jueves, 21 de marzo de 2024

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 24

¡LA VERDADERA GNOSIS ES SEMILLERO INEQUÍVOCO PARA EL DESPERTAR DE REALES MAESTROS DE LUZ!
Pululan por doquier muchos zombies y saltimbanquis que dicen llamarse gnósticos y no lo son; apenas son sus descarriadas deformaciones que, a falta de idoneidad íntima, deambulan con aspavientos de altaneros satanaces, inmiscuídos en grupículos del devaluado gnosticismo fanatizante, mismos que nada en común tienen con la Sagrada Doctrina Gnóstica, que es sobre todas las demás cosas: VERDAD, AMOR Y PUREZA, de cuyas Virtudes puestas en práctica real, emanan como Maestros auténticos de Luz, los que han merecido calificarse como tales con dignidad y solvencia moral, imponiéndose triunfales sobre toda clase de pruebas y tentaciones que constituyen las golosinas existenciales, mismas que consumen devastadora e irremediablemente, toda potencialidad para volver al Ser. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 

¡SUPEREMOS LA SIMPLE CONCEPTUALIZACIÓN SOBRE NUESTROS VALORES ÍNTIMOS, ENCARNÁNDOLOS A LA BREVEDAD!
Las Virtudes inherentes a la Sacratísima Trinidad de cada Uno de Nos: VERDAD, AMOR Y PUREZA, tienen que ser ALCANZADAS y puestas de manifiesto en nuestra Naturaleza Humana, para superar los simples conceptos de sus Valores que sean extraños a nuestra realidad existencial. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SIGAMOS AL SER DIVINO QUE DESDE NUESTRO INTERIOR SE MANIFIESTA RADIANTE!
Seguir o decir lo que otros hayan dicho o logrado, es relativamente fácil; lo que realmente cuesta, pues amerita purificaciones múltiples, disciplina, constancia, alcanzando todas las Virtudes, es llegar a Ser, diciendo y haciendo lo que en Consciencia sea menester en cada caso específico, evitando la estereotipación de cuanto en su tiempo ya fue oportunamente expuesto. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA VERDADERA PAZ ENTRE LOS TERRESTRES SÓLO SERÁ POSIBLE CON EL ESTABLECIMIENTO TRIUNFAL DE LAS SIGUIENTES VIRTUDES: AMOR, VERDAD, LIBERTAD, EQUIDAD Y JUSTICIA!
La “diplomacia” inhumana que se practica entre los terrícolas, consiste en la infernal argucia de ejercer el oportunismo acechante mediante descarada hipocresía, para lograr las mayores ventajas en beneficio de quienes ostentan el poder dominante, sea de la orientación que fuere, con la habilidad de imponer la falsedad que pretende ser justa, pacífica y benigna, siendo lamentablemente y a toda vista, todo lo contrario. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡KRISTO VIVIENTE SE MANIFIESTE EN LOS RENACIDOS CON AGUA Y FUEGO!
Hoy, como todos los días y a cada instante, aquí en esta dimensión y cuerpo, o donde quiera que me encuentre, mi agradecimiento por todas las eternidades, a ese maravilloso Ser que es Jesucristo, quien con su maravilloso Mensaje de Amor, Paz, Esperanza, Gozo, Libertad y Triunfo, entregado con su ejemplar Vida, su dolorosa Pasión, su Muerte carnal, su Resurrección Espiritual y su Ascensión gloriosa al Padre, nos legó el Camino para recorrer nuestro Íntimo Sendero de Luz y Verdad. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡REVIVAMOS EL GOZO DE LA CRUZ, ELIMINANDO SUS INHUMANOS TORMENTOS!
Si pretendemos sintonizar en nuestro universo interior, la gozosa Sinfonía de Dios Viviente, luego de coincidir con la Misión Misericordiosa de Jesucristo en la Tierra, que es la Majestad del Supremo Amor y Castidad, redimamos la íntima Cruz, que se constituye en trofeo de Victoria Mística, al irse desenredando paulatinamente, la trama de egos que producen su inhumano tormento. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CON EL AUTÉNTICO AMOR, RESCATEMOS LAS DELICIAS DE LA CRUZ REDENTORA!
La cruz del oprobio con la cual injusta y bestialmente los poderes de este mundo constituido por la falsa religiosidad (adoradores de Baal y miles de otros depravados demonios) que digita a los manequíes dominantes de cada época y región (discípulos de Manmón, Ares y Samas) atormentaron hasta su extinción al Gran Mártir Jesucristo, rescatada desde entonces por la gloriosa Resurrección del Divino Redentor, debe asumirse íntimamente, con el proceso purificatorio de los respectivos Bautizos de Fuego, Agua y Luz, eliminando así a los mercaderes del templo (los astutos y obstinados egos nacidos de la fornicación, el adulterio y todas las desviaciones y absurdos materialistas) que prostituyen la auténtica Doctrina Celestial.

Con este revolucionario proceso Místico de auténtico “religare” al Origen Eterno, vuelve a brillar ese Símbolo Alado de la Unión Sagrada, con Rafael Mercurio en Runa Gibur actuando esplendentemente, mediante el cual, con Dignidad y Voluntad, Serenidad y Constancia, mutamos de lo pestilente corruptible a lo perfumado incorruptible, de lo doloroso mortal a lo dichoso inmortal, de la pecadora involución a la trascendente Transmutación de portentosa Ultra Genética. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

                  

No hay comentarios: