viernes, 5 de abril de 2024

PISTIS SOPHIA CAPÍTULO 43 FELIPE INTERPRETA EL QUINTO ARREPENTIMIENTO

43.1 María interpreta las Palabras de Jeú Mikael concernientes a los Tres Testigos Entonces cuando Jeú hubo dicho esto, dijo a sus Discípulos: Quien tenga oídos para escuchar, que escuche.



María se adelantó de nuevo, se paró en el medio, se colocó junto a Felipe y dijo a Jeú: Mi Señor, mi morador interno de Luz tiene oídos, y estoy lista para escuchar con mi Poder, y he entendido la palabra que Tú has hablado. Ahora, por lo tanto, escuchad que he de discurrir abiertamente, Tú quien nos has dicho “Quien tenga oídos para escuchar, que escuche”, concerniente a las palabras que has dicho a Felipe: “Sois tú, Tomás y Mateo a quienes ha sido encomendado a vosotros tres por el Primer Misterio, el escribir todos los discursos del Reino de la Luz y ser testigos” escuchad, por lo tanto, que he de proclamar la solución de estas palabras.


Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: María, la Bendita Madre íntima, se levanta en el medio del Hombre como Luz portentosa por medio de la Fe del Laborante, y es gracias a la Divina inspiración de Devi Kundalini que se pueden entender los Misterios de la Luz y testificar su Poder.
Esto fue lo que Tu Poder-Luz profetizó anteriormente a través de Moisés: “Por medio de dos o tres testigos toda la materia será restablecida” Los tres testigos serán Felipe, Tomás y Mateo.
El Iniciado rescatado de las Aguas, al igual que Moisés, tiene la capacidad del Poder Luz para profetizar los acontecimientos por venir, mediante sus Tres íntimos Testigos, con cuya intercesión toda la materia puede ser regenerada; Ellos son, particularizados en el Operante, Thunupa, Samael y Jehová.



A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: