jueves, 6 de julio de 2017

LA SABIDURÍA DEL SER KUMARÁSIKO 7 6

POEMA ESCRITO EN HOMENAJE A MI MADRE HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA EN 1963
Siendo hoy el último día de este quinto mes del año común 2017, transcribo a continuación el poema que escribí en 1963 para mi querida Madre Hortensia Pérez Salvatierra, en ocasión de celebrarse en Bolivia, como todo 27 de Mayo, el día consagrado en justo homenaje al noble Ser que nos brindó la Vida.

¡EN TU DÍA, MADRE MÍA!
Por David Serrate Pérez

Madre…
tu dulce nombre dicen mis labios
con la ternura que anida en mi alma
por el Ser noble, sencillo y puro
al que venera mi corazón…

Madre…
tú eres cual mártir que ha padecido
horas de llantos y angustias rudas,
resignaciones y sacrificios
que el azar ciego te deparó;


Y sin embargo, ¡Divina Gracia!
trocaste en dicha y sublime gozo
momentos tristes y de amargura
al ver, prendidos en tu regazo,
de tus criaturas el sonreír…


Madre…
tú significas en mi alma opaca
la Luz del Cielo, la Redención…
pues tus palabras de amor repletas
saben guiarme precisas, firmes,
por el Sendero de Real Verdad.

Madre…
con tu cariño se desvanecen
todas mis penas y decepciones,
por eso pido a Dios, de hinojos,
que te prodigue siempre bonanzas
y no te falte jamás Su Gracia…

Son tus caricias tiernas, sinceras,
cual las Palabras del Buen Jesús,
porque se imprimen muy quedamente
al interior de mi corazón…

Con tu recuerdo se fortalece
mi sed de gloria y de triunfos
porque te llevo dentro del alma
como si fueras el Ser Divino….

Tu imagen veo en mis experiencias
cual aliciente que activa impulsa
el fiel empeño que me he propuesto
por llegar digno a Suprema Meta.

Ya que distante vivo yo solo
sintiendo el dardo de mi honda pena
y no hay consuelo en mi agonía
sin la ternura de tu cariño,
pues sólo a Dios, mi querida Madre,
puedo quererle tal como a ti…

Madre…
yo que no tengo bellos presentes
para ofrecerte con devoción
quiero brindarte hoy que es tu Día
la sencillez de mi inspiración;

Y encontrarás estos mis versos
aunque sencillos, llenos de afecto,
simbolizando el sentir más puro
que anida tu hijo en el corazón…

Esta Poesía que escribí en La Paz en 1963, teniendo 20 años de edad, la hice imprimir en Santa Cruz en 1965 para enviársela a mi Madre Hortensia Pérez Salvatierra a Riberalta en ocasión del Día de la Madre, versos reencontrados recientemente merced a un verdadero milagro y que ahora publico como real Tesoro Personal con su correspondiente pulida, siendo el 27 de Junio del año común 2016, cuando ya mi materia humana cuenta con 73 mayos de existencia terrenal.
¡UNA AUTÉNTICA COMUNICACIÓN SOCIAL DEBE SER EMINENTEMENTE ÉTICA, ALENTANDO LA MORAL CIUDADANA EN VEZ DE PROSTITUIRLA!

Por permanecer concordante con mi pensar, decir, hacer, sentir y escribir, deseché hace como ya cincuenta años mi natural inclinación hacia el periodismo, ¡y vaya que sí me he librado del común dogal al cual deben someterse por lo general quienes practican tal actividad!, y es claro que tengo sobrado respeto por quienes, escasos en verdad, emplean tal vocación para exponer la realidad tal como es, informando sobre lo constructivo, moral y superlativo, en lugar de sucumbir arrastrados por la vorágine que conllevan informaciones intrascendentes, ruines y concupiscentes que enlodan cada vez peor la naturaleza humana.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Para quienes les pueda valer internamente, en la siguiente dirección url encuentran un Mensaje que escribí hace cuatro años:

https://www.facebook.com/notes/david-serrate-p%C3%A9rez/gnosis-es-triunfo-real-mientras-que-agnosis-es-fracaso-definitivo/10201518365658439


MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 8¡PARA QUE CONCLUYA LA ANGUSTIOSA CONJETURA, PLANTEEMOS LA SOLUCIÓN DEL ENIGMA QUE CONSTITUYE LA PROPIA NATURALEZA!
El año 2003 invitado a participar en el grupo Kriptos de Yahoo, donde se planteaba el desciframiento de la llamada “Conjetura de Poincaré” intervine con gusto sin tener de por medio el menor interés pecuniario o de vana ostentación, resolviendo de inmediato y de forma ontológica el enigma respectivo, y como pasó presuntamente desapercibida mi participación, o tal vez de mala fe mi resolución fue utilizada por otros para darla por propia, no le di mayor importancia y me desentendí del asunto.
Respecto al nuevo enigma planteado, llamada la Conjetura de Beal, tengo la respectiva solución, y si el proponente Andrew Beal la quiere conocer, puede comunicarse directamente con mi persona, llamándome al teléfono +1-253-216-4460.
¡LA MAGIA DEL SAGRADO EROAR ES MAGNA SINFONÍA QUE ASEGURA PERFECTA ARMONÍA PERPETUA!

La sublime Energía que radiante fluye con la magia del Sagrado Eroar que es ejecutado dignamente por el Hombre y la Mujer despiertos, constituye deleitoso éxtasis a los sentidos purificados del Alma Superlativa, siendo simultáneamente perfume, néctar, notas y pinceladas de un Arte Divino conjugado en Magna Sinfonía mediante Celestial Verbo de Eterna Armonía.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


¡EL BESO QUE SE REALIZA CON AUTÉNTICO AMOR, PERMITE AFLORAR EN LA PAREJA DIGNA LOS ENCANTOS DE SUBLIME GOZO QUE JAMÁS SE ACABA!
El beso experimentado con auténtico Amor por la pareja digna, entre el Hombre Ejemplar y la Mujer Virtuosa, es una delicia consciente que permite aflorar los encantos de un gozo que nunca se acaba, confluyendo ambos a restituir la sagrada unidad andrógina que por eones estuvo disuelta.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
ORACIÓN POR LA LIBERTAD QUE TODOS DEBEREMOS CLAMAR ANTE DIOS ALTÍSIMO

Comparto hoy el siguiente video con un esperanzador Mensaje escrito por el Dr. Miguel Ruíz, considerando que su pensamiento es digno de transmitirse para que llegue su Arenga Consciencial a las Almas que esperan nutrir su Espiritualidad con Manjares Celestiales.
https://www.youtube.com/watch?v=S28tSPLJHpU
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡SI ANHELAMOS ACCEDER AL AMOR MÁS PURO Y VERDADERO, DEBEMOS ADORAR PLENAMENTE A NUESTRA MADRE DIVINA!

Al interior de la Sagrada Liturgia de la Bendita I.G.E.O.M. se halla la ORACIÓN Y SÚPLICA A LA MADRE MÍSTICA, la cual fue recreada emanando con octavas de elevada Teurgia desde mi Real Ser para ser operada dignamente por quienes ya transitan la Orden de Melkisedek con sobrados méritos de idoneidad Kristificante.
https://iglesiagnosticaesenia.wordpress.com/oraciones/adoracion-y-suplica-a-la-madre-mistica/
ADORACION Y SUPLICA A LA MADRE MISTICA.
Venid Sacro Querer, Divina Esencia Volitiva, y transformad nuestra voluntad uniéndola con la Vuestra;
Venid Supremo Poder y descended para posaros sobre quienes conocemos el Misterio.
Venid a Nos para darnos la Templanza, Fuerza y Valor Excelsos que requerimos para penetrar los Arkadios.
Venid Sagrado Silencio, que así manifestáis el Poder y la Magnitud que os contienen, llegad a revelarnos las Verdades ocultas.
Venid a develarnos todos los Misterios.
Ascended en Nos Sacra Paloma de albo plumaje.
Acudid Madre Mística, Vos que sois Quien concibe a los Gemelos Kerubines para manifestaros espléndida en nuestras Obras.
Acercáos, Sacra Alegría de los Cielos, y posad triunfalmente coronando nuestras Consciencias.
Vos lleváis la Hebra de Oro que a los Seres nos integra.
Alentadnos a todos cuantos participamos de este Sagrado Oficio de la Eucaristía, para poder alcanzar la Purificación plena.
Celebramos este Ágape Esenio en Sublime Remembranza Cósmica, para obtener el fortalecimiento interno mediante Vuestra Divina Gracia.
Ayudadnos, Oh! Divino Efluvio, Oh! Gloriosa Madre Interna, para poder recibir la Luz íntima.
Por Vuestra Gran Misericordia, hemos sido convocados entre los Fieles y Castos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡AUGUSTO HOMENAJE HOY Y SIEMPRE A LOS DIGNOS PADRES QUE GUÍAN CON AMOR Y ESPIRITUALIDAD A SUS BENDECIDOS DESCENDIENTES!
Un augusto saludo y abrazo de felicitación a todos los dignos Padres que hay en esta nuestra amada Madre Tierra, hoy cuando en varios países es día consagrado a su recuerdo que en realidad debe ser eterno, como en mi caso que siempre estará en mi corazón la presencia viva de mi Padre EDUARDO SERRATE ROJAS, y cómo no, enviar cariñosos abrazos a mi Hijo David Roberto y a mis Yernos Carlos Antonio y Óscar Antonio, quienes viven en USA, donde cada año, el tercer domingo de Junio, como es hoy, se lleva a cabo jubilosamente este festejo familiar.
Y a mis allegados, parientes, amigos y fraternos, que se hallan en otros lugares donde ya fueron festejados oportunamente en otras fechas que difieren según sus costumbres, como en Bolivia que es el 19 de Marzo en honor a San José, renovando mis abrazos para mi Hijo Ricardo Arturo y mi Yerno Marco Antonio, envío mis mejores augurios porque la dignidad de ser auténticamente Padres se conserve y transmita con Fe y Amor alentando la Esencia de la más sublime Espiritualidad.
DAVID SERRATE PÉREZ

¡SEAMOS ÍNTEGROS HOY Y SIEMPRE, TANTO EN PENSAMIENTO, COMO EN PALABRA, SENTIMIENTO Y ACCIÓN!
Todo cuanto transcribamos y no sea de nuestra propia procedencia, que por supuesto tiene que ser por coincidencia solidaria con tales contenidos, debe ser debidamente entrecomillado y naturalmente honrar al autor indicando de forma clara y precisa a quién pertenece, pues de lo contrario,, pese a la mejor intención o buena voluntad al respecto, será reputado en su momento como anti ético y burdo plagio, situación que hoy en día, con el vendaval de inmoralidades campeando abiertamente por doquier, transcurre y es admitida como normal, por el cinismo y vanidad de una sociedad hartamente corrupta e insaciablemente materialista.
DAVID SERRATE PÉREZ

¡EXPERIMENTEMOS CON LA NAVIDAD ÍNTIMA EL SUBLIME GOZO DE LA NATURALEZA HUMANA REDIMIDA!
Al encontrarnos en la Tierra ya prácticamente experimentando de forma adelantada las respectivas condiciones estacionales de Verano en el Norte e Invierno en el Sur, y considerando que ya existe en la Humanidad un grado de madurez para bien entender y aún mejor, sabiamente practicar, la Esencia de mis Mensajes de Navidad, me permito hacerles recuerdo ahora, a todos quienes me regalan su buena Voluntad y generosa Paciencia, el que escribí con motivo de las Pascuas de fin de año, el 20 de Diciembre del 2002, con la esperanza firme de que hayan Almas preparadas para disfrutar, con auxilio de la Sinfonía Divina que brinda la presencia de Dios encarnado, el sublime gozo de haber encontrado el propio Cielo en la Naturaleza Redimida.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
——————————————
FRAGMENTO DE MI MENSAJE DE NAVIDAD DEL AÑO 2002
Debo pedir disculpas, muy sinceramente, para quienes, con buena Fe, intenten y no logren entenderme, al menos por mientras; y no es que sea engorroso ni intrincado cuanto expongo, sólo que hace falta una pizca siquiera de autenticidad transmutativa de la Energía Kristónica para acceder a la naturalidad de este Prodigio; esto es, aparte de haber resuelto la primera ecuación doctrinal, como es saber y apreciar el valor de la Castidad Científica, por lo menos se requiere, adicionalmente y para extraerle el máximo provecho a lo que escribo, saber operar adecuadamente la Espada y el Cetro, esto es, practicar el "SOLVE ET COAGULA" del Bendito Tetragrama en el Sagrado Eroar que eso significa YA SABER, QUERER Y PODER TRANSMUTAR, que eso sí no es cosa de este mundo, sino TOTALMENTE SUPRA NATURAL y son muy pocos los mortales que logran escalar este diferencial peldaño; dicho de otro modo y parafraseando al Divino Redentor en forma explícita: "Deja tu legión de egos, opera tu Cruz Regeneradora y sigue la Obra hasta encontrar a tu Kristo Interno" Luego se adquirirá el derecho a conocer y postular el tránsito por las dos siguientes ecuaciones.
Por en cuanto, con lo dicho y aprovechado consciencialmente, puede convertirse en el reencuentro con el Gran Consolador que es el Tesoro de los Cielos descendido en Belén íntimo a los Hombres de Buena Voluntad, que son los Niños Iniciados, independientemente de la edad, género, raza, condición social o nacionalidad, fronteras estas aberrantes que hoy separan a la humanidad en imaginarias líneas divisorias, merced a las prédicas de quienes obcecados con la supremacía circunstancial y frágil, imponen su inmisericordia como dueños de la ley en la vana presunción de guiar y defender a la humanidad, ignorando igual que Nicodemus, qué se debe hacer para ingresar al Reino de Dios.
—————————————
A continuación les brindo la dirección para acceder al completo Mensaje de Navidad que escribí el 20 de Diciembre del año 2002, el cual titulé ¡RENACIMIENTO ESPIRITUAL AQUÍ Y AHORA!
http://igeomlux.blogspot.com/2015/12/mensaje-de-navidad-20022003.html
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

CON EGOÍSMO Y PAVURA INAUDITOS, LOS MÁS BENEFICIADOS POR MI GENEROSO CONCURSO KRÍSTICO, POR LO GENERAL ME ELUDEN FÍSICA E INTERNAMENTE
No es sólo desde ahora, si no que desde luengo tiempo atrás, quienes más logran beneficios con mis Luces, que emanan radiantes de mi Real Ser, las cuales siendo originales, dinámicas y efectivas para trascender las miserias existenciales que agobian por doquier a los dormidos irredentos, insólitamente intentan eludirme para no resultar desenmascarados ante sus fanáticos prosélitos, por la insolvencia de cuanto sin propiedad y en total ignorancia astutamente postulan, mientras que de forma muy natural y espontánea, la coherencia, exactitud, contundencia y consecuencia doctrinal, fluye desde mi interior cual torrente de fresco manantial, en sintonía armónica, hoy como ayer y siempre, entre mi pensar, decir y hacer.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡LA HUMANIDAD ORGULLOSA E INSENSATA DESDEÑA INSÓLITAMENTE EL ORIGEN DEL CUAL PROVIENE!
El aparatoso orgullo que ostenta la modernidad se halla basado en el uso masivo e imprescindible de la electricidad, a cuyo concurso se mueve prácticamente toda la ciencia actual con sus imparables avances tecnológicos, sin embargo de lo cual, la insensatez humana desdeña el origen del cual proviene esta Vital Energía, y es nada menos que la Inmortal Naturaleza de Kristo Cósmico, la cual se irradia poderosa e inagotablemente por los infinitos espacios tiempos de la inconmensurable Creación Divina, dispuesta armoniosamente en multiplicidad de Dimensiones, inconcebibles para la simple razón humana que no haya realizado esfuerzos dignos, disciplinados y perseverantes, por lograr la Íntima Sabiduría que es Dios mismo hecho Hombre, o mejor aún, la especie mortal retornada apoteósicamente a su Inmanifestado Origen.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

¡EL ESMERADO LABORANTE ALQUÍMICO FINALMENTE ENCUENTRA GOZO SUPERLATIVO CON EL ÍNTIMO DESPERTAR!
Quien tiene Sabiduría y Experiencia respecto a la Realidad, asume las amarguras existenciales para trascenderlas dignamente, mientras que con Amor y Fe, no pierde oportunidad para endulzar la vida de todo cuanto le rodea, incitando a que lo imperfecto, alcance a superar las miserias que soporta, descubriendo finalmente el esmerado aspirante auténtica Felicidad con el luminoso Íntimo Despertar.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.


No hay comentarios: