jueves, 14 de marzo de 2024

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 19

¡QUIENES SE BURLAN DE LA VERDAD, PADECERÁN POR SUS MENTIRAS!
Los(as) bribones(as) ríen y festejan irresponsablemente, lo que en un mañana tempranero, será causa de sus desgracias y llantos, amarguras y pesares, como consecuencia de la pertinacia en sus desaciertos, ignorancias y soberbias. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 

¡NO SE DEBE PERDER EL TIEMPO CON LOS VAIVENES FANTASIOSOS!
Mi decir, hacer y pensar, siempre reviste seriedad e importancia, aunque mis asertos sean ignorados o provoquen burlas obtusas, de quienes pierden el tiempo, fantaseando la existencia con sus vaivenes pasionales. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡UN BUEN DÍA SOLAR SEA CON TODOS, HOY Y SIEMPRE!
Para todos y cada uno de quienes, aspirantes de Luz, acudan a este Portal Fraterno, les auguro de corazón, que este día, así como todos los que vengan por delante, sean colmados con las Bendiciones Divinas, para que sus existencias transcurran plenas de Felicidad, Salud, Prosperidad y Armonía, transmitiendo gozo y éxito por doquiera que se encuentren. Con Fe y Amor: ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA SANA ALEGRÍA QUE INCITA A REIR GRACIOSAMENTE, ES REMEDIO QUE SANA TANTO EL CUERPO COMO EL ALMA!
La capacidad de reír y sonreír no sólo es natural, si no hasta formidablemente saludable, y por tanto, altamente aconsejable de practicarse con frecuencia; sólo que nuestra alegría no debe ser jamás provocada por el dolor o la desgracia ajena, o peor aún, como resultado de la infame bajeza de ignorante burla, pretendiendo mofarse de lo que en suma lastimosamente se desconoce. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TODA BURLA ARROGANTE, COSECHA SIN DEMORA LA HUMILLACIÓN!
Quien jactándose petulante, se burla de lo que desconoce, no tardará en reconocer con sufrido llanto, el craso error de su arrogante ignorancia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡QUE EL PACÍFICO A-HIMSA FLAMÉE TRIUNFAL EN RESCATE DE LA JUSTICIA SOCIAL PARA TODA LA HUMANIDAD!
Siendo el pacífico A-HIMSA el gran legado de la sabiduría revolucionaria de MAHATMA GANDHI, entregado con su magnífico ejemplo a lo largo de toda su luminosa existencia, hagamos de su valiosa Filosofía Práctica el mejor de nuestros estandartes, para vencer con firmeza y decisión, los atropellos que aún campean en contra de la Humanidad, siendo hora más que madura para que lleguen a su fin. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡UN KRISTIFICADO PERFUMA CON SU ESENCIA A CUANTO LE RODEA!
Vivir en la Tierra de modo sencillo y natural, no implica desconocer o rechazar, que así como las flores despliegan su belleza perfumada, así también el Humano Regenerado, alcanzando su grado de gloriosa Kristificación, debe manifestarse en toda su excelsitud luminosa y triunfal, siendo ejemplo a seguir por todo cuanto le rodea. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DIOS ÍNTIMO ES REAL TALISMÁN CONTRA TODO MAL!
Contra todo mal habido o por haber instigado por entidades tenebrosas, no existe mejor ni mayor protección, que el Particular Talismán constituido de Castidad, Amor y Verdad, que son las Supremas Virtudes del Ser Trinitario de nuestra Divinidad, para lo cual, bueno es reconocerlo por la experiencia directa de todos los días y a cada instante, sirviendo además en beneficio de quienes aún no lo adviertan, que sale sobrando cualquier otra actividad defensiva que pretenda prescindir del apoyo y Real Naturaleza de Dios Íntimo. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ESTABLEZCAMOS UNA LEY DE VERDADERA JUSTICIA Y ECUANIMIDAD!
Una Verdadera Ley, Justa, Perfecta y Sabia, para que sea perennemente aceptada a través de todos los tiempos, así como cumplida universalmente sin restricciones de espacios ni fronteras, debe ser establecida como imperioso equilibrio de obligaciones y derechos a los cuales accedan todos por igual, indistintamente de género, edad, raza, cultura o credo, ya sea que gobiernen o sean gobernados, excluyendo de sus regulaciones y normativas toda clase de fueros o excepciones, lográndose así la saludable ecuanimidad y asegurando el establecimiento de una sociedad sana, feliz, armónica, próspera y trascendental. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:., en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


No hay comentarios: