y crear inconscientemente en el mundo mental imágenes fatales.
Cuando el clarividente mentalmente trastornado contempla sus propias creaciones suprasensibles puede recibir el SHOCK nervioso emotivo o el ímpetu vertiginoso, un raptus de emoción imprevista y aguda que lo llevan exactamente al abismo del delito.
El trauma Psíquico es el resultado de una gran pena moral, o de un tremendo susto, la pérdida de un ser querido, etc, etc.
El clarividente Sadista–Masoquista ha llegado a tal estado de perversión sexual, que fácilmente se convierte en un asesino Místico-Erótico.
El clarividente Sadista – Masoquista ama las dulces maldades y cae en los cultos fálicos más sangrientos. Las misas negras de la Edad Mnedia con mujeres desnudas sobre el altar y asesinato de niños inocentes, con vivos ejemplos de este género de clarividencia tenebrosa y fatal.
Los sacrificios humanos de todos los tiempos y de todas las religiones son el resultado de la clarividencia Sadista-Masoquista.
La bárbara costumbre de asesinar personas en el altar para el ritual Litúrgico es un vivo ejemplo de lo que es la clarividencia de tipo Sadista-Masoquista.
En el siglo XV se celebraba la misa negra con sacrificios humanos en muchos Castillos Medioevales.
El Mariscal Gil de Retz, en Tiffanges, Francia, tenía en su Castillo una iglesia cuyo sacerdote celebraba la misa negra.
Retz fue acusado de haber asesinado doscientos niños en sus misas negras.
Catalina de Médicis también hacía celebrar misas negras con sacrificios de niños inocentes.
El Aquelarre con sus misas negras y su brujería rivalizaban con los sacerdotes del Santo Oficio de la inquisición Católica, en el asesinato de niños inocentes. Esa es la clarividencia Sadista-Masoquista criminal y terriblemente perversa.
Sólo decapitando y disolviendo el YO Psico-Bio-Tipológico que llevamos dentro podemos ser clarividentes positivos.

LA MENTE HUMANA.

El cerebro tiene cinco partes fundamentales:

El Encéfalo.

El Cerebelo.
El Cerebro Medio.
La Médula Oblongata o Cerebro Medio.
Pons Varolii o Puente.

Aquellos que dicen que el Encéfalo gobierna a la inteligencia, memoria, voluntad, etc, realmente desconocen la existencia del cuerpo mental. Esas personas deben estudiar los seis volúmenes de la Doctrina Secreta escrita por Helena Petrona Blavatski.

El cerebro está hecho para elaborar el pensamiento pero no es el pensamiento, el cerebro es un instrumento de la mente, pero no es la mente.
Debemos distinguir entre cerebro y mente, debemos estudiar las íntimas relaciones del cerebro con la mente.
Es presentes capítulos hablamos del cuerpo astral.
Entonces dijimos que dentro del astral está la mente y los principios anímicos y espirituales del hombre.
La mente es un cuerpo sutil maravilloso que tiene su Ultra-fisiología y Ultra Patología en íntima relación con el sistema nervioso Cerebro-Espinal y Cerebro.
El pensamiento es una función del cuerpo mental.
El hombre puede pensar sin cerebro físico en forma independiente de la materia cerebral. Esto ya está demostrado en los laboratorios científicos donde se logró materializar a entidades desencarnadas.
Estamos hablando de hechos concretos ya demostrados si el lector no ha leído nada sobre las materializaciones de Katie King con ayuda de las Medium de la materialización señoritas Fox, en el Laboratorio de William Croes, eso ya no es culpa nuestra.
El hecho concreto es que el astral de la difunta Katie King estuvo materializándose por tres años consecutivos en un laboratorio científico.
Entonces los científicos vieron, oyeron, palparon etc, etc., esa entidad se dejó someter a toda clase de experimentos.
Allí no hubieron fraudes porque los científicos controlaron totalmente hasta la más mínima posibilidad de fraude.
A los tres años de experimentos Katie King se desmaterializó lentamente en presencia de las cámaras fotográficas y dejó a los hombres de ciencia un bucle de cabello materializado como última prueba de la realidad de su materialización. Estamos hablando pues con hechos demostrados.
El Encéfalo está gobernado por la mente pero la mente no está gobernada por el encéfalo. El encéfalo es el instrumento de las emociones y de la conciencia pero no produce emociones ni conciencia. Lo que es lógico no puede ser refutado por la ignorancia.
Lógica es Lógica.
Los que afirman que el cerebro produce pensamiento, emoción y conciencia son ignorantes porque no han estudiado el cuerpo mental. Con base en la ignorancia no se puede refutar, es necesario que los ignorantes estudien.
Los doce pares de nervios craneanos nos están demostrando el principio Hermético que dice: "Tal como es arriba es abajo".
Si arriba existe un zodíaco con doce constelaciones, aquí abajo existe el Zodíaco Hombre con sus doce pares de nervios craneanos.
Cada par de nervios controla alguna región del cuerpo.
Los doce pares de nervios controlan todos las doce pares del Zodíaco Hombre.
Dichos nervios son:

El Olfativo.

El Óptico.
El Motor Ocular Común.
El Patético o Troclear.
El Trigénimo.
El Abductor.
El Facial.
El Auditivo o Acústico.
El Glosofaringeo.
El Neumogástrico o Vago.
El Espinal
El Hipogloso

Estos doce pares de nervios informan a la mente de todo lo que sucede en el Zodíaco Humano.

La oficina que recoge esos informes es el Cerebro y la mente es el oficinista.
Las informaciones procedentes del mundo exterior son recogidas por los órganos de los sentidos de percepción externa.
Esos informes van a la oficina cerebral donde el oficinista los analiza y estudia.
Desgraciadamente el oficinista tiene siempre un mal secretario que los traiciona, ese mal secretario que lo traiciona es el Yo, el MÍ MISMO el EGO.
Vamos por ejemplo a un teatro donde se exhibe una película erótica, todas esas percepciones son recogidas por el oficinista en su despacho cerebral.
El oficinista estudia la película, la contempla y se recrea en ella.
El secretario a hurtadillas y en mucho secreto se roba las imágenes eróticas y las reproduce por su cuenta en el plano mental de la gran naturaleza, entonces esas imágenes se convierten en Efigies vivientes del mundo mental.
Mas tarde durante el sueño normal la mente embotellada en el yo resulta fornicando con esas Efigies mentales y vienen las poluciones nocturnas.
El soñador fornica con las imágenes mentales creadas por él mimos, el soñador ve clarividentemente esas imágenes, esa es la clarividencia inconsciente.
Alguien es celoso y supone que un amigo le esta quitando la mujer.
El Yo elabora en secreto los cuadros creados por su autor y vienen los sueños nocturnos dramas horribles, la mujer adulterando con el amigo y cosas terribles.
Esa es la clarividencia inconsciente, si ele clarividente es Oligofénico asesinará vilmente a su amigo, si es Neurastenoide, podrá también insultarlo, calumniarlo y por último asesinarlo, si es un Paranoico entonces planearán intelectualmente un asesinato técnico y perfecto.
Si es un Esquizofrénico romperá la amistad violentamente, si es un Sádico-Masoquista podrá asesinar a su mujer en la forma mas horripilante, si en un Esquizoide muy culto con base Genotípica Epileptoide puede recibir un intensísimo SHOCK emocional que lo llevará a cometer el delito de homicidio, cayendo después en un estado de colapso global.
La mayor parte de los clarividentes cae en el abismo de la delincuencia por falta de cultura y disciplina intelectual.
Supongamos que un clarividente desconfía de un amigo suponiéndolo Mago Negro, el Yo del clarividente elabora en el inconsciente las formas más terribles que luego aparecen en el sueño.
Esta es clarividencia inconsciente, puede entonces sufrir una reacción situacional tremenda que lo lleve al delito, a la calumnia e injuria pública, difamación de honor, asesinato, etc.
Todas las percepciones clarividentes pasan al Cerebelo, luego atravesando el Puente de Varolii llegan al Cerebro. Las percepciones inconscientes se tornan conscientes cuando llegan al Cerebro.
El Pons Varolii une al Cerebro Medio con la Médula y con los dos famosos hemisferios cerebrales.
En los antiguos tiempos la Médula Oblongata constituía todo el Cerebro que podía perfectamente controlar todas las células del organismo Humano.
La médula tiene siete centros que controlan el estornudo, la tos, la succión y masticación, la deglución, el vómito, los funcionalismos de las glándulas salivales y gástricas y el cierre de los párpados.
Es muy interesante también el Cerebro Medio, parte de él une a los dos Hemisferios cerebrales con el Cerebelo y el Puente de Varolii por el cual pasan las percepciones clarividentes.
En las áreas funcionales del Cerebro están todos los centros que controlan el organismo humano.
Muchas veces una percepción clarividente se graba en alguna celdilla cerebral en forma fija. Esto es semejante a una imagen grabada en una placa fotográfica. Entonces la mente percibe a todas horas esa imagen de la clarividencia inconsciente. Los médicos han resuelto ese problema extirpando la celdilla donde la imagen esta grabada.
Un caso concreto de clarividencia inconsciente y homicidio fue el del asesinato del gran político colombiano Jorge Eliécer Gaitán.
Las investigaciones de las autoridades han demostrado que el asesino era miembro activo de la escuela Amorc de San José de California. Dícese además que dizque fue expulsado de esa escuela por considerársele desequilibrado mental.
Este sujeto era un clarividente inconsciente, encendió un par de ceras ante el altar según el ritual Rosa Cruz Amorc y en el espejo vio entonces dos imágenes, la de Simón Bolívar y la de Francisco de Paula Santander.
El se creía a sí mimo ser la reencarnación de bolívar y pensaba que dizque Jorge Eliécer Gaitán era la reencarnación de Santander, el enemigo de Bolívar.
El asesino se dijo a sí mismo: Si Santander me quiso matar en mi pasada Reencarnación yo ahora me vengaré de él y lo mataré.
El día 9 de abril día de autos mató a Jorge Eliécer Gaitán a traición, cuando el político salía del palacio de la Gobernación de Bogotá.
Los peritos en balística consideran que el asesino se debió haber entrenado mucho en tiro al blanco antes del homicidio, los tres balazos por la espalda fueron certeros, exactos, precisos.
Lo que siguió después fue espantoso. El bogotano asombró al mundo entero, las multitudes enardecidas se lanzaron a al Batalla contra el Gobierno y si no hubiera estado de por medio la astucia de un político liberal bien zorro, el pueblo se habría tomado el Palacio de la Presidencia.
Este es un ejemplo concreto de Homicidio y clarividencia inconsciente.
No hay duda de que la visión en el espejo fue el resorte secreto del crimen. Lo demás lo hicieron los políticos enemigos del Gaitán.
Posiblemente financiaron el crimen, compraron al asesino, etc, pero el resorte secreto fue la clarividencia inconsciente.
La mente desequilibrada del asesino creó las imágenes que se proyectaron en el espejo, eso es todo.
La clarividencia inconsciente es la causa secreta de un cinto por ciento de Homicidios.
La Psiquiatría Forense necesita ampliarse un poco más.
Las percepciones de la clarividencia inconsciente quedan muchas veces depositadas en los trasfondos inconscientes de la mente humana, convirtiéndose en tentación secreta que lleva al delito. En el fondo de todo ser humano hay factores inconscientes que muchas veces lo llevan al homicidio.
Los resortes secretos de todo crimen son inconscientes.
Muchos Santos tenían un inconsciente lleno de pasión carnal, sadismo, hurto, rimen, violencia, celos, odios, resentimientos, etc, etc.
Durante el sueño esos santos sufrieron horriblemente, durante el sueño caían en los más espantosos delitos, en el inconsciente esos Santos eran grandes malvados. Cuando despertaban entonces comprendían su espantosa miseria moral y se entregaban a terribles penitencias usando saco y cilicios.
Aquellos que logren hacer Conciencia-Consciente de un defecto moral, lo desintegran totalmente.
Cuando un hombre desintegra todos sus defectos entonces el Yo se disuelve.
Cuando el Yo se disuelve adviene a nosotros la verdad, entonces ya somos clarividentes perfectos.
La verdad nace de la comprensión creadora, la verdad es atemporal, eternal, divinal.
El Yo no puede conocer la verdad porque el Yo es un manojo de recuerdos.
El Yo es del tiempo, el Yo nace en el tiempo y muere en el tiempo.
La muerte es una resta de quebrados, después de terminada la operación Matemática sólo quedan loa valores que mas tarde se reencarnificarán. Esos valores son el Yo, el Mí Mismo, el Ego reencarnante.
El Yo es una ilusión y todo crimen, delito y vicio, es el resultado fatal de la afirmación del Yo, del Mí ;Mismo.
El orígen del dolor es el Yo
Cuando aniquilamos el deseo, se disuelve el Yo, donde esta el Yo no puede estar la verdad, porque la verdad y el Yo son incompatibles.
El Yo es un error transitorio de la rueda del Samsara. (La rueda de las reencarnaciones y del Karma. El Yo es la herejía de la separatividad).
El yo es el orígen del egoísmo, odio, fornicación, adulterio, envidia, ira, etc, etc. El Yo es la sed de los placeres y la fuerte del orgullo y de la vanidad.
Para encarnar la verdad se necesita disolver el Yo, para alcanzar la Paz interior es necesario disolver el Yo, el Mí Mismo, para llegar a la clarividencia Perfecta y a la suprema iluminación se necesita disolver el Yo.
La verdad es el Cristo interno de todo hombre.
El YO es el Satán que llevamos dentro.
Donde está el Yo, no puede estar la verdad.
Aquellos que se dividen entre dos Yoes uno Superior y otro Inferior, van por la senda del error, aquellos que afirman la existencia de un Yo divino, están endiosando a Satán. El Espíritu individual no existe, sólo existe el Espíritu Universal de vida.
La Chispa inmortal de todo Hombre es el ser, es el espíritu Universal eterno y lleno de suprema felicidad.
Capítulos 15 a 19 del Libro "Nociones fundamentales de Endocrinologia y Criminología ocultas."




V.M. Samael Aun Weor

No hay comentarios: