domingo, 17 de marzo de 2024

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 21

¡LA ARROGANCIA INHUMANA IMPIDE A LOS HOMBRES GOZAR LA ARMONIOSA PERFECCIÓN!
La especie humana, desarraigada de su origen celestial como en la actualidad mayormente se encuentra, carente ya del aroma y belleza como flor espiritual, y pese a su envanecimiento de arrogante materialismo, es claro y manifiesto que: no surca los aires como natural y triunfalmente lo estilan las aves, ni se sumerge en las aguas como se deslizan artísticamente los peces, ni goza los deleites del fuego, como con su magia lo alcanzan las salamandras, ni se hermana con la tierra como lo festejan con autoridad los gnomos, ni se homogeiniza con los éteres como en armonía perfecta los tatwas vibran en sinfonía, transmutando la sabia naturaleza, con la cual todos nos hermanamos en perfumada Sustancia Universal. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 

¡ABOGO AIROSAMENTE EN PRO DE LA HUMANIDAD!
No soy enemigo de la Humanidad, a la cual apoyo y beneficio decididamente, pues Soy más bien, ante la Gran Ley Suprema, en las Dimensiones de la Realidad Consciente, su claro y airoso defensor, contendiendo vigorosamente contra sus vicios, delitos e inmoralidades, causantes de su actual como lamentable estado de postración anímica, deterioro involucionante, enfermedades, infelicidad y muerte.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL AMOR ES POESÍA Y CADA VERSO DICHO CON EL ALMA DESPIERTA EL AMOR!
El verdadero Amor es la expresión de la más perfecta poesía, mientras que cada verso escrito con sentimiento puro, es melodía transmitida a nuestros sentidos con los encantos que despiertan auténtico Amor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LIBRÉMONOS DEL CARNAVAL INTERIOR!
Allá donde haya desborde de pasiones, habrá permanente carnaval, cualquier día y a cada instante, mientras que donde reine el espíritu de la Gracia, la Verdad y el Amor, ahí reinará por siempre la dicha y la espiritualidad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS UNO CON LA OMNISCIENTE NATURALEZA DEL REAL SER!
Para poder decir y hacer lo que sea oportuno, preciso y justo, beneficiando a cuantos se hallen dignos de progresar espiritualmente, hay que contar con los reales valores del Ser, siendo propiamente Uno con su Omnisciente Naturaleza, sin que sea únicamente una noble aspiración, a todas luces comprensible y loable, pero lastimosamente sin contundencia o efectividad concreta. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL VERDADERO AMOR SUPERA TODA MEDIDA O CONCEPTO!
El verdadero Amor, que es Sublime Energía de Gracia Pura, no tiene nada que ver con cálculos o intereses, por lo cual su maravillosa Realidad, no es susceptible de simples medidas o apreciaciones especulativas, a las cuales se les otorga un cierto momentáneo valor que luego se trastoca o elimina según la manifestación de tal o cual ego dominante, en cada circunstancia que ocurre carente de Consciencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

SE ACABAN LOS TIEMPOS DE LA SIMPLE TEORIZACIÓN: ¡ES HORA YA DE SER PRÁCTICOS!
Para que los sinceros postulantes de Realización Íntima puedan manifestar dichos y hechos en concreta como cierta idoneidad, les hace falta desarrollar la Vida, existencia tras existencia y con los respectivos méritos dignificantes, más allá de intenciones fallidas, despropósitos o simples teorizaciones, siendo eminentemente prácticos en la consolidación espiritual, que consiste en la progresiva integración y homogeneidad con el Glorioso Real Ser, que es Dios mismo actuando en nuestra materia corporal como activa Consciencia. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡MI REALIDAD ES, AUNQUE LOS BENEFICIADOS PORFÍAN EN IGNORARME!
Contenido en la Sustancia de mi Real Ser, siendo Uno en Esencia Consciente con el Absoluto Inmanifestado, nada me falta para sentirme Pleno, como tampoco nada me arredra para llevar adelante mi Gloriosa Misión, predestinada honrosamente y desde eones por el Altísimo Infinito. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:., en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡IMPLANTEMOS EL JUSTO DERECHO, GENERANDO JUSTICIA UNIVERSAL!
La sociedad humana que habita nuestra generosa esfera terrestre, no puede encontrar la pacífica como armónica existencia que todos por igual anhelamos, si obstinadamente prescinde de conscienciar e implantar un sistema jurídico con claras normativas de ecuanimidad universal, que generaría, en caso de implantarse sabiamente, la aceptación y cumplimiento disciplinado de justos derechos y deberes, tanto útiles como sensatos. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:., en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


No hay comentarios: