sábado, 12 de agosto de 2017

EL MENSAJE DE ACUARIO Cap 6 y Cap 7

CAPÍTULO VI LA IGLESIA DE EFESO
L
a iglesia de Efeso se halla situada exactamente entre los órganos sexuales y el ano. Esta es la iglesia coxígea. Dentro de esta iglesia la serpiente sagrada duerme encerrada entre su silente quietud, aguardando el instante supremo de ser despertada. La serpiente maravillosa despierta entre los encantos milagrosos del amor. La "Flauta Encantada" de Mozart nos recuerda los profundos misterios de la serpiente sagrada.
La iglesia de Efeso es una flor de Loto místico. Esta flor tiene cuatro pétalos y todo aquel que medita profundamente en la iglesia de Efeso, penetra en las regiones subterráneas de la tierra. Entonces los gnomos o pigmeos nos Enseñan sus misterios. El Tatwa Prithvi resplandece de gloria en la iglesia de Efeso.
Los misterios de Lingam-Yoni se hallan ocultos en la iglesia de Efeso.
"Escribe al Ángel de la iglesia en Efeso (el Verbo comunica al Ángel Atómico de la iglesia de Efeso): El que tiene las 7 estrellas en su diestra (el Hijo del Hombre), el cual anda en medio de los siete candeleros de oro (el candelabro de siete brazos), dice estas cosas (las virtudes que se necesitan para abrir la iglesia de Efeso) Yo sé tus obras, y tu trabajo y paciencia (la paciencia es la condición que se necesita para abrir esta iglesia); y que tú no puedes sufrir los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos (porque son fornicarios). Y has sufrido (con sufrimiento y paciencia abrimos la iglesia de Efeso) Y has tenido paciencia y has trabajado por mi nombre, y no has desfallecido. Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor (el primer amor es el Amado Eterno, el Dios Interno, el Inefable). Cuando el Alma abandona al Bienamado sufre entonces lo indecible. Recuerda por tanto de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras (crear sin fornicar); Pues si no, vendré presto a ti y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieses arrepentido (cuando el hombre derrama el vino sagrado del templo comete sacrilegio). Entonces la serpiente de fuego baja una o más vértebras según la magnitud de la falta. Así el candelero es quitado de su lugar, y el dolor del remordimiento afligirá tu corazón) "Mas tienes esto, que aborreces los hechos de los Nicolaítas; los cuales yo también aborrezco" (Ap. 2: 1-5).
Cuando el sacerdote derrama el vino sagrado del altar, la bendita Diosa Madre del mundo se cubre el rostro con su velo y llora amargamente. Entonces el Bienamado se crucifica en su cruz y toda la naturaleza se estremece llena de terror.
El vino sagrado es el semen de Benjamín. Ese semen contenido en el cáliz de Benjamín, el amado hijo de Jacob, es una mezcla de vino y agua.
Cuando el sacerdote derrama el vino del templo, la serpiente encantada desciende hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierte en la cola de Satán.
En los antiguos tiempos hubo gigantes sobre la tierra que cometieron ese sacrilegio.
Las ciudades de Cartago, Tiro y Sidón también fueron asoladas por ese crimen. Los cananeos cometieron también ese sacrilegio.
Los misterios de Vulcano fueron traicionados y el hombre se hundió en el abismo.
"Esos son los hechos de los Nicolaítas los cuales yo también aborrezco" (Ap. 2: 6).

CAPÍTULO VII
L
A IGLESIA DE ESMIRNA a iglesia de Esmirna es el chacra prostático. Apas es el Tatwa de este chacra. "Todos vosotros seréis dioses si salís de Egipto y atravesáis el Mar Rojo".
Canta el divino varón, canta la mujer inefable. Cantan los dos, varón y varona. Cantan los dos la ópera sublime de los siglos. Esa ópera de luz comienza en el Edém y termina en el Edém. La voz del sublime varón es heroica, es terrible como el rayo que centellea, como el trueno omnipotente. La voz de ella es tan dulce y melodiosa como la "Flauta Encantada" de Mozart, o como la voz milagrosa de una sirena del gran océano. Este dúo conmovedor, este connubio amoroso del Verbo hace fecundas las aguas de la vida.
Cuando la serpiente de fuego, alienta sobre las aguas del Edém, se abre la iglesia de Esmirna entre el augusto tronar del pensamiento.
Arrodillémonos para contemplar el loto milagroso de seis pétalos. El loto del Nilo. El chacra prostático sobre el cual se posan las nereidas del gran océano.
Orad y meditad en el chacra prostático. Cuando el Bienamado despierta este chacra, nos convertimos en reyes elementales de las aguas.
Este chacra nos da conciencia consciente sobre la naturaleza de todos los seres que habitan los mundos internos.
El que bebe de las aguas puras de vida, nunca jamás volverá a tener sed. Las aguas purísimas del Edém, son el espejo divino del amor.
El cisne de inviolable blancura se posa sobre la flor del loto. Entre los arrullos conmovedores de la naturaleza, despierta el cisne del amor.
"Y escribe al ángel (atómico) de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto y vivió (en todo aquel que recibe la iniciación venusta) dice estas cosas, Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (tribulación y pobreza son condiciones fundamentales para abrir la iglesia de Esmirna); pero tú eres rico (espiritualmente), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel (del dolor), para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días (es decir, tendréis tribulación mientras estéis sometidos a la rueda de la reencarnación y el karma) "Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la Corona de la Vida" (Ap. 2: 8-10).
Quien recibe la Corona de la Vida se libera de la rueda de la reencarnación y el karma.
La Corona de la Vida es triuna. Tiene tres aspectos: Primero, el Anciano de los Días.
Segundo, El Hijo Adorable. Tercero, El Espíritu Santo, muy sabio.
La Corona de la Vida es el Hombre-Sol, el Rey Sol tan festejado por el emperador Juliano. La Corona de la Vida es nuestro incesante hálito eterno para sí mismo profundamente ignoto, el rayo particular de cada hombre, el Cristo. La Corona de la Vida es Kether, Chokmah y Binah (Padre, Hijo, y Espíritu Santo).
Aquel que es fiel hasta la muerte, recibe la Corona de la Vida.
En el banquete del Cordero resplandecen como soles de amor, los rostros inefables de todos aquellos santos que lo han encarnado. El blanco mantel inmaculado está teñido con la sangre real del Cordero inmolado.
"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere no recibirá daño de la muerte segunda" (Ap. 2: 11).
El que no venciere, se divorciará del Bienamado y se hundirá en el abismo. Aquellos que entran en el abismo pasarán por la muerte segunda. Los demonios del abismo se van desintegrando lentamente a través de muchas eternidades. Esas almas se pierden. El que venciere no recibirá daño de la muerte segunda.
"Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la Corona de la Vida" (Ap. 2: 10).
Al que sabe, la palabra da poder; nadie la pronunció, nadie la pronunciará, sino aquel que lo tiene encarnado.
Cuando recibimos la Corona de la Vida, el Verbo se hace carne en cada uno de nosotros.
Todo santo que alcanza la iniciación venusta recibe la Corona de la Vida.
Nuestro amantísimo Salvador Jesucristo, alcanzó la iniciación venusta en el Jordán.
"Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como
del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad" (Juan 1: 14).
"La Luz vino a las tinieblas; pero las tinieblas no la conocieron" (Juan 3: 19).
Él es el Salvador, porque nos trajo la Corona de la Vida y dio su sangre por nosotros.
Necesitamos llegar a la suprema aniquilación del yo, para recibir la Corona de la Vida.
Necesitarnos resucitar al Cordero dentro de nosotros mismos. Necesitamos las pascuas de resurrección.

 SAMAEL AUN WEOR

No hay comentarios: