viernes, 8 de marzo de 2024

PISTIS SOPHIA CAPÍTULO 22 AUTORIDAD LE ES DADA A FELIPE PARA EXPONER LOS MISTERIOS

22.1 Felipe interroga a Jeú Mikael
Cuando Jeú hubo terminado de decir estas palabras, y mientras Felipe estaba sentado escribiendo todas las palabras que Jeú pronunciaba, entonces sucedió que Felipe se adelantó arrodillándose ante Jeú y adorándole a sus pies, le dijo: "Mi Señor y Salvador, dadme autoridad para discurrir ante Ti y para interrogarte en esta palabra, antes que Tú discurrieses con nosotros concerniente a las regiones donde fuiste a causa de tu Ministerio".

Y el compasivo Salvador respondió y le dijo a Felipe: "Autoridad te es dada, para traer adelante las palabras que tú quisieres".


Y Felipe respondió y dijo a Jeú: "Mi Señor, ¿En base a qué Misterio has cambiado las restricciones de los regidores y sus eones y su destino y su esfera y todas sus regiones, y les has hecho confundir en confusión en su camino y engañarse en su curso? ¿Les has hecho Tú esto para la salvación del mundo?, ¿o no?"

Develación por V.M.K. EL TAWA MANÚ: Ante el requerimiento del Escriba que registra con precisión cuanta palabra Jeú pronuncia de su maravillosa Doctrina, como el Discípulo Felipe que es viviente manifestación de mi Alma Divina: Gedeón Phidluz, recibo del Adorable la autoridad para revelar cuantos Misterios fueren precisos a fin de culminar exitosamente el plan de salvataje ofertado ahora sin velos a la Humanidad; de igual manera, en múltiples ocasiones y en diversidad de espacios del inconmensurable infinito, el Adorable siempre me ha honrado confiándome delicadas como trascendentales Misiones, que gustosamente he llevado a cabo.
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: