martes, 19 de marzo de 2024

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 22

¡REVIVAMOS AL ÍNTIMO DAVID, CUMPLIENDO SU EXITOSA PROEZA PURIFICADORA!
David es el Gran Iniciado que derriba certeramente al Guardián del Umbral físico, con cuya revolucionaria y contundente acción, es posible combatir y vencer inmediatamente a todos los saduceos, fariseos y filisteos, que como agigantados egos de la terrible sierpe septenaria, pululan famélicos, belicosos y destructivos, el infra consciente material, vital, astral y mental, causando estragos en la naturaleza de los dormidos que les dan cabida e incesante alimento. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:., en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 

¡LAS DENSAS TINIEBLAS SE ATERRAN ANTE LA MAGNIFICENTE LUZ!
Las tinieblas, en su infra naturaleza densa, gozan de su hábitat repugnante, y a lo sumo, aspiran a las penumbras engañosas, pues les aterra el resplandor de la irradiante como magnificente Luz Verdadera. . ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:., en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA SAGRADA CASTIDAD ES LA ACCIÓN REGENERADORA DE LA HUMANIDAD!
Parodiando a Salomón, que entre sus sabios Proverbios dijo: “Vanidad de vanidades, todo es vanidad” hoy debo decir lo siguiente, aterrado por la dramática realidad que agobia por doquier a la insensata y ensoberbecida inhumanidad: Corrupción de corrupciones, todo es inmoralidad, y lo único que no contamina de todo cuanto el hombre pueda asumir para salvarse excepcionalmente de esta angustiosa situación de vicios generalizados, es la Sagrada Castidad, justamente la acción regeneradora que los terrícolas se empeñan obstinadamente en rechazar, sin siquiera por lo menos, intentarla practicar, para comprobar sus inmediatos benéficos resultados. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡HOMOGENEIDAD Y CONSECUENCIA: CLAVES DEL ÉXITO INFINITO!
Consecuencia y homogeneidad en armónica manifestación del pensar, decir y hacer, he ahí ciertamente dispuesta y a nuestro alcance, la precisa Llave Maestra, para lograr y disfrutar a plenitud, la trascendencia del eterno triunfo, que no vive de falsos halagos o inmerecidos reconocimientos, tan vanos como fútiles y perecibles. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ALCANCEMOS LA GLORIA INMORTAL DEL SER, VENCIENDO A LOS EGOS!
Quien quiera alcanzar la Gloria Inmortal del Ser, debe previamente batallar contra los egos que vanamente pretenden reemplazarlo, pero que consumen la existencia de los dormidos, quienes vagan con ensoñaciones materialistas, despreciando el Omnisciente Saber que fluye generoso desde el propio interior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL SER IRRUMPE RADIANTE EN LA NATURALEZA HUMANA REGENERADA!
El Divino Ser, con su Omnisciente Saber, irrumpiendo victorioso y radiante en la materia humana regenerada, rompe con toda clase de impedimentos y complicaciones que se anidan en los egos, que son nocivos forjadores de tramposos conceptos materializantes. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡MEREZCAMOS EL DESPERTAR CONSCIENCIAL!
Pistis Sofía, la Suprema Doctrina de Kristo Resurrecto, constituye la Ultra Ciencia provista en favor de las Humanidades de los Cosmos Infinitos, para inducir a los acuciosos investigadores que se sostengan constantes en la práctica purificatoria contra sus adefesios infra psíquicos, al verdadero Despertar Consciencial, eje troncal y cierto del re encuentro con la Armonía Social que todos anhelamos como meta de Real Felicidad, misma que es susceptible de alcanzarse en la materia física, cuando aprendemos a sublimar la Sagrada Energía del Tercer Logos que todos llevamos potencialmente. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CONTRA LOS SOFISMAS DE LA FALSA ERUDICIÓN!
Bolivia requiere de ciudadanos conscientes, para que no la desgobiernen: resentidos irredentos, ignorantes doctorados, corruptos empedernidos y criminales desalmados, como ocurre en la actualidad. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡NO DEJEMOS PARA MAÑANA LO QUE HOY CARGA PESADA DEMORA!
Lo que ocurra de malo en nuestro interior es lo que podemos observar, estudiar y corregir, pues depende de nuestra Voluntad Consciente su completa e inmediata erradicación. ¡NO DEJEMOS PARA MAÑANA NUESTRA CONSCIENTE PURIFICACIÓN! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: