miércoles, 20 de marzo de 2024

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 23


¡SEAMOS SANOS, FELICES Y PRÓSPEROS, SIENDO CONSCIENTES!
Un sano consejo para hoy y para todos los días: ¡HAY QUE TORNARSE CONSCIENTES Y CUANTO ANTES, MEJOR! Siendo Conscientes, no dilapidamos ni la salud, ni la economía, ni la armonía social, y claro está: ¡TAMPOCO EL ALMA! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡AGRADEZCAMOS A DIOS TODOPODEROSO POR SU MARAVILLOSA PRESENCIA!
Hoy, como ayer y siempre, agradezcamos a Dios Todopoderoso, por todo el Maravilloso Tesoro que significa su Sagrada Presencia en nuestras Bendecidas Vidas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


En este 19 de Marzo del año común 2012, como perenne recuerdo cariñoso de mi Padre: EDUARDO SERRATE ROJAS, que de estar en cuerpo físico tendría actualmente 118 años, expreso mi calurosa felicitación a todos los buenos Padres de Bolivia y el mundo entero, a la vez que como Padre, Abuelo y Bisabuelo, invito a todas las generaciones de la Tierra, sin distingos ni exclusiones de ninguna especie, a conocer, estudiar y practicar a plenitud, el valioso contenido del siguiente Gran Manifiesto, escrito y firmado por el Amado Patriarca de las Instituciones Gnósticas, Venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR,  MAHA MANÚ de la presente Era Acuaria, que oportunamente fue escrito por el Gran Avatara, previniendo contra la falsedad doctrinal y alertando a la Humanidad sobre la perentoria urgencia de asumir la íntima responsabilidad por constituir la Progenie de Luz en nuestra Bendecida Tierra. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Este es el enlace de IGEOM MÉXICO que nos conduce a tan maravillosa Doctrina Celestial:

http://igeommexico.blogspot.mx/2010/09/las-escuelas-gnosticas.html#more


¡PISTIS SOFÍA REVELA SUS MISTERIOS REVOLUCIONARIOS, PUES OTOÑO Y PRIMAVERA SE CONJUNTAN, PRODUCIENDO EL UNIVERSAL DESPERTAR CONSCIENCIAL!
Después de la tensa y escalofriante pavura por la fantasmagórica realidad que experimentan por doquier y sin cesar los aterrados habitantes de esta atribulada Tierra, y mal que les pese a los tiranos demonios entronizados en toda clase de poderes materiales con los cuales sojuzgan al mundo, surge triunfal el hálito de Esperanza y Fe con el potente y Divino Verbo de Oro, OZAI KRONOS ORIMOUTH, que llega decidido a combatir, con Espada de Fuego, Luz y Amor, a las densas tinieblas que desgobiernan la inhumanidad terrícola. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡EN BREVE SE MULTIPLICARÁN LAS TRIBULACIONES EN LA TIERRA, COMO CONSECUENCIA DE SU INMINENTE PARTO CONSCIENCIAL!
Pistis Sofía, la Suprema Sabiduría del Segundo Logos del Altísimo, Jeú Mikael Aberamentho, Rector del Ayocosmos, Sublime Redentor de las Humanidades del Cosmos, totalmente develada por mi Ser desde hace cuatro lustros, y desde entonces puesta al alcance de la Humanidad Terrestre, pese a todos los sabotajes y argucias infernales desplegadas ágilmente por los demonios empoderados en el mundo entero, intentando contrarrestar su noble cometido de inducir al Despertar Consciencial, cumple la Profecía de entregarse abiertamente para estos tiempos definitorios, desplegando sus Arkadios Luminosos, en favor de todos aquellos que merecidamente pidieron ver, oír, palpar y transitar los Misterios Celestiales, y así ahora puedan lograrlo magistralmente, pues a partir de su contenido revolucionario, trascendental y ultra singular, nada queda vedado o insoluble, salvo para los indignos e infiltrados, que ni Son, ni dejan Ser, y consiguientemente todas sus nefastas pretensiones serán impedidas. Las serias advertencias fueron oportuna y profusamente propaladas, pero lastimosamente fueron desdeñadas con soberbia y ruindad. ¡Que cada cual coseche lo que haya sembrado, pues el tiempo de la siega al fin ha llegado! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡EL DORADO, CON SU FUENTE DE LA INMORTALIDAD, NO ES UNA SIMPLE QUIMERA, ES TODA UNA ÍNTIMA REALIDAD!
No busques afanosamente afuera y sin resultados, lo que tan sencillo y cierto, tienes a plena disposición en tu interior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: