miércoles, 27 de marzo de 2024

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARASIKO II 28

¡LAS ALMAS REVOLUCIONARIAS ANHELAN RECORRER EL SENDERO DE LA REDENCIÓN!
Los revolucionarios de verdad se distancian de la mayoría de los púlpitos confesionales, para encontrarse realmente con Dios desde el propio interior purificado, conscientes de que, por lo general, en los grupos pseudo religiosos, sean ocultos, discretos o públicos, abundan verdaderos pulpos que voraces atrapan, succionan y martirizan a los ingenuos y desprevenidos, distorsionando el justo anhelo que se lleva en el Alma, por seguir el auténtico Sendero del Amado Redentor. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 

¡ESTABLEZCAMOS UNA SOCIEDAD REGIDA POR LEYES TRASCENDENTES!
En este nuestro mundo terrenal, mayormente imperan perversidades e ingratitudes, motivadas por toda clase de vicios, corrupción, atropellos y crímenes, cuyos despropósitos delictivos y amorales, en buena hora y con urgencia deben ser extirpados, para poder establecer, empezando desde el mismo hogar, y extendiéndose hacia toda la Humanidad, una sociedad feliz, armónica y progresista, regida por principios y leyes de verdadera justicia y espiritualidad trascendente. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA MISERICORDIA DE DIOS SIEMPRE NOS ACOMPAÑA!
El Ser Real, o sea Dios Íntimo, jamás deja de estar presente, tanto en el hombre, como en todo cuanto existe en la inmensidad de la Creación, sólo que va dejando de manifestar sus fulgores en lo que persiste inmiscuirse entre las sombras; empero nada hay más gozoso para el Padre Celestial, cuando un hijo que se hallaba distante, da señales de retornar a su Sagrado Seno, ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡MEREZCAMOS LA DICHA DE SENTIRNOS HIJOS DE DIOS POR SIEMPRE!
¡QUE EL SOL ÍNTIMO BRILLE RADIANTE, GLORIOSO Y TRIUNFAL EN CADA UNO DE QUIENES ACEPTEMOS GOZOSOS SER HIJOS DE DIOS, Y ESE ESTADO DE FELICIDAD PLENA SEA POR SIEMPRE, CON MAJESTAD Y PODER IMBATIBLES! ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ADEMÁS DE LA SUTILEZA DE JUDAS, PILATO Y CAIFÁS, DECAPITEMOS AL VOCINGLERO BARRABÁS!
Siendo en verdad e inequívocamente cuatro los personajes representativos de la traición iniciática, y más allá de los poderes infernales que estas manifestaciones representan en todo drama interno, lo más terrible del interior egoico lo constituye la arrolladora condición barrabásica, esa persistente vocinglería enardecida, grotesca e ignorante, que a cada intento de liberar a Kristo Íntimo de los tormentos que ocasionan los egos, astutos y refinados, grita ciega de odio y criminalidad, "crucifixia, crucifixia" ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡DISFRUTEMOS EL ORO PURO DEL ESPÍRITU, CUYO FULGOR Y DULZURA SON REALIDADES DE GOZO INEXTINGUIBLE!
Si las gentes optasen por cambiar sus apetencias mundanales, pues enfrascados como se hallan en las glotonerías y tentaciones, de posesiones y fortunas, poderes, fama y pasiones desbordadas, vicios que arruinan tanto el cuerpo como el alma, descubrirían despiertos la causa de la verdadera Felicidad con la Espiritualidad Trascendente, y para poseer este inextinguible Don Celestial, transitarían decididos para arribar triunfales a su mirífico Origen que procede del Real Ser Interior. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

QUIENES QUIERAN TRASCENDER SUS PROPIAS HIELES, QUE APROVECHEN MIS GENEROSAS MIELES!
No me jacto de lo que he escrito a través de los tiempos, pese a su trascendencia, menos puedo ser soberbio por lo que haya leído, habiendo tomado provecho despierto de las Luces ajenas, pero sí enaltece mi Alma Espiritualizada, dar a conocer generosamente cuanto haya experimentado personalmente, para que quienes sorban de mi Saber, aprovechen el deleite de sus mieles, esquivando con mi guía, las hieles que hube de soportar en carne propia, para lograr la serenidad triunfal de mis máximas Alturas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.

¡ME REBELA CONSCIENTEMENTE LA INFERNAL ACCIÓN AGAZAPADA ENTRE LOS SANTURRONES, QUE ATENTA CONTRA LA LUZ, PRETENDIENDO SERLA!
No me incomoda la indiferencia de los dormidos, que se vuelven masoquistas empedernidos e indolentes, pero sí me rebela conscientemente, la infernal acción agazapada, cual fiera salvaje, mantenida en quienes, plagiarios consuetudinarios e inescrupulosos, están siempre atentos para arremeter con voraz zarpazo contra toda emisión de Luz Verdadera, para luego explotarla con sus deformaciones malsanas y egoístas. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.


No hay comentarios: