martes, 16 de mayo de 2023

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO III 1


¡LA NAVIDAD CONSISTE EN EXPERIMENTAR A KRISTO DESDE NUESTRO RENACIDO INTERIOR!
Lo Real en nuestro Interior, siendo la Esencia de la más excelsa Verdad, no se puede entender con el simple intelecto, pues requiere sobre todo, experimentarse con el Corazón. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡BENDITAS SEAN LAS PRUEBAS QUE DIGNIFICAN NUESTRO RENACIMIENTO!
El Rocalloso Sendero que conduce a la dichosa reunificación con nuestro Real Ser es tan glorioso y triunfal, con los disfrutes perennes de la Íntima Navidad, que cualquier prueba que implique lograr tan maravillosa Meta, por difícil que fuere, debe ser no sólo admitida consciencialmente, si no bienvenida por nuestra agradecida y regenerada Naturaleza. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡FELIZ NAVIDAD EN EL BELÉN ÍNTIMO!
Mi amoroso Mensaje de Navidad, con los mejores augurios de real Felicidad para la Humanidad toda, que es Magnífico Regalo Celestial, consiste en inducir consciencialmente a mis Hermanos Terrestres, a lograr sin demora ni excusas y en purificación permanente, el Renacimiento Espiritual, consistente en el Portentoso Milagro de ser dignificados con los Bautizos del Agua, Fuego, Éter y Espíritu, ingresando en verdad y para siempre a la Gloria del Reino de Dios ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡FELICES Y ETERNAS FIESTAS DE NAVIDAD INTERIOR!
Si al menos 10 segundos al día amásemos a Dios, nuestro Señor del Altísimo, tal como deberíamos, entonaríamos gozosos el Cantar de los Cantares en este mundo, siendo felices por siempre y en todo lugar, logrando que también otros lo sean. ¡RESCATEMOS LA PALABRA DE KRISTO VIVIENTE CON EL ÍNTIMO JAH!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TRANSITEMOS RADIANTES Y TRIUNFALES EL SENDERO KRÍSTICO!
Si al material yeso que colocamos como Niño Dios en un nacimiento doméstico cada año en simbólica Navidad, lo reemplazáramos erigiendo en verdad como Kristo Viviente en nuestro corazón amante, no habría gozo humano comparable al grado de felicidad alcanzado; asimismo, si el árbol que engalana tales arreglos, fuese el auténtico de la Vida Superlativa que es nuestra Columna Vertebral, las Luces esplendentes de nuestra íntima Estrella, con sus Iglesias activadas en radiante Espiritualidad, regalaría portentos de Energía Krística por donde se transite, salvando almas, iluminando mentes, curando cuerpos y resucitando muertos, que son Presentes de Celestiales y eternos Dones. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TRASCENDAMOS EL INFIERNO EXTERIOR SI PRETENDEMOS GOZAR EL CIELO INTERIOR!
Viviendo el infierno exterior que experimento por servir desinteresadamente a la Humanidad, transcurro mi existir en pleno gozo interior, cuyo Tesoro Inmortal nada ni nadie me puede arrebatar. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CON KRISTO EN NUESTRO INTERIOR, VENZAMOS LA FALACIA DEL ASTUTO ENGAÑADOR!
Elevo mi Oración clamorosa al Altísimo, con mis mejores plegarias en favor de la Humanidad Terrestre para que pronto pueda alcanzar y gozar la auténtica Navidad, asegurando un próximo año y de ahí por siempre, lleno de Riquezas Espirituales, encontrando con Kristo Viviente: el valor, la firmeza y la constancia para vencer a las cuatro tremendas tentaciones que nacen de la fascinación egoica por el dinero, el placer, el poder y la fama, tan deleznables como fugaces, cuando en el Amor, la Verdad, la Castidad y la Paz interior lo tenemos todo a disposisción para ser felices integralmente, sin doblegarse ante esclavizantes dependencias con que astuto atrapa Obstinado, el engendro de las tinieblas que cada cual se ha forjado en su caída pecaminosa.
Asimismo, invito cordialmente a visitar este enlace y ver el consiguiente video: http://igeomtlaxcala.blogspot.mx/2011/12/recuperemos-la-potestad-de-renacer.html
Gracias por la gentileza de su apreciada atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡NO SEAMOS PRISIONEROS DEL FASCINANTE MUNDO DE ILUSIONES!
Sin dejarnos atrapar en la fascinación por las cimas o simas que experimente con gozo o tragedias circunstanciales nuestro entorno exterior, hagamos asepsia total del propio interior contaminado, para que una vez purificados, podamos disfrutar desde ese momento triunfal, de modo pleno y eternamente, la Real Felicidad que radica en Dios Íntimo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡QUE LA NAVIDAD REAL SEA EN VUESTROS CUERPOS, ALMAS Y ESPÍRITUS, HOY MAÑANA Y SIEMPRE!
Mis amados Hermanos, en Dios Padre Madre Universal:

A escasa horas de que en el lugar donde me encuentro, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, ingresemos como habitantes de la esfera terrestre en otro año del calendario común que por mientras y hasta algún tiempo más, sigue rigiendo el cómputo de los días que transcurren en nuestro existir material, saludo con verdadero Amor y Fe Consciente, a cuantas especies podamos convivir en Paz y Armonía nuestro fugaz tránsito por esta dimensión.

Brevemente voy a referirme, a modo de que se enteren quienes les pueda interesar el tema, que luego de haber padecido hace algo más de dos siglos la decapitación en la guillotina, por las enardecidas hordas que respondían al despiadado alumno que tuve y que al descarriarse, enloqueció hasta llegar a la barbarie, tomé cuerpo inmediatamente encarnando en mi propio hijo.
Por razones de seguridad física y extrema precaución, desde muy pequeño fuí trasladado por un caritativo monje desde Francia hasta Inglaterra, donde fuí criado con unos tíos maternos que optaron por cambiarme el nombre de origen italiano, a uno legítimamente británico, con el cual pasaría a ser conocido como uno de los principales expositores de la literatura de habla inglesa.

Como un medio eficaz para graficar la nociva influencia de los egos en la personalidad humana, opté en aquel entonces por transmitir el Mensaje Celestial de la Regeneración, escribiendo mi libro conocido como Canción de Navidad, cuya arenga consciencial al respecto con su técnica purificatoria, permite al acucioso y anhelante aspirante del Sendero Krístico, transitar advertido sus rocallosas pruebas preliminares.

Como un dato curioso, una sobrina que hoy está dedicada con entusiasmo a escribir, habiendo ya publicado un par de obras literarias, cuando niña tenía gran predilección por dirigir y actuar con retazos de tal trama expuesta en Canción de Navidad, para lo cual involucraba en el desarrollo teatral a su infantil entorno familiar.

Concordante con tal disposición para entender la praxis del Sendero Kristificante, voy a correr traslado a la dirección siguiente, que contiene mi Mensaje de Navidad número 13, por si algunas claves inadvertidas hasta hoy, puedan clarificar su desarrollo, permitiendo superar los escollos en que se hallen estancados, quienes merecen y bregan por alcanzar la Luz Real.
http://igeomsedesuprema.jimdo.com/apologetica-y-doctrina/revolucion-consciencial-en-la-nueva-era/
¡QUE LA NAVIDAD REAL SEA EN VUESTROS CUERPOS, ALMAS Y ESPÍRITUS, HOY MAÑANA Y SIEMPRE!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: