sábado, 9 de marzo de 2024

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 15

¡ARRIBEMOS TRIUNFANTES A LA META LUMINOSA!
De la condición de simple aspirante hay que escalar, con Paciencia y Dignidad, a la espléndida Iniciación, y transitando su rocalloso Sendero, hay que esmerarse con Fe y Serenidad, por culminar el proceso, arribando felizmente a la meta, que es la Íntima Realización. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 

¡SEAMOS PROPAGADORES DE RADIANTE ENERGÍA!
Con nuestro decir y hacer, por dondequiera que estemos, propaguemos gozosos el espiritual aliento que insufla, desde nuestro interior consciente: Paz, Felicidad, Salud y Prosperidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡UN AUTÉNTICO RENACIDO EMANA INÉDITA LUZ!
La Sagrada Doctrina Gnóstica, no puede enfrascarse en meras teorías, carentes de sustentación práctica; tampoco puede ser encapsulada en fundamentos dogmáticos, pues su Esencia es Energía Viviente, que rebasa la deleznable y voluble conceptualización, misma que en un tiempo afirma con vehemencia lo que luego rechaza con igual o mayor rigor, para perderse en una vorágine mental que desemboca en inexactitudes y hasta en deplorable demencia.
La Doctrina de un auténtico Renacido, no puede ni debe ser la plagiaria apropiación de la experiencia ajena, si no que tiene que ser, como lo es, la fluyente emanación de un exquisito y fresco esplendor de inédita Sabiduría, que llega amorosa a gestar gloriosa Luz entre las tinieblas que aspiran a redimirse. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡RESCATEMOS Y APLIQUEMOS SIN DEMORA LA SABIA JUSTICIA NATURAL!
Con ley o sin ley, y hasta contra toda ley, que rija con normas perversas o torcidas, lo que tiene que imperar en este mundo, con urgencia inaplazable, es la Auténtica Justicia, esa ecuanimidad Natural y Divina, que ni miente, ni roba, ni mata, para restablecer el orden, resarciendo con dinámica prontitud, lo que a cada cual en verdad le corresponde, le pertenece, o le ha sido dañada. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ACABEMOS CON LAS CAUSAS DEL DOLOR Y LA TRISTEZA!
Si sientes un vacío en tu interior, que te causa, angustia, dolor, tristeza y pesar,¡TIENES QUE CAMBIAR TU VIDA, PARA QUE EL HÁLITO DIVINO TE GUÍE AL PERMANENTE GOZO! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL ENEMIGO QUE DEBEMOS COMBATIR ES EL ABOMINABLE EGO!
No teniendo enemigos personales de ninguna especie, sin embargo, ejerzo mi cotidiana batalla contra lo que resulta nocivo, injusto y detestable, que se halla a mi alrededor, y aún más allá, independientemente de quien lo propugne o ejecute.
Predico y actúo a cada instante, guiando a cuantos les pueda interesar y valer, para que intenten alcanzar el éxito en esta singular guerra contra el mal, ya que sus disfrazadas inducciones para pecar, se hallan tan sutilmente entronizadas por doquier, que a muchos conduce a enrevesada confusión y hasta terrible perdición.
Y para que quede claro, irrefutablemente, no está demás recalcar, que la causa de todo desorden, angustia, dolor, enfermedad, sufrimiento y todas las plagas habidas, conocidas y aún ignotas, provienen y se derivan de la legión de egos que se ha creado y fomentado en la infra psiquis a través de todos los tiempos y espacios existenciales en que se tuvo materia corporal. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¡SEPAMOS MERECER NUESTRO ELEVADO NIVEL DE SER!
En el escenario existencial, que ciertamente se ha tornado en un verdadero descalabro, por la aceptación y vigencia generalizados de los más grotescos egos, todos, sin excepción, tenemos cabida en este singular ajetreo, pero claro, en su debida ubicación, de Luz o sombra, y ahí radica la importancia de buscar obrar con sabiduría o necedad, para terciar adecuadamente por alcanzar el mejor nivel, en este fichero diverso del enmarañado complejo social. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

LO QUE DIFERENCIA EL VERDADERO AMOR DE LA SIMPLE PASIÓN
En matemáticas: Es la real solución a todo problema habido y por haber.
En historia: Es el encuentro de la auténtica Paz contra toda clase de guerras.
En química: Es una gozosa acción positiva que une contra toda reacción disociativa.
En salud: Es vivir sin deficiencias que acarrean las enfermedades.
En genética: Es lograr auténtica mutación regeneradora, contra toda degeneración celular.
En economía: Es aprender sabiamente el valor de la Semilla, antes de malgastarla irresponsablemente.
En política: Es convivir para progresar armoniosamente, eliminando toda clase de miserias existenciales.
En Religión: Es encontrar a Dios en nuestro propio interior, eliminando a su antítesis que es la suma de incontables egos.
Y lo principal, que no puede graficar ningún dibujo: Llega hasta el alma y se anida en ella, más allá del humano corazón, muchas veces inestable, voluble y engañoso.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: