jueves, 11 de abril de 2024

LA SABIDURIA DEL SER KUMARASIKO II 39


¡EL AMOR REAL MUEVE NUESTROS SENTIDOS AL SON DE MÚSICA CELESTIAL!
El Amor, siendo el más sublime de los sentimientos Humanos, mediante el cual hallamos el verdadero camino para encontrarnos felizmente con Dios, se vive yendo más allá de cualquier teoría, concepto o cálculo, pues fluye cual aguas de juguetón y cantarín manantial, brotando como pétalos encendidos y perfumados de tierna y preciosa Flor, siendo singular melodía que hace vibrar toda nuestra encantada naturaleza, convertida en Divina. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo HUmano: DAVID SERRATE PÉREZ.



¡NUESTRA PLENA SABIDURÍA PROVIENE DEL REAL SER!
Creer o no creer, sobre cualquier motivo u objeto de investigación destinada al conocimiento material, eso no tiene mayor importancia en el campo de la Realidad; saber lo que se debe saber, ¡Eso sí es radical e inexcusable! si pretendemos llegar a saber algún día, todo cuanto potencialmente tenemos capacidad de saber, respecto a la Suprema y Total Sabiduría que proviene del Ser en su Absoluta Esencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo HUmano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TODA INJUSTICIA SOCIAL, DEBE SER ABOLIDA DE INMEDIATO!
Cualquier “ley” carente de elemental sentido de justicia, es inmoral e inaplicable por principio, debiendo procederse a su inmediata como total abolición. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡REBELÉMONOS CONTRA TODA CLASE DE LEYES INHUMANAS!
Los pueblos que soportan la imposición de leyes inhumanas e inicuas, son esclavos sometidos a forzada degradación moral, privados de elementales principios de convivencia civilizada. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡ELIMINEMOS LAS TARAS DE LAS ARRITMIAS E INJUSTICIAS SOCIALES!
La cobardía y los vicios admiten la imposición del desorden e injusticia social; el valor de las Virtudes reivindica la vigencia de la irrenunciable armonía que debe primar en la convivencia humana, dotada de ética y moral. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ASUMAMOS CONSCIENCIAL Y URGENTE RESPONSABILIDAD SOCIAL!
No es con posturas pietistas o pilatunas como podemos enfrentar a los vicios que grotesca y criminalmente engendra el mal, si no con decisiones valientes, concretas y oportunas que debemos asumir, responsable y conscientemente, evitando convertirnos en pasivos cómplices del desconcierto social, cuyo desborde anida potenciales explosiones de inevitables sangrientos resultados. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ENFRENTÉMONOS CONTRA EL MAL, DE MODO VALEROSO Y TRIUNFAL!
Existen gentes dormidas, colmadas de muy buenas intenciones, que consideran el adeptado iniciático como un divorcio irresponsable de la realidad social, siendo una garrafal equivocación, si no una cobarde inacción, con cuya indolencia o desinterés, se permite la proliferación y apogeo de la violencia, el crimen, la corrupción, los vicios, y tantas otras taras que hoy asolan a la humanidad, con visible ineficiencia de las autoridades dispuestas y remuneradas para enfrentarlas institucionalmente, por lo cual sería el colmo sostener un silencio que vendría resultando cómplice, cuando lo que corresponde a un Resurrecto, en sintonía con la Revolución Consciencial, es desenmascarar y enfrentar su poderosa influencia, de modo abierto, valeroso y triunfal. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡VENZAMOS LOS SOFISMAS DEL DOGMATISMO POLARIZANTE!
Discurrir, consentir o disentir, en conceptos y teorías sobre el bien o el mal, debatiendo asimetrías o arritmias polarizadas en presuntas antinomias de izquierdas o derechas que responden a principios meramente politizantes, digitados por los poderes reinantes que gozan perpetuándose con tales sandeces hipnotizantes, dogmáticas y beligerantes, es caer en el subterfugio de los sofismas que tan luego aplauden como pronto condenan, a los unos como a los otros, desconociendo que la real ubicación, tanto en principios como en acción, se halla inequívocamente en la Revolución Consciencial, resultante de la viviente emanación de nuestra Realidad Espiritual. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡FORJEMOS URGENTE Y SIN DILACIONES, UNA SOCIEDAD DE REAL CONVIVENCIA ARMÓNICA!
Que no sea el simple monto de recursos disponibles para encausar una campaña electoral hacia resultados triunfales, si no el contenido doctrinal consciente destinado a implantar legalmente, con decisión, urgencia y firmeza, la solución definitiva que satizfaga las causas justas en favor de quienes se encuentran absurdamente preteridos por el poder infernal de la sin razón, el egoísmo y las veleidades mundanas, mismas que mantienen a la humanidad privada de salud, educación y bienestar generalizados, con cuyos beneficios ciertos, podríamos forjar en la Tierra una sociedad de convivencia armónica, sin tiranos ni esclavos, sin explotadores ni explotados, sin odios ni guerras, sin milicias criminales ni poderes represores; en fin, con el imperio de las Virtudes y la consiguiente extirpación voluntaria de los vicios. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡HAGAMOS POSIBLE QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE DE SU ENGAÑOSA ENSOÑACIÓN!
Que cada cual, en lo personal, responsablemente se esmere por el urgente despertar íntimo, para luego poder idóneamente contribuir, con ejemplar existencia revolucionaria, a que la sociedad dormida reaccione positivamente, ubicándose en la realidad consciente, teniendo así la potestad real para emerger de la engañosa ensoñación que provocan los obstinados egos, en el afán infernal de seguir esclavizando a la humanidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS ÍNTEGROS VIVIENDO EN PAZ, PROSPERIDAD, SALUD Y AMOR!
Conozco a algunas personas, pocas en realidad, pero tan íntegras, que teniendo a Dios dentro de sí, lo que menos sienten es el apego a las pasajeras cosas materiales, por lo cual no padecen ninguna clase de insuficiencia o necesidad que les apremie o desestabilice. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: