lunes, 29 de enero de 2024

PISTIS SOPHIA CAPITULO 4 LOS CIELOS SE ABREN Y JEÚ DESCIENDE

CAPÍTULO 4
4.0 LOS CIELOS SE ABREN Y JEÚ DESCIENDE
4.1 Jeú Mikael descendió de Nuevo

Texto Original:
 Mientras que ellos decían esto y lloraban juntos, sucedió que a la hora Novena del día siguiente, se abrieron los Cielos, y vieron a Jeú descender, brillando aún más y no había medida para la Luz que en El se encontraba. Porque El brillaba más excelsamente que cuando hubo ascendido a los Cielos, tanto que los hombres en la Tierra no podían describir la Luz que emanaba de El, despidiendo Rayos de Luz en abundancia, y no había forma de medir los Rayos pues la Luz no era como agrupada, si no que era de otra clase, siendo de diversos tipos, algunos más excelentes que otros, y sin embargo, toda la Luz era homogénea.


Develación:
Cuando existe serenidad en el Adepto para soportar las duras pruebas de las ordalías iniciáticas, además de sincero arrepentimiento de cuantos errores pasados constituyen la causa de dolores y pesares actuales, es natural que, luego de la oscuridad de la noche espiritual, pero sin descuidar el Sagrado Eroar en la Forja de los Cíclopes - cuya labor se ha jurado cumplir sin cansancio ni pesadumbre - se abran nuestros Cielos sublimándose la materia para llegar a recibir al Kristo Intimo que ahora cuenta con una radiación de brillo y fulgores más excelsos que cuando se comenzó la Gran Obra, Luz dimanante cuya medida es inmensurable, siendo imposible describir literalmente la majestad de su manifestación, pues es la emanación de una Luminosidad esplendente, como consecuencia de reunir en sí toda la potencialidad del Ejército de la Voz, cuyos componentes tienen diversidad de expresiones, unas más excelsas que otras, en variedad de clases y tipos, teniendo cada cual su peculiaridad, y sin llegar a confundirse, constituyen una homogeneidad, que es la Unidad en la Diversidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR


   

No hay comentarios: