martes, 26 de marzo de 2024

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 27

¡LA VERDAD, COMO DIÁFANA LUZ, SE IMPONE NÍTIDAMENTE, SIN DIPLOMACIAS NI HIPOCRESÍAS!
El devaluado gnosticismo, perforado por infinidad de avispados infiltrados, saboteadores y oportunistas, en su condición de rebelde y contumaz ante la Suprema Ley, por su obstinada condición agnóstica de oposición a la Verdad, el Amor y la Pureza, Virtudes éstas que son la Esencia misma de la Gnosis Real, no tiene autoridad alguna para esgrimir solvencia moral y menos aún autenticidad doctrinal, que siendo dinámica, avanza triunfal con la Revolución de la Dialéctica, desenmascarando a los ignaros santurrones. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 

¡LA GNOSIS REAL ES Y ESTÁ, MÁS ALLÁ DE CUALQUIER TEORÍA CARENTE DE LUZ O SIN RAZÓN EGOICA!
La Gnosis Real:
se gusta, no se atraganta;
se vive, no se discute o teoriza;
se avanza, no se estanca;
se es, no se presume o disfraza;
se transita, no se robotiza;
se genera espontáneamente, no se calca o repite incesantemente;
se dona generosamente, no se vende ni alquila interesadamente.
construye lo positivo y destruye lo negativo
afirma la Verdad y combate la falsedad.
es Virtud plena, ajena a todos los vicios
es Perfume aromático y no pestilencia.
es Luz y no tinieblas.
es Amor y contraria a los odios.
es Armonía y Paz y no enfrentamientos y guerras.
es Vida y no muerte.
es Felicidad y no dolor.
es Castidad y no fornicaciones.
es Lealtad y no adulterios.
En síntesis: La Gnosis es Celestial y se vive Gozosa, en nada asociada con el materialismo que induce, más temprano que tarde, a toda clase de dolor, angustia, enfermedad y muerte.
¡DISFRUTEMOS LA ÍNTIMA GNOSIS REAL!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA VERDAD ES PERENNE, LAS INTRIGAS Y ENGAÑOS SE DESVANECEN DE INMEDIATO, POR SU INCONSISTENCIA!
Los demonios, siempre cobardes y desnaturalizados, ajenos a la Luz de la Verdad y hostigados por su Radiante Esplendor, ágiles actúan con bajezas, hablando de lo que desconocen por completo, mintiendo, intrigando, pervirtiendo, satirizando, estafando, y sus tramoyas infernales no las exponen, si no mediante mascaradas, antifaces, alias, embustes y monstruosidades soeces, propio de los engendros egoicos, ante la clara incapacidad de poderse enfrentar de forma idónea, franca y altruista. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA FALTA DE LUZ REAL CONDUCE A LAS RIVALIDADES Y EL FANATISMO!
Mi gran respeto y admiración al Gran Ser y Maestro que es, quien en la materia fuera Madame Blavatsky, y para cuya Alma Noble llegue mi eterno Reconocimiento, más allá de las simples intenciones o apologías mundanas.
Respeto la decisión tomada de borrarme del foro Glosario Teosófico, fruto de la falta de tolerancia fraterna. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡TODA GUERRA ES CRIMINAL, MALIGNA Y DEMENCIAL!
Toda guerra, más allá de cualquier sin razón que pretenda absurdamente justificarla, es criminal, maligna y demencial; a su inmenso poder y dominio, debemos combatir valerosamente con las únicas armas capaces de vencerla, como son las Conscientes Virtudes de Paz y Amor. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA REBELDÍA CONSCIENTE DEBE OPONERSE A TODA OPRESIVA “LEY”!
Los pueblos del mundo se hallan en su justo derecho de oponerse en Rebeldía Consciente, con tenacidad, energía y valor, contra toda “ley” vigente o proyectada, que resulte injusta, opresiva e inícua. MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡CON VOLUNTAD KRÍSTICA, DEVELEMOS LOS ARKADIOS DE CUANTO MISTERIO EXISTE!
Encendamos la Luz de la Consciencia, dándole paso diariamente en nuestro interior anhelante, y a medida que nos purifiquemos como consecuencia de una bien comprendida y aceptada disciplina, respaldada por una creciente Voluntad Krística, comprobaremos la develación paulatina de cuanto Misterio exista, superando los tristes y estériles desvelos de la simple teoría o erudición libresca. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡REALICÉMONOS COMO AUTÉNTICOS KRISTIFICADOS!
Realicémonos de una buena vez como auténticos Kristificados, para actuar ya Resurrectos, comprendiendo el dolor que acongoja al mundo, extendiendo en su favor y redención nuestro Amor Consciente. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡SEAMOS FELICES HOY EN UN ETERNO AHORA INTEGRADOS CON EL SER!
No dejemos para un mañana incierto y lejano, lo que desde hoy, asumiendo lo Real, podemos disfrutar gloriosamente, en la plenitud de un espacio y tiempo, que no tiene medida, límite o restricciones. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡RECUPEREMOS LA CAPACIDAD DE VIVIR ETERNAMENTE DICHOSOS!
Vivamos desde hoy y por siempre en la inmensidad gloriosa del Eterno Ahora, aceptando en nuestro interior la comunión dichosa con nuestro Inmortal Real Ser. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.




No hay comentarios: