domingo, 24 de marzo de 2024

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 26


¡LA VERDADERA LIBERTAD DEVIENE TRIUNFAL AL ROMPER CON LOS ESCLAVIZANTES VICIOS!
Me declaro conscientemente seguidor de las liberadoras Virtudes, procurando mantenerme firme y gozoso en sus enaltecedores principios, antes que sucumbir derrotado, arrastrado por los vicios y sus tormentosos dogales, que tan sutilmente seducen y fatalmente aprisionan. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


 ¡CON EL SER REINANDO EN NUESTRO INTERIOR, NINGÚN ASTUTO SOFISMA NOS PODRÁ ATRAPAR!
Si pretendemos desembarazarnos de las telarañas existenciales con las cuales astutamente nos seducen y aprisionan los guardianes de nuestros tenebrosos umbrales infra psíquicos, recuperemos la Voluntad Krística que se sustenta con el cotidiano Amor y la plena Castidad, y de este modo, con la Luz del Ser reinando en nuestro interior purificado, ninguna red tenebrosa nos podrá engolosinar. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡MI SER ES CUAL FARO DE LUZ QUE CONDUCE AL ARGONAUTA IDÓNEO A PUERTO SEGURO!
Quien quiera desvariar su existencia, no se halla en mi Voluntad Consciente la decisión muy particular de actuar como cada cual escoja; pero para quienes se atiborren y empalaguen con las abundantes y nefastas golosinas que ágil proporciona este engañoso purgatorio, y ya anhelantes busquen rectificar el rumbo de sus vidas, hallarán en las Luces de mi Ser, la Guía Cierta para emprender el Sendero Revolucionario que conduce a la Conquista de la Realización Íntima. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL LLEGAR A SER REQUIERE DE ACTOS CONSCIENTES Y REVOLUCIONARIOS!
Quien quiera llegar realmente a Saber, que calle su arrogante ignorancia y aprenda humilde y disciplinadamente, pues para ello hace falta, además de los consabidos méritos de Gracia Pura, serenidad, constancia y su debido tiempo para arribar definitivamente al Ser. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡APRENDAMOS A VIVIR CIVILIZADAMENTE!
 La clave del progreso, cultura y honorabilidad de los pueblos, consiste en el mutuo respeto que se deben gobernantes y gobernados, superando los temores patentes entre bárbaras costumbres que lastimosamente se mantienen vigentes, de subsistir bajo el yugo y temor de ignorantes tiranos y depravados anarquistas, que alientan la presencia de crímenes y corrupciones generalizadas. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡A LA CAVERNARIA TIRANÍA EGOICA SE LE ACABA VERTIGINOSAMENTE EL TIEMPO!
La tiranía egoica entronizada por doquier, esquilmando a toda clase de gentes, en un sin fin de grupos y regiones, pretende dar cátedra de lo que desconoce, queriendo normar con su desorden, la conducta ajena, censurando ciega y torpemente, todo aquello que no encaja en sus atrabiliarios y fanatizantes conceptos. 
Ha llegado así el tiempo más que suficiente, para poner fin a todo este descaro y prepotencia troglodita, pues todo mal será en breve derrumbado y toda su potencia será domeñada, transformándose con el imperio de la Verdad, la Pureza y el Amor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EXPERIMENTEMOS LA REAL GNOSIS PARA SENTIRNOS LIBRES DE ATADURAS!
La Gnosis Verdadera, que es un estado íntimo de Consciencia Real, no se halla sujeta a reglamentaciones obtusas de tiranías pseudo doctrinarias, pues siendo manifestación plena del Ser, fluye espontánea y natural, libre de ataduras o conceptos vanos.

En contraposición, las reacciones egoicas, expuestas en rimbombantes y precipitados conceptos, beligerantes y altaneros, hoy pavonean ufanos, lo que siendo deleznable y fútil, luego nomás es refutado en incesante contradicción, por otros más avezados egos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


¡LAS SIERPES LIBIDINOSAS Y BELIGERANTES ADORAN AL DEMONIO SAMAS!
Quienes transitan la existencia, llevados por la lujuria libidinosa de sus fornicaciones y adulterios, buscando y sosteniendo pleitos en desvaríos diversos, son hijos del fatal demonio SAMAS, a quien adoran y siguen en el sopor abismal de acérrima ignorancia, en total carencia de la vivificante Consciencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


No hay comentarios: